Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/04/2011 15:03
joer..baya asco de Robertito que ya se podria tocar el pito y dejar a Miguel y Sara que ejercer su relacion!
09/04/2011 15:05
Ayer no me funcionó internet, acabo de entrar directa a la cortinilla....
¿por qué está Miguel de rodillas?... ¿no le pedirá otra vez matrimonio?....
Se ve claramente que el "buitre" se lanza y Sara retrocede...quizas cuando dice "me bese" se refiere a otras ocasiones.
Pase lo que pase, no voy a ponerme histerica. Ya paso.....
Como dice Cheche.... relax......
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
NO AL TRIANGULO !!!!!!!
¿por qué está Miguel de rodillas?... ¿no le pedirá otra vez matrimonio?....
Se ve claramente que el "buitre" se lanza y Sara retrocede...quizas cuando dice "me bese" se refiere a otras ocasiones.
Pase lo que pase, no voy a ponerme histerica. Ya paso.....
Como dice Cheche.... relax......
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
NO AL TRIANGULO !!!!!!!
09/04/2011 15:07
Tienes toda la razón Nusca
09/04/2011 15:09
La Sara le echa la mano delante a Roberto para que no la bese... y seguro que él la amenaza con algo... no sé, como contárselo a Miguel o algo así... y entonces ella preferirá decírselo por sí misma y no por boca de otros.
Ufff, pero la cara de Miguel es un poema... porque traga saliva y todo. Y en el momento de marchar.... ayyy, que haya otra cortinilla ahora de tarde!!!
Ufff, pero la cara de Miguel es un poema... porque traga saliva y todo. Y en el momento de marchar.... ayyy, que haya otra cortinilla ahora de tarde!!!
09/04/2011 15:10
Y por cierto, vaya plasta que es el Roberto. Más que un buitre, parece un a baboso. Yo creo que tendríamos que llamarle tamagochi, porque Sara parece que siempre lo lleva "colgado". Qué pesaaaaado es!!!
09/04/2011 15:13
Es un puton a toda regla.Besar a una mujer que ademas sabe que está enamorado de otro , mnudo flipado de la vida.Anda , si se parece al buitre!
09/04/2011 15:14
Lo que debería hacer Sara es dejarle las cosas bien claras a Roberto. Hasta que no lo haga este no parará.
Dice que "me besé con Roberto..." pues debería añadir "...5 veces". El beso de la cortinilla no está consentido ni buscado, ella se aparta, no se deja llevar como las anteriores veces; o sea que en este caso Sara no tiene la culpa, más bien debería disculparse de los 4 restantes. Bien es verdad que este beso se ha producido cuando ya su relación con Miguel estaba asentado (los otros 4 se dieron en una etapa de bajón de la pareja).
Y en medio de todo esto, Miguel. San Miguel más bien, pues a este paso le convertiremos en mártir.
Dice que "me besé con Roberto..." pues debería añadir "...5 veces". El beso de la cortinilla no está consentido ni buscado, ella se aparta, no se deja llevar como las anteriores veces; o sea que en este caso Sara no tiene la culpa, más bien debería disculparse de los 4 restantes. Bien es verdad que este beso se ha producido cuando ya su relación con Miguel estaba asentado (los otros 4 se dieron en una etapa de bajón de la pareja).
Y en medio de todo esto, Miguel. San Miguel más bien, pues a este paso le convertiremos en mártir.
09/04/2011 15:16
Chicas yo de verdad ya no puedo con el Rober este.No me doy el bajon por que mira..y encima lo tengo que aguntarlo
09/04/2011 15:16
si, istar se merece el pobre la beatificacion
09/04/2011 15:51
Madre mía, madre mía que coñazo de tío el Roberto...
Es que lo de este tío ya raya el abuso...
Pero yo me sigo reafirmando en que la culpa la tiene Sara que no le deja las cosas claras...si tu ves que un amigo tuyo no para de entrarte y tu no quieres nada con él y ENCIMA estás saliendo con otra persona lo lógico seria decirle: "oye chiquillo, para el carro, que yo no quiero nada contigo además estoy saliendo con Mihguel" pero que hará...callarse como siempre...
En el fondo, ella no quiere pararle los pies y eso deja mucho que demostrar y más cuando le dice a Miguel que le quiere, bla, bla, bla...yo no concivo que quieras a una persona y dejes que otra te meta la lengua en cuanto puede...
Yo soy Miguel y no la perdonó...todos los problemas que hay en esta relación son por culpa de Sara y en la mayoría de las ocasiones por el Roberto...
Gracias por el video y las fotos...me encanta la del buitre que es lo que es!
Es que lo de este tío ya raya el abuso...
Pero yo me sigo reafirmando en que la culpa la tiene Sara que no le deja las cosas claras...si tu ves que un amigo tuyo no para de entrarte y tu no quieres nada con él y ENCIMA estás saliendo con otra persona lo lógico seria decirle: "oye chiquillo, para el carro, que yo no quiero nada contigo además estoy saliendo con Mihguel" pero que hará...callarse como siempre...
En el fondo, ella no quiere pararle los pies y eso deja mucho que demostrar y más cuando le dice a Miguel que le quiere, bla, bla, bla...yo no concivo que quieras a una persona y dejes que otra te meta la lengua en cuanto puede...
Yo soy Miguel y no la perdonó...todos los problemas que hay en esta relación son por culpa de Sara y en la mayoría de las ocasiones por el Roberto...
Gracias por el video y las fotos...me encanta la del buitre que es lo que es!
09/04/2011 15:53
Chicas, esta tarde no estoy os leo despues...
Pero como veo que el foro empieza a ebullir...os dejo aquí un regalo de Miguel para todas..
Hola soy Miguel...Srtas Foreras...aquí les traigo unas flores para encender sus mejillas......
Gracias por apoyarme....Muuakkk

La foto la hice en Amsterdam...las rosas me parecieron preciosas
Hasta lueeego
Pero como veo que el foro empieza a ebullir...os dejo aquí un regalo de Miguel para todas..
Hola soy Miguel...Srtas Foreras...aquí les traigo unas flores para encender sus mejillas......
Gracias por apoyarme....Muuakkk

La foto la hice en Amsterdam...las rosas me parecieron preciosas
Hasta lueeego
09/04/2011 16:04
Gracias por las rosas Cheche, ¡me encantan!!!! maravillosas!!!
Estoy de acuerdo con Istar y Lucerita en que Sara debe pararle los pies definitivanente a Roberto.
ni amigo, ni pena ni nada.... ella ya lo tiene claro.... que le de un buen corte YA !!!!!!
esperemos que sea en esa escena de "buitre lanzandose a su presa".

Estoy de acuerdo con Istar y Lucerita en que Sara debe pararle los pies definitivanente a Roberto.
ni amigo, ni pena ni nada.... ella ya lo tiene claro.... que le de un buen corte YA !!!!!!
esperemos que sea en esa escena de "buitre lanzandose a su presa".
09/04/2011 16:10
Parece que es beso nuevo Tvpasión, lo digo porque en la cortinilla aparece Roberto sin chaqueta y con faja roja, mientras que en la foto aparece con chaqueta y faja negra (no creo que sea la misma que se le ha ensuciado mucho...)
Me parece que os vais a quedar con las ganas del bofetón a Roberto, tan solo le va a decir, por enésima vez, : Roberto, para por favor, sólo somos amigos... mientras le pone ojitos.
Me estoy aburriendo de que Sara tenga co--nes para ser jefa de una partida de bandoleros y para enfrentarse a Olmedo pero no sea capaz de decirle a Roberto las cosas claras; de ese modo nuestros "adorados guionistas" seguirán metiéndonos el inexistente triángulo todas las semanas y no dejando desarrollar otras historias
Me parece que os vais a quedar con las ganas del bofetón a Roberto, tan solo le va a decir, por enésima vez, : Roberto, para por favor, sólo somos amigos... mientras le pone ojitos.
Me estoy aburriendo de que Sara tenga co--nes para ser jefa de una partida de bandoleros y para enfrentarse a Olmedo pero no sea capaz de decirle a Roberto las cosas claras; de ese modo nuestros "adorados guionistas" seguirán metiéndonos el inexistente triángulo todas las semanas y no dejando desarrollar otras historias
09/04/2011 16:14
gracias por las flores cheche, son preciosas, a mí me encantan las rosas sean del color que sean
yo creo que roberto se está pasando tres pueblos y que en la próxima ocasión en que se encuentre con miguel, éste le va a poner las cosas bien claritas, que ya está tardando, más que nada porque con el no quiero perderte sara, ha demostrado que sabe sobradamente lo que quiere y que lo suyo con miguel tiene futuro y sabe que roberto no va a escucharla aunque le diga misa en chino, así que miguel va a ser quién le explique que como vuelva a besar a su novia le va a tener que partir la boca
yo creo que roberto se está pasando tres pueblos y que en la próxima ocasión en que se encuentre con miguel, éste le va a poner las cosas bien claritas, que ya está tardando, más que nada porque con el no quiero perderte sara, ha demostrado que sabe sobradamente lo que quiere y que lo suyo con miguel tiene futuro y sabe que roberto no va a escucharla aunque le diga misa en chino, así que miguel va a ser quién le explique que como vuelva a besar a su novia le va a tener que partir la boca
09/04/2011 16:23
Siento disentir, pero es Sara quien tiene que dejar las cosas bien claras a Roberto, no como hasta ahora.
¿No es una mujer adelantada a su tiempo?¿No abandonó su vida anterior para plantarse en Arazana ella solita?¿NO es la jefa de un aprtida de bandoleros?
Pues que lo demuestre
¿No es una mujer adelantada a su tiempo?¿No abandonó su vida anterior para plantarse en Arazana ella solita?¿NO es la jefa de un aprtida de bandoleros?
Pues que lo demuestre
09/04/2011 16:26
Hola a todos
no veáis la manía que he acabado cogiendo a Roberto. Al principio me caía bien pero ahora
no lo puedo ver. Ya está pasando mil pueblos.
A ver si Sara le da un guantazo o Miguel le parte los dientes.
Qué tío plasta y acosador....¡¡¡
Estos guionistas podrían desarrollar muchas más tramas interesantes sin tener que ver
con el triángulo.
De verdad, que plastaaaaa de tío.... a ver si le buscan una novia y deja de dar la vara
Lobita graciasss eres un sol
Helena
no veáis la manía que he acabado cogiendo a Roberto. Al principio me caía bien pero ahora
no lo puedo ver. Ya está pasando mil pueblos.
A ver si Sara le da un guantazo o Miguel le parte los dientes.
Qué tío plasta y acosador....¡¡¡
Estos guionistas podrían desarrollar muchas más tramas interesantes sin tener que ver
con el triángulo.
De verdad, que plastaaaaa de tío.... a ver si le buscan una novia y deja de dar la vara
Lobita graciasss eres un sol
Helena
09/04/2011 16:26
Yo sigue insistiendo que Sara me tiene cansadita y aunque el final sea color de ROSa no me gusta el tipo de protagonista ni personaje.
Es la primer vez que veo una protagonista tan tonta, incoherente, niñata, egoista... y no sigo para no aburrir.
Sinceramente los dos deberían darle puerta y dejarla solita.
Para que le dice esto a Miguel que es realmente secundario????? Lo importante sigue y seguirá ocultándoselo!!!!
Si tuvo un ataque de sinceridad que le suelte el rollo completo que a mi parecer es más grave lo de bandolera teniendo en cuenta los sentimientos de Miguel con este tema.
Estos jueguitos ( porque a estas alturas que siga sin tener las cosas claras es absurdo) no los soporto más.
Va dejar que Miguel se enfrente con Roberto por ella?????
Que tía insoportable!!!!!!
Es la primer vez que veo una protagonista tan tonta, incoherente, niñata, egoista... y no sigo para no aburrir.
Sinceramente los dos deberían darle puerta y dejarla solita.
Para que le dice esto a Miguel que es realmente secundario????? Lo importante sigue y seguirá ocultándoselo!!!!
Si tuvo un ataque de sinceridad que le suelte el rollo completo que a mi parecer es más grave lo de bandolera teniendo en cuenta los sentimientos de Miguel con este tema.
Estos jueguitos ( porque a estas alturas que siga sin tener las cosas claras es absurdo) no los soporto más.
Va dejar que Miguel se enfrente con Roberto por ella?????
Que tía insoportable!!!!!!
09/04/2011 16:30
Pues si, a mi me encanta la sara mimosa con Miguel, los momentos de la parejita son realmente tiernos, pero a ella sigo sin cogerle el punto. Muy echada para delante en unas cosas y en otras nada. No se a qué viene contarle esto ahora a Miguel si es un beso "robado" y tampoco entendería que no le diera una buena bofetada a Roberto. La pelea gorda debió ser con el buitre carroñero, no con el inglés. Roberto se la está mereciendo a pasos agigantados, pero sigo pensando que toda la culpa es por la falta de claridad de ella.
09/04/2011 16:32
Gracias por la celeridad en poner la cortinilla. Sinceramente, llegados a este punto si yo fuera Isak ya hasta me empezaría a incomodar con la evolución del personaje, porque lo único que se puede decir de esto, teniendo en cuenta las veces que Sara le ha rechazado y que sabe que se está metiendo en medio de una pareja ya formada, es que parece que Roberto no tiene amor propio o sentido de la dignidad.
09/04/2011 16:35
Bueno pues yo despues de ver esta mini cortinilla voy a dar mi opinión.
Otra vez el cansino del Roberto, erre que erre. Y yo creo que Sara le dice a Miguel "me bese con Roberto" y no "me beso Roberto", porque lo que le está contando es el momento cultural que tuvo en la habitación con el mugroso y no el beso robado que se ha visto en la cortinilla. Por la actitud del Teniente creo que la Sara esta vez lo va a tener Crudo... Ojala sea así porque es que la inglesa ya está tomando al Teniente por el pito el sereno. Y los guionistas a los espectadores ya ni te digo......
Otra vez el cansino del Roberto, erre que erre. Y yo creo que Sara le dice a Miguel "me bese con Roberto" y no "me beso Roberto", porque lo que le está contando es el momento cultural que tuvo en la habitación con el mugroso y no el beso robado que se ha visto en la cortinilla. Por la actitud del Teniente creo que la Sara esta vez lo va a tener Crudo... Ojala sea así porque es que la inglesa ya está tomando al Teniente por el pito el sereno. Y los guionistas a los espectadores ya ni te digo......