Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/04/2011 01:11
hilandofino,que sarita es bipolar y fria??no hombre nooooooooooooo
es un iglúuuuuuuu pero para lo que quiere
porque todavia no entiendo que va a hacer el lunes con roberto para que éste se ilusione!!!!!!!!
yo creo que cuando le dijo te quiero a miguel,le fallo el subconciente...porque sino no se explica
es un iglúuuuuuuu pero para lo que quiere
porque todavia no entiendo que va a hacer el lunes con roberto para que éste se ilusione!!!!!!!!
yo creo que cuando le dijo te quiero a miguel,le fallo el subconciente...porque sino no se explica
02/04/2011 01:18
Exacto Mary25. El Miguelito muriéndose por culpa de la tisana y ella diciéndole "¡mi amor!". Luego le propone matrimonio y que tiene asuntos que resolver. Es una indecisa de libro, la vieja el puente que se dice en mi tierra. Nunca le va a decir que sí porque siempre va a estar emparanoiá con algo. Cualquier día le pone como excusa que ha dejao el puchero en la candela, no se fía de la olla expréss nueva y hasta que no se haga no puede pensar. A ver si va a resultar que la del cerebro de guisante es ella, y lo de los dos cerebros es un mito.
El Rober va a volar como los de Red Bull en cuanto ella se tiré en la hierba. Milagro sea que no le haga un quiebro y se le ponga encima. Puaj, ¡qué asquito sólo de pensarlo!

El Rober va a volar como los de Red Bull en cuanto ella se tiré en la hierba. Milagro sea que no le haga un quiebro y se le ponga encima. Puaj, ¡qué asquito sólo de pensarlo!
02/04/2011 01:22
voy a apostar fuerte!! en la cortinilla saldrá:
-como sara se pone celosa al ver al teniente tontear con la Paca (sí, por fin conoceremos a la Gran Paca)
-como en toda cortinilla bandoleril, habrá un beso, esta vez le tocará el turno a Alvarito y Juanote malote, esa tensión ya no puede prolongarse más!
-Otro gran momento muy esperado será ver al Róber con la camisa más blanca que la del teniente!!
-Tendremos una muerte, la de Olmedo, pues verá aparecer a Carry y del tremendo disgusto que se lleva, se quedará en el sitio
-Carmen llorará, pero con lágrimas y todo (acongojante)
-Y como ya predije en feisbuk, esta semana habrá un personaje de paso, más bien un cameo, no será el gobernador, será La Duquesa de Alba, la susodicha formará parte del nuevo y vigésimo tercer triángulo amoroso de la serie, esta vez formado por El Cura, Doña Cayetana de Alba y Cosme, el arnóstico!! la cosa se pondrá muy hot!!
-como sara se pone celosa al ver al teniente tontear con la Paca (sí, por fin conoceremos a la Gran Paca)

-como en toda cortinilla bandoleril, habrá un beso, esta vez le tocará el turno a Alvarito y Juanote malote, esa tensión ya no puede prolongarse más!

-Otro gran momento muy esperado será ver al Róber con la camisa más blanca que la del teniente!!
-Tendremos una muerte, la de Olmedo, pues verá aparecer a Carry y del tremendo disgusto que se lleva, se quedará en el sitio

-Carmen llorará, pero con lágrimas y todo (acongojante)

-Y como ya predije en feisbuk, esta semana habrá un personaje de paso, más bien un cameo, no será el gobernador, será La Duquesa de Alba, la susodicha formará parte del nuevo y vigésimo tercer triángulo amoroso de la serie, esta vez formado por El Cura, Doña Cayetana de Alba y Cosme, el arnóstico!! la cosa se pondrá muy hot!!
02/04/2011 01:24
lo único que nos haría falta era que pasara miguelito por alli,como el que no quiere la cosa,para que en un ataque de enajenación mental transitoria,se cargue al rober y se tiren sin hablar hasta el capitulo 189
lo que faltaba por ver!!!!!!!!!!!!!
con miguel no pero con el rober siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
quien la entienda que la compre porque yo no puedo!!!!!!!!!!
lo que faltaba por ver!!!!!!!!!!!!!
con miguel no pero con el rober siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
quien la entienda que la compre porque yo no puedo!!!!!!!!!!
02/04/2011 01:24
Es que el Robertito con poco se emociona. Hay que ser cutre para desear estar con alguien cuando sabes que quiere otro. Y menudo amigo, cuando aún sabiendo que tú amiga quiere a otro tratas de convencerla para que no esté con él.
Pero tranquis que estoy segura que el lunes no va a pasar nada entre esos dos. No tendría sentido a estas alturas de la novela.
Sara va a explicarle a Miguel todo (lo de su pasado digo) basicamente pq para investigar le hace falta contar con él de modo que para que los guionistas desarrollen esa historia tiene que pasar la anterior...
Pero tranquis que estoy segura que el lunes no va a pasar nada entre esos dos. No tendría sentido a estas alturas de la novela.
Sara va a explicarle a Miguel todo (lo de su pasado digo) basicamente pq para investigar le hace falta contar con él de modo que para que los guionistas desarrollen esa historia tiene que pasar la anterior...
02/04/2011 01:33
Angelatxanin tu cortinilla es mil veces mejor que la que he propuesto. Me arrodillo ante ti. No me irás a decir que no, ¿verdad? Mira que esta semana estoy la mar de sensible, jajajajaja.

Allana, compi, ¿cuándo se acercará Sara a Miguel porque lo quiere? Siempre se está aprovechando de él. Es una vampira.
Los guionistas trasnochadores deberían leernos y dejar que Sara evolucione de una puñetera vez. Está atrapada como un hamster en su jaula, venga a correr por la misma rueda. Aparte del sueño que arrastro, estoy cansada de la actitud de la española inglesa, bla, bla, bla.
Buenas noches chicas. A ver qué ocurre con la cortinilla.

Allana, compi, ¿cuándo se acercará Sara a Miguel porque lo quiere? Siempre se está aprovechando de él. Es una vampira.
Los guionistas trasnochadores deberían leernos y dejar que Sara evolucione de una puñetera vez. Está atrapada como un hamster en su jaula, venga a correr por la misma rueda. Aparte del sueño que arrastro, estoy cansada de la actitud de la española inglesa, bla, bla, bla.Buenas noches chicas. A ver qué ocurre con la cortinilla.
02/04/2011 01:39
buenas noches hilandofino
a sarita le hace falta un revolcón que hace tiempo que no se lo dan,uffff la de barbaridades que digo a estas horas de la madrugadaaaaaaaaaaa
a sarita le hace falta un revolcón que hace tiempo que no se lo dan,uffff la de barbaridades que digo a estas horas de la madrugadaaaaaaaaaaa
02/04/2011 01:44
Yo como defensora de Sara digo: que para la semana Sara moverá ficha, que con el Robert nada de nada, que Sara y Miguel probaron el queso rondeño y eso crea adicción, quw es muy difícil dejarlo una vez que lo has catado...
02/04/2011 01:48
Pues eso es lo que estoy esperando yo también. Que se acerque a Miguel y que no sea sólo por interés 
Ingenua que es una...
Vampira??? ufff, no me hables de vampiros que pienso en "True Blood" y en la histeria de este foro si estos dos se montaran una reconciliación a lo Sookie y Bill
Bueno, yo también me voy a sobar que ya va siendo hora.

Ingenua que es una...
Vampira??? ufff, no me hables de vampiros que pienso en "True Blood" y en la histeria de este foro si estos dos se montaran una reconciliación a lo Sookie y Bill
Bueno, yo también me voy a sobar que ya va siendo hora.
02/04/2011 04:45
Jajaja ¡¡¡¡
Compañer@s, aquí la única que va a mover ficha soy yo, que voy a mover mi FichaRoja por el tunel del tiempo de Hilandofino y le voy a dar una chupada de ojo al teniente que se le va a olvidar la sita pa los restos de como lo voy a dejar. Vamos, que se va a enterar este de lo que es una chupada de ojo como Dios manda. Pero no os preocupéis, que después de la primera chupada, que va a ir de mi parte, le voy a dar otras veinte de parte vuestra, para que sepa el cariño que le tenemos en el foro.
¡¡¡¡ Jajjajaja ¡¡¡¡¡
Compañer@s, aquí la única que va a mover ficha soy yo, que voy a mover mi FichaRoja por el tunel del tiempo de Hilandofino y le voy a dar una chupada de ojo al teniente que se le va a olvidar la sita pa los restos de como lo voy a dejar. Vamos, que se va a enterar este de lo que es una chupada de ojo como Dios manda. Pero no os preocupéis, que después de la primera chupada, que va a ir de mi parte, le voy a dar otras veinte de parte vuestra, para que sepa el cariño que le tenemos en el foro.
¡¡¡¡ Jajjajaja ¡¡¡¡¡
02/04/2011 08:25
Yo no sé si habrá cortinilla o no. A mi me da de que NOOOOO.
Pero bueno yo pienso que la Sara se tiene que bajar del burro y dejar el orgullo aparte. Aqui ni vale orgullo que valga. Ella sabe de sobra que si Miguel tiene esa actitud para con ella es por su culpa. Vale que el Miguelico es mu agonia a veces y no la ha dejado explicarse, hasta ahí de acuerdo. Pero ya van 2 veces que el la deja con la palabra en la boca y se queda llorando sentá en la cama.
Chocho ve a buscarlo, meteló pa dentro, hazle entrar en razón y explicaselo todo del hilo al pabilo. Miguel es un chico comprensible y te perdonará que es un buenaza.
Lo que pasa que para ella es más facil, contarselo todo a su amiga y que sea su amiga la que le saque las castañas del fuego y vaya a hablar con el Teniente que es lo que va a pasar. Y por enesima vez para nuestra desgracía será él el que vaya a disculparse con ella como si hubiera cometido algún delito aparte de enamorarse como un desgraciáoooooooooooo.
De todas formas ya la Sitasara se bajo una vez del burro. Recordar cuando fue al cuartel a pedirle que por favor cenara con él porque ella le había dejado tirado y bueno claro lo volvío a dejar con miel en los labios, con la miel del postre de la Maña... digo.
Pero bueno yo pienso que la Sara se tiene que bajar del burro y dejar el orgullo aparte. Aqui ni vale orgullo que valga. Ella sabe de sobra que si Miguel tiene esa actitud para con ella es por su culpa. Vale que el Miguelico es mu agonia a veces y no la ha dejado explicarse, hasta ahí de acuerdo. Pero ya van 2 veces que el la deja con la palabra en la boca y se queda llorando sentá en la cama.
Chocho ve a buscarlo, meteló pa dentro, hazle entrar en razón y explicaselo todo del hilo al pabilo. Miguel es un chico comprensible y te perdonará que es un buenaza.
Lo que pasa que para ella es más facil, contarselo todo a su amiga y que sea su amiga la que le saque las castañas del fuego y vaya a hablar con el Teniente que es lo que va a pasar. Y por enesima vez para nuestra desgracía será él el que vaya a disculparse con ella como si hubiera cometido algún delito aparte de enamorarse como un desgraciáoooooooooooo.
De todas formas ya la Sitasara se bajo una vez del burro. Recordar cuando fue al cuartel a pedirle que por favor cenara con él porque ella le había dejado tirado y bueno claro lo volvío a dejar con miel en los labios, con la miel del postre de la Maña... digo.
02/04/2011 09:55
En cuanto a la cortinilla, lo unico que espero es que trate de la pareja y no de Germán, Carmen o del ingeniero ! Pero hoy no podré esperar toda una tarde a ver 10 segundos y despues obsesionarme con descifrarla ya que me voy de viaje :)
Animo a las que tendran suficiente paciencia como para tragar las peliculas y sobre todo gracias !!
Animo a las que tendran suficiente paciencia como para tragar las peliculas y sobre todo gracias !!
02/04/2011 13:28
acaba de salir la cortinilla....
02/04/2011 13:29
Niñas han puesto ahora la cortinilla, lo malo, q no lo he pillado pq taba haciendo otras cosas en casa, pero weno la noticia es q hay cortinilla! Ahora a estar atentas para pillarla.. vi algo del final Roberto hablando con el inglés en la taberna.. de q o de quien? q tramarán estos dos? ahmmm
02/04/2011 13:30
que salia en la cortinilla?
02/04/2011 13:32
la cortinilla va de
-sale el avance de sara hablando con roberto lo q salio el viernes
-morales diciendole a miguel q sara no se va oxford
-el ingles hablando con robert y diciendole q a roto su compromiso con sara y morales escuchandolos
-sale el avance de sara hablando con roberto lo q salio el viernes
-morales diciendole a miguel q sara no se va oxford
-el ingles hablando con robert y diciendole q a roto su compromiso con sara y morales escuchandolos
02/04/2011 13:34
yo entré al pc y dejé la tv puesta... pero con el volumen apagado.. solo vi el final de la misma.. sale Roberto y el inglés hablando en la taberna . Se llama: llevo toda la mañana viendo a3 grabando todos los anuncios y para un rato q me voy a mis quehaceres, plas, ponen el anuncio, y encima no lo pude grabar. Grrrr!! xD.. pero weno ya fuera dudas, algo positivo, sabemos q hay cortinilla, lo malo q hay q seguir esperando para poder verla.. salvo q alguien la haya capturado..lo dejo grabando ahora mismo.. por si vuelve a salir.. q tengo q hacer cosas en casa.. estad atentas por si sale al rato os leo.. y si hay suerte os la subo!
02/04/2011 13:36
uhmmmmm... tampoco sale nada de los dos juntos en esta cortinilla?... no si nos harán la put..dita... como el finde pasado!... era muu cortita? jeje
Estos de A3 puf, no se merecía que estuviésemos pendientes t´ol santo finde de su cadena para que nos pongan unos míseros 10 segundos de visillo ... y no se si seré yo sola, pero para las cortinas del puente viejo parece que emplean más "tela" no? uffffffffff
cuando tendrían que esmerarse por la que lo tiene más difícil para captar la audiencia y mantener lo fieles que tiene... en fin!
Estos de A3 puf, no se merecía que estuviésemos pendientes t´ol santo finde de su cadena para que nos pongan unos míseros 10 segundos de visillo ... y no se si seré yo sola, pero para las cortinas del puente viejo parece que emplean más "tela" no? uffffffffff
cuando tendrían que esmerarse por la que lo tiene más difícil para captar la audiencia y mantener lo fieles que tiene... en fin!
02/04/2011 13:36
ahi e puesto el resumen simplemente el ingles le dice a roberto q sara y el ya no estan comprometidos
02/04/2011 13:38
Gracias Fandemi... estaba escribiendo y no te leí
jajaj Lobita... eso suele pasar! tu tranqui que segurola repetirán más de una vez
jajaj Lobita... eso suele pasar! tu tranqui que segurola repetirán más de una vez