Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/04/2011 19:28
uyyyyyyyyyyy mary que está mayor pues teniendo en cuenta que tiene 29 años, y se va a jubilar a los 67 aún le quedan muchas muchas multas que poner al pobre
además nos ha salido delicado el chaval, que la cama es incómoda, que se vaya a hoyo de manzanares y me cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
además nos ha salido delicado el chaval, que la cama es incómoda, que se vaya a hoyo de manzanares y me cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
09/04/2011 19:31
Acabo de ver la cortinilla y leeros un poco, y opino como Caleiro, que quizás el beso que le cuenta es el del otro día, porque dice que ella beso a Roberto, y el aaaarrrrggggbeso robado que le da el Rober no merecería ni que ella se molestase en contarlo, porque es un beso de sopetón, que ni esperas ni quieres, y nunca lo contarías como que "nos besamos", sino como "me dio un beso". Al menos eso espero yo, aunque con estos guionistas...... ¿Es que no hay mas historias que meter entre Sara y Miguel y solo se les ocurre el aarrrggggtriangulo de las narices? Y el Rober da asquito ya, esta pesado, y es un machista redomado, y un buitre leonado, como bien habéis representado, jajajajaja.
09/04/2011 19:55
merry,el hoyo de manzanares no sé lo que es,pero 3 en 1,si podrian echarle un poco,tanto waka waka con este chirrio debe de tenerlo metido en los oidossssssssss,el pobre!!!!!!!!!!!!!
aunque eso si,mejor chirriando que en el cuartel o estar a pan y agua...jajajajaja,pero puesto a pedir jajajaja
aunque eso si,mejor chirriando que en el cuartel o estar a pan y agua...jajajajaja,pero puesto a pedir jajajaja
09/04/2011 20:00
yo espero que el,no quiero perderte,haga que se vuelva,para abrzarla y besarla,pero conociendo al teniente,y lo celoso que es,aunque luego se arrepiente,pero de sopetón se irá con un mosqueo que pa quéeeeeeeeee
espero equivocarme
lo que si está claro es que el descubrimiento del winchester,no pasa a mayores,la excusa que pone debe de ser creible,porque si no nos estaria otro dia en la habitación hablando con ella del beso del rober..
espero equivocarme
lo que si está claro es que el descubrimiento del winchester,no pasa a mayores,la excusa que pone debe de ser creible,porque si no nos estaria otro dia en la habitación hablando con ella del beso del rober..
09/04/2011 20:10
venga vamos a cruzar los deos,que se vuelva que se vuelva,que se vuelva,y le deje claro que cuerpo es el que más le interesa a sara...jajajajaja
09/04/2011 21:10
Fuf!!!!!!!!!!!!!, termino de llegar y era lo que me temia, ya dije que a mi lo del rifle no me preocupaba, esto era lo que me preocupaba, confio en mi teoria y se cumpla la frase de sara a miguel: no voy a dejarte escapar y que se termine por fin el triángulo, porque esto ya no lo aguanto!!!!!!!!!!
09/04/2011 21:40
Lobita... siempre al quite con las cortinillas, Gracias guapa!!! es mini, mini, mini eh uffffff
Ya no me da tiempo a leer vuestros comentarios sobre élla... me tengo que marchar... pero hace un ratito he visto una cortina del puente viejo y me da rabia... que no pongan una cortina decente de bandolera cramba!... no icen que vá tan maravillosamente bien esa serie... pues que mimen un poquito más a la que lo tiene más crudo... sobre todo por la hora de emisión...
Feliz noche a tod@s
Ya no me da tiempo a leer vuestros comentarios sobre élla... me tengo que marchar... pero hace un ratito he visto una cortina del puente viejo y me da rabia... que no pongan una cortina decente de bandolera cramba!... no icen que vá tan maravillosamente bien esa serie... pues que mimen un poquito más a la que lo tiene más crudo... sobre todo por la hora de emisión...
Feliz noche a tod@s
09/04/2011 22:53
Bueno bueno. He pasado todo el día fuera y como viene siendo habitual lo primero que he hecho ha sido conectarme al foro. Vamos, que aún ni me desmaquillé, ni que quite los zapatos, ni ná de ná. Lo dicho, directa al foro.
Bueno, yo imaginé que el avance iría en esta línea. Como creo que mary25 ha comentado, tal parece que la excusa del winchester cuela porque Miguel sigue con Sara.
Hurra por Sara por ser capaz de no ocultar a Miguel lo que ha pasado. No se quien comentó que un amigo guionista (o algo así) le comentó que Sara empezaba a portarse más humana. Pues esto es una muestra. Me ha recordado la escena a la de Miguel- Sara cuando Miguel dice que efectivamente besó a Eugenia pero que él lo único que quiere es estar con Sara y abrirle su corazón. Pues ahora las tornas han cambiado. Y Miguel le tiene tantas ganas a Roberto que a saber en que puede acabar esto.
A mi me gustaría que Miguel se girará pero para seguir discutiendo con ella, en plan, me dices que no quieres perderme pero luego pasa ésto, etc...etc...etc.... Que tengan que soltarse todo lo que se tengan que soltar que les irá mejor si lo hacen.
Lo de Roberto? Pues como Mariela dice, ya roza el ABUSO. Y sí, es verdad, Sara debe pararle los pies y decirle que no quiere nada con él pq está con Miguel, pero también es verda que le ha dicho que siento algo muy especial por Miguel y que para ella Roberto es su amigo. Vamos que algo algo desde luego que si le ha dicho. Ahora bien, al Roberto se la suda que Sara no quiera estar con él, este tío está obsesionado y no va a aceptar un no por respuesta. Si de verdad como dice Sara es su amiga debería saber aceptar que no estará con él y que Sara será feliz con Miguel pero no lo va a hacer, pq el personaje MAS ORGULLOSO de toda la serie no es ni Miguel, ni Sara, es Roberto. No acepta un no por respuesta, y no nos engañemos, no lo aceptará ni aunque Sara le diga que se aleje de ella porque no quiere nada con él. Así que señores guionistas, más vale que a esta historia (la de los besos a salto de mata de Roberto a Sara) le pongan un cierre definitivo ya pq sino está claro que el personaje de Roberto va a degenerar en un caso de abuso. ¿Qué porqué lo digo? Pues porque para Roberto, o Sara está con él o no está con nadie. Si eso no es machismo y abuso que baje Dios y lo vea.
Pero sigo pensando que lo bueno de todo esto es que Sara le diga a Miguel lo que ha pasado, no sólo porque es buena señal de lo que siente por él y de que ha decidido con quién quiere estar sino también porque si fuera Roberto quién se lo dijera sin que Sara le hubiera dicho nada, se iba a liar la de San Quintín.
Bueno, yo imaginé que el avance iría en esta línea. Como creo que mary25 ha comentado, tal parece que la excusa del winchester cuela porque Miguel sigue con Sara.
Hurra por Sara por ser capaz de no ocultar a Miguel lo que ha pasado. No se quien comentó que un amigo guionista (o algo así) le comentó que Sara empezaba a portarse más humana. Pues esto es una muestra. Me ha recordado la escena a la de Miguel- Sara cuando Miguel dice que efectivamente besó a Eugenia pero que él lo único que quiere es estar con Sara y abrirle su corazón. Pues ahora las tornas han cambiado. Y Miguel le tiene tantas ganas a Roberto que a saber en que puede acabar esto.
A mi me gustaría que Miguel se girará pero para seguir discutiendo con ella, en plan, me dices que no quieres perderme pero luego pasa ésto, etc...etc...etc.... Que tengan que soltarse todo lo que se tengan que soltar que les irá mejor si lo hacen.
Lo de Roberto? Pues como Mariela dice, ya roza el ABUSO. Y sí, es verdad, Sara debe pararle los pies y decirle que no quiere nada con él pq está con Miguel, pero también es verda que le ha dicho que siento algo muy especial por Miguel y que para ella Roberto es su amigo. Vamos que algo algo desde luego que si le ha dicho. Ahora bien, al Roberto se la suda que Sara no quiera estar con él, este tío está obsesionado y no va a aceptar un no por respuesta. Si de verdad como dice Sara es su amiga debería saber aceptar que no estará con él y que Sara será feliz con Miguel pero no lo va a hacer, pq el personaje MAS ORGULLOSO de toda la serie no es ni Miguel, ni Sara, es Roberto. No acepta un no por respuesta, y no nos engañemos, no lo aceptará ni aunque Sara le diga que se aleje de ella porque no quiere nada con él. Así que señores guionistas, más vale que a esta historia (la de los besos a salto de mata de Roberto a Sara) le pongan un cierre definitivo ya pq sino está claro que el personaje de Roberto va a degenerar en un caso de abuso. ¿Qué porqué lo digo? Pues porque para Roberto, o Sara está con él o no está con nadie. Si eso no es machismo y abuso que baje Dios y lo vea.
Pero sigo pensando que lo bueno de todo esto es que Sara le diga a Miguel lo que ha pasado, no sólo porque es buena señal de lo que siente por él y de que ha decidido con quién quiere estar sino también porque si fuera Roberto quién se lo dijera sin que Sara le hubiera dicho nada, se iba a liar la de San Quintín.
09/04/2011 23:21
Yo ya lo he cometado antes, pero creo (especulo) que en la cortinilla que nos han puesto...Sara le cuenta lo del beso a Miguel, porque Roberto es el que se lo ha dicho a Miguel y éste va a pedirle explicaciones a Sara....por lo que se intuye Miguel le debe decir algo a Sara y se va...pero Sara le dice ..no quiero perderte..y Miguel se detiene en la puerta...¿vuelve¿?..yo creo que sí y tiene una seria conversación con Sara..
Sobre la actitud de Roberto...como ya he comentado varias veces...me pone enferma...ël si que no escucha a Sara y aunque la escuchara le daría igual..él a lo suyo...a por ella..(ya lo hemos visto las muchas veces que Sara le ha dicho..no sigas por ahí y él erre que erre..) ...como bién dice Mariela..la actitud de Roberto ralla con el ACOSO...
Y además yo tengo una teoría (que también he comentado)..que Roberto no quiere a Sara, está obsesionado con ella...pero creo que está más obsesionado aún con Miguel...con quitarle Sara a Miguel...y ya vemos que a la mínima ocasión que tiene..tira pullitas (que digo pullitas...dardos envenenados) contra Miguel....
Cuando habla con Miguel..le da donde sabe que más duele y sinó recordad lo que le dice cuando Miguel en el "patatal" de Roberto le comunica que Sara se va con Albert (¡¡¡vuelve Albert¡¡¡) y le dice que si no le importa y él le contesta..prefiero que se vaya con Albert a que se quede contigo.....arggggg (es que no puedo con él)
Y cuando habla con Sara, siempre le está diciendo que Miguel no es el hombre que la hará feliz....arrrrg de nuevo....
Sobre la actitud de Roberto...como ya he comentado varias veces...me pone enferma...ël si que no escucha a Sara y aunque la escuchara le daría igual..él a lo suyo...a por ella..(ya lo hemos visto las muchas veces que Sara le ha dicho..no sigas por ahí y él erre que erre..) ...como bién dice Mariela..la actitud de Roberto ralla con el ACOSO...
Y además yo tengo una teoría (que también he comentado)..que Roberto no quiere a Sara, está obsesionado con ella...pero creo que está más obsesionado aún con Miguel...con quitarle Sara a Miguel...y ya vemos que a la mínima ocasión que tiene..tira pullitas (que digo pullitas...dardos envenenados) contra Miguel....
Cuando habla con Miguel..le da donde sabe que más duele y sinó recordad lo que le dice cuando Miguel en el "patatal" de Roberto le comunica que Sara se va con Albert (¡¡¡vuelve Albert¡¡¡) y le dice que si no le importa y él le contesta..prefiero que se vaya con Albert a que se quede contigo.....arggggg (es que no puedo con él)
Y cuando habla con Sara, siempre le está diciendo que Miguel no es el hombre que la hará feliz....arrrrg de nuevo....
09/04/2011 23:37
Pues sí Cheche, hay que ver que destrozo han hecho con Roberto, con lo que prometia, en la lucha contra las desigualdades.
Desde luego no me extraña que tenga envidia de Miguel...
Miguel es más guapo, limpio, caballero, atractivo, sensible, romántico, valiente, honesto, sincero, inteligente, considerado, modesto, poeta, educado, altruista, ......
y estoy segura, que muchísimo mejor amante que él.
Por eso estamos todas locas por Miguel Romero, incluida Sara .
Desde luego no me extraña que tenga envidia de Miguel...
Miguel es más guapo, limpio, caballero, atractivo, sensible, romántico, valiente, honesto, sincero, inteligente, considerado, modesto, poeta, educado, altruista, ......

y estoy segura, que muchísimo mejor amante que él.

Por eso estamos todas locas por Miguel Romero, incluida Sara .
09/04/2011 23:45
Cheche yo pienso lo mismo que tu con respecto a Roberto, está obsesionado con Miguel.
Allana tienes mucha razón en lo de lo orgulloso que es Roberto.
Allana tienes mucha razón en lo de lo orgulloso que es Roberto.
09/04/2011 23:45
Wenta de todo lo que has dicho no tengo la más mínima duda. Por cierto, hace mucho que no te veo con tu terapia. ¿Ya has conseguido tener una confianza ciega en los guionistas? 

Cheche, Allana, me han gustado vuestros comentarios, pero tengo que haceros una precisión. El comentario de que la actitud de Roberto rozaba/rallaba el acoso es algo que han dicho Intvin y Lucerita. Yo he dicho que su actitud sobrepasaba el acoso. Vamos que llamar acoso a lo que Roberto le está haciendo a Sara es quedarse corta.
Yo lo siento mucho, porque el personaje de Roberto podría haber dado mucho juego, pero con tanta monserga con el triángulo le estoy cogiendo una manía increíble. Ya dije en otro post que yo le veía teniendo un "accidente" a manos de sus amigos anarquistas y que todo esto era para que no nos diera pena. Y cada vez me reafirmo más.
Guionistas, no os olvidéis;

¡QUEREMOS QUE MIGUEL Y SARA PELEN LA PAVA!

Cheche, Allana, me han gustado vuestros comentarios, pero tengo que haceros una precisión. El comentario de que la actitud de Roberto rozaba/rallaba el acoso es algo que han dicho Intvin y Lucerita. Yo he dicho que su actitud sobrepasaba el acoso. Vamos que llamar acoso a lo que Roberto le está haciendo a Sara es quedarse corta.
Yo lo siento mucho, porque el personaje de Roberto podría haber dado mucho juego, pero con tanta monserga con el triángulo le estoy cogiendo una manía increíble. Ya dije en otro post que yo le veía teniendo un "accidente" a manos de sus amigos anarquistas y que todo esto era para que no nos diera pena. Y cada vez me reafirmo más.
Guionistas, no os olvidéis;

09/04/2011 23:49
Cheche, la verdad es que todos los hijos de don Germán padecen de obsesión por alguien: Álvaro con Martina, Roberto con Sara/Miguel y Eugenia la tenía por Miguel, pero afortunadamente ya la superó.
Esperemos que a Roberto no le de por seguir los pasos de Eugenia y la imite en su estregia. ¡Eso sería más de lo que yo puedo soportar!
Guionistas, sed buenos:

Esperemos que a Roberto no le de por seguir los pasos de Eugenia y la imite en su estregia. ¡Eso sería más de lo que yo puedo soportar!
Guionistas, sed buenos:

09/04/2011 23:53
Mariela, creo que no me voy a quitar el icono "no al triangulo", hasta que Miguel y Sara tengan en sus brazos a todos sus NIETOS rubios de ojos azules.
Pero para que no me " llames al orden":
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza
Pero para que no me " llames al orden":

-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza
09/04/2011 23:53
rompo mi huelga un momenta para decir:¿no será Roberto un posible futuro villano?.
09/04/2011 23:56
Junio, yo, visto lo visto y lo por ver, quitaría lo de posible y lo de futuro.
Wenta, ¿y dentro de cuántos NIETOS te quitarás el triángulo?
Guionistas, por favor:

Wenta, ¿y dentro de cuántos NIETOS te quitarás el triángulo?

Guionistas, por favor:

10/04/2011 00:00
Seguro que este capítulo de El hombre y la tierra nunca lo visteis xDDD
10/04/2011 00:00
Los hijos de Germán tienen obsesiones por alguien y los guionistas las tienen ocn los trios, ¿ os habéis fijado cuantos han creado?
- Germán-Martina-Carmen
- Germán- Carmen-Tomás
- Alvaro-Margarita-Martina
- Miguel-Sara-Eugenia
- y la de nuestra parejita con el inombrable
No se si me he dejado alguna.
- Germán-Martina-Carmen
- Germán- Carmen-Tomás
- Alvaro-Margarita-Martina
- Miguel-Sara-Eugenia
- y la de nuestra parejita con el inombrable
No se si me he dejado alguna.
10/04/2011 00:01
Wenta, creo que necesitas una terapia de Relax...¿a que ya la estabas echando de menos?
A ver.....imagínate un precioso día en que has estado paseando con el teniente .....acabais en el maravilloso prado verde (donde estuvo con Sara)...sentados en el prado ..mirando al paisaje que te voy a mostrar en un momento........
OMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMM

La foto la hice en Füssen (Alemania)
¿Como se te ha quedado el cuerpo?
A ver.....imagínate un precioso día en que has estado paseando con el teniente .....acabais en el maravilloso prado verde (donde estuvo con Sara)...sentados en el prado ..mirando al paisaje que te voy a mostrar en un momento........
OMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMM

La foto la hice en Füssen (Alemania)
¿Como se te ha quedado el cuerpo?
10/04/2011 00:05
Lobita, este vídeo ha estado genial. Pero discrepo en la última frase. Para mí que hay que tomar pronto alguna medida drástica para que desaparezca de una vez por todas.

Guionistas, por si aún no os ha quedado claro:

Guionistas, por si aún no os ha quedado claro: