Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/04/2011 13:42
Muchas gracias chicas por estar atentas!! :) bueno algo es algo..... no?
02/04/2011 13:49
fandemi tu q la viste completa.. era cortinilla (de 10 seg) o una mini de estas q a veces ponen..
02/04/2011 13:52
Mucho protagonismo en la cortinilla para Roberto, no?? Bueno, al menos sabemos que Morales irá corriendo a contarle lo de la ruptura del compromiso a Miguel, aunque claro, me hubiera gustado más que de lo hubiera dicho la misma sara en persona.
02/04/2011 13:54
pues si te digo la verdad lobita no tengo ni idea xq estoy en el ordenador y tengo la tele encendida y la e mirado y la estaban echando
02/04/2011 14:09
pero me sorprende q ya hayan puesto la cortinilla
a lo mejor hay otra mas tarde
a lo mejor hay otra mas tarde
02/04/2011 14:15
Bueeeenas chicas
vengo de quemaaaar la visa, me he comprado medio Madrid...esto es para animarme...
Ya veo que los de a3...ya nos "han puesto el palito" (alias cortinilla) para que empecemos a elucubrar y nos montemos la película y nosotras "nos hemos subido al mismo".
Yo creo que esta semana veremos a Sara y Miguel juntos...o al menos mejor avenidos...el entorno ya se está preparando (Morales...ya se ha enterado de las cosas claves.....y claro como es como radiopatio irá a contárselo a Miguel)...Yo también creo como habeis comentado que Sara tiene que contarle a MIguel lo de su pasado...el testamento de su tío... (Y ¡¡¡por favor Miguel...deja que se explique¡¡¡¡)
Roberto...en su línea intentando pescar en aguas revueltas...no me gusta nada su actitud...eso no es un amigo...es un buitre (me van a comer las robertistas)
Antonio y el practicante ...me tieeenen muy intrigada...
UyUyuyuyuyu....me como las uñas..habrá que ponérselas de porcelana,....(yo tengo una amiga que se las pone ...para comérselas...sin comentarios)
vengo de quemaaaar la visa, me he comprado medio Madrid...esto es para animarme...
Ya veo que los de a3...ya nos "han puesto el palito" (alias cortinilla) para que empecemos a elucubrar y nos montemos la película y nosotras "nos hemos subido al mismo".
Yo creo que esta semana veremos a Sara y Miguel juntos...o al menos mejor avenidos...el entorno ya se está preparando (Morales...ya se ha enterado de las cosas claves.....y claro como es como radiopatio irá a contárselo a Miguel)...Yo también creo como habeis comentado que Sara tiene que contarle a MIguel lo de su pasado...el testamento de su tío... (Y ¡¡¡por favor Miguel...deja que se explique¡¡¡¡)
Roberto...en su línea intentando pescar en aguas revueltas...no me gusta nada su actitud...eso no es un amigo...es un buitre (me van a comer las robertistas)
Antonio y el practicante ...me tieeenen muy intrigada...
UyUyuyuyuyu....me como las uñas..habrá que ponérselas de porcelana,....(yo tengo una amiga que se las pone ...para comérselas...sin comentarios)
02/04/2011 14:30
ummm pues ya somos dos, cheche, yo vengo de comprarme unos vestiditos porque con la escayola no me meto mi ropa y esta semana santa no me voy a pasear en chándal o pijama no? pero vamos con lo que voy a rabiar es no pudiéndome vestir este año de mantilla, que se le va a hacer....con lo bien que me lo pasé el año pasado.
yo espero ansiosa la escena de morales diciéndole a miguel que la inglesa no se va, porque entre los comentarios de morales y la carita de ilusión y ups que he metido la pata del teniente vamos a tener mucho para comentar
me da a mí que la conversación entre roberto y el esmirriao es para darle alas a roberto para que se siga inmiscuyendo en la relación, que el esmirriao es muy listo y sabe quién ha sido el que le ha levantado a la novia.
no sé pero este finde se presenta interesante con un millón de hipótesis por compartir y comentar, lo mejor de la serie son el teniente y el foro
yo espero ansiosa la escena de morales diciéndole a miguel que la inglesa no se va, porque entre los comentarios de morales y la carita de ilusión y ups que he metido la pata del teniente vamos a tener mucho para comentar
me da a mí que la conversación entre roberto y el esmirriao es para darle alas a roberto para que se siga inmiscuyendo en la relación, que el esmirriao es muy listo y sabe quién ha sido el que le ha levantado a la novia.
no sé pero este finde se presenta interesante con un millón de hipótesis por compartir y comentar, lo mejor de la serie son el teniente y el foro
02/04/2011 14:37
Merry ..ánimo que tras la escayola...te podrás poner lo que quieras....
El ir de compras anima muuucho...y que conste que no soy una compradora compulsiva..pero de vez en cuando me doy algún gustillo...o gustazo...
Yo creo que esta semana va a estar interesante...ya podeis deducir de mis comentarios en los posts que soy de naturaleza..optimista y positiva...
El ir de compras anima muuucho...y que conste que no soy una compradora compulsiva..pero de vez en cuando me doy algún gustillo...o gustazo...
Yo creo que esta semana va a estar interesante...ya podeis deducir de mis comentarios en los posts que soy de naturaleza..optimista y positiva...
02/04/2011 14:42
yo estoy depresiva total, soy muy coqueta, me encanta salir y me dislocan los tacones de aguja, y últimamente la única aguja que he visto ha sido la de la vía que me pusieron en el hospital!!! en sevilla es tradición que el jueves santo las mujeres se vistan de luto con mantilla y visiten los sagrarios, llevo muchos años haciéndolo, unas compañeras mías me acompañan desde que están en el cuartel, los chicos se han animado y nos acompañan también (más guapos que van con sus uniformes) así que este año cuando se vayan y me quede en el cuartel veo venir un berrinche acompañado de una llorera memorable!!!! espero que sara y miguel estén bien para consolarme
02/04/2011 14:54
Yo tambien me fui de compras!!! jejeje parece q nos hemos puesto de acuerdo, merry no te preocupes q hay muxas semanas santas, te qda muxo tiempo de escayola?
Volviendo a la cortinilla, roberto es un pesao, vaya personaje mas desaprovexado....pero bueno al menos sale albert!!!
Y pa q luego digan q morales es mal GC pero si es el unico q se entera de lo q pasa en arazana!
Volviendo a la cortinilla, roberto es un pesao, vaya personaje mas desaprovexado....pero bueno al menos sale albert!!!
Y pa q luego digan q morales es mal GC pero si es el unico q se entera de lo q pasa en arazana!
02/04/2011 15:18
hola
como estáis chicas??
en semana santa vamos a tener bandolera??
como estáis chicas??
en semana santa vamos a tener bandolera??
02/04/2011 15:30
mary yo estoy jodidilla, pero bueno, no sabemos por ahí se dice que no, la verdad es que sería un descanso oportuno, porque yo quiero ver todas las cofradías, ya me veo superando los 110km permitidos por la ley con mi silla de ruedas por sevilla, atropellando a los guiris
02/04/2011 15:35
Hola chicas yo también he estado toda la mañana fuera. Bien porque Albert se quede un poquito más! Pero hablando con Roberto!!! Mira que si se alían estos dos para hacerle putadillas a nuestro teniente... ya lo que le faltaba al pobre Miguel.
Pues lo de Semana Santa ni idea, pero yo veo lógico que hagan parón de una semana,muchísima gente no va a poder verlo por vacaciones y viajes. Nos tendremos que ver la pelis religiosas para ver alguna cortinilla de Bandolera? :P
Pues lo de Semana Santa ni idea, pero yo veo lógico que hagan parón de una semana,muchísima gente no va a poder verlo por vacaciones y viajes. Nos tendremos que ver la pelis religiosas para ver alguna cortinilla de Bandolera? :P
02/04/2011 15:45
que estas en silla de ruedas??
pues,paciencia hija,toneladas de paciencia
en semana santa creo que pararán,pero no estarán peleados hasta entonces,nO??
pues,paciencia hija,toneladas de paciencia
en semana santa creo que pararán,pero no estarán peleados hasta entonces,nO??
02/04/2011 15:46
Bueno chic@s, dejo esto grabando, a ver si a la vuelta tenemos una cortinilla decente, una de éstas que estemos rompiéndonos el coco todo el finde :) A la vuelta os leo.. besitos..
02/04/2011 15:48
Bueno, yo prometo que hoy no me voy a poner histerica....
¿lo conseguiré?....
Maki, lo de comer un ojo.... tú la inventaste, pero, lo siento querida, ya es una frase de todas nosotras...
(.Haberla patentado).....
Ahora se la digo a mi marido , (hasta procuro hacerlo con acento de Cadiz
) y creo que le doy miedo....pone una cara....
Me gusta el avance que ha imaginado Angelatxanin....
espero que a la duquesa de Alba la doble alguna actriz, porque yo a esta señora no le entiendo cuando habla. (con todo respeto)
Hilandofino... ¿por qué mira tanto al techo de la imprenta sinFlor...?
¿lo conseguiré?....Maki, lo de comer un ojo.... tú la inventaste, pero, lo siento querida, ya es una frase de todas nosotras...
(.Haberla patentado).....
Ahora se la digo a mi marido , (hasta procuro hacerlo con acento de Cadiz
) y creo que le doy miedo....pone una cara....
Me gusta el avance que ha imaginado Angelatxanin....
espero que a la duquesa de Alba la doble alguna actriz, porque yo a esta señora no le entiendo cuando habla. (con todo respeto)
Hilandofino... ¿por qué mira tanto al techo de la imprenta sinFlor...?
02/04/2011 15:48
Pues x lo k abeis dicho ya sabemos xk Roberto se ace ilusiones cn Sara. Aora k sabe k no esta comprometida pues se va a ilusionar. Pero por otra parte k no pongan kosas d la pareja es bueno xk siempre pasa lo mismo si no ponen nada esk va a ser bueno
02/04/2011 15:49
Merry,
no olvides ponerte el cinturon de seguridad.
...¡que te multa la GC!......
no olvides ponerte el cinturon de seguridad.
...¡que te multa la GC!......
02/04/2011 15:56
Merry, ¿porqué te agobias?
A ver, me explico, ¿la escayola que te va a impedir?, joder si querer es poder. Además un menisco son tres-cuartro semanas de escayola, ¿no? Tu ya llevas una, llegas justo a Semana Santa, que sí, que no podrás andar, y ¿qué? Aprovechate de esos compañeros tuyos que dices que os acompañan, tan guapos, y que empujen la silla. Tu te vistes de mantilla, te sientas en tu silla y a disfrutar, además como estás minusválida te dejarán pasar pensando "pobrecilla" y a lo mejor hasta pillas un buen sitio en la calle Betis (bueno esto va a ser imposible, pero por pedir que no quede).
Yo este año no me vestiré, me toca trabajar Jueves Santo y Viernes Santo y no creo que tenga el cuerpo para encima irme de procesión, así que este año mis padres saldrán sin mi (siempre acompaño a mi madre en la procesion de Jueves Santo, también de mantilla).
En cuanto a la cortinilla, depués de la semana que llevamos, sinceramente no espero nada de nada.
A ver, me explico, ¿la escayola que te va a impedir?, joder si querer es poder. Además un menisco son tres-cuartro semanas de escayola, ¿no? Tu ya llevas una, llegas justo a Semana Santa, que sí, que no podrás andar, y ¿qué? Aprovechate de esos compañeros tuyos que dices que os acompañan, tan guapos, y que empujen la silla. Tu te vistes de mantilla, te sientas en tu silla y a disfrutar, además como estás minusválida te dejarán pasar pensando "pobrecilla" y a lo mejor hasta pillas un buen sitio en la calle Betis (bueno esto va a ser imposible, pero por pedir que no quede).
Yo este año no me vestiré, me toca trabajar Jueves Santo y Viernes Santo y no creo que tenga el cuerpo para encima irme de procesión, así que este año mis padres saldrán sin mi (siempre acompaño a mi madre en la procesion de Jueves Santo, también de mantilla).
En cuanto a la cortinilla, depués de la semana que llevamos, sinceramente no espero nada de nada.
02/04/2011 16:06
ummmm mejor no me lo pongo a ver si el agente en cuestión está bien a ver si con la carita de niña buena que tengo y la tarjeta militar no me pone la multa y si me la pone me pongo chula y que me detenga, que me interrogue y me cachee y lo que haga falta aunque con la escayola está complicado