Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/04/2011 01:00
me va a dejar la férula porque la escayola pesaba muchísimo y los servicios son pequeños así que al entrar con las muletas me resbalé y se me partió la escayola además de darme en las costillas con el wc, pero lo que me preocupaba era la pierna, me puse a llorar de los nervios, pensé que se me había roto o algo, creo que al teniente le dió lástima verme llorar que no dijo nada al ir para allá pero cuando me dijeron que estaba todo bien, que me ivan a quitar la escayola y me ivan a dejar la férula para que me pudiese mover mejor, me pincharon un nolotil, él dijo que si no había algo que me doliese un poquito más, y cuando me subí al coche como ya no lloraba me cantó las cuarenta bien cantadas, vamos que me ha vestido de limpio todo el camino, que no veía el momento de llegar al cuartel, de mimada, consentida y malcriada no me ha bajado, vamos que el que lo escuchase se cree que me había caído a posta para que me quitasen la escayola!!!!!!!!!!!!!
no es justo
no es justo
03/04/2011 01:00
morales es el hermano grande de miguel o su padre postizoooooooo,porque mira lo bueno que es el pobre con su teniente....que majo!!!!!!!
cuando le vamos a ponerle el monumento?? vamos pidiendo licencia a pepe,para lque comiencen las obras
cuando le vamos a ponerle el monumento?? vamos pidiendo licencia a pepe,para lque comiencen las obras
03/04/2011 01:04
Ánimo merry. A lo mejor el teniente estaba nervioso, por si te habias hecho algo más grave, y sin darse cuenta se ha desahogado de esa manera. No le hagas caso y cuenta hasta 10. Ya verás como mañana lo ves de otra manera.
Un ciber abrazo y beso.
Un ciber abrazo y beso.
03/04/2011 01:07
Gracias por la cortinilla Lobita!!!. Merry me alegro que no haya sido nada, y la bronca de tu teniente sería por si te pasaba algo peor o puede que sea fan de Olmedo también.
03/04/2011 01:09
yo no le replico ni de coña, que no deja de ser mi superior, y lo de arrestarme me lo ha dicho como advertencia, pero como me cuele un poquito este es capaz de amarrarme a la pata de su escritorio, toda la semana santa, eso sí espera que se quite el uniforme y coja el cubatita que la que le va a dar mi "hermano" vázquez va a ser suave, que sin uniforme, ya no es el teniente solá ya es javier a secas
03/04/2011 01:12
nuestro teniente cuando no lleva uniforme es nuestro miguel!!!!!!
jejjeje
jejjeje
03/04/2011 01:19
Pero merry ten cuidado no seas que le digas algo indebido, que el crea que es indebido, y cuando este con el uniforme se vengue. Menudo lió con y sin uniforme.
Lo mejor, aunque te duela, es que pases del tema no sea que te mande junto con Vázquez al correccional de Ceuta
Lo mejor, aunque te duela, es que pases del tema no sea que te mande junto con Vázquez al correccional de Ceuta
03/04/2011 01:19
el mío también, porque cuando se enfada a javi le sale la vena autoritaria y no me veas, en serio, patricia no sabía donde meterse y a mí me recordó cuando el teniente se enfada con sara y le dice lo de que sabía que olmedo se había buscado un asesino y tal, pues ese mismo tono, leches que solo iva al baño! que un resbalón lo tiene cualquiera, que no me he tirado!!!!!!!!!
de verdad que algunas veces lo que tiene de guapo lo tiene de insufrible, no puedo con él de verdad aunque patricia me ha dicho que lo único que me duele es que me ha pisoteado el orgullo
de verdad que algunas veces lo que tiene de guapo lo tiene de insufrible, no puedo con él de verdad aunque patricia me ha dicho que lo único que me duele es que me ha pisoteado el orgullo
03/04/2011 01:20
Pero qu e primero sufra la sarita eh si no me quejooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/04/2011 01:23
yo también quiero que sarita sufra un pokitin se lo merece,después de como se ha portado con miguel....te diré y te contaré!!!!!!!!!!
03/04/2011 01:28
Como me gustaría ver a Sara pidiendo perdón a Miguel, el haciéndose de rogar y la otra sufriendo, pero no tendremos esa suerte.
merry a lo mejor Patricia tiene razón y Javier ha herido tu orgullo. Como te he dicho antes, pasa del tema y si te vuelve a decir algo tu cuenta hasta 10, yo lo hago en el trabajo y me funciona. Se que te jode, pero a veces es mejor agachar la cabeza.
merry a lo mejor Patricia tiene razón y Javier ha herido tu orgullo. Como te he dicho antes, pasa del tema y si te vuelve a decir algo tu cuenta hasta 10, yo lo hago en el trabajo y me funciona. Se que te jode, pero a veces es mejor agachar la cabeza.
03/04/2011 02:39
Bueno, pues ha habido cortinilla (breve, pero dedicada a la parejita... no está mal!) (Gracias Lobita por ponerla, como siempre)
Merry, ánimo y mucho cuidado... que cualquier caida o golpe te puede hacer mucho más daño... asi que tómatelo con mucha calma y paciencia... ya verás que dentro de poco volverás a la vida norma y a ponerte esos tacones de aguja...
La cortinilla, bien... no?... ya sabemos que rompe su compromiso, que Morales se merece un monumento... que sitasara le reconoce "algo" a robert-camisasucia-buitreleonado... y que nuestro teniente sigue más colgado de ella que una paraguaya... en fin... nada nuevo en el horizonte...
Reconciliación? no estoy segura... pero acercamiento, sí, eso creo que sí...
Buenas noches a todas... nos darán mañana otra?
Merry, ánimo y mucho cuidado... que cualquier caida o golpe te puede hacer mucho más daño... asi que tómatelo con mucha calma y paciencia... ya verás que dentro de poco volverás a la vida norma y a ponerte esos tacones de aguja...
La cortinilla, bien... no?... ya sabemos que rompe su compromiso, que Morales se merece un monumento... que sitasara le reconoce "algo" a robert-camisasucia-buitreleonado... y que nuestro teniente sigue más colgado de ella que una paraguaya... en fin... nada nuevo en el horizonte...
Reconciliación? no estoy segura... pero acercamiento, sí, eso creo que sí...
Buenas noches a todas... nos darán mañana otra?
03/04/2011 03:39
Buenas noxes!!! acabo de llegar y lo primero q hago....qitarme los tacones y meterme en el foro :P
Mañana os leo con mas detenimiento pero por lo q he deducido:
- Lobita muxisimas gracias por la cortinilla eres un sol!.
- Merry, cuidate niña a ver si te nos va a pasar algo mas grave y tengo q montar un operativo rescatarte de tu teniente particular.... :P
- En cuanto a la cortinilla.....si, parece q se nos va, sara? no, no caera esa breva, el ingles se nos va.
A ver si mañana me animo mas pero hoy no me gusta ni un pelo eso, entre q mi futuro marido q aun no lo sabe, me parece a mi q prefiere desposarse con un rubia talla 34 (creo q ha sido el unico tio de la fiesta q no me ha tirado los trastos.....pero como narices se come eso?¿?¿ vestido negro, 12 cm de tacon (soy un poco bajita 1,59) y venga mover la melena, q pense q me daba torticulis....y nada!! os juro q todos sus amigos se me han lanzado y el nadaaaaaaaaaaa....pero q tengo q hacer?¿? ponerme dos rosas en el pelo y maltratarle vilmente?) y q se me va mi albert, no estoy muy animada......encima miguel volvera a pedir perdon, por precipitarse, por no dejar aclararse a sara, por la crisis economica y por el calentamiento global......ains q penica!
Mañana os leo con mas detenimiento pero por lo q he deducido:
- Lobita muxisimas gracias por la cortinilla eres un sol!.
- Merry, cuidate niña a ver si te nos va a pasar algo mas grave y tengo q montar un operativo rescatarte de tu teniente particular.... :P
- En cuanto a la cortinilla.....si, parece q se nos va, sara? no, no caera esa breva, el ingles se nos va.
A ver si mañana me animo mas pero hoy no me gusta ni un pelo eso, entre q mi futuro marido q aun no lo sabe, me parece a mi q prefiere desposarse con un rubia talla 34 (creo q ha sido el unico tio de la fiesta q no me ha tirado los trastos.....pero como narices se come eso?¿?¿ vestido negro, 12 cm de tacon (soy un poco bajita 1,59) y venga mover la melena, q pense q me daba torticulis....y nada!! os juro q todos sus amigos se me han lanzado y el nadaaaaaaaaaaa....pero q tengo q hacer?¿? ponerme dos rosas en el pelo y maltratarle vilmente?) y q se me va mi albert, no estoy muy animada......encima miguel volvera a pedir perdon, por precipitarse, por no dejar aclararse a sara, por la crisis economica y por el calentamiento global......ains q penica!
03/04/2011 07:22
Hey,Merry, reanimate, que te veo peor que ayer después del castañazo.
Ya verás como el teniente no te echa más bronca, seguro que fue de procupación, porque, ¿este es el mismo qe te llevo a paracaidismo y por el que te rompiste el menisco? En fin, no se, me parece que aquí hay mucha atencion por parte de tu teniente. jajajja ¡¡¡¡ Por lo menos será guapo, ¿no? Bueno que los superiores nos preocupamos por los que estan a nuestro cargo y echamos broncas, pero desde el cariño, siempr desde el cariño.
Me voy a currar, chicas, así que no escribais dos mil paginas que si no, no pongo al día cuando vuelva esta noche.
Ya verás como el teniente no te echa más bronca, seguro que fue de procupación, porque, ¿este es el mismo qe te llevo a paracaidismo y por el que te rompiste el menisco? En fin, no se, me parece que aquí hay mucha atencion por parte de tu teniente. jajajja ¡¡¡¡ Por lo menos será guapo, ¿no? Bueno que los superiores nos preocupamos por los que estan a nuestro cargo y echamos broncas, pero desde el cariño, siempr desde el cariño.
Me voy a currar, chicas, así que no escribais dos mil paginas que si no, no pongo al día cuando vuelva esta noche.
03/04/2011 10:20
Merry cuidate, que sino ya te vemos esposada al escritorio y a tu teniente al lado para que no te muevas toda la semana santa, y me pregunto, haber si va a querer precisamente eso???no se, no veis mucha preocupación por parte del teniente, eng??? haber si esa preocupación es mas especial que el de un simple teniente y su subordinada y además es guapo.... jajjajjajja, no es broma, estará preocupado porque es el superior y es su trabajo, cuidate mucho de verdad, que por ir a echar un pis o otra cosa, mira la que te a caido, y el trapajazo que te has dado y encima te han pisado el orgullo, que eso duele mas que una costilla rota, jajjajja.
Nusca haber si tu futuro marido que todavia no lo sabe, está ciego, porque si con tantas indirectas y todos te tiran los trastos y nada, no es normal o quizá piensa que no una mujer tan hermosa no está a su alcance, vamos a tener que montar un operativo en toda regla para aclararle el tema, que no me diga que una talla 34 está mejor, que eso tiene menos chicha que un pavo en las espinillas.
En cuanto a bandolera, yo también quiero ver a Sara sufrir, que Miguel la ignore y sea ella la que tenga que insistir para recuperarlo, pero no se si Miguel tendrá tanto aguante, espero que le eche cataplines a la cosa y se haga el duro.
Nusca haber si tu futuro marido que todavia no lo sabe, está ciego, porque si con tantas indirectas y todos te tiran los trastos y nada, no es normal o quizá piensa que no una mujer tan hermosa no está a su alcance, vamos a tener que montar un operativo en toda regla para aclararle el tema, que no me diga que una talla 34 está mejor, que eso tiene menos chicha que un pavo en las espinillas.
En cuanto a bandolera, yo también quiero ver a Sara sufrir, que Miguel la ignore y sea ella la que tenga que insistir para recuperarlo, pero no se si Miguel tendrá tanto aguante, espero que le eche cataplines a la cosa y se haga el duro.
03/04/2011 11:19
que no!!!!!!!!!!!!!!!!! que no seais mal pensadas,
además he de retirar lo de ayer porque hoy ha venido a recoger la bandeja del desayuno y se ha disculpado en calidad de amigo,así que habrá que perdonarlo, el menisco me lo partí jugando un partido de voleibol.
solo somos amigos y como amigos cuando no hay uniformes de por medio tenemos confianza para decirnos las verdades
nusca tu futuro marido que aún no sabe que lo es, debe ser medio vizco, para no echarte cuenta
yo también soy bajita, (1,59) y peso casi 50 kg jajajajaja, bueno ya será alguno más
además he de retirar lo de ayer porque hoy ha venido a recoger la bandeja del desayuno y se ha disculpado en calidad de amigo,así que habrá que perdonarlo, el menisco me lo partí jugando un partido de voleibol.
solo somos amigos y como amigos cuando no hay uniformes de por medio tenemos confianza para decirnos las verdades
nusca tu futuro marido que aún no sabe que lo es, debe ser medio vizco, para no echarte cuenta
yo también soy bajita, (1,59) y peso casi 50 kg jajajajaja, bueno ya será alguno más
03/04/2011 11:44
Merry era broma, es que en algo hay que invertir el tiempo, me alegro que se haya disculpado eso le honra, has echo bien en perdonarlo, por lo que parece era verdadera preocupación la bronca de ayer.
03/04/2011 12:17
chicas me voy que me han invitado a almorzar y merendar, escribid mucho para que nos podamos entretener luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/04/2011 12:50
merry,es que todos no afrontamos los acontecimientos,digase accidentes,de la misma manera ten encuenta que unos nos da por llorar,otros reir,unos nerviosos otros más nerviosos todaviaaaaaa
yo creo que a tu teniente le ha desbordado la preocupación,es como cuando un niño chico mete los dedos en el enchufe,primero le regañas y sale como loca para ver que le ha pasado!!!,
te cuento todo este rollo para que veas que la preocupación va en la persona,y si además hay traje de por medio pues la preocupación aumenta y si encima tienes relación paterno filial amigal tenieentil pues más preocupación y todo esto es inversamente proporcional a la broncaaaaaaaaa
jajajaja
menudo royo que te he metidoooooooooooooooooooooo,es que me pongo, me embalo y no parooooooooooooooo
yo creo que a tu teniente le ha desbordado la preocupación,es como cuando un niño chico mete los dedos en el enchufe,primero le regañas y sale como loca para ver que le ha pasado!!!,
te cuento todo este rollo para que veas que la preocupación va en la persona,y si además hay traje de por medio pues la preocupación aumenta y si encima tienes relación paterno filial amigal tenieentil pues más preocupación y todo esto es inversamente proporcional a la broncaaaaaaaaa
jajajaja
menudo royo que te he metidoooooooooooooooooooooo,es que me pongo, me embalo y no parooooooooooooooo
03/04/2011 13:01
Gracias Lobita :)
No me entero ni de la mitad de lo que comentáis, pero merry cuidate chiquilla que parece que tuviste un percance con la escayola...
Es que estoy casi tan resacosa como el teniente... de pajarete no... pero de sangría si... que malos son los cumpleaños en casas para estas cosas... oju.
Nusca de verdad, a los tios no hay ni quien les entienda, pero a veces te arreglas un montonazo y ni caso, luego te ven un día en vaqueros, con una coleta y estresada de la vida y no te sueltan :P
No me entero ni de la mitad de lo que comentáis, pero merry cuidate chiquilla que parece que tuviste un percance con la escayola...
Es que estoy casi tan resacosa como el teniente... de pajarete no... pero de sangría si... que malos son los cumpleaños en casas para estas cosas... oju.
Nusca de verdad, a los tios no hay ni quien les entienda, pero a veces te arreglas un montonazo y ni caso, luego te ven un día en vaqueros, con una coleta y estresada de la vida y no te sueltan :P