Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/04/2011 09:11
Hilandofino, muy bueno!! jajajaja 
No me extrañaría nada que todo eso ocurriese en la cortinilla...

No me extrañaría nada que todo eso ocurriese en la cortinilla...
09/04/2011 10:10
Jajajajaja, Hilandofino, me parto. Y me encantaría que todo eso pasara en la serie.
09/04/2011 10:32
Presente.. atenta a cualquier movimiento :)
09/04/2011 10:44
Lobita te vamos a poner un altar por el esfuerzo que haces los fines de semana para que podamos ver la cortinilla!
09/04/2011 10:46
Hago lo q puedo :) Lo peor de todo es, q cada semana los de a3 se superan más, en elegir peores cutrepelículas, q mira q es difícil, pero ellos, no sé cómo, pero lo consiguen.
09/04/2011 11:01
Cris,
sí de verdad, soy escritora.
Tengo dos novelas publicadas, son historias de amor muy reales. Y en ellas salen también adolescentes, así que creo que te encantarán, por lo menos las historia de los adolescentes, segurisimo.
Una salió el año pasado, y otra en Febrero.
Las venden en el Corte Inglés, La casa del libro, Librerías, Fnac.. y cualquier librería..
sus titulo son.
-Secretos de Arena...... editorial El tercer nombre, colección Rachel.
-Un punto y aparte....... Editorial El maquinista
Autora: Helena Nieto
son de bolsillo y son baratas.
se pueden pedir en cualquier librería diciendo la Editorial
Mi blog, ahí puedes verlo todo: http://helenanc.blogspot.com/
Helena
sí de verdad, soy escritora.
Tengo dos novelas publicadas, son historias de amor muy reales. Y en ellas salen también adolescentes, así que creo que te encantarán, por lo menos las historia de los adolescentes, segurisimo.
Una salió el año pasado, y otra en Febrero.
Las venden en el Corte Inglés, La casa del libro, Librerías, Fnac.. y cualquier librería..
sus titulo son.
-Secretos de Arena...... editorial El tercer nombre, colección Rachel.
-Un punto y aparte....... Editorial El maquinista
Autora: Helena Nieto
son de bolsillo y son baratas.
se pueden pedir en cualquier librería diciendo la Editorial
Mi blog, ahí puedes verlo todo: http://helenanc.blogspot.com/
Helena
09/04/2011 11:53
Pues encantada , en cuanto pueda me los compro!
09/04/2011 12:12
bluefriend, qué sorpresa, unas escritora por el foro.
En la librería Cervantes no presenta cualquiera, enhorabuena.
En la librería Cervantes no presenta cualquiera, enhorabuena.
09/04/2011 12:30
Puedes llamarme Helena
y muchas gracias.
Espero que os animeis a comprar mis novelas
jejeje...
muchas gracias de verdad.
Un abrazo
Helena
pd . ¿Eres de Asturias?... en la librería Cervantes por supuesto que hay la novela
y estaré firmando libros el día 27 en Oviedo, no sé aún la hora.
Soy de Gijón...pero asturiana por supuesto.
y muchas gracias.
Espero que os animeis a comprar mis novelas
jejeje...
muchas gracias de verdad.
Un abrazo
Helena
pd . ¿Eres de Asturias?... en la librería Cervantes por supuesto que hay la novela
y estaré firmando libros el día 27 en Oviedo, no sé aún la hora.
Soy de Gijón...pero asturiana por supuesto.
09/04/2011 12:34
Weno de momento no han puesto cortinilla :( (ha salido de todo menos las series de por la tarde).. seguiremos esperando. Yo ahora tengo q hacer unas cosas por casa, lo dejo grabando, os dejo vigilando si sale o si no, y cuando venga me informais. Trabajo en equipo jeje.. un besito.
09/04/2011 12:54
QUE YA HAY CORTINILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿la habéis visto?
-Roberto besando a Sara, me dio la impresión de que se lanzaba el (En el campo)
-Sara le dice a miguel "El otro dia me bese con roberto" en la habitación de la posada
-Miguel se va de la habitación y Sara le dice "no quiero perderte"
¿la habéis visto?
-Roberto besando a Sara, me dio la impresión de que se lanzaba el (En el campo)
-Sara le dice a miguel "El otro dia me bese con roberto" en la habitación de la posada
-Miguel se va de la habitación y Sara le dice "no quiero perderte"
09/04/2011 12:59
otra vez pero esta es tonta o que.......................por favor que rollo, no seria el mismo beso del otro dia y lo han puessto como un recuerdo no?
09/04/2011 13:01
Es que justo llegaba al salón cuando la pusieron y yo juraría que el beso con Roberto era en el campo y Sara estaba con el caballo y todo. A mi no me suena de haberlo visto antes..
09/04/2011 13:01
Bueno, lo del beso con Roberto me lo imaginaba la verdad. Por algo estaba la escena consuelo en los avances. La semana que viene vuelve la gemela mala. Esto no hay quien se lo crea
09/04/2011 13:03
Es que lo vi muy rapido, pero me dio la impresión que Roberto se lanzaba, como siempre...
A ver si lobita lo ha grabado y lo analizamos jijiji
A ver si lobita lo ha grabado y lo analizamos jijiji
09/04/2011 13:05
Venga ya... me despierto para leer esto!!!
Por favor... teniendo el tema del Winchester y el bandolerismo van a volver al Triángulo... Creo que mejor me vuelvo a dormir!
Voto de confianza, voto de confianza... que a lo mejor es Robert el que se lanza sobre ella, pero igualmente Sara se siente culpable y se lo cuenta a Miguel...
Pero en serio, Sara necesita cantarle las 40 a Roberto pero ya, si tiene sus sentimientos claros (que parece que si), por muy amigo que sea... está abusando de esa amistad...
Por favor... teniendo el tema del Winchester y el bandolerismo van a volver al Triángulo... Creo que mejor me vuelvo a dormir!
Voto de confianza, voto de confianza... que a lo mejor es Robert el que se lanza sobre ella, pero igualmente Sara se siente culpable y se lo cuenta a Miguel...
Pero en serio, Sara necesita cantarle las 40 a Roberto pero ya, si tiene sus sentimientos claros (que parece que si), por muy amigo que sea... está abusando de esa amistad...
09/04/2011 13:06
Ala todas preocupadas por la escopetita y resulta que ahora el verdadero problema va a ser que la sar vuelve a estar otra vez agolipollada , essto ya no hay quien se lo crea ....ay................ por favor neacesito un psicologo de verdad es to no es normal.........................
09/04/2011 13:07
Lo de Roberto ya roza el acoso.
09/04/2011 13:08
Si ha salido tranquilas q lo he grabado ...dadme 30 min.. q toy terminando de hacer unas cositas y os la subo...
09/04/2011 13:10
Lobita mil graciasssss!