FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
mary25
mary25
10/04/2011 23:10
topacio,para creer en Dios no hace falta olvidar a los santos,eso decia mi abuela...
nosotras solo comentamos a los personajes,yo también pongo fina a la sita sara,roberto,no es un insulto,pero que va de buitre carroñero va,solo falta ver la serie para darse cuenta,que aprovecha a la minima que sara está mal para tirarse a la yugular,pero repito que es el personaje,y con lo del buitre nos echamos unas risas que con los problemas que hay en el dia a dia nos hace falta a todas
por otro lado,lo del labio amorfo no me habia dado cuenta y fiajte tuuuuuuu que yo al teniente le he hecho un informe exhaustivo exhaustivo del quince y no le veo el labio amorfo,más bien se los veo perfectos,que ya los quisiera yo,uffffffffff,debe de ser que soy miope y voy a necesitar gafas,porque es que no los veooooooooooo
merry1991
merry1991
10/04/2011 23:37
nusca a mí el esmirriao al principio me caía como una patada en el menisco, pero ahora, la verdad es que se hecha de menos, es como dicen de mí, que la oficina está muerta, pues eso, arazana está muerta y dicho sea de paso oficina y arazana huérfanos de glamour por completo
sita hija con lo bien que vestías en oxford......arréglate para el teniente que si no se busca a otra jajajaja
topacio me la trae al pairo lo que digas, quién siembra vientos recoge tempestades, si roberta se queja, le pido perdón, pero tú, ¿ahora vienes a quejarte, después de todo lo que has dicho? anda mujer
FichaRoja
FichaRoja
10/04/2011 23:59
Nusca y demás albertistas, entre las que me incluyo, perdonad mi olvido, mis más sinceras excussas, no se donde tengo yo la cabeza últimamente, jejejejej, si que lo sé, sí, jejejjee ¡¡¡¡

Pues, se me pasó, lo siento de veras y que conste que a mi Albert me ha encantado y le he pedido a los guionistas que lo recuperen por ahí en algún post.

Buenas noches a tod@s, que descanséis. Mañana más.
fandemi93
fandemi93
11/04/2011 00:09
ya se q repito jeje
se supone q si solo han puesto esas dos escenas esq van a traer cola a lo mejor es la escena con la -q piensan friniquitar el trio y sara le empezara a poner en su sitio a roberto.
-o esq piensan embarazar a sara y es pa q cuando miguel se entere dude de si es suyo o del otro.
solo me entran en la cabeza esas dos opciones....
Lobita79
Lobita79
11/04/2011 01:04
jajaja.. madre mia acabo de leer los comentarios de esta tarde.. topacio hija tranquila, es un video a base de humor. No digo más pq no quiero abrir polémicas ni historias. Si t sientes ofendida pues lo siento :) no puedo decirte más, pero es lo que llevaba dentro y tenía ya que soltarlo :DD
meawmeaw
meawmeaw
11/04/2011 01:35
Topacio relax baby. Sólo diviertete.

Y nose para que sirve ni lo que habéis hecho... pero yo soy Albertista a muerte desde el primer día y desde que vi su foto en esa entrevista antes de que saliera en la serie. ¿Dónde tengo que firmar la confesión? Porque soy culpable de ser albertista hasta la médula.
intvin
intvin
11/04/2011 01:37
Como os gusta a algunas el tema del embarazo de Sara, yo estoy completamente en contra, no me mateis pero si pasa espero aborto y prontito.

Para las que os gustaría, podeis ver los primeros segundos de este corto donde sale Marta e imaginaros a Sara y Miguel.

Que conste que un embarazo a mi me da repelús, yo instinto maternal cero.

meriangeles
meriangeles
11/04/2011 12:28
jaajajajajajjajajaja que bueno el video del buitre!!!

(me meo de la risa XD)
nusca
nusca
11/04/2011 14:51
No se si alegrarme de q hayamos aumentado el numero de albertistas o preocuparme.....mejor me alegro total aqui se nos da muy bien lo compartir, sino miremos a miguelin, guapoooooo!!

Intvin a mi tampoco me apetece nada q se qde embarazada pero un aborto seria muy triste y dejaria muy tocados a los personajes, para mi esa seria la peor opcion.... mejor q se esperen los señores guionistas y q como muxo nos la embaracen en el penultimo capitulo, asi ya solo nos qda la boda y luego la niña rubia (no se porq pero me la imagino regordeta...)! si

Guionistas q no soy yo sola hombre, traigan de vuelta a albert!!!!!!
meawmeaw
meawmeaw
11/04/2011 14:59
Yo el embarazo quiero que sea cuando la serie esté ya muy avanzada, en su recta final, la idea del aborto me parece demasiado dramática para el tono de la novela. Demasiado sufrimiento para Sara y Miguel :(

Nusca, es que Albert es mucho Albert, tu yo lo supimos desde el primer día... por cierto ayer estuve con un compatriota suyo tomando unas cañas, bueno inglés de Brighton... y su acento al hablar en castellano no era ni por asomo parecido... creo que en la serie lo han exagerado bastante pero quedaba muy gracioso :) Aunque puede que el acento de los escoceses sea más pronunciado, desde luego su acento en inglés es más cerrado que el de otras zonas.
nusca
nusca
11/04/2011 17:28
A saber de donde era el acento de albert.......pero q es lo importante?¿? el rigor historico/linguistico?¿?¿ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si algo nos ha enseñado bandolera es q lo importante es el morbillo!!! Q la prota tiene q salir con un escote q duele solo de mirarlo......se le pone! Q tiene q dormir en corse...pues se duerme!!! q hay q hacer apologia del acoso laboral....se hace!!! Q hay q inventar nuevos fetiches con puros?¿? se inventan!!!

Que hay q inventarse un nuevo acento....se inventa!!!

Albert vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enterragado
enterragado
15/04/2011 17:28
Tenemos SHC espero que esta semana se luzcan ya que nos van a quitar un día, mi apuesta está arriba, lo principal partida de dientes al Rober.
merry1991
merry1991
15/04/2011 17:40
yo me conformo con una escena de roberto pidiéndole explicaciones a sara y sara diciéndole las cosas claras
maki
maki
15/04/2011 17:42
Esoooooooooooooo me molaaaaaaaaaaaaa mogollónnnnn merryyyyyyyyyyyyyy
crislovely
crislovely
15/04/2011 17:50
Yo quiero pelea!!
Que se piensa que es Roberto? la madre de Miguel que lo conoce tan bien que lo acusa de haber encerrado a los inocentes jornaleros?de que va este tio?
Lo unico que quiere es recibir la atencion de Sara y que está deje a Miguel.

Pues lo lleva claro el camisasucia!
junio
junio
15/04/2011 18:04
Ya está bien de contenerse, que el Rober lleva toda la serie faltandole a la autoridad!!!!! Esta vez si le rompe la cara, hasta Olmedo felicitará a Miguel, que somos muchos los que le tenemos ganas!!!XD
Hilandofino
Hilandofino
15/04/2011 18:04
Mis apuestas para la super cortinilla de este sábado son ¡tachááááa!

-El Rober con la cara hecha un cristo en la cruz roja de Arazana. La enfermera le pone ojitos mientras lo intoxica con Betadine. Pareja nueva. Adiós camisasucia, adiós.

-Elvirita arreglándose el traje. Le pide a la modista que le baje el escote que ahora vienen las calores...

-Julieta organizando el movimiento feminista del pueblo. Pa dos veces que ha salido la muchacha en la semana y le ha tocado hablar de política, pues a seguir que esta trama es tela de interesante. si

-El cura se quita la sotana y se refresca en el río. Después de Tomás era el que faltaba por enseñar su cuerpo serrano.

-Miguel de baja va al médico acompañado por Morales. "Doctor, doctor, me duele la rodilla un montón." "Ok. Pueden ser dos cosas o es costalero o tiene novia bipolar." Miguelito asiente a esto último. El médico se toca la barbilla, "Bien, bien, ¿y cada cuánto pide usted perdón?" carcajada carcajada carcajada

-Rafalín que llega de unas merecidísimas vacaciones en un balneario se entera por Mantecao de toda la movida de la sita, su confesión y momentazo romántico con el teniente. Se echa las manos a la cabeza e igualito que Sara Montiel grita: "¿Pero esto qué essssss?????

Y LO MÁS IMPORTANTE.

-Contratan a un nuevo montador de cortinillas con gusto musical, vamos, que no tenga una oreja enfrente de la otra.
junio
junio
15/04/2011 18:09
Hilandofino, t falta una escna entre la pareja protagonista: Carmen y Germán.
Lobita79
Lobita79
16/04/2011 00:43
Weno mañana por la mañana estaré al pie del cañón y por la tarde marcho pero lo dejaré grabando, como estas semanas, hasta las 21 si no pasa nada, estaré por casa y ya os preguntaré (en caso de q tengamos tan mala suerte de tener q estar pendiente de si sale o no por la tarde). Enga crucemos los dedos y q salga por la mañana... ommm ommm..pensamiento positivo ommmm... ommm.. :D
Lobita79
Lobita79
16/04/2011 12:37
Lo estoy dejando grabando.. estad atentas x si sale la cortinilla, q ahora mismo no estoy viendo la tele, ok? en un ratito vuelvo y os leo.. a ver si la ponen!
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 120 121 122 123 Siguiente