Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/04/2011 13:53
Pero a ver y el Rifle? Jooooooooooooo!!!
Sobre la confesión supongo que Sara intenta ser sincera diciéndole que también siente algo por Roberto.
Guionistas qué pesados sois el triángulo hace ya tiempo que aburre puesto que no paráis de dar rodeos y moveros en circulos pa llegar al mismo sitio una y otra vez. No se merecen esto los 3 personajes!!!!
Pesados no lo siguiente!!! A ver si Sara se pira pa Rio Tinto YA!!!
Sobre la confesión supongo que Sara intenta ser sincera diciéndole que también siente algo por Roberto.
Guionistas qué pesados sois el triángulo hace ya tiempo que aburre puesto que no paráis de dar rodeos y moveros en circulos pa llegar al mismo sitio una y otra vez. No se merecen esto los 3 personajes!!!!
Pesados no lo siguiente!!! A ver si Sara se pira pa Rio Tinto YA!!!
09/04/2011 13:53
Viendo la cortinilla, perece que Sara sí para a robert..de hecho se aparta cuando..el "buitre"
se lanza a besarla..
Ella le confiesa a Miguel
...que cara pone..pero le dice.."no quiero perderte"....Sara es la que va ahora luchar por Miguel.....
Miguel ¡¡¡..vete a darle una "leche" bién dada de esas que hacen que te "suenen los mocos a calderilla" a Roberto
...yaaaaaa.....

Veis, ya estamos especulando, con los dos segundos de cortinilla...
se lanza a besarla..Ella le confiesa a Miguel
...que cara pone..pero le dice.."no quiero perderte"....Sara es la que va ahora luchar por Miguel.....Miguel ¡¡¡..vete a darle una "leche" bién dada de esas que hacen que te "suenen los mocos a calderilla" a Roberto
...yaaaaaa.....

Veis, ya estamos especulando, con los dos segundos de cortinilla...
09/04/2011 13:55
lastima se hubiese caido del caballo..............estoy supercaabreada y sigo sin entender porque sara le confiesa a miguel lo del beso, sera que el robertito le insinua algo a miguel o que sara quiere ser sincera con miguel para que confie en ella.................uf................ nose que incertidumbre..no hay ningun adelanto mas.....................
muchas gracias lobita, que si no es por ti ......................no podriamos hacer nuestras locas co njeturas.
muchas gracias lobita, que si no es por ti ......................no podriamos hacer nuestras locas co njeturas.
09/04/2011 13:56
Ese beso no es este??

Para mi han utilizado ese pero ella se referia al del otro dia cuando Roberto se le tiro encima no?

Para mi han utilizado ese pero ella se referia al del otro dia cuando Roberto se le tiro encima no?
09/04/2011 13:57
bueno.....ya tenemos cortinilla, no parece q la gemela mala haya vuelto, sino q simplemente roberto sigue intentando conseguir a sara de una manera equivocada y en mi opinion sara al haberse comprometido ya totalmente con miguel quiere ser sincera con el....
Sara se aparta rapido del beso, ojala le deje las cosas claras a roberto y el susodicho se de por aludido, que es una pena el destrozo que le han hecho a este personaje. Como ya he dicho sus sentimientos hacia sara rozan la obsesion, y seria bonito q llevaran esa relacion por la via de la amistad...
En cuanto a Sara, su cara en todo momento es de pena y de angustia, a mi me gusta que se lo haya dicho a miguel, ya esta bien de tanta mentira, sobre todo en esta ocasion en la que ella no parece tener culpa de nada. Espero que en esa escena miguel se de la vuelta no para decirla que ya le ha perdido, sino para reconciliarse. Seria una pena q rompieran la relacion justamente por una de las ocasiones en las que sara se comporta correctamente.
En cuanto a la cara de miguel es un poema.....como sufre el pobre, en esta serie para mi hace tiempo que cambiaron las tornas y el verdadero protagonista es el teniente, ojala al final logre ser feliz y nosotras con el.
PD: muxisimas gracias lobita, q hariamos sin ti?¿? bueno y tambien graciasal resto q estais atentas :) sois unos soles!
Tvpasion, esa imagen es de la famosa escena ``me encanto el beso de ayer pero no podemos repetir´´ fue ya hace un monton de capitulos, y es en la primera escena en la q surge de verdad el triangulo creo recordar.
Sara se aparta rapido del beso, ojala le deje las cosas claras a roberto y el susodicho se de por aludido, que es una pena el destrozo que le han hecho a este personaje. Como ya he dicho sus sentimientos hacia sara rozan la obsesion, y seria bonito q llevaran esa relacion por la via de la amistad...
En cuanto a Sara, su cara en todo momento es de pena y de angustia, a mi me gusta que se lo haya dicho a miguel, ya esta bien de tanta mentira, sobre todo en esta ocasion en la que ella no parece tener culpa de nada. Espero que en esa escena miguel se de la vuelta no para decirla que ya le ha perdido, sino para reconciliarse. Seria una pena q rompieran la relacion justamente por una de las ocasiones en las que sara se comporta correctamente.
En cuanto a la cara de miguel es un poema.....como sufre el pobre, en esta serie para mi hace tiempo que cambiaron las tornas y el verdadero protagonista es el teniente, ojala al final logre ser feliz y nosotras con el.
PD: muxisimas gracias lobita, q hariamos sin ti?¿? bueno y tambien graciasal resto q estais atentas :) sois unos soles!
Tvpasion, esa imagen es de la famosa escena ``me encanto el beso de ayer pero no podemos repetir´´ fue ya hace un monton de capitulos, y es en la primera escena en la q surge de verdad el triangulo creo recordar.
09/04/2011 14:06
100 % de acuerdo contigo nusca !! Se pueden contar sobre los dedos de una misma mano el numero de veces cuando Sara ha sido sincera con miguel y si ahora que lo es, todo se rompe... Será una pena !! Y otra vez nosotras a sufrir por el teniente ! No no no...
09/04/2011 14:09
Veremos haber porque dura muy poco, quizá luego tengamos otra.
Es muy corta pero lo que si se ve claramente es al buitre avalanzarse por su presa, cuando se va a decidir Sara en partirle la cara??????? ni amigos ni ná, no para de pasarse de raya, que ganas le tengo, lo usaba como saco de boxeo un rato.
Y mi Miguelín, ayyyyyyy mi niño otra vez decepcionado por culpa de Sara, pero no voy regañar a Sara, porque me parece muy bien que quiera ser sincera con Miguel a pesar de que sabe que se va a enfadar y por primera vez lo para antes de que llegue a la puerta esperemos que no se vaya.
Es muy corta pero lo que si se ve claramente es al buitre avalanzarse por su presa, cuando se va a decidir Sara en partirle la cara??????? ni amigos ni ná, no para de pasarse de raya, que ganas le tengo, lo usaba como saco de boxeo un rato.
Y mi Miguelín, ayyyyyyy mi niño otra vez decepcionado por culpa de Sara, pero no voy regañar a Sara, porque me parece muy bien que quiera ser sincera con Miguel a pesar de que sabe que se va a enfadar y por primera vez lo para antes de que llegue a la puerta esperemos que no se vaya.
09/04/2011 14:23
¡Qué cansinos son estos guionistas! Nos podrían haber puesto otra cortinilla sobre el rifle, que ese si es un tema que quema o a Morales entrenando en la plaza.
Por cierto, que la música de la cortinilla es rarra, rarra, rarra. Me suena a banda sonora, pero ahora mismo no caigo.
No entiendo a la española inglesa, y no porque no le haya vuelto la cara del revés al Rober, no. No me explico que diga "me besé" y no "me besó". En fin, que Saritísima o se pasa o no llega. O le hace la competencia al Barón Munchausen con sus embustes o de sincera que es resulta hiriente. Pobrecito Miguelito, con el uniforme recién planchao. Ains, como dice Maki, ¡qué dolor de hijo! Lo malo o bueno de todo esto, depende de cómo estemos de jartas, es que Miguelito atraviesa la fase "Lo que el viento se llevó". Es decir, que saliendo de la habitación de Sara se volverá y le dirá mientras se marcha: "Francamente querida, eso no me importa". El "eso" entiéndase es la frase de Sara "yo no quiero perderte."
Resignación y mucha paciencia, foreras, compañeras todas. Comienzo terapia de relajación al estilo de FormuleraTV. Ommmsssss......Ommmmssss.....Volvió la hermana gemela malvada.....Ommmmssss.....Ommmmmsssss.....copiemos la receta de la tisana.....Ommmmssss.....Ommmsssss......
Por cierto, que la música de la cortinilla es rarra, rarra, rarra. Me suena a banda sonora, pero ahora mismo no caigo.No entiendo a la española inglesa, y no porque no le haya vuelto la cara del revés al Rober, no. No me explico que diga "me besé" y no "me besó". En fin, que Saritísima o se pasa o no llega. O le hace la competencia al Barón Munchausen con sus embustes o de sincera que es resulta hiriente. Pobrecito Miguelito, con el uniforme recién planchao. Ains, como dice Maki, ¡qué dolor de hijo! Lo malo o bueno de todo esto, depende de cómo estemos de jartas, es que Miguelito atraviesa la fase "Lo que el viento se llevó". Es decir, que saliendo de la habitación de Sara se volverá y le dirá mientras se marcha: "Francamente querida, eso no me importa". El "eso" entiéndase es la frase de Sara "yo no quiero perderte."
Resignación y mucha paciencia, foreras, compañeras todas. Comienzo terapia de relajación al estilo de FormuleraTV. Ommmsssss......Ommmmssss.....Volvió la hermana gemela malvada.....Ommmmssss.....Ommmmmsssss.....copiemos la receta de la tisana.....Ommmmssss.....Ommmsssss......
09/04/2011 14:23
Si, Sara DEBE de darle una buena bofetada a Roberto pero después TIENE que decirle de una vez, ¡qué no la bese más!, que solo puede ser su amiga o no será ni eso (todo tiene un límite)
Y si, puede que Miguel salga enfadado por esa puerta (ya se le pasará) pero a él también TIENE que decirle la verdad, aunque duela (a él y a ella). Yo siempre intento defender y entender a Sara pero está claro que la única que puede terminar el triangulo es ella y es poniendole las cosas claras a los dos ... Gracias Lobita, eres un cielo... Qué poco dura la felicidad con esta serie, con lo interesante que podría ser otra "cortinilla"... :(
Y si, puede que Miguel salga enfadado por esa puerta (ya se le pasará) pero a él también TIENE que decirle la verdad, aunque duela (a él y a ella). Yo siempre intento defender y entender a Sara pero está claro que la única que puede terminar el triangulo es ella y es poniendole las cosas claras a los dos ... Gracias Lobita, eres un cielo... Qué poco dura la felicidad con esta serie, con lo interesante que podría ser otra "cortinilla"... :(
09/04/2011 14:30
El buitre ataca de nuevo, no hay mas que ver la cara de Sara

Sara está realmente angustiada, me dan pena los dos, ella porque la verdad duele aunque tampoco entiendo ese "me besé" porque no dice me besó???? y el porque siempre está sufriendo el pobre

Sara está realmente angustiada, me dan pena los dos, ella porque la verdad duele aunque tampoco entiendo ese "me besé" porque no dice me besó???? y el porque siempre está sufriendo el pobre
09/04/2011 14:36
ojala sea como dices nusca y no llegue la sangre al rio, que miguel se de la vuelta, que hablen o que se perdonen.
a ver, no se si os habeis dado cuenta se supone que esto pasa entre el miercoles y el jueves solo nos quedara el viernes y espero que no nos dejen con muy mal sabor de boca y a la pareja muy disstanciada porque la semana siguiente igual hacen paron por semana santa ! TODA LA SEMANA SIN EHACR BANDOLERA, y esperando que nohaya mas dias de descanso
y digo yo que haremos mientras , yo no se vosotras pero yo voy a tener que ir a un terapeuta a mirarm e esta obsesion .................esto no es normal..............por dios.
a ver, no se si os habeis dado cuenta se supone que esto pasa entre el miercoles y el jueves solo nos quedara el viernes y espero que no nos dejen con muy mal sabor de boca y a la pareja muy disstanciada porque la semana siguiente igual hacen paron por semana santa ! TODA LA SEMANA SIN EHACR BANDOLERA, y esperando que nohaya mas dias de descanso
y digo yo que haremos mientras , yo no se vosotras pero yo voy a tener que ir a un terapeuta a mirarm e esta obsesion .................esto no es normal..............por dios.
09/04/2011 14:39
ajajajaj enterragado. es que es buitre total. La verdad es que Roberto ya se está pasando de baboso, calentorro y mal amigo. Sara tiene que darle una bofetada bien fuerte!!!!! Y respecto a que ella le diga a Miguel que se besó con Roberto, recuerdo que cuando él le confesó el beso con Eugenia, también dijo me besé, y todas vimos que fue ella la que se lanzó al cuello y que Miguel no puso nada de su parte. No se, es por dale alguna explicación a por qué dice me besé y no me besó. Tambien, si dice me besó, Miguel sale a por él directo a partirle la cara, eso seguro, y es lo que se merece.
Hilandofino ajajaaj, yo apuesto por esa escena a lo que el viento se llevó. Es que veo a Miguel muy abatido, como resignado, va saliendo y se vuelve y me temo que le va a decir " ya me has perdido" o algo asi. Todo depende de las explicaciones que Sara le de del beso y cómo se lo cuente.
Hilandofino ajajaaj, yo apuesto por esa escena a lo que el viento se llevó. Es que veo a Miguel muy abatido, como resignado, va saliendo y se vuelve y me temo que le va a decir " ya me has perdido" o algo asi. Todo depende de las explicaciones que Sara le de del beso y cómo se lo cuente.
09/04/2011 14:42
guauuuuuuu, enterragado, q parecido mas impresionante!!!!
No se si acordais, al principio de los tiempos, cuando acaban e matar los bandoleros alguardia civil, y aparece el cadaver en la plaza, miguel le dice a sara q sino ve q arazana no es un sitio seguro para una señorita y entonces ella mira a roberto.......bueno pues entonces sale la cara de roberto y es clavadisisisisisisisisma al buitre q has puesto.......bueno y en la cortinilla promocional tambien, el chico q ya apuntaba maneras
Por cierto hilandofino, genial tu cortinilla ayer llegue a las 4:3 me meti, lei tu cortinilla y estuve como una hora riendome en la cama con lo del cumple de miguel......
Estaria bonito q saliera el cumple de miguel y le hicieran una fiesta....pobrecito.....pero q ñoña me estoy volviendo mae!!!
No se si acordais, al principio de los tiempos, cuando acaban e matar los bandoleros alguardia civil, y aparece el cadaver en la plaza, miguel le dice a sara q sino ve q arazana no es un sitio seguro para una señorita y entonces ella mira a roberto.......bueno pues entonces sale la cara de roberto y es clavadisisisisisisisisma al buitre q has puesto.......bueno y en la cortinilla promocional tambien, el chico q ya apuntaba maneras
Por cierto hilandofino, genial tu cortinilla ayer llegue a las 4:3 me meti, lei tu cortinilla y estuve como una hora riendome en la cama con lo del cumple de miguel......
Estaria bonito q saliera el cumple de miguel y le hicieran una fiesta....pobrecito.....pero q ñoña me estoy volviendo mae!!!
09/04/2011 14:44
Yo entiendo el "me besé" porque por mucho que el buitre ataque ella se deja. Me explico, la primera vez que el tío ataca vale que te pilla por sorpresa, pero es que de lo que llevamos de serie el Rober ha pillado cacho a lo boba más de una vez. No olvidemos el momento "descamisado mágico" de hace nada, que Sita Sara si tiene que ser sincera y contar los besos que le roba el buitre le ocasiona una embolia a Miguel....
El teniente tiene que pasar de ella....o ella tiene que aprender a darle dos o...as a Rober porque como cada vez que él la besa ella le para pero después de unos 30 segundos pues claro el tío anda liado y confundido....saritisima nena, te mereces perderle....si él llega a hacer lo mismo le habrías retirado el saludo hace ya mucho
El teniente tiene que pasar de ella....o ella tiene que aprender a darle dos o...as a Rober porque como cada vez que él la besa ella le para pero después de unos 30 segundos pues claro el tío anda liado y confundido....saritisima nena, te mereces perderle....si él llega a hacer lo mismo le habrías retirado el saludo hace ya mucho
09/04/2011 14:45
Qué máquinas soys, estoy medio día sin conectarme y escribis tanto.
Lobita gracias como siempre, que haríamos sin ti.
nusca 100% de acuerdo contigo, pero Sara es la que tiene que decirle a Roberto que pasa de el, es más debería dejar de ser amiga. Roberto no la quiere, está obsesinada con ella y encima,quien se la ha quitado es Miguel y le jode más. Si la persona que tu quieres ha elegido a otra,no vas intentado hacerle daño, si no te apartas a un segundo plano.
enterragado gracias por las fotos.
Lobita gracias como siempre, que haríamos sin ti.
nusca 100% de acuerdo contigo, pero Sara es la que tiene que decirle a Roberto que pasa de el, es más debería dejar de ser amiga. Roberto no la quiere, está obsesinada con ella y encima,quien se la ha quitado es Miguel y le jode más. Si la persona que tu quieres ha elegido a otra,no vas intentado hacerle daño, si no te apartas a un segundo plano.
enterragado gracias por las fotos.
09/04/2011 14:49
Pero es que el Rober tiene un mal perder que para qué...aprovecha cada oportunidad para poner verde al teniente, para meter cizaña con sara....que si traduceme, que si cuéntame cosas de Inglaterra y luego va la otra y le suelta cosas como que él es el único que la hace reír o con el que puede hablar
09/04/2011 14:51
pero si le besa Roberto y ella se aparta , por que dice me bese?
Edito: es un (con perdon) p..to buitre .Ojala sara le mande a tomar el aire.
Edito: es un (con perdon) p..to buitre .Ojala sara le mande a tomar el aire.
09/04/2011 14:52
bueno acabo de ver la cortinilla me parece un paso hacia adelante en el personaje de sara que empiece a ser cinsera con miguel y por primera vez es capaz de pararlo antes de que abandone la habitación esperemos que sea solo una riña y que se contenten pronto.
09/04/2011 14:53
No quiero ni pensar que después de que se aparta, Roberto siga insistiendo y vuelva a besarse con él. Por diossss, como eso pase, nos hunden definitivamente. Con lo que prometia la semana con el temita del rifle y nos vuelven a meter por medio el odioso triángulo. Lo único que espero es que sara no vuelva con las dudas.
09/04/2011 15:01
Sara es la culpable, está jugando con los dos. Sí no quiere perder a Miguel,le tiene que decir a Roberto hasta hemos llegado, no quiero nada contigo.
Me alegro del paso de Sara de contarselo a Miguel, eso significa que ha madurado y es mejor que se lo diga ella y no Roberto.
Me alegro del paso de Sara de contarselo a Miguel, eso significa que ha madurado y es mejor que se lo diga ella y no Roberto.