Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/04/2011 22:26
la cara q a puesto miguel cuando morales le a dixo q sara se queda a sido un poema ha puesto cara de "tengo q hablar con ella ya"
02/04/2011 22:29
Pues chicas yo apenas le he visto cara de nada a Miguel, es que dura tan poquito!!!!
Lo que creo es que esa escena será el martes porque el lunes por lo que parece Albert le reconoce a Sara que está enamorado de la criada y por tanto está claro que romperán el compromiso.
Ahora bien, a mí me da pena que se vaya el Albert, no? Lo digo porque Margarita está muy necesitada de amor y puede dar juego pero claro si el Albert está enamorado en Inglaterra pues no seré yo quien le aparte de la pobre criada.
Lo que creo es que esa escena será el martes porque el lunes por lo que parece Albert le reconoce a Sara que está enamorado de la criada y por tanto está claro que romperán el compromiso.
Ahora bien, a mí me da pena que se vaya el Albert, no? Lo digo porque Margarita está muy necesitada de amor y puede dar juego pero claro si el Albert está enamorado en Inglaterra pues no seré yo quien le aparte de la pobre criada.
02/04/2011 22:30
Gracias por la cortinilla, ya estábamos de los nervios.....
Y después de la noticia de que Sara se queda, y se queda sin compromiso matrimonial, seguro que Roberto vuelve a la carga.
Pod favor, que alguien le diga a este chico que no tiene nada que hacer
. Ya se que en el siglo XIX no había telenovelas y no podía saber cómo va a acabar esta historia pero las novelas románticas de esa época acababan igual. Que le quiten los libros de Bakunin y le pongan novelas de Jane Austen, para ver si se le aclaran las ideas y se entera de por donde van los tiros.
Y después de la noticia de que Sara se queda, y se queda sin compromiso matrimonial, seguro que Roberto vuelve a la carga.
Pod favor, que alguien le diga a este chico que no tiene nada que hacer
. Ya se que en el siglo XIX no había telenovelas y no podía saber cómo va a acabar esta historia pero las novelas románticas de esa época acababan igual. Que le quiten los libros de Bakunin y le pongan novelas de Jane Austen, para ver si se le aclaran las ideas y se entera de por donde van los tiros.
02/04/2011 22:34
Bienvenida Roberta, veo que aunque eres robertista, reconoces que no tiene nada que hacer con sara, no? Es que no se por qué desaprovechan de ese forma su personaje porque Isak me gusta como actor ( me encantó en serralonga)y su papel en Bandolera con el tema del anarquismo es muy atractivo. Se empeñan en ponerlo de tercero en el triángulo cuando ya está claro que sara quiere a Miguel. En fin, esperemos que ahora con el tema de su padre, la herencia y los nuevos hermanitos, tome más protagonismo por otra parte.
02/04/2011 22:38
Gracias Lobita!!!...
Pues yo me estoy preocupando por lo que dice Sara a Roberto:
-" no te voy a negar que siento algo muy especial por Miguel..."
Sara diselo claramente... lo que sientes se llama AMOR....
ya estoy con el miedo en el cuerpo!.....¿cómo era esa figura geométrica odiosa?......
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza.

Pues yo me estoy preocupando por lo que dice Sara a Roberto:

-" no te voy a negar que siento algo muy especial por Miguel..."

Sara diselo claramente... lo que sientes se llama AMOR....

ya estoy con el miedo en el cuerpo!.....¿cómo era esa figura geométrica odiosa?......

-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza.
02/04/2011 22:41
EXACTO, no quiero que Roberto siga tras Sara por nada del mundo.
Está clarísimo cuál es la pareja protagonista y cómo va a acabar la serie (si finalmente acaba como una serie al uso: boda, churumbeles y apartamento de fin de semana en Villareja), lo que yo quiero es que le den a Roberto más protagonismo, tiene muchos frentes abiertos y podrían crear una gran historia paralela. Pero no, a desaprovechar a Isak Ferriz. (Yo lo descubrí en Serrallonga y desde entonces me tiene loca)
Está clarísimo cuál es la pareja protagonista y cómo va a acabar la serie (si finalmente acaba como una serie al uso: boda, churumbeles y apartamento de fin de semana en Villareja), lo que yo quiero es que le den a Roberto más protagonismo, tiene muchos frentes abiertos y podrían crear una gran historia paralela. Pero no, a desaprovechar a Isak Ferriz. (Yo lo descubrí en Serrallonga y desde entonces me tiene loca)
02/04/2011 22:43
wenta, pues yo no estoy preocupada y al ver la cortinilla menos. Sara ya le ha dicho te quiero a Miguel y a Roberto le dice que por Miguel siente algo muy especial, está claro que se refiere a que lo ama, pero si te das cuenta, Sara no ha dicho a nadie abiertamente que quiere a Miguel. Creo que es parte de su personaje, le cuesta expresar o admitir lo que siente por él ante los demás. Por el avance pinta bien la cosa, pero bueno, ya sabemos como es ella... aunque estoy optimista.
02/04/2011 22:44

02/04/2011 22:44
a mi me gusto aunq no era protagonista en 90-60-90 y creo q es muy buen actor y deberian darle un trama sobre anarquismo, familia,tierras
02/04/2011 22:47
Lobita gracias por la cortinilla y enterragado..por las imágenes de Miguel y Romero en la plaza....Esto es rapidez....
02/04/2011 22:47
CHECHE, gracias por el regalito. Pero qué pareja tan bonita hacen! es que son tan monos...Y sí QUEREMOS RECONCILIACIÓN YA!!!!!!!!!!!!
02/04/2011 22:48
telelenovelista yo tambien soy del sporting y hoy estoy super contenta,solo me falta que miguel y sara se reconcilien. RECONCILIACION YAAAAAA.
02/04/2011 22:50
lobita! muchas gracias por subir la cortinilla, no pasa nada por la calidad, pues al fin y al cabo, el anuncio no es nada del otro mundo! jaja
esta tarde he estado en casa y no he encendido la tele en todo el día, porque ya sabía que el anuncio de hoy no iba a ser tan interesante como el de la semana pasada... y no me arrepiento...
esta tarde he estado en casa y no he encendido la tele en todo el día, porque ya sabía que el anuncio de hoy no iba a ser tan interesante como el de la semana pasada... y no me arrepiento...
si la cortinilla pinta bien,pero espero que al deshacerse del compromiso sea sara que le explique a miguel las cosas y no tenga que ir él en busca de ella,como ya se está haciendo costumbreeeeeeeee
y unas cuantas veces cuela pero tantas!!!!!!!
y unas cuantas veces cuela pero tantas!!!!!!!
Roberta tienes toda la razón... el personaje de Roberto está muy desaprovechado... ahora está todo el día en el terruño.
Así es dificil que el pobre Isak se luzca como actor. Yo tambien creo que lo es.
Así es dificil que el pobre Isak se luzca como actor. Yo tambien creo que lo es.
02/04/2011 22:52
Pues ami me parece k Sara le deja muy claro a Roberto a kien kiere. Morales esk es mi idolo vaya pedazo AMIGO
02/04/2011 22:53
wenta,si ponen al rober como trabajador con lo que está haciendo en el terruño,no lo contrata ni la potito porque con la de capitulos que lleva arando y aquello parece de todo menos tierra para sembrar,se tenía que ir con mi abuelo al campo para que le enseñaraaaaaaaaaaa
02/04/2011 22:58
Gracias a todas por este SHC tan ameno.
Especialmente:
- a Lobita por subir la cortinilla
-a CamisaBlanca, Enterragado y Cheche por las fotos
Ahhhh!!!!! y a todas las sufridoras que se han tragado las cutrepelis de antena3

Especialmente:
- a Lobita por subir la cortinilla

-a CamisaBlanca, Enterragado y Cheche por las fotos

Ahhhh!!!!! y a todas las sufridoras que se han tragado las cutrepelis de antena3
02/04/2011 23:00
wenta las pelis son mas llevaderas cuando te pasas la tarde escribiendo en el foro y en los intermedios te tragas todos los anuncios esperando cortinilla,fijate tú que cuando veo una serie en los anuncios hago zapping y los sabados me trago todoooooooooooooooos
02/04/2011 23:23
Muchísimas gracias lobita por subir la cortinilla.
Yo no estoy tan alegre como otras del Sporting, yo soy del Madrid y me ha dolido la derrota, pero enhorabuena a vosotras (a las del Sporting, no a las del Barça).
Me encanta el foro, aunque no escribo mucho porque no doy abasto para leer tanto en tantos post, y luego como sois maravillosas escribiendo, pues casi no tengo opinión que poner, pero que sepáis que me encantáis.
Yo no estoy tan alegre como otras del Sporting, yo soy del Madrid y me ha dolido la derrota, pero enhorabuena a vosotras (a las del Sporting, no a las del Barça).
Me encanta el foro, aunque no escribo mucho porque no doy abasto para leer tanto en tantos post, y luego como sois maravillosas escribiendo, pues casi no tengo opinión que poner, pero que sepáis que me encantáis.