Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/04/2011 21:17
que grande eres lobita, es que esta tarde hemos estado ocupadas de terapia psicológica porque con la semanita que nos llevan dadas pues imagínate
02/04/2011 21:21
Wenta ...que ..¿como se te ha quedado el cuerrrpo?.........
Ahora os mando otro para todas las que hemos estado foreando (nuevo palabro) esta tarde...
Ahora os mando otro para todas las que hemos estado foreando (nuevo palabro) esta tarde...
02/04/2011 21:22
lobita eres la mejor muxas gracias con anticipo
02/04/2011 21:33
hola chicas ya he vuelto,
enterragado,como me va a importar que copies eso?? las que no sabes nada de grabar videos y de demás,pues............a no haber pan buenas son las tortas
aki el que no se consuela es porque no quiere
jejejeje
enterragado,como me va a importar que copies eso?? las que no sabes nada de grabar videos y de demás,pues............a no haber pan buenas son las tortas
aki el que no se consuela es porque no quiere
jejejeje
02/04/2011 21:35
hola Chicas...y hola a las que os habeis incorporado hace un ratillo...
Llevamos una tarde muy relajante y de "terapia"...así que creo que nos merecemos un homenaje de parte de nuestra "parejita"

Así que esta va para todas las foreras...para que no os de envidia de Wenta y Merry
Sara ...si, Miguel...¿que te parece si brindamos por las foreras que están apoyando nuestra realción?...ellas al menos no nos ponen "chinitas" como Olmedo, Y otros....
asi que vamos los dos a la vez, a la una...a las dos...y a las tres...
BRINDAMOS POR VOSOTRAS FORERAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ TODOS LOS DIAS (incluso a horas intempestivas)
POR VOSOTRAS

Ah Chicas seguir revindicando UNA BONITA RECONCILIACIÓN...que ya nos toca....UN BESAZO...MUAAAK

Llevamos una tarde muy relajante y de "terapia"...así que creo que nos merecemos un homenaje de parte de nuestra "parejita"

Así que esta va para todas las foreras...para que no os de envidia de Wenta y Merry
Sara ...si, Miguel...¿que te parece si brindamos por las foreras que están apoyando nuestra realción?...ellas al menos no nos ponen "chinitas" como Olmedo, Y otros....
asi que vamos los dos a la vez, a la una...a las dos...y a las tres...
BRINDAMOS POR VOSOTRAS FORERAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ TODOS LOS DIAS (incluso a horas intempestivas)
POR VOSOTRAS

Ah Chicas seguir revindicando UNA BONITA RECONCILIACIÓN...que ya nos toca....UN BESAZO...MUAAAK

02/04/2011 21:42
cheche,y por la informatica más mejor de todo el foro,o sea túuuuuuu
chicas,me ha pasado varias veces que he intentado publicar y me han echado del foro y no he conseguido conectarme en un rato
es normal o es mi pc????es que es la primera vez que pasa
chicas,me ha pasado varias veces que he intentado publicar y me han echado del foro y no he conseguido conectarme en un rato
es normal o es mi pc????es que es la primera vez que pasa
02/04/2011 21:43
que bonitooooooooooooo
RECONCILIACIÓN YAAAAAAAAAAAAA
RECONCILIACIÓN YAAAAAAAAAAAAA
02/04/2011 21:46
Graaciass... ..
Me gusta la fotografía...se nota no?...yo por mi trabajo manejo diversos programas de tratamiento de imágenes (y me encaaanta)
A mi tambien me ha pasado..que algunas pags del foro no se actualizan y yo uso macintosh (asi que no es ci¡ulpa del PC)
Me gusta la fotografía...se nota no?...yo por mi trabajo manejo diversos programas de tratamiento de imágenes (y me encaaanta)
A mi tambien me ha pasado..que algunas pags del foro no se actualizan y yo uso macintosh (asi que no es ci¡ulpa del PC)
02/04/2011 21:49
Despues d k mi ekipo el Sporting ganase solo me falta ver la cortinilla pa k sea un dia redondo
02/04/2011 21:51
me ta dando problemas el video (pq pesa un montón).. asi q tendré q utilizar el plan B con la calidad algo inferior.. a ver si mañana lo grabo en condiciones y lo subo.. mientras tanto lo q hay :( lo q tarde.. (10 min espero) :D
02/04/2011 21:52
para mi el dia redondo sería si tuviera una cortinilla con algún acercamiento en esta semana
espero que sea asi aunque no haya cortinilla,no??
espero que sea asi aunque no haya cortinilla,no??
02/04/2011 22:13
He vuelto.... ¿qué pasa, no ha habido cortinilla?
02/04/2011 22:18
si, si ha habido cortinilla wenta jeje
enseguida la sube lobita
enseguida la sube lobita
02/04/2011 22:19
la de antes, pero lobita está teniendo problemas para subirla
02/04/2011 22:20
Si la puedo grabar otra vez, y con mejor calidad os la vuelvo a subir, mientras tanto os dejo ésta para q al menos veais la cortinilla.
02/04/2011 22:21
gracias.... ya estaba mordiendome las uñas y así no me puedo hacer la manicura francesa
que hariamos sin Lobita....

que hariamos sin Lobita....
02/04/2011 22:23
Ah gracias !! Y no te preocupes por la calidad, que seguro que a nadie le importa :)
Cuando Albert dice que han roto el compromiso y que por lo tanto Sara se queda, está sobreentendiendo de que él se va, no ?
Cuando Albert dice que han roto el compromiso y que por lo tanto Sara se queda, está sobreentendiendo de que él se va, no ?
02/04/2011 22:23
jajajjajjajj, Morales casi se atraganta cuando a escuchado a Wally decirle a Rober que han roto su compromiso y que Sara se queda en Arazana, ha salido disparado a contarselo a Miguelín.
02/04/2011 22:24
Gracias Lobita! La escena de la taberna solo sirve para que Morales se entere que la sita se queda en Arazana y pueda ir corriendo a contárselo a Miguel, que por cierto, lo he visto emocionarse mucho con la noticia. Espero que no vaya otra vez corriendo en busca de ella.
02/04/2011 22:25
Gracias Lobitaaaaaaaaaaa. Es total el Morales, me parto. Como deja el vaso en cuanto oye lo de "Sara y yo hemos roto nuestro compromiso" y fijo que es para salir corriendo a buscar al teniente. jajajajjaja. Un monumento a este hombre pero ya. Me parto.