FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
nusca
nusca
03/04/2011 21:46
jejejejeje ficharoja creo q si en una cosa estamos de acuerdo todas, es que los tios son muuuuuuuuuuuuuuuu raros.....

Ya veremos mañana!
En lo referente a tu consejo estoy totalmente de acuerdo contigo, como supondréis no soy demasiado tímida! :P
FichaRoja
FichaRoja
03/04/2011 21:50
Ja, ¿y para que vale la timidez?

Si no me llego a lanzar al cuello de mi nene aún estoy esperando a que se decida y llevamos juntos quince años ,así que ¿quién dijo miedo?

Jajajja¡¡¡¡
EseMorales
EseMorales
03/04/2011 21:56
Gracias Lobita por ponernos la cortinilla!!!... ayyyyyy! mi Morales, qué encanto de "correvéydile" jajaja vamos es que ni se acaba el pajarete... vá escopetao a contarle la buena nueva a su superior y amigo ainss!

Enterragado, gracias por esas capturas!

Merry... que debo ser la última en enterarme, lo siento!... Entiendo que estabas escayolada... fuiste al baño y tuviste un traspiés y tu misma casi te quitas la escayola no? aisss, Bueno, ahora con la venda, aunque lo tengas inmovilizada, seguro que no será tanto armatoste como la escayola... cuídate y obedece! jejeje... recúperate pronto y bien ok!
CHECHE
CHECHE
03/04/2011 21:57
Nusca....A Por él....el toque tímido gusta, yo creo que a los hombres una mujer lanzada les asusta...pero como bién te dice FichaRoja ...es mejor no arrepentirse de lo que una no ha hecho....

Yo tenía un "amigo" durante mas de 10 años....le sentó fatal que yo me fuera por motivos de mi trabajo a otro país...y allí acabó nuestra relación....peeeero al cabo de los años...nos reencontramos y él está muy arrepentido de su reacción...peeero...yo ahora estoy como Sara...haciéndole sufrir un poco..por todo lo que me ha put---- a mí.

Así que ...AVAAANTI...pero piensa que primero eres tú......

Jopé parezco una mamá.....
mary25
mary25
03/04/2011 23:09
jajaja,nusca tienes que ni timida ni demasiado echada pa´lante,jajaja,a la yugular yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como bien te dicen,arrepientete de lo que no hagas no de lo que hagas
y lo que esté pa ti no te va a faltar!!!!!!!!
merry1991
merry1991
03/04/2011 23:37
Nusca nos tienes que contar con pelos y señales todo lo que ha pasado con tu futuro marido aunque él aún no lo sabe, y yo no es por desanimar pero yo tengo una 34-36 y también tengo mi atractivo ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!, pero es que yo me parezco a mi abuelo y él era un sex-symbol jajajajajaja
pero vamos si no se da cuenta de lo especial que eres, pues que le den (hoy estoy envalentonada) y cuando se de cuenta de lo que ha dejado escapar, que se arrastre como un gusano!!!!!!!!!!!!! chicas dignidad!
MYLADY
MYLADY
03/04/2011 23:57
nusca me acabo de enterar que mañana comes con tu futuro marido, pues muchísima suerte.
merry1991
merry1991
04/04/2011 00:01
vamos a tener que abrir un post para temas sentimentales,que sabeis más vosotras de mi vida privada que mi compañera de dormitorio, y eso que la pobre está de enfermera,psicóloga y asistente (me baña, me viste etc)
PATRICIA TE QUIEROOOOOOOOOOOOO Y GRACIAS
enterragado
enterragado
08/04/2011 17:21
Estoy histerica, como justificará Sara a Miguel lo del Winchester????????????

que saldrá en la cortinilla?????

apuesto a que sale

broca de Miguel y Sara, estoy deseando ver los reproches y los gritos
los sinfloreno peleando y rompiendo y ella queriendo denunciarlo
Elvira tirandole los trastos al cura, que es el unico que le falta
el chato se enamora de margarita...jajajjajajajaja

uffffffff creo que me va a dar un soponcio...
deydey
deydey
08/04/2011 17:25
Pfff cada vez esperamos los lunes pero la verdad es que los capi solo son buenos a partir del jueves ! Eso me pregunto yo la excusa que tendrá Sara !!

Porque no me parece que Miguel sea dispuesto a creer la porimera excusa de m****a que le dará la Sarita !

Apuesto a que veremos Sara diciendo "no es lo que crees" y cambiará de tema la cortinilla. Y eso que estaremos aun mas locas ! Pero como nos meten algo relacionado con los Perez, es para matarlos !!!
fezmarta
fezmarta
08/04/2011 17:37
alguna pista nos tienen que dar ya sabemos que sera poca cosa perao ya nos encargaremos nosotras de hacer conjeturas por miles, ......................
merry1991
merry1991
08/04/2011 17:43
estoy viendo los mensajes de la semana pasada, creo que estoy más bipolar que la sita sara.
esto más bien deberían ser los FHC (findes de histeria colectiva)
creo que dirá que se lo ha dejado albert porque estaba preocupado por su seguridad, miguel no tiene como demostrar que es mentira aunque empiece a vigilarla más de cerca
ILoveBandolera
ILoveBandolera
08/04/2011 17:57
Mi opinion és que Sara le dira que se lo dejó Albert antes de marcharse y se le olvidó.Creeo que e slo más razonable que Sara le podria decir a Miguel.
bluefriend
bluefriend
08/04/2011 17:57
Sí, pienso que va a decir que es de Albert que se lo dejó para
su seguridad, como dice la chica anterior.
FichaRoja
FichaRoja
08/04/2011 18:19
Estoy con Mery, le dirá que se le dejó Albert porque teme por su seguridad después de que a él le atracaron y ella le contó todo le que le habíq pasado con el secuestro y como fue la muerte de su tío.
Y él, que está tontico, tragará, aunque mosqueado, pero tragará, porque es lo que tiene el amor, que nos lo creemos todo.

yo aún estoy enfadada con el capítulo, luego comento.
crislovely
crislovely
08/04/2011 18:22
Blue , puedes llamarme cris o crislovely , encantada a ti no te habia visto por aqui mucho verdad?
Bueno en el caso , creo que si que dira que és Albert.Por que no creo que le vaya a decir''Miguel esque soy bandolera'' xD
ILoveBandolera
ILoveBandolera
08/04/2011 18:25
Una pregunta , que es esto de histeria colectiva? , esque yo de esto no entiendo ni papa.
Por cierto yo estoy con mi prima , és cierto que si le dice que es de Albert él razonara y creera que es cierto , esperemos que sea asín..
bluefriend
bluefriend
08/04/2011 18:32
Hola Cris,
soy blue, en realidad mi nombre es Helena
y soy escritora.
Aunque suelo leeros casi todos los días, he participado muy poco. Pero os sigo.
Encantada de conocerte.
Te dejo mi blog por si te interesa. Soy autora de novelas sentimentales pero muy realistas, con historia de amor pero como te digo, muy reales.

http://helenanc.blogspot.com/

un saludo y gracias.
Higea
Higea
08/04/2011 18:36
Sara, la HC, es la que nos da a todas despues de ver un micro avance que ponen los sábados por la tarde, a la hora que a ellos les da la gana, para lo cual hay que tragarse las pelis de Antena 3 que son soporíferas.

Sobre ese micro-avance se hacen todo tipo de conjetuas de lo que va a pasar en la semana y todas nos ponemos de los nervios, salvo que salga nuestra pareja de modo explícito y nos de algún atisbo de alegría.

No te puedes imaginar la que se armó con el tema de la camisa blanca, que sólo se veía un poquito y ni que decirte cuando nos dejaron ver su primera noche de pasión.

Ese fin de semana a todas nos salía humo de las teclas.
crislovely
crislovely
08/04/2011 18:40
Ya podría aver entrado yo en este foro antes! que divertidas sois , me encantais.Jajaja , yo tengo novio y es Guardia Civil de Tarragona.Ya me gustaria a mi que fuera como el Teniente , la pena es que es capitán..jajaja a que se me olbidava , estoy en casa de cristina , por eso sale su cuenta
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 120 121 122 123 Siguiente