FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
bllanca32
bllanca32
09/04/2011 16:38
Se me olvidaba. Gracias CHECHE por esas flores tan preciosas!
wenta
wenta
09/04/2011 16:39
Roberta, estoy de acuerdo contigo....

la mayor responsable de este desaguisado es Sara , que no habla claro con roberto.

Ella tiene que decir un NOOOOO rotundo, dejarle clarisimo, aunque le haga daño, que NO quiere nada sentimental ni sexual con él.

Pero los dichosos guionistas le escriben guiones muy ambiguos... así no hay manera!!!
bluefriend
bluefriend
09/04/2011 16:43
De verdad que estos guionistas ya se están pasando.
Lo harán para poner contentas a las de Roberto, porque no me lo explico.
Estamos hartas del triángulo, que poca imaginación tienen.
Con todo lo que podrían desarrollar de tramas... grrrrrrrrrrrrr...
que pesados con Roberto.
Ya me cansan.
Y espero que ahora Sara se de cuenta de que puede perder a Miguel
y sea ella la que le ande detrás.
¡y que Roberto conozca a alguien o se lie con Julieta, Margarita, o quien sea ! Hasta con Matecao si hace falta...

por cierto, ¿Cómo ponéis el avatar?....

Helena
Lucerita
Lucerita
09/04/2011 16:44
Yo discrepo en lo de que Miguel tenia que partir la boca a Roberto...

Porque por mucho que Miguel le recrimine a Roberto, sí Sara le sigue poniendo ojitos y diciendole "no me beses jooooo" y se empieza a reir como si nada, a Roberto le importará una mierda lo que le diga Miguel...

La que se lo tiene que dejar clarito es Sara y no lo hace...por algo será...igual en el fondo la gusta...y yo creo que va a ser eso...por eso me revienta lo que está haciendo con Miguel, le está utilizando y jugando con él a más no poder, chica si no lo tienes claro (cosa que creo que no) dejale en paz hasta que te aclares...
bllanca32
bllanca32
09/04/2011 16:44
Helena, entras en tu perfil, en la página arriba del todo, pinchas en icono, examinar y subes uno que tengas en tu pc.
Fermin09
Fermin09
09/04/2011 16:47
Es que hay cosas que no se pueden decir en plan coleguita y con voz y cara dulce. Sara tiene que plantarse y decirle que si quiere que sigan siendo amigos que se abstenga de volver a besarla. Es que la está tratando como una cualquiera y no acepta un no por respuesta! Pues habrá que recurrir a las amenazas.
Bandolera1
Bandolera1
09/04/2011 16:48
Ayer no pude ver el capítulo, lo acabo de vr al venir del trabajo y veo que ha habido cortinilla... Yo creo que el beso se lo da Roberto y se ve que ella se separa y le separa a él con la mano (no pongo foto porque no sé como se hace, pero se ve con lo separa con la mano).

Creo que ya está tan enamorada de Miguel que no le quiere ocultar nada (eso es bueno, aunque sabe que se puede cargar su relación). A lo mejor, chi@s, podría ser que, a partir de ahora, Sara esté más pendiente de él, para no perderle, que tampoco pasaría nada.

Y que ya hable claro con Roberto para que sepa que a quien quiere es a Miguel
merry1991
merry1991
09/04/2011 16:50
yo es que pienso que a roberto le importa muy poco lo que sara le pueda decir, no le hace caso, no hay más que ver la escena de casi cama, él en lugar de irse, le echa cojones diciendo que están hechos el uno para el otro, lo que traducido un poco, que no se preocupe que ya caerá, que ella tiene que ser para él, lo cual a mí se me está empezando a antojar hasta peligroso, por lo que solo miguel tras la conversación con sara, podría hacerle ver que sara es su novia, que está con él y que se quieren.
PD:hemos visto que sara se aparta pero no sabemos si le dice algo, así que todo son meras especulaciones
bluefriend
bluefriend
09/04/2011 17:10
Gracias, Blanca
ya he subido icono, como ves.
nusca
nusca
09/04/2011 17:18
Bueno chicas me voy, pasadlo muy bien y mañana os leo, pero antes solo decir que:

- Ni se me habia ocurrido q sara pudiera corresponder al rober con otro beso....como sea asi, con el berrinche q aun tengo po lo de albert no se lo q hare...aunq tengo fe en sara y no creo q lo haga.

- Roberta, ha mi me gustaba roberto, pero en los ultimos tiempos los guionistas le han dado un rumbo equivocado al personaje, muy rastrero y q hace oidos sordos a lo q medio le dice sara. Es cierto q sara deberia ser mas firme, pero todos sabemos el problema de comunicacion de la sita.
Lo q si q digo es si jusificamos a la sita, diciendo q son los guionistas y q ella no tiene la culpa, lo mismo podriamos hacer con roberto, total el hasta hace unos capitulos era un personaje con xispa y muxa fuerza(recordamos la pelea en el calabozo?¿? a mi me encantaron tanto miguel como roberto, o el brindis, o las brillantes escenas con martina?). Señores guionistas no sigan por el mal camino, dejense de triangulo y devuelvan al rober a su terreno es decir luxa anarquista y busqda de una buena mujer.
Yo le doy un margen al rober, hasta q la sita le deje las cosas claras, si a partir de entonces sigue igual, vuelvo a criticarle......total ahora sin albert no tengo a quien defender! snif

-CHECHE muchas gracias por las flores son preciosas!
MYLADY
MYLADY
09/04/2011 17:21
nusca de acuerdo contigo,tienen que volver los personajes de antes y estos peleles de Sara.

maki, yo espero como tu que Miguel se marche, Sara se tenga que restregar por recuperlo y que este no ceda a la primera de cambio. Pero,con la excusa de conocer cosas sobre su pasado lo volverá a liar.

Pasar buena tarde y noche con el teniente que tenéis a lado, las que no lo tenemos con nuestras amigas y hasta mañana. Porfa, no escribir mucho que luego cuesta coger el hilo.
enterragado
enterragado
09/04/2011 17:29
feliz tarde y noche a todas las que os marchais, nos leemos mañana y las que nos quedamos tendremos que entretenernos en algo.
MYLADY
MYLADY
09/04/2011 17:38
uy que peligro tienes enterragado, la anterior vez que estas aburrida abriste el post de la fotos de Carles y ya ves como andamos.carcajada
Cuidadito porfa y ahora si os deja. Un besazo.
mary25
mary25
09/04/2011 18:06
acabo de llegar de un paseo y veo que ya ha salido la cortinilla!!!!!!!
guay
gracias por poner el video,si es que esto es precisión y no las máquinas!!!!!!!
muy bien chicas
volviendo a la cortinilla
los guionistas,no se han dado por aludidos que NO QUEREMOS TRIANGULOS!!!!!!!!!!!!!
por otro lado,después de decirle tantas veces,te quiero,al teniente,como permite que el otro la bese y no le suelte un sopapo!!!!!!!!!!!!
es que ya se están pasando de castaño oscuro!!!!!!!!!!!
xelines
xelines
09/04/2011 18:32
lo que tiene que hacer sara es arrearle una guanta al sobon de roberto,y decirle que quiere a miguel y que es el teniente quien la hace feliz en la cama,a ver que. cara pone el mugroso
merry1991
merry1991
09/04/2011 18:34
a mí me parece que estais siendo injustas con la riss, en serio, ella se ha zafado de roberto, le ha dicho que siente algo muy especial por miguel, cuando él se quería acostar con ella y ella lo rechazó le dijo que se fuese, y él le respondió que se acabaría dando cuenta de que estaban hechos el uno para el otro
es un hombre autoritario, vale que sara no le ha dicho claramente que está enamorada de miguel que confío, que se lo dirá después del beso, pero hasta un tonto o un sordo se habría enterado de que ella está enamorada de otro hombre, no le importa lo que quiera sara porque a él lo que le importa son sus deseos
al principio me gustaba roberto por sus ideales pero con el tema de sara y miguel se está convirtiendo en un cerdo
Mariela74
Mariela74
09/04/2011 18:40
Acabo de llegar de comer fuera y me he leído todos vuestros comentarios, que son unos cuantos. Ya estamos otra vez en ebullición. Encima hoy la han puesto pronto, para que tengamos más rato para darle vueltas y pensar posibles opciones...

Antes que nada, muchísimas gracias Lobita y también a las foreras de guardia. Esto sí que es trabajo en equipo.

Nusca, me ha gustado muchísimo tu comentario. Lo suscribo al 100%.

Enterragado, lo del buitre ha sido buenísimo. Ilustra la situación perfectamente.

Merry1991, coincido contigo en que Roberto no le va a hacer caso a Sara de ninguna manera. Ni le hará caso a lo que le diga, ni le importará como se lo diga. Vamos, como hasta ahora. Lo único que le hará efecto será que Miguel le "hable en inglés" alto y claro. Pero su reacción será la de incordiar más todavía, porque con lo soberbio que es y lo obsesionado que está, dirá que todo eso son cosas de Miguel y que Sara y él (Roberto) están hechos el uno para el otro.

Es que lo de Roberto no roza/raya el acoso, como sostenéis Intvin y Lucerita. No. En absoluto. Lo de Roberto SOBREPASA el acoso.

De todas formas, hemos visto que cuando Roberto se le lanza, Sara se aparta y le pone la mano en medio. No sabemos qué pasa después. Me imagino, por lógica, que le dirá que no siga porque ella es la novia de Miguel y a él sólo puede verle como un amigo. La reacción de Roberto será oír llover...

Me parece bien que se lo cuente a Miguel. Ahora ella tiene muy claro que lo "ama con toda su alma" y que "no lo quiere perder". Así que empieza por ser sincera con este casi beso. Incluso puede que se refiera al del miércoles pasado. Hay que tener en cuenta que Sara sabe cómo ha terminado (por el momento) la historia de Flor y Marcial y ha tenido que explicar lo del rifle. Podría ser que Sara esté preparando el terreno para ser sincera con Miguel en todo. De momento, empieza por el tema de Roberto y luego ya veremos qué pasa con lo de los bandoleros... (Pasará que Miguel lo descubrirá antes y se liará gorda, pero eso ella no lo sabe).

Y Miguel se para al llegar a la puerta. No sabemos si la cruza o no. Yo apuesto porque se queda y que tendrá una conversación seria con Sara, para decirle que no está dispuesto a que el "buitre" siga metiéndose en medio. No queríamos que hablasen más, pues igual tenemos suerte y nos complacen.

Total hoy es SHC y podemos elucubrar todo lo que queramos. A partir del lunes, ya nos pondrán lo que toque nuestros amigos los guionistas.

Por cierto, ya que os nombro, ahí tenéis algo en qué pensar:

vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla

¡QUEREMOS QUE MIGUEL Y SARA PELEN LA PAVA! O al menos que hablen más...
enterragado
enterragado
09/04/2011 18:42
Estoy de acuerdo contigo merry, yo no le reprocho ahora nada a Sara, ella le dijo a Roberto que sentia algo muy especial por Miguel, cualquiera con dos dedos de frente lo habría cogido, pero el no quiere y Sara se lo dice a Miguel porque no quiere mentirle y tampoco querrá que se entere por Roberto, ya sabemos que tiende a alardear con Miguel de lo que hace con Sara, pero si tiene que decirle ya claramente que amigos o que se vaya a tomar viento, ya está sufriendo hasta ella, porque no quiere tener problemas con Miguel por culpa de Roberto y a Roberto eso le da igual solo quiere llevarsela al huerto, yo creo que esta semana se lo va dejar claro.
caleiro
caleiro
09/04/2011 19:13
Acabo de llegar a mi casa y lo primero que hice fue conectarme porque vi la cortinilla a la 13:00 y yo volviéndome loca porque no podía leer vuestros comentarios. Como tuve tantas horas para pensar me monté una película que es la siguiente: Creo que el beso que le confiesa es el de la semana pasada, por eso dice "el otro día" el porque confiesa Sara ahora es un misterio quizás porque el Rober le dijo alguna fanfarronada a Miguel y éste le pide explicaciones a Sara.
El beso en el campo sería cuando Sara va a explicarle las cosas bien claritas a Roberto pero éste como nunca se da por aludido pues la intenta besar.
Qué ha gusto me he quedado al poder comentar y leeros!!, veo que los comentarios están bastante tranquilos, yo ahora no concibo a Sara con dudas de a quien quiere, espero que los guionistas no vayan por ahí ya que sería incomprensible y se acabarían cargando toda la historia.
Por último aunque no por ello menos importante GRACIAS Lobita!!!
mary25
mary25
09/04/2011 19:23
estamos de acuerdo que queremos más conversación con nuestros tortolitos,3 en 1,un pikolin nuevo para nuestro teniente,que está mu mayor!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 120 121 122 123 Siguiente