FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
meawmeaw
meawmeaw
09/04/2011 13:11
Lobita for president. Gracias :)
deydey
deydey
09/04/2011 13:12
Ya está, estoy histórica !! Madre mía, habitualmente salen mucho más tarde asi que me pongo histerica mas tarde pero ni siquiera he comido que ya estoy "todo fuego todas llamas" hihi !!

Ahora seguro que no cambo de cadena hasta haberlo visto !!

Pero merdeeee como se le ha occurido volver a besarse con el Rober ? Hace falta una orden de alejamiento para el camisasucia ya !!!! Nos lo estropella todo !!!!

Pero tb me parece positivo: Sara empieza a ser sincera !!
Tvpasion
Tvpasion
09/04/2011 13:15
Jajajajaja esto es superior! Chicas estamos a la minima jajajajaja sale la cortinilla y todas a al ataque a empezar a grabar subirla a informar jajajajaja
VAMOS EQUIPO!!
fezmarta
fezmarta
09/04/2011 13:15
se supone que esto va a ocurrir el miercoles o el jueves, hasta entonces esperemos que esten mas o menos bien, que haya colada la excusa del rifle aun tenemos unos dias a ver que pasa pero es que esta sara es idiiota que le diga al camisa sucia de una vez las cosas claritas, hombre que ya esta bien,................

NO AL TRIANGULO QUE YA HUELE MAL...........................................
meawmeaw
meawmeaw
09/04/2011 13:17
Aiss que mal cuerpo se me está quedando... Miguel está muy quemadete con el tema Roberto, no se yo si se lo va a perdonar facilmente a Sara por muy sincera que haya sido...

La otra opción es que Miguel vaya a ponerle las cosas claras a Roberto... vamos lo que se dice a hablar en inglés con él XDDDD. No soy partidaria de la violencia pero Roberto se está buscando una bofetada de Sara y una guantá de esas que cambian la cara del teniente XDDDDD
intvin
intvin
09/04/2011 13:24
No vi la cortinilla pero estoy empezando a pensar que Sara como amiga irá a mostrar su apoyo a Roberto por el tema de la colectivización de las tierras, y Roberto le entrará.
Lobita79
Lobita79
09/04/2011 13:25
Weno manos a la obra.. voy a buscarla monto y subo.. en 10 min aproximadamente os la subo ;)
bllanca32
bllanca32
09/04/2011 13:27
No entiendo cómo siendo tan lista Sara, no pilla de qué va Roberto, que solo pone de excusa su supuesta amistad con ella para llevársela al huerto. Tiene que pararle los pies ya!!!!
fezmarta
fezmarta
09/04/2011 13:28
Si, seguro que es asi, pero la cosa esta que ella se supone que le confiesa a miguel lo del beso con roberto del dia de la habitacion no el que le da en el campo, no se con que motivo se lo dice eso es lo que me mosquea....... porque hay veces que es mejor no ser tan sincera.......ya tenemos otro follon el robertito se lo esta ganando digo el bofeton que yo ahora mismo le daria de verdad que...............ya esta bien
enterragado
enterragado
09/04/2011 13:31
GRACIAS LOBITA!!!!!! HIP,HIP, HURRA!!!!! HIP, HIP HURRA!!!!

Vengo del trabajo tan tranquila, entro haber como va la mañana y me encuentro que ya a salido la cortinilla, pero tan pronto??????? quizás tengamos otro trocito más tarde.

Y vuelta a tocar las narices con Roberto es que no aprenden, Miguel está hasta las narices de que se meta por medio, Sara está viendo que va a perder a Miguel por culpa suya y no le para los pies, no lo entiendo, haber si Miguel le parte los dientes de una vez, que falta le hace y se olvida de los labios de Sara, pero que plasta!!!!!!!!!!!!!! uff estoy que me subo por las paredes.

vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinillavuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinillavuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinillavuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla
Lobita79
Lobita79
09/04/2011 13:32
Esto es minicortinilla, dura 10 seg... ahh..
CHECHE
CHECHE
09/04/2011 13:33
Otra vez el triángulo ..noooo...que cansino

Yo voto porque Sara le de una bofetada a Roberto (como habeis dicho...) a ver si se da cuenta de una vez que no puede ir avasallando....

Y Miguel..según comentais se va de la habitación cuando Sara le dice que se besó con Roberto....,como digo Miguel debería buscar a Roberto y cantarle las cuarenta ..(mejor que le de un buén guantazo)..debe luchar por Sara igual que luchó con Albert y le dijo ...nadie se va a llevar a Sara de Arazana...recordais la escena en que le dice ..de un guantazo le voy a quitar el título universitario....

Ale¡¡¡ ...los guionistas son listos...ya nos han puesto el "palito" y nos hemos subido...el foro va a echar humo otra vez este finde....
Lobita79
Lobita79
09/04/2011 13:37
Aqui os la dejo .... (el Roberto está más cansino que nuncaaa.. ufff)

Tvpasion
Tvpasion
09/04/2011 13:41
QUE BONITOO!!! Miguel se dara la vuelta y BESOOOO Seguroo!! :D
Ademas el beso de Roberto Sara se apartaa!! :)
meawmeaw
meawmeaw
09/04/2011 13:41
Gracias!!!!!

Así d eprimeras sara se aparta bastante asustada... y el teniente no se va a ir por la puerta directamente... parece que gira... no sabemos si para decir algo cabreado o para no irse y perdonar a Sara...

Opción bofetada de Sara y si sigue cansino Roberto derechazo ( o izquierdazo) del teniente...
Lissly
Lissly
09/04/2011 13:42
Bueno al menos vemos que Sara ya empieza a retirarse de los besos de Roberto, no como antes que se quedaba quieta cual estatua xD

Ayyyy qué hará Miguel?

Muchas gracias por la cortinilla lobita!!!
bllanca32
bllanca32
09/04/2011 13:42
Gracias Lobita!!! qué hariamos sin ti!!! Pero el beso que le confiesa es el que se da en el avance con Roberto o el del otro dia??? Como no le pegue una bofetada me cargo la tele! Parece que otra vez se le lanza al cuello!! Roberto se está convirtiendo en un personaje odioso! Como Sara se quede embaraza, Miguel no va a creer que es suyo. vamos a ver cuánto dura este enfado. parece que Miguel no se la lia, pero se va muy abatido.
Lissly
Lissly
09/04/2011 13:44
Viéndolo otra vez....

vaya carita que pone Miguel cuando Sara le confiesta el beso.... pobrecito, es que es para darle un abrazo!
fezmarta
fezmarta
09/04/2011 13:50
es que no sabemos si le esta confesando el beso de la habitacion o el del campo, no sabemos si el beso del campo ocurrira despues de la confesion de sara a miguel o no, ya sabemos que aqui todo lo cambian como quieren, ojala miguel se de la vuelta y no se vaya y la perdone, porque sino otra vez rollo................estoy hasta las narices del roberto,,,,,ademas si ella no lo beso coñe fue el otro el que se lanza siempre, ella no fue a buscarlo solo que es incapaz de cantarle las 40 de una vez.....
intvin
intvin
09/04/2011 13:52
¡gracias lobita!

Esta vez Sara ni ve venir a Roberto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 120 121 122 123 Siguiente