Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/04/2011 01:01
Lobita, jajajaja... es genial
10/04/2011 09:34
Que bueno Felix rodriguez de la fuente me recuerda a mi niñez un beso para ti por ser tan original y esperemos que no haya mas besos entre estos dos urra por miguel
10/04/2011 11:21
Lobita, gracias por la cortinilla, pero sobre todo gracias por el vídeo del buitre carroñero ¡casi me parto de la risa!!!. ¡Es de lo más genial que he visto en mucho tiempo. Aplausos y olas para el video más gracioso que se ha hecho hasta el momento de Bandolera. Qué ocurrencia tan buena utilizar "El Hombre y la Tierra" que para muchas de nosotras forma parte de la banda sonora de nuestra infancia. No podía parar de reirme cuando la voz en off de Felix Rdriguez de la Fuente cuenta lo del baño semanal del buitre y pones la imagen de cuando Sara se topa con el Rober desnudo en el río... ¡Genial!
Hablando de videos divertidos, yo lanzo la idea: ¿para cuando un vídeo sobre los dos grandes personajes cómicos de la serie? El gran Morales y el gran Rafalín... e incluso las frases estelares de Olmedo??? Sería brutaaaaaaaaal.
Hablando de videos divertidos, yo lanzo la idea: ¿para cuando un vídeo sobre los dos grandes personajes cómicos de la serie? El gran Morales y el gran Rafalín... e incluso las frases estelares de Olmedo??? Sería brutaaaaaaaaal.
10/04/2011 11:25
jajaj Lobitaaaa por dios! qué ingenio has derrochado en este vídeo del hombre y la tierra jajaja GENIAL!!!
Debo reconocer que se me ha hecho difícil de ver jejeje pero el vídeo y la idea es de matrícula de honor jajaj
Una preguntita... Sarita sigue sentada en la cama cuando le dice eso de "no quiero perderte" verdad? (creo que sí)
Bueno, lo que tiene la cortinilla... que no sabemos nada de nada, en la sucesión de las escenas digo. Cuando le dice lo del beso a Robertito, Miguel está hincao en el suelo y ella sentada (anda que estos pobres parece que se pasan la mitad de los capis haciendo penitencia por favor... tienen no se cuantitas escenas ya así, o él sentado y ella de rodillas o al revés)... en fin, no sabemos de qué habrá ido la conver previa a la confesión... Sólo espero que hablen (Sres guionistas diálogo por favorrrr, que la mayoría de las veces nos convierten a los protas en "medio tontos" por darles el guión casi en blando joerr)
Debo reconocer que se me ha hecho difícil de ver jejeje pero el vídeo y la idea es de matrícula de honor jajaj
Una preguntita... Sarita sigue sentada en la cama cuando le dice eso de "no quiero perderte" verdad? (creo que sí)
Bueno, lo que tiene la cortinilla... que no sabemos nada de nada, en la sucesión de las escenas digo. Cuando le dice lo del beso a Robertito, Miguel está hincao en el suelo y ella sentada (anda que estos pobres parece que se pasan la mitad de los capis haciendo penitencia por favor... tienen no se cuantitas escenas ya así, o él sentado y ella de rodillas o al revés)... en fin, no sabemos de qué habrá ido la conver previa a la confesión... Sólo espero que hablen (Sres guionistas diálogo por favorrrr, que la mayoría de las veces nos convierten a los protas en "medio tontos" por darles el guión casi en blando joerr)
10/04/2011 11:36
Muy buena idea mantecao, para que luego digan que los burros no piensan ja, ja......
Sobre la cortinilla, por llamarla algo, hoy ya más en frio creo que estaremos de los nervios hasta que llegue la escena del beso con el b....., entonces ya veremos, pueden darse muchas situaciones y eso es lo que me da más miedo tanto por sara como por el......., pero es la clave, para la conversación de sara con miguel en la habitación.
Sobre la cortinilla, por llamarla algo, hoy ya más en frio creo que estaremos de los nervios hasta que llegue la escena del beso con el b....., entonces ya veremos, pueden darse muchas situaciones y eso es lo que me da más miedo tanto por sara como por el......., pero es la clave, para la conversación de sara con miguel en la habitación.
10/04/2011 11:40
Jajajajajaa. Lo mejor la frase del final "El buitre iberico se nos va de las manos. Y si no se toma unas medidas drásticas inmediatamente, va a desaparecer", jajajaja. Lobita que me he tronchao de la risa. De verdad Buenisimo y eso que es la segunda vez que lo veo.
10/04/2011 12:46
Lobita!!!!!!!!!!!!!! no dejas de sorprenderme!!!! Aunque me cuesta horrores ver seguidas las escenas del buitre con su presa, no he podido reirme más con tu video!!!!!! qué ingenio tienes!!!! Muchas gracias por hacernos pasar tan buen rato!!!
10/04/2011 12:50
Lobita el video del buitre es de 10. Así da gusto despertarse un domingo jajajajajaja. Me estoy tronchando. Mi familia además debe pensar que estoy como un cencerro riéndome a golpe de documental de Felix Rodríguez de la Fuente... XDDDDD
10/04/2011 13:17
Menudo video, realmente MUY, MUY, MUY bueno, aunque comprendedme si deseo de todo corazón que al final os tengais que retractar por que los guionistas se dignan a escribir historias para el personaje de Roberto alejadas del MALDITO TRIÁNGULO INEXISTENTE.
Como ya escribisteis alguna con anterioridad, Isak Ferriz tiene que estar hasta las narices de las escenitas que le escriben
Como ya escribisteis alguna con anterioridad, Isak Ferriz tiene que estar hasta las narices de las escenitas que le escriben
10/04/2011 13:28
Que video más bueno jejejejje...me he partido de risa...lo mejor ha sido la última frase...el buitre leonado si no se toman medidas drásticas tiende a desaparecer (o algo así) jejejeje
Enhorabuena Lobita...
A mi me da tb que se va a convertir en un malo malísimo...por como está evolucionando el personaje y puede que al final como siga tocando las narices le pase "algo"...
Me da pena de Isak porque yo creo que estará hasta las narices de que los guionistas pongan a su personaje de acosador...
Enhorabuena Lobita...
A mi me da tb que se va a convertir en un malo malísimo...por como está evolucionando el personaje y puede que al final como siga tocando las narices le pase "algo"...
Me da pena de Isak porque yo creo que estará hasta las narices de que los guionistas pongan a su personaje de acosador...
10/04/2011 13:35
Roberta sin acritud, el vídeo está hecho para que las miguelistas después de pasar 2 semanas pues, como t diría, estresadas, pasándolas canutas, sufriendo por las esquinas..etc, etc.. tener un momento ameno q buena falta nos hacía, la verdad sea dicha..
A mi el personaje de Roberto, pff, hasta me podría bien... (uf mucho suponer), si ya le cambiaran un poco el rol éste del triángulo, estará bien cuando se entere de la verdad de sus orígenes, sus piques con alvarito rito rito y q le busquen una novia, pq no.. pero q ya dejen esta tortura, de ahora si ahora no... q nos tienen ya mareadas a unas y a otras...
Por lo q veo el docu de la 2 ha tenido éxito jeje y os pasa como a mi.. q se os hace dificil verlo.. os comprendo, en mi megaresúmen, se me hace pesado hasta poner escenas de los dos, asi q a ver lo q hago.. :D
A mi el personaje de Roberto, pff, hasta me podría bien... (uf mucho suponer), si ya le cambiaran un poco el rol éste del triángulo, estará bien cuando se entere de la verdad de sus orígenes, sus piques con alvarito rito rito y q le busquen una novia, pq no.. pero q ya dejen esta tortura, de ahora si ahora no... q nos tienen ya mareadas a unas y a otras...
Por lo q veo el docu de la 2 ha tenido éxito jeje y os pasa como a mi.. q se os hace dificil verlo.. os comprendo, en mi megaresúmen, se me hace pesado hasta poner escenas de los dos, asi q a ver lo q hago.. :D
10/04/2011 14:49
jajajaja,gracias lobita,el video te ha quedado genial
que bonitoooooooooo,el buitre ROBERTERO,jajajjaa
que bueno
gracias por el video que buenooooooooooooo
hay que reconocer que los pedazos morreos que se ha dado sitasara con el rober...ejem,ejem...
que no me extraña que se ponga como los gatos en enero,...después del calentón del quince que coja como para pararlooooooooooooooo
pero bueno,lo pasao pasao está,que vuelvan las aguas a su cauce a por nuestro pareja bandoleril que hacenuna pareja espectacular,miguel y sara for ever!!!!!!
que bonitoooooooooo,el buitre ROBERTERO,jajajjaa
que bueno
gracias por el video que buenooooooooooooo
hay que reconocer que los pedazos morreos que se ha dado sitasara con el rober...ejem,ejem...
que no me extraña que se ponga como los gatos en enero,...después del calentón del quince que coja como para pararlooooooooooooooo
pero bueno,lo pasao pasao está,que vuelvan las aguas a su cauce a por nuestro pareja bandoleril que hacenuna pareja espectacular,miguel y sara for ever!!!!!!
10/04/2011 15:46
NO me ha sentado mal el video, ni mucho menos; es más, he tenido que cerrar la puerta porque las risas se oian en toda la casa.
La verdad es que teneis un arte que no se puede aguantar...
Aunque yo creo, y sobre todo deseo que Roberto no se pase "al lado oscuro" que ya va a haber demasiada gente por ahí. Espero que se descubra de una buena vez que es un Montoro y comience a enfrentarse con Álvaro. Ya dijo Iván Hermes que Roberto y él iban a enfrentarse ¿no?, hasta ahora lo han hecho pero no le han dado demasiada impotancia a este tema en la serie.
Yo creo, que una vez que Sara se lance a dejarle las cosas claras a Roberto (que ya va siendo hora), su personaje va a dar un giro de 180º y veremos a otro Roberto, como al principio, más centrado en su familia y en sus ideas políticas
La verdad es que teneis un arte que no se puede aguantar...

Aunque yo creo, y sobre todo deseo que Roberto no se pase "al lado oscuro" que ya va a haber demasiada gente por ahí. Espero que se descubra de una buena vez que es un Montoro y comience a enfrentarse con Álvaro. Ya dijo Iván Hermes que Roberto y él iban a enfrentarse ¿no?, hasta ahora lo han hecho pero no le han dado demasiada impotancia a este tema en la serie.
Yo creo, que una vez que Sara se lance a dejarle las cosas claras a Roberto (que ya va siendo hora), su personaje va a dar un giro de 180º y veremos a otro Roberto, como al principio, más centrado en su familia y en sus ideas políticas
10/04/2011 16:01
Cuano llegue ese momento Roberta72, empezará a caernos mejor, pero mientras los guionistas no les quede claro que de esta manera se están cargando el personaje, a mi por lo menos me cae fatal, se podía sacar mucho provecho a su personaje si lo hicieran bien.
10/04/2011 16:04
enterragado tienes toda la razón sobre Roberto y lo llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo, pero no sólo Roberto, para mí también Miguel, ultimamente sólo aparecí con temas relacionados con Sara y el es Guardia Civil
10/04/2011 16:12
Es lógico que, ya que la protagonista es Sara, los demás personajes giren a su alrededor, ¿pero tanto?
10/04/2011 16:13
Yo no se que piensan los guionistas, meten mucho relleno y los protagonistas apenas tienen tramas en condiciones, solo tramas absurdas, me dan ganas de hacer esto
10/04/2011 16:16
Estoy con vosotras, a Roberto le han masacrado en pro de continuar el triángulo... Ya que la pareja está claramente definida no deberían insistir, a mi Roberto como personaje me gustaba y se le puede sacar muchísimo partido con sus tramas fuera del triángulo, pero están consiguiendo que le coja manía... y no quiero!
A mi también me gustaría ver a Miguel interactuar más con otros personajes en su faceta de GC, pero entiendo que si fuera por nosotras tendríamos a Carles en todas las escenas y eso es imposible jajajaja. Así que por ahora nos lo tienen centrado en su faceta amorosa y parca en palabras :P ( La verdad es que no se como para otros personajes meten unos diálogos larguísimos y para la parejita no... creo que los guionistas son más fans de los besos degustación que nosotras... no pierden los minutos con frases largas para no quitarle tiempo a los besitos) :P
A mi también me gustaría ver a Miguel interactuar más con otros personajes en su faceta de GC, pero entiendo que si fuera por nosotras tendríamos a Carles en todas las escenas y eso es imposible jajajaja. Así que por ahora nos lo tienen centrado en su faceta amorosa y parca en palabras :P ( La verdad es que no se como para otros personajes meten unos diálogos larguísimos y para la parejita no... creo que los guionistas son más fans de los besos degustación que nosotras... no pierden los minutos con frases largas para no quitarle tiempo a los besitos) :P
10/04/2011 16:17
enterragado yo te ayudo......q desde el viernes les tengo unas ganas a todos guionistas,montadores, productores, ordenadores, televisores, tostadoras, sawicheras....etc
10/04/2011 16:20
Muy bueno enterregado, espero que lo del triángulo empice ya esta semana a zanjarse aunque sea a final de semana, pero eso si va a dar la lata