Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/04/2011 22:48
Enterragado, yo estoy totalmente intrigada con la expresión "chuparse el ojo" No la había oido en mi vida, ¿de dónde es esa frase???
01/04/2011 22:52
mantecao, la frase es propiedad de Maki!
01/04/2011 22:55
Y de dónde sale esa frase, en mi vida la había oido!!!
01/04/2011 23:21
Anda Angelatxanin, explicaselo tú, jajaja
01/04/2011 23:26
Pues yo tengo una corazonada y digo que esta semana sale que Sara está embarazada y se reconcilia con Miguel ( creo que Flor lo convencerá). Y tambien creo que el ingeniero es el gobernador que viene a bichear, y claro,ha calao a Olmedo .
_ LO MEJOR DE HOY : no ha salido el tio la vara ni el cosme, que son más pesaos que una vaca en brazos. :)
_ LO MEJOR DE HOY : no ha salido el tio la vara ni el cosme, que son más pesaos que una vaca en brazos. :)
01/04/2011 23:33
Angelatxanin y Maki ya estais explicándome de donde os habéis sacado esa frase o el Mantecao os suelta una coz, o lo que es peor, llamo a mi amo Rafalín el "cuervo negro de Sierra Morena" para que os dispare con su arma de destrucción masiva, es decir, el tirachinas, jajajjajaaj...
01/04/2011 23:49
La primera vez que Maki utilizó dicha expresión fue hace ya "un par de añitos" jaja Ella iba por la calle con sus hermanas y sus amigas, y se cruzaron con un tío que estaba muy tremendo. Entonces todas empezaron a decir: "Joder, ese está pa comerselo, otra ese está como un tren, otra ese está... hasta que la Maki, que era la más pequeña de la panda, (tenia 13 años) soltó: Está pa chuparle un ojo!! y claro, todas se mearon de risa. Y ya se les quedó la expresión pa' los restos!
01/04/2011 23:54
Si seño.... Así fue.
También se puede utilizar cuando ves a un tío muy muy muy achuchable, mismamente como el Teniente y no sé si a vosotras os pasa que os ponéis tan nerviosas que tu cabeza empieza ver imagenes disparadas a 1000 x segundos de cosas que le harias, pues terminas diciendo o pensando esto y te quedas como nueva.
También se puede utilizar cuando ves a un tío muy muy muy achuchable, mismamente como el Teniente y no sé si a vosotras os pasa que os ponéis tan nerviosas que tu cabeza empieza ver imagenes disparadas a 1000 x segundos de cosas que le harias, pues terminas diciendo o pensando esto y te quedas como nueva.
02/04/2011 00:39
Ya me olía yo que la explicación de chupar el ojo venía de una anécdota entre mujeres.

Apuesto para la cortinilla lo siguiente. Me pongo ceniza y algo gore.
-Julieta tiene una cita con el marqués. Juan Caballero termina como el gallo de Morón.
-Flor corta con Galeno. Quiere ir a otros lugares, está cansada de mirar el techo de la imprenta.
-El Chato se pasea desnudo por el monte. Verguenza torera, jajaja.
-Miguel mata de indiferencia a Saritísima. Rafalín le hace notar a milady que su cara está cada día más verde.
-Roberto le come la boca a Saritísima. Se había atragantao con una aceituna, ¡mal pensadas sois!
-El inglés descubre el winchester. Y el colt, y el poncho, y el sombrero, y el tunel espacio temporal.
-OLMEDO PAGA A UNOS MATONES PARA QUE LE DEN UNA PALIZA A SARA Y ESTA VEZ CUMPLEN SU COMETIDO.

Apuesto para la cortinilla lo siguiente. Me pongo ceniza y algo gore.
-Julieta tiene una cita con el marqués. Juan Caballero termina como el gallo de Morón.
-Flor corta con Galeno. Quiere ir a otros lugares, está cansada de mirar el techo de la imprenta.
-El Chato se pasea desnudo por el monte. Verguenza torera, jajaja.
-Miguel mata de indiferencia a Saritísima. Rafalín le hace notar a milady que su cara está cada día más verde.
-Roberto le come la boca a Saritísima. Se había atragantao con una aceituna, ¡mal pensadas sois!
-El inglés descubre el winchester. Y el colt, y el poncho, y el sombrero, y el tunel espacio temporal.

-OLMEDO PAGA A UNOS MATONES PARA QUE LE DEN UNA PALIZA A SARA Y ESTA VEZ CUMPLEN SU COMETIDO.
02/04/2011 00:41
Hilandofino me meo contigo..... el wincheester, el poncho, el sombrero y tooooooo
02/04/2011 00:46
Pues para mi la cortinilla no va aser nada xk el otro finde os pusieron ua buena asi k aora ajo y agua. Pero k es lo mejor?????
SIEMPRE K LA CORTINILLA ES UN M..... LA SEMANA PA LA PAREJITA ESTA D PM
SIEMPRE K LA CORTINILLA ES UN M..... LA SEMANA PA LA PAREJITA ESTA D PM
02/04/2011 00:50
la cortinilla,con los antecedentes que se gastan no sabemos si merecerá la pena,poque nos dan migajas y nos inventamos un guión paralelo para terminar más tiradas que un ajooooooooooo
02/04/2011 00:50
Pues ojo, que yo ya había pensado que la reconciliación de Miguel y Sara va a pasar porque el Olmedo encarga una nueva paliza para Sara y esta vez si se la dan y cuando Miguel ve como la han dejado pues.....
02/04/2011 00:52
allana yo había comentado esa posibilidad en los comentarios de los capítulos, pero no sé, porque aunque este es un miserable en aquella época eso estaba muy mal visto
02/04/2011 00:54
pues como miguel se tenga que volver a arrastrar,yo flipo en colores!
02/04/2011 00:57
Pues volverá a pasar lo de siempre Allana. Que el la salvará como héroe y buenazo que es. Ella se aprovechará, le chupará el ojo y luego lo dejará tiraito.
02/04/2011 01:02
Que no mujer, que no. Que yo soy optimista y esta vez es Sarita quién mueve ficha...
02/04/2011 01:03
Yo de verdad propongo q cuando a la sita ya no le qdenb defensoras en este foro (ya q es el cuartel general mundial de las seguidoras de bandolera) la secuestremos y le hacemos un lavado de cerebro mas profundo q el q necesita la camisa del rober o simplemente la atamos con sus extensiones la subimos a un burrico y a la viento fresco!!!!
La sita se qdara sin refuerzos a este paso en como muxo dos semanas....intvin la tienen muxo cariño....voy comprando el formol?¿?¿
No da mas q problemas la sita.....sibilina!!!!!!!!!!!!!!
La sita se qdara sin refuerzos a este paso en como muxo dos semanas....intvin la tienen muxo cariño....voy comprando el formol?¿?¿
No da mas q problemas la sita.....sibilina!!!!!!!!!!!!!!
02/04/2011 01:06
nusca estoy totalmente de acuerdo contigo,cuando empezamos con el plan???
02/04/2011 01:07
Allana, veo yo más posible que a Miguelito le busquen otra novia que no sea bipolar y no esté loca. No veo a la española inglesa moviendo ficha. Es un témpano de hielo y tela de egoísta. 
Comandante Nusca usted sabe que cuenta conmigo.

Comandante Nusca usted sabe que cuenta conmigo.