FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
CHECHE
CHECHE
02/04/2011 23:23
¿Quien me ha contestado sobre donde encontrar downton abbey?
Es foro esta´tan activo que he perdido la págian y por mas que buceo entre las distintas pags no lo encuentro

Graacias

Perdonadme pero voy a poner este mensaje en otras pags del post, para ver si alguien me contesta
Hilandofino
Hilandofino
02/04/2011 23:29
¿No me digas que Sara se queda en Arazana? Anda yaaaaa, jajajaja. Vengo flechá al foro después de un día de shopaholic y nada nuevo bajo el sol, o el nublao. carcajada carcajada

Gracias, muchas gracias Lobita por tu dedicación.

Estoy con Allana, el teniente no tiene cara de nada. Más bien de "bueno ¿y qué?" Espero por su bien que no flaquee y vaya corriendo a hablar con Sara. ¡Qué sufra la española inglesa, qué sufra!

Nuscaaaaaaaa que se nos va el Wally. snif snif snif

Roberta72 pienso lo mismo que tú con respecto a Roberto. Lo están desaprovechando como personaje. Ahora mismo lo único que hace es babear rastreramente detrás de Saritísima y levantar mucha tierra cada vez que clava la azada. si si

Merry1991, ¿hasta cuándo tienes escayola? Tú lo que quieres es que te reconozca entre la bulla. Para que no lo sepa la bulla es el fenómeno por el cual media Sevilla se echa a la calle a ver pasos y forma tapones en la calle, cortando incluso los tramos de nazarenos. carcajada

Wenta, Sinflor mira al techo, al suelo, dependiendo de la pericia del Galeno, jejeje. Se conoce ya toda la tarima flotante de la imprenta. Miguel aprende, hijo, aprende que se te van las mejores. angel
camisablanca
camisablanca
02/04/2011 23:33
Pues yo ahora estoy viendo el conde de montecristo y ya de camino a ver si puedo ver la cortinilla en la tele , que ultimamente el internet me va muy lento y no carga los videos ...
Ah! Gracias lobita sonriente
camisablanca
camisablanca
02/04/2011 23:38
Hilandofino, yo la bulla no la aguanto , que agobio!! El año pasado casi me muero viendo a los legionarios en Malaga Uff!
fandemi93
fandemi93
02/04/2011 23:51
haber si hay suerte galeno se baja al pueblo y se casa con flor y tenemos boda y fiesta, que las bodas unen muxo y asi vemos a sara y al teniente cerca jjeejeje
q no hemos tenido fiestas
Allana
Allana
02/04/2011 23:52
Cheche, aquí puedes ver Downton Abbey. La tienes en español o en inglés subtitulada en español: http://www.seriesyonkis.com/serie/downton-abbey/
Allana
Allana
02/04/2011 23:54
fandemi tienes toda la razón del mundo. No hemos visto ninguna fiesta. Que haya una fiesta en Arazana yaaaaa pero Miguel lejos del pajarete carcajada
camisablanca
camisablanca
02/04/2011 23:56
si, si porfi bodaaa y así en el baile vemos a Miguelito y a Sarita juntitos, agarraditos...
mary25
mary25
03/04/2011 00:04
yo también estoy viendo la venganza del conde de montecristo y el malo,es clavaito al chalequitossssssssssssssssssssss
Allana
Allana
03/04/2011 00:11
Pues es que al final Arazana va a resultar ser el pueblo más soso de todo Málaga porque ha habido fiesta no sólo en Villareja sino en algún pueblo más que la Maña está todo el día de aquí para allá con sus chicas....

FIESTA YA con baile y todo y flores en el pelo para Sara, que eso para Miguel es amuleto de buen agurio para lo que pueda haber después....
MYLADY
MYLADY
03/04/2011 00:18
Lo primero qué locura de tarde habéis tenido, me marcho unas horas y habéis escrito 7 páginas, Dios que trabajo poniendome al día.

Lobita gracias por la cortinilla, tu como el turron los sabados no fallas con la cortinilla. Eskerrik asko.

Enterragado otro tanto de los mismo.

Cheche puedes bajarte Downton Abbey y otras muchas series y películas es series yonkis, series danko, series pepito, series007, series21 y tusseries (recomendación de maki, pero creo que necesitas tener el emule en marcha)

Otra cosita, me ha encantado la foto en la que nos saludan la parejita, ¿te has fijado en el postre?
CHECHE
CHECHE
03/04/2011 00:24
MYLADY gracias por la información (como ya he dicho da gusto lo bién que funciona este foro)

Y sí me he fijado en el postre ...un pastelillo en forma de corazón
Mariela74
Mariela74
03/04/2011 00:24
Buenas noches, no me he podido conectar hasta ahora, porque tenía unas amigas de visita en casa. Como véis lo mío con este foro es adicción pura y dura.

Muchas gracias Lobita por poner la cortinilla y también, gracias a Enterragado, camisablanca por las fotos. Y a Cheche, por regalarnos semejante terapia.

Sobre lo que comentáis de las fiestas de Arazana y de ver a Miguel y a Sara bailando... A mí me dió por pensar el viernes, que a lo mejor la ocasión podía ser el cumpleaños de Margarita Guerra. Podían invitar a Miguel y él ir con Sara de pareja, así podrían bailar...

Otra posibilidad es que cuando llegue el Gobernador a vivir en Arazana, quiero decir cuando llegue como Gobernador, de una fiesta de presentación o algo así. Y allí, sí que Miguel, como Teniente de la Guardia Civil, tendría que asistir, y claro, Sara lo acompañaría.

No sé, son opciones que se me ocurren, al hilo de lo que nos ponen en la serie.

Es que no veo yo a Pepe organizando las fiestas patronales de Arazana, por lo menos este año.
merry1991
merry1991
03/04/2011 00:30
yo quiero que haya una fiesta una boda o algo, que a sara solo la hemos visto arreglada una vez, con un vestido blanco monísimo el día de su cumpleaños pero desde que llegó a arazana no es que no se arregla es que ni se peina, que en aquella época las mujeres llevavan siempre el pelo recogido o semirrecogido pero no esas greñas que son parecidas a las mías recién levantada.
hilandofino me acaban de quitar la escayola, porque cuando iva a cenar he pegado un carajazo ( que me he caído vamos), así que acabo de llegar de sagrado corazón que es donde me han operado, la escayola la llevava rota por tres partes, me han hecho una resonancia y me han dicho que gracias a dios no se ha movido nada, que he tenido muchísima suerte y me han quitado la escayola y me han vendado la pierna, he visto los puntos, me los han hecho de nylon para que no me quede cicatriz y me han puesto una cédula para que no la mueva y a seguir como estaba
mi teniente y mi amiga patricia me han acompañado al hospital y me he tragado un broncazo del siglo y me han amenazado con arrestarme durante semana santa si no me estoy quietecita
CHECHE
CHECHE
03/04/2011 00:35
Merry..compórtate y ten mucho cuidado..... que sinó el teniente se va a enfadar y en vez de una sonrisa te va a enviar una regañina....

Ahora en serio...cuídate mucho y ten cuidado....¿te van a dejar la venda, o te escayolan de nuevo?...la férula de todas formas inmoviliza casi igual que una escayola y es menos molesta

Me alegro de que no haya sido nada..
mary25
mary25
03/04/2011 00:42
merry cuidate que como enfades a tu teniente va a ser peor que olmedo con miguel
me alegro que todo se haya quedado en un susto,te pueden arrestar estando de baja??
Allana
Allana
03/04/2011 00:46
merry, que te mejores y toma nota, mejor no movere que así se pasara todo antes. Verás que el tiempo pasa rápido.
Hilandofino
Hilandofino
03/04/2011 00:48
Ojú, Merry1991 que te puede la independencia. Menos mal que no te van a quedar puntos. Espero que no hagas más el cabeza loca. Mira que sino mando a Olmedo pa que grite TODO EL MUNDO QUIETO. carcajada carcajada
MYLADY
MYLADY
03/04/2011 00:51
merry cuidate y te lo digo en serio, me gustaría que para Semana Santa estes bien, pero lo importante es que te cures de verdad sin hacer el tonto, que cuando somos jovenes pasamos de lo que nos dicen y a los años nos acordamos de las tonterias que hemos hecho.

Menudo teniente que tienes, este es peor que Olmedo, mira que querer arrestarte en Semana Santa con lo que significa para tí. Yo paso del tema, pero cuando veo las imagenes y el fervor con el que lo vivis suelo pensar que algún año tengo que ir a Sevilla a ver la Semana Santa.

Ahora tranquilita con el pie levantado y sin hacer tonterías, ESTAMOS.
mcfree
mcfree
03/04/2011 00:55
Gracias por el video, veo que habéis estado de guardia.
Morales parece nuestro infiltrado en la serie, siempre ahí atento para ayudar al teniente.
Buenas noches chic@s, hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 120 121 122 123 Siguiente