Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/04/2011 13:31
Ahhh Hilandolfino, me parto !! Lo del médico y lo del cura... ! Qué bien !
Saldrá la muerte de Paquillo, no ? O el asalto a los caballos al principio ? Lo unico que pido es que no salga Sara discutiendo con el Teniente porque no le haya gustado que Miguel se peleara !
Saldrá la muerte de Paquillo, no ? O el asalto a los caballos al principio ? Lo unico que pido es que no salga Sara discutiendo con el Teniente porque no le haya gustado que Miguel se peleara !
16/04/2011 13:41
Se sabe algo?...
16/04/2011 14:28
yo todavia no he visto nada
16/04/2011 14:34
yo voy y vengo.. comprobé todo lo grabado y nada de nada.. mary confirmas no? nada de nada?
16/04/2011 15:41
Marcho, dejo esto grabando .. a ver a q hora lo ponen hoy.. a la vuelta si sale os la subo .
16/04/2011 15:48
ok lobita.
El sabado pasado la pusieron tan pronto y hoy a esperar.Gracias por todo.
El sabado pasado la pusieron tan pronto y hoy a esperar.Gracias por todo.
16/04/2011 15:49
Yo ya estoy sentada delante de la tele a ver si sale algo!!!
16/04/2011 16:10
bueno chicas, acabo de llegar de trabajar y estoy muerta, lo primero que e echo ha sido entrar para ver la cortinilla y actualizar el post pero veo que no ha salido nada, así que voy a echarme un rato y luego me pongo al día
16/04/2011 16:26
¿cómo está tardando, no?
16/04/2011 16:27
Yo también estoy a la espera, tragándome la maravillosa película de A3
16/04/2011 16:34
Os comento que hace 2 semanas la pusieron a las 19.30-20.00. Casi ná....
16/04/2011 16:37
Anuncios, a ver qué pasa...
Doctor Mateo, Arriba y abajo, El barco, cremitas, comiditas, detergente, colonia, la leche...., más cremitas, ayudas para el bienestar digestivo,...argggggg, esto es muy grave, en lugar de hacer zapping durante la publicidad hacemos zapping durante la película y nos tragamos la publicidad.
Más maquillaje, galletas, tratamientos contra la grasa (operación biquini), más comida (menuda contradicción), refrescos, aspiradora, Sara Carbonero y el champú, neumáticos, wii, telefonía, una peli, Guillerno y Kate (que se casen de una vez), a adelgazar otra vez con pastillitas (a comer menos), otra vez Doctor Mateo, más perfumes, y el queso que patrocina la película

Doctor Mateo, Arriba y abajo, El barco, cremitas, comiditas, detergente, colonia, la leche...., más cremitas, ayudas para el bienestar digestivo,...argggggg, esto es muy grave, en lugar de hacer zapping durante la publicidad hacemos zapping durante la película y nos tragamos la publicidad.
Más maquillaje, galletas, tratamientos contra la grasa (operación biquini), más comida (menuda contradicción), refrescos, aspiradora, Sara Carbonero y el champú, neumáticos, wii, telefonía, una peli, Guillerno y Kate (que se casen de una vez), a adelgazar otra vez con pastillitas (a comer menos), otra vez Doctor Mateo, más perfumes, y el queso que patrocina la película

16/04/2011 16:51
bueno pues para ser los primeros anuncios nos acabamos de dar con un canto en los dientes, ná de ná
16/04/2011 17:26
nada aún? si es que van a subir la audiencia a nuestra costa joder
16/04/2011 17:31
Joooooder, esto es un mamoneo!!!
16/04/2011 17:32
Más anuncios y na de na
16/04/2011 17:52
Nada, ni cortinilla, ni visillo ni el triste mantón-tanga de la Riss
¿que tal va Nadal? Por que mi padre está enganchado a la peli del secuestro. Que yo esté con A3 por la cortinilla pase, pero lo de mi padre no tiene nombre
¿que tal va Nadal? Por que mi padre está enganchado a la peli del secuestro. Que yo esté con A3 por la cortinilla pase, pero lo de mi padre no tiene nombre
16/04/2011 17:53
Estoy fuera este finde en casa de unos amigos y aquí me he cogido prestado un ordenata para leeros, ésto si que es una enfermedad.
Bueno veo que no hay novedad, intentaré conectarme de madrugada a ver si ya ha salido la cortinilla.
Gracias a las que estáis ahí de guardia siempre.
Un abrazo forero de los grandes.
Bueno veo que no hay novedad, intentaré conectarme de madrugada a ver si ya ha salido la cortinilla.
Gracias a las que estáis ahí de guardia siempre.
Un abrazo forero de los grandes.
16/04/2011 17:55
yo tambien acabo de llegar de trabajar y tambien tengo el tenis que las estamos pasando canutas
en seguida me he metido en el foro para saber algo de vosotras y de la cortinilla y esperando el video de lobita y el madrid barsa
os fijateis ayer en la mini escena del amor eterno nadie declara su amor eterno en 2m 53s pero esto es lo que nos toca bueno a lo que iba cuando miguel esta hablando con sara la carita de lo que me estoy perdiendo tiene ahora creo que si que se a dado cuenta de que le quiere y le necesita a mi me gusto mucho cuando sara le dijo ahora solo me quedais arazana y tu hay muchas maneras de decir te quiero
en seguida me he metido en el foro para saber algo de vosotras y de la cortinilla y esperando el video de lobita y el madrid barsa
os fijateis ayer en la mini escena del amor eterno nadie declara su amor eterno en 2m 53s pero esto es lo que nos toca bueno a lo que iba cuando miguel esta hablando con sara la carita de lo que me estoy perdiendo tiene ahora creo que si que se a dado cuenta de que le quiere y le necesita a mi me gusto mucho cuando sara le dijo ahora solo me quedais arazana y tu hay muchas maneras de decir te quiero
16/04/2011 18:21
Me he tragado el toston de pelicula de la 3 y na de na!
No se yo si habra cortinilla este finde!
Ojala que si hay, aparezca Miguelito dandole al futuro Montorito, y Sara defenciendo a su churri!
No se yo si habra cortinilla este finde!
Ojala que si hay, aparezca Miguelito dandole al futuro Montorito, y Sara defenciendo a su churri!