FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
intvin
intvin
02/04/2011 16:11
Por aquí las procesiones de Semana Santa son normalitas, dedicamos mas tiempo a las jornadas gastronómicas que se realizan paralelamente que a las procesiones.

No vi la cortinilla :(
merry1991
merry1991
02/04/2011 16:14
porque estoy acostumbrada a correr, jugar al voleibol, a hacer prácticas de tiro (eso es un reto personal, me estoy batiendo mi propio récord y mis mandos encantados) y no puedo hacer nada de eso, necesito ayuda para todo y no estoy acostumbrada a depender de nadie
las cofradías las veré pero no creo que me pueda vestir de mantilla, necesito recuperarme bien porque mi trabajo depende en gran parte de mis piernas y mi fractura fue complicada, sé que mis compañeros no me van a dejar sola pero no quiero ser un estorbo para nadie y en muchas ocasiones me siento así
nusca
nusca
02/04/2011 16:20
bueno chicas yo os avandono hasta maña, voy a apagar el ordenata q tengo una montaña de apuntes esperandome desde hace dias (ya me miran hasta mal, y como no desconecte cada dos minutos estoy en el foro) y luego.....fiesta!!!

Divagaz muxo, mañana os leo. Y confiaz en mi inglesto hombre! si estaba hablando con el rober seguro q era porque....mmmm le habian obligado a punta de torrija....o....le daba pena porque con toda su mugre el rober a espantado a todos sus amigo y estaba solo......o algo asi!!! :P

Hilandofino como q flor esta aburrida del texo de la imprenta!?¿?¿ no me digas q ya me hane strenado el escritorio?¿?¿ si es que al teniente seimpre se le adelantan......ainssssssss paradin!!!

Por cierto q ya se me olvidaba....ALBERT NO TE VAYAS!!!
snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif
fandemi93
fandemi93
02/04/2011 16:43
acaban de volver a ponerla
mary25
mary25
02/04/2011 16:43
acaba de salir la cortinilla,
sara le dice a roberto que siente algo especial por miguel aunque estén distanciados,
flor habla con miguel en el cuartel y le dice que sara le quiere
esto es lo mismo que el avance del viernesssssssssssss
después
morales en mitad de la plaza le dice a miguel que sara se queda en arazana
y por otro lado,albert, en la taberna le dice a rober que han roto su compromiso y sara se queda en arazanaaaaaaaaaaaaaaa
CHECHE
CHECHE
02/04/2011 16:46
Acabo de ver la cortinilla (4.35pm)me estoy tragando un rollo de película y charlando con vosotras en el foro...no han puesto mucho mas de lo que haberis comentado

Sara habla con Roberto y le dice que siente algo muy especial por Miguel

Morales le dice al teniente que Sara se queda en Arazana (a Miguel se le ilumina la cara)....Miguel ojo no vuelvas a las andadas de pedir en matrimonio a Sara

Albert charla con Roberto en la taberna y le dice que han roto el compromiso ...le dice Yo me marcho y Sara se queda en arazana (Roberto pone cara de ummmmm)
Lissly
Lissly
02/04/2011 16:48
No he visto la cotinilla ... :(

Pero por lo que os he leído ¿Miguel escucha como Sara le dice a Roberto que siente algo muy especial por el teniente?
fandemi93
fandemi93
02/04/2011 16:53
ojalan ponga otra q la q han exado es mu corta cada vez son mas reducidas joooo y encima ponen escenas q ponen los viernes

-miguel no oye nada estan hablando solos sara y roberto y sara le dice q quiere a miguel
- flor es la q le dice a miguel q sara lo quiere
CHECHE
CHECHE
02/04/2011 16:54
Para Lissly

No, Sara y Roberto están ¿en el río? y ella se lo dice a Roberto pero Miguel no lo escucha..

Morales es el que le dice a Miguel que Sara se queda en Arazana.

Mira mi respuesta anterior, acabo de escribir la cortinilla que acaban de poner en A3
Lissly
Lissly
02/04/2011 17:01
Ok, ok es que me lie...

Gracias chicas!
merry1991
merry1991
a mí me da muy buena espina la cortinilla, desde luego la cosa tenía que avanzar y parece que sí avanza, creo que miguel se da cuenta de que debió dejar hablar a sara y que cometió un error al no escucharla, me da a mí a que será él quién vaya a hablar con sara, espero que sea para bien
merijo
merijo
Y cuando Albert le dice a Roberto que Sara y él han roto el compromiso ESTÁ MORALES DETRÁS ESCUCHÁNDOLO TODO, jejeje.... Bravo Morales!!!
fandemi93
fandemi93
02/04/2011 17:04
en la cortinilla sale
-morales y miguel
-albert y roberto con morales escuchando
pero el orden real sera
-morales oye como albert le dice a roberto q sara se queda
-morales se lo cuenta al teniente y por la cara q a puesto miguel creo q saldra corriendo hablar con sara o eso espero
merry1991
merry1991
02/04/2011 17:05
si al final morales no es el padrino de bodas de estos dos, es para matarlos, después que está el pobre que no vive, por los amoríos de su superior y amigo miguel, que tiene a paca abandonada, menos mal que ella lo quiere como a un hijo y quiere que sara sea su nuera que si no es por eso morales iva a dormir día si y día también en el sofá
wenta
wenta
02/04/2011 17:12
Merry, estoy de acuerdo contigo.

Espero que algún día veamos a Miguel agradecer a Morales todo lo que está haciendo por él.
FichaRoja
FichaRoja
02/04/2011 17:23
Merry, anímate.

Las mujeres estamos acostumbradas a ser superwoman y hacerlo todo al mismo tiempo y no depender de nadie, y cuando tenemos que estar a expensas de los demás, pues claro, nos jode mogollón. Pero no te preocpes, seguro que habrá tiempo para devolver el favor y cuidar tú a los demás.

¡¡Animo que te veo muy pocha¡¡
CHECHE
CHECHE
02/04/2011 17:42
Merry, ánimo seguro que en semana santa te animas...no te importe que te cuiden...en esos momentos es cuando descubres como te quire la gente.
No te deprimas que aquí estamos nosotras para animar...si quieres me puedes mandar un privado...yo como ya he puesto en otro post soy de naturaleza optimista...

Esta sonrisa es de parte del teniente...especial para tí
vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla

y esta también

Y de parte de Sara, esta sonrisa es en especial para tí

NO TE DEPRIMAAAAAAS
Tvpasion
Tvpasion
02/04/2011 17:54
Hay chicas!! Ojalaa alguien haya pillado la cortinilla que no la e visto!! PORFAVOR!! :D
MYLADY
MYLADY
02/04/2011 17:56
ánimo merry, a lo mejor para Semana Santa te quitan la escayola y si no, aprovechate de tus compañeros, ¿no has dicho que estan bien? pues eso, tu echale morro y si puedes a chuparle el ojo a alguno, que la escayola no tiene que ser obstáculo.
mary25
mary25
02/04/2011 18:01
es verdad,que estés un poco "distinta" no significa que no puedas aprovecharte un pokitin,que las ocasiones se presentan y no se pueden dejar escapar.....
y tú dirás si vosotras tuvieráis lo que yo tengo,íbais a pensar en tonterías???
pero por lo menos nos echamos unas risas
jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 120 121 122 123 Siguiente