Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/04/2011 18:56
Sara, puedes convertir a tu novio, en Miguel Romero, a la de ya.
-Dile que se deje crecer las patillas y el bigote.
-Cómprale una capa.
-Dile que te llame sitaSara (tu lo tienes fácil).
-Ponle una camisa blanca.
Con este Kit de primeros pasos, lo podrás ir tuneando (si se deja).
Ya nos contarás el resultado.
-Dile que se deje crecer las patillas y el bigote.
-Cómprale una capa.
-Dile que te llame sitaSara (tu lo tienes fácil).
-Ponle una camisa blanca.
Con este Kit de primeros pasos, lo podrás ir tuneando (si se deja).
Ya nos contarás el resultado.
08/04/2011 19:03
yo el finde voy a estar fuera, en la playa sin ordenador asiq aguantare como pueda la histeria, lo primero q hare el domingo es mirar a ver si habeis puesto la cotinilla
asiq muxa suerte en la captura, q os sean leves las pelis de antena3 y que paseis muy buen fin de semana chicas
muxos besoss
asiq muxa suerte en la captura, q os sean leves las pelis de antena3 y que paseis muy buen fin de semana chicas
muxos besoss
08/04/2011 19:05
Weno weno .. acabo de ver el cap online .. madre mia madre mia!! como ta el tema. Mañana estaré atenta hasta las 18, rezad para q lo pongan para esa franja, pq de 18 a 21 tare fuera.. (lo dejaré de todas maneras grabando cuando no esté, si es q no salió hasta entonces)..
08/04/2011 19:16
Que buenos recuerdos, jajajajjajaj como nos lo pasamos esos dos fines de semana, pero que digo, si aquí nos lo pasamos genial siempre, jajajajja los findes son lo mejor, vaya sabadito el del post de Carles y los 10 rombos, jajajjjjjajjajajjaj Ficharoja hay que repetirlo, como disfruté, acabé con dolor en toda la cara de tanto reir

Yo mañana estaré aquí haber si puedo verla, no puedo grabarla, pero si la veo comento rapidamente, esperemos que nuestra alma caritativa de Lobita nos haga ese favor

y espero que no nos hagan la jugada de no ponernos nada y nos veamos las peores peliculas de la historia( sabados por la tarde de A3) para nada.
Edito: Lobita
eres la mejor

Yo mañana estaré aquí haber si puedo verla, no puedo grabarla, pero si la veo comento rapidamente, esperemos que nuestra alma caritativa de Lobita nos haga ese favor

y espero que no nos hagan la jugada de no ponernos nada y nos veamos las peores peliculas de la historia( sabados por la tarde de A3) para nada.Edito: Lobita
eres la mejor
08/04/2011 19:20
Bueno aquí va mi apuesta (ya lo he dicho en feisbuk, lo que pasa que la gente se lo ha tomao a broma, no entiendo porqué):
Cuando el teniente le muestre a la Risss el Winchester (me refiero a la pelusa que encuentra debajo de la cama, ya sabéis que mi lema siempre es dejar las cosas bien claritas), ella le dirá que se trata de su rizador de pestañas. Y como es una cosa que no se ha visto en España en esa época, pues claro, el teniente se lo tragará! Ay! esta Sara! Qué mentirosilla es! Todo sea por la patria bandoleril!
Cuando el teniente le muestre a la Risss el Winchester (me refiero a la pelusa que encuentra debajo de la cama, ya sabéis que mi lema siempre es dejar las cosas bien claritas), ella le dirá que se trata de su rizador de pestañas. Y como es una cosa que no se ha visto en España en esa época, pues claro, el teniente se lo tragará! Ay! esta Sara! Qué mentirosilla es! Todo sea por la patria bandoleril!
08/04/2011 19:26
Yo mañana estaré totalmente out, curro mogollón, así que intentaré leer algo por la noche en algun hueco para saber si ha habido SHC.
El domingo me despacharé a gusto.
Gracias de antemano a tod@s por vuestro trabajo.
Lobita, espero con ansiedad el nuevo vídeo. ¿Para cuando?
El domingo me despacharé a gusto.
Gracias de antemano a tod@s por vuestro trabajo.
Lobita, espero con ansiedad el nuevo vídeo. ¿Para cuando?
08/04/2011 20:07
A ver, a ver, vamos a echarle imaginación...
- Sara, ¿qué es esto?- pregunta Miguel con el Winchester en la mano.
- Eso, no sé. No es mío. Se lo dejaría el anterior inquilino de la habitación. Ya sabes que yo no soy muy buena en las labores de la casa y todavía no me ha dado por pasar la escoba por debajo de la cama.- contesta Sara, haciendose la despistada...
- ¡¡¡Señorita Reeves!!!
- Vale, es que Morales me ha dicho que pronto es tu cumpleaños y como el mosquete que llevas siempre a cuestas está un poco pasado de moda te he pedido este por catálogo.
- Sara, ¿qué es esto?- pregunta Miguel con el Winchester en la mano.
- Eso, no sé. No es mío. Se lo dejaría el anterior inquilino de la habitación. Ya sabes que yo no soy muy buena en las labores de la casa y todavía no me ha dado por pasar la escoba por debajo de la cama.- contesta Sara, haciendose la despistada...
- ¡¡¡Señorita Reeves!!!
- Vale, es que Morales me ha dicho que pronto es tu cumpleaños y como el mosquete que llevas siempre a cuestas está un poco pasado de moda te he pedido este por catálogo.
08/04/2011 20:15
- Elvira borracha con mantecado, los dos se miran y deciden hacer como si aquí no ha pasado nada
- Olmedo amenazando a Sita Sara (lo hace todas las semanas)
- Martina pilla a Don german vistiéndose
- Sara le cuenta a Miguel que tiene el winchester por los mosquitos y él, enamorado perdido la cree y se lian de nuevo.
- La maña hace recuento de todos los que han pasado por la habitación de sara y empieza a cobrarle un extra
- Sara le dice a Miguel que se ha besado con Roberto (unas cinco o seis veces) y que el camisasucia se desnuda a la velocidad del rayo...Miguel presa de los celos le zumba una leche que lo manda al río donde le salva la vida Julieta y se enamoran locamente
- Olmedo amenazando a Sita Sara (lo hace todas las semanas)
- Martina pilla a Don german vistiéndose
- Sara le cuenta a Miguel que tiene el winchester por los mosquitos y él, enamorado perdido la cree y se lian de nuevo.
- La maña hace recuento de todos los que han pasado por la habitación de sara y empieza a cobrarle un extra
- Sara le dice a Miguel que se ha besado con Roberto (unas cinco o seis veces) y que el camisasucia se desnuda a la velocidad del rayo...Miguel presa de los celos le zumba una leche que lo manda al río donde le salva la vida Julieta y se enamoran locamente
08/04/2011 20:21
Pues los más facil para no levantar sospechas, es precisamente tratar el asunto con la mayor naturalidad posible, y no andarse con escusas y mentiras ariesgadas, lo más facil es decirle que el winchester es suyo, bueno primero era de su Tio Richard, pero como está muerto, pues es suyo. El que ella tenga un winchester no la convierte automáticamente en una Bandolera, además en aquella época que una mujer manejara armas y se metiera a Bandolera era bastante improbable por no decir imposible, así que creo que Miguel, se reirá el mismo de sus sospechas porque después del primero susto se dará cuenta de lo absurdas que son. ¿Como va a ser Sara la Bandolera? imposible.
Aunque eso no quita que algo quede en su cabeza, y que poco a poco y con el tiempo vaya atando cabos hasta que la descubra.
Aunque eso no quita que algo quede en su cabeza, y que poco a poco y con el tiempo vaya atando cabos hasta que la descubra.
08/04/2011 20:24
Hola Chicas,
acabo de llegar a casa, no he visto el capítulo, pero me he metido en a3 y he visto el encuentro Miguel/Sara y cuando MIguel encuentra el winchester.
Sara tiene que ser muy rápida de reflejos y darle una explicación mas o menos verosímil a Miguel...sinó ...mosqueo
Yo creo como vosotras que le dirá que se la ha dejado Albert (por su seguridad, ambos han sufrido el ataque de los bandolerso)...peeero...¿donde traía Albert el rifle?¿Porqué no se lo robaron los bandoleros?
espero que no le diga que lo ha comprado en España...porque Miguel sabe que en las armerías de la zona no lo han vendido......
Uyuyuy....veremos que hacen estos guionistas.....
Yo por si acaso están tentados de repetir...
GUIONISTAS...NI SE OS OCURRA......NO AL TRIÁNGULO
acabo de llegar a casa, no he visto el capítulo, pero me he metido en a3 y he visto el encuentro Miguel/Sara y cuando MIguel encuentra el winchester.
Sara tiene que ser muy rápida de reflejos y darle una explicación mas o menos verosímil a Miguel...sinó ...mosqueo
Yo creo como vosotras que le dirá que se la ha dejado Albert (por su seguridad, ambos han sufrido el ataque de los bandolerso)...peeero...¿donde traía Albert el rifle?¿Porqué no se lo robaron los bandoleros?
espero que no le diga que lo ha comprado en España...porque Miguel sabe que en las armerías de la zona no lo han vendido......
Uyuyuy....veremos que hacen estos guionistas.....
Yo por si acaso están tentados de repetir...
GUIONISTAS...NI SE OS OCURRA......NO AL TRIÁNGULO
08/04/2011 20:28
FichaRoja el nuevo vídeo postcortinilla jeje... q tengo q hacerle un par de retokes...
08/04/2011 20:31
Estoy con LirioBlanco, le contará un cuento como el de caperucita y el otro se lo creerá ya que es más ingenuo que la ovejita de la Heidi, y para celebrarlo, sesión de waka-waka de la serranía.
08/04/2011 20:31
he pues si miguelista , molaria que se peelearan y que julieta separara a roberto y le soltara:
''No vale la pena luchar por una mujer no correspondida'' y él se quedara echizado.
''No vale la pena luchar por una mujer no correspondida'' y él se quedara echizado.
08/04/2011 21:31
A ver, a ver que piense.
-Elvira y el señor cura borrachos por Arazana cantando "y nos dieron las diez y las once".
-Flor se hace monja tras el desengaño con el Galeno.
-Marcial convenciendo al marqués para que conquiste a Flor y no se haga monja. Original, ¿a que sí?
-Martina copiando la receta de la tisana de Eugenia y disfrazándola de reconstituyente para don Germán.
-Julieta probándose el vestido de novia con el que se casará con Antonio.
-Morales nerviosito perdío porque se ha enterado por el Marca que Del Bosque lo va a convocar para el próximo partido de la selección.
-Antoñito poniéndose thrombocid en los moratones.
-Miguelito con el winchester en la mano diciendo, "¡gracias mi amor por acordarte de mi cumpleaños!".
-Sarita comprándose batas en Villareja.
-Miguelito encuentra el poncho de Clint Eastwood en el armario y piensa: "Pedazo novia que tengo, no que me va a organizar una fiesta de disfraces."
-Elvira y el señor cura borrachos por Arazana cantando "y nos dieron las diez y las once".
-Flor se hace monja tras el desengaño con el Galeno.
-Marcial convenciendo al marqués para que conquiste a Flor y no se haga monja. Original, ¿a que sí?
-Martina copiando la receta de la tisana de Eugenia y disfrazándola de reconstituyente para don Germán.
-Julieta probándose el vestido de novia con el que se casará con Antonio.
-Morales nerviosito perdío porque se ha enterado por el Marca que Del Bosque lo va a convocar para el próximo partido de la selección.
-Antoñito poniéndose thrombocid en los moratones.
-Miguelito con el winchester en la mano diciendo, "¡gracias mi amor por acordarte de mi cumpleaños!".
-Sarita comprándose batas en Villareja.
-Miguelito encuentra el poncho de Clint Eastwood en el armario y piensa: "Pedazo novia que tengo, no que me va a organizar una fiesta de disfraces."
08/04/2011 21:38
compi eres la monda

08/04/2011 21:59
Fijo le dice que es un rifle típico english y que era de su padre. Si toca la fibra paterna del Teniente éste no sospechará NADA. Después de eso Sara debería comprarse un Trabuco o que el Chato le de el trabuco de Carranza. Porqué coño no se compró un trabuco Sara? Si es que es un cantazo ir con un arma tan rara por esos montes andaluces!!! Será que los guionistas han visto Bonie & Clyde? Lo digo por lo del Cantazo que en esta peli también hay uno y por eso los pillan!!!
08/04/2011 22:18
Jajajaj hilandofino.... jajajaj
qué bueno¡¡¡¡
Me parto con tu post...jajajaj
Helena
qué bueno¡¡¡¡
Me parto con tu post...jajajaj
Helena
08/04/2011 22:28
Helena , tu publicas historias de amor?! enserio eres escritora?! me encanta escribir a mi!(tengo 13 años parece increible)no te conocia! hay que gusto tenerte en el foro!
09/04/2011 02:09
Hilandofino, lo de Morales nerviosito pq Vicente del Bosque lo va a convocar para la selección... No tiene precio, xddd!!!
09/04/2011 02:22
que grande eres hilandofino, que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre tú y maki teneis todo el arte de sevilla y cádiz, dejadme un poquito anda!!!!!!!!!!!!!