Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/04/2011 16:24
comandante tenemos que montar una nueva misión

esto esta pasando de castaño oscuro

esto esta pasando de castaño oscuro
10/04/2011 16:27
nusca ya veo que la despedida con Albert no ha sido tan dura, te habrá ayudado Oscar
enterragado no des ides que eres un peligro

enterragado no des ides que eres un peligro
10/04/2011 16:32
Que se preparen 

10/04/2011 16:40
Si se trata de una misión para secuestrar los guiones ya escritos y sustituirlos por alguno con más chicha y menos triángulo...contad conmigo
10/04/2011 18:28
Jajajajajja ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay, Lobita, que bueno el video de El Hombre y a Tierra, que recuerdos. Este año la están echando en La Dos yy de vez en cuando veo algún episodio. Anda que no lloré yo con la muerte de Félix.
Es una pena que desvirtúen así el personaje de Roberto, porque podrían sacarle mucho partido y seguro que nos caería genial, pero es que últimamente solo hace de arrastrado y capullo, y claro, así no hay manera. Sí hasta despotricamos de nuestro superteniente por no meterle caña a la sita, que no vamos a hacer con el pobre del Rober que le han dao un papelón que pa´que.
No elucubro con la coritinilla, como ya he puesto en otro post, según los guionistas que toquen esta semana (buenos/malos), así irá el tema Sara - Miguel.
Es una pena que desvirtúen así el personaje de Roberto, porque podrían sacarle mucho partido y seguro que nos caería genial, pero es que últimamente solo hace de arrastrado y capullo, y claro, así no hay manera. Sí hasta despotricamos de nuestro superteniente por no meterle caña a la sita, que no vamos a hacer con el pobre del Rober que le han dao un papelón que pa´que.
No elucubro con la coritinilla, como ya he puesto en otro post, según los guionistas que toquen esta semana (buenos/malos), así irá el tema Sara - Miguel.
10/04/2011 21:20
los guionistas son los responsables,por supuesto,y si le mandamos ración de torrijas,como amenazaaaaaaaaaaaaaa
10/04/2011 21:22
Mylady quita, quita, q no sabes q perra me cogi el viernes con la despedida de albert......lo q pasa q me he dixo``te vas a enfadar y amuermar?¿? de q te va a servir?¿? de nada!´´ (tambien pasa q me han estado animando...jejeje si....todo ayuda hija!)
Asi que toda mi pena se reconduce y aqui estamos.....esperando a los señores guionistas....verdad enterragado?¿?¿ Como no nos guste lo que hacen les montamos una de las nuestras, q esta semana voy mejor de tiempo.....
cuidadin q ahora tenemos a roberta con nosotras.....muahahahahahahahahaha
PD: ademas si comento puedo seguir pidiendo q me devuelvan a albert! eñores guionistassssssssssssssssssssssssssssssss quiero a mi inglesito!!!
Asi que toda mi pena se reconduce y aqui estamos.....esperando a los señores guionistas....verdad enterragado?¿?¿ Como no nos guste lo que hacen les montamos una de las nuestras, q esta semana voy mejor de tiempo.....
cuidadin q ahora tenemos a roberta con nosotras.....muahahahahahahahahahaPD: ademas si comento puedo seguir pidiendo q me devuelvan a albert! eñores guionistassssssssssssssssssssssssssssssss quiero a mi inglesito!!!
10/04/2011 21:24
nusca,quieres que vuelva el inglés pa ti?' o que vuelva para presentarnos a lucy???
10/04/2011 21:25
una misión????? y yo así??? no es justo, pero bueno comandante a sus órdenes!!!!!!!!!!!!
10/04/2011 21:51
Mary a mi me da igual......como si vuelve para olmedo, lo q quiero es q vuelva!!!!
Bueno para sara no e?¿?¿ por ahi no paso....q ya lo q nos faltaba otro mas!!
Merry no te preocupes con lo imaginativas q somos a la hora de tomarnos nuestras revanchas fijo q te encontramos un buen cometido....
PD: mary.....bueno quiza si viene con lucy...esta sufre un peqño accidente.....quiza alguien la meta en un tonel, y la lleve derechita a la bodega del ``Piano´´(con muxo cuidado e?? su melena no sufrira daño
)...pero esto son suposiciones mias e?¿? q hay gente muy sibilina po el mundo
Bueno para sara no e?¿?¿ por ahi no paso....q ya lo q nos faltaba otro mas!!
Merry no te preocupes con lo imaginativas q somos a la hora de tomarnos nuestras revanchas fijo q te encontramos un buen cometido....
PD: mary.....bueno quiza si viene con lucy...esta sufre un peqño accidente.....quiza alguien la meta en un tonel, y la lleve derechita a la bodega del ``Piano´´(con muxo cuidado e?? su melena no sufrira daño
)...pero esto son suposiciones mias e?¿? q hay gente muy sibilina po el mundo
10/04/2011 21:59
y tu nusca pasaras en ese instante con el tonel de vino de Valladolid para el bar de Pepe y termina Lucy metiendose en el
10/04/2011 22:09
nusca,lo voy pillando,jajajaja,eres tremendaaaaaaaaaa
10/04/2011 22:24
Roberto no es ningun buitre carroñero, y eso no es insultar verdad!! pues si lo odiais vais a tener Roberto para rato. Parece que solo podeis insultar vosotras cuando lo Hacemos nosotras al labio amorfo estirado os poneis por las nubes, pues si para vosotras ROBERTO ES UN BUITRE CARROÑERO PARA MI EL TENIENTUCHO ES UN LABIO AMORFO CUELLO PAVO. VALE!!!
10/04/2011 22:28
Topacio, corazón, relájate que te va a dar algo.
Claro que puedes insultar al personaje que tu quieras, por supuesto, lo único que te hemos pedido siempre es que no nos insultes a nosostras, pero a los personajjes, todo lo que quieras, si es una manera muy sana de desestresarse. De hecho, ya te he puesto no se donde, que es una pena que le estén haciendo esta faena al personaje de Roberto. Y en realidad no le insultamos, nos reimos con el, que es distinto.
Oye, por cierto,me ha encantado lo de labio amorfo no sé que mas, me he reido un buen rato.
Claro que puedes insultar al personaje que tu quieras, por supuesto, lo único que te hemos pedido siempre es que no nos insultes a nosostras, pero a los personajjes, todo lo que quieras, si es una manera muy sana de desestresarse. De hecho, ya te he puesto no se donde, que es una pena que le estén haciendo esta faena al personaje de Roberto. Y en realidad no le insultamos, nos reimos con el, que es distinto.
Oye, por cierto,me ha encantado lo de labio amorfo no sé que mas, me he reido un buen rato.
10/04/2011 22:28
Topacio---------------------------------------------------------------------------------------
10/04/2011 22:54
Mylady....q no hombre! yo que voy a ir con un tonel....tienes ua cosas hija, ni q no nos conocieramos.....POM(ruido de fondo al caerse un tonel)
UY!
A ver topacio.....q no va con malas lo de roberto, q lo hacemos por divertirnos hombre, no te lo tomes a mal.
Tu puedes criticar todo lo q quieras a miguel, yo pongo fina a la sita y muxas veces me meto con lo calzonazos q es el teniente. Pero siempre nos metemos con los personajes no con los actores ni con su forma de actuar, porque eso ya es descalificar a la persona.
A mi me gusta mas miguel, pero isak ferriz esta muy bien, y por ejemplo el video encuentro me gusto mas el suyo q el de carles, es un tio muy majo. Asi que tranquilizate y comenta en buen tono hombre!
PD: al q no vale criticar es a albert e?¿?¿ y ficharoja, en el otro post se te ha olvidado poner las albertistas, q somos pocas (yo, yo y yo misma) pero bien avenidas e?¿?¿
UY!
A ver topacio.....q no va con malas lo de roberto, q lo hacemos por divertirnos hombre, no te lo tomes a mal.
Tu puedes criticar todo lo q quieras a miguel, yo pongo fina a la sita y muxas veces me meto con lo calzonazos q es el teniente. Pero siempre nos metemos con los personajes no con los actores ni con su forma de actuar, porque eso ya es descalificar a la persona.
A mi me gusta mas miguel, pero isak ferriz esta muy bien, y por ejemplo el video encuentro me gusto mas el suyo q el de carles, es un tio muy majo. Asi que tranquilizate y comenta en buen tono hombre!
PD: al q no vale criticar es a albert e?¿?¿ y ficharoja, en el otro post se te ha olvidado poner las albertistas, q somos pocas (yo, yo y yo misma) pero bien avenidas e?¿?¿
10/04/2011 22:58
y a mi donde me dejas nusca???? aquí otra Albertista, pero reconozco que no desde el principio, al final me conquistó
10/04/2011 23:02
topacio nosotras estamos criticando al personaje y Roberto está mal aprovechado, tiene una tramas muy buenas a su alrededor y no se a que esperan los guionistas para empezar a trabajar en ellas.
A Miguel también le hemos criticando, lo de labio amorfo cuello pavo ¿a quién te refieres, a Carles o a Miguel? A mí me da que te metes con Carles y eso si que no, que nosotras NUNCA nos hemos metido con Isak Ferriz.
A Miguel también le hemos criticando, lo de labio amorfo cuello pavo ¿a quién te refieres, a Carles o a Miguel? A mí me da que te metes con Carles y eso si que no, que nosotras NUNCA nos hemos metido con Isak Ferriz.
10/04/2011 23:05
nusca lo de el tonel lo he escrito porque nos vamos conociendo.
enterragado a mí me ha pasado lo mismo con Albert, al principio tenía miedo por ver cómo influia en la relación de Sara y Miguel pero,al final, nos lo hemos pasado en grande con el. Bueno nusca más que nosotras.
enterragado a mí me ha pasado lo mismo con Albert, al principio tenía miedo por ver cómo influia en la relación de Sara y Miguel pero,al final, nos lo hemos pasado en grande con el. Bueno nusca más que nosotras.
10/04/2011 23:10
xicas como oscunde el fin de semana acabo de volver de la playa y lo primero q e hexo a sido conectarme solo digo 2 cosas:
1 lobita muzas gracias
2 esa escena de ellos va a traer cola... yo quiero q sara se expliq y se acabe el maldito triangulo yaa
1 lobita muzas gracias
2 esa escena de ellos va a traer cola... yo quiero q sara se expliq y se acabe el maldito triangulo yaa