FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
apachinao
apachinao
27/03/2011 21:07
Alguien me puede explicar porque se ve de fondo sentado en la cama y sin camisa al prometido de Sara? y este con cara se enfadada y diciendo vete, supongo que se pegaran entre ellos, como se ve, y el colmo de los colmos es que a ella le de por ponerse de parte del ingles, y ya para rematarla de todo decirle que no a Miguel, que lo estoy viendo venir yo, y entonces si que ya la tenemos más que liada. Esperemos que a esta buena moza se le aclaren muy bien las ideas, y se decida a aclararselo a los demás, y tener clariiisimo quien es su amor, que hija! te salen más pretendientes que pulgas a un perro.
Lissly
Lissly
27/03/2011 21:11
Igual al que Sara abre la puerta es a Roberto sin camisa, que se ha enterado de todo y dice que quiere unirse a la fiesta, en la habitación de Sara o en el río si quieren, por eso Sara pone cara de susto xD.

Es broma, tantas teorías ya me hace delirar xD, esta semana va a ser emocionante!
bllanca32
bllanca32
27/03/2011 21:19
Susan1981 bienvenida. Esa teoria de que el ingles puede obligar a Sara a casarse con él por algo que ponga en el testamento, tambien la habia pensado yo. Algo gordo tiene que ser. Ese personaje va a dar mucha guerra, me temo.
meawmeaw
meawmeaw
27/03/2011 21:33
Bienvenida Susan :)

Yo creo que el final de la serie puede pintar por ahí... que Miguel se nos eche a los montes pero no por su culpa, vamos que Olmedo por fin consiga tenderle una trampa en toda regla y se tenga que convertir en fugitivo. Pero no lo veo tan pronto...

Lo del testamento... yo no veo al tio Richard jugándole una tan mala pasada a su sobrina... de imponerle una boda para heredar... pero claro el otro día estaba viendo Downton Abbey y ahí las mujeres no podían heredar...( no me enteré muy bien porque y como iba el asunto) Pero no creo que a Sara le importe mucho heredar o no... sinceramente creo que mandaría todas sus riquezas a tomar viento antes que casarse con alguien a quien no ama.
Jisbon
Jisbon
27/03/2011 21:43
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! Que me da un patatus!! Me voy de finde y esto es lo que me encuentro? QUe mono es Miguel ais ais ais ais....

Que por cierto no quiero ser pesimista y tal, pero a alguna se le ha ocurrido pensar que si el Ingles esta asi no es porque Sara le cure las heridas ni porque se le ha caido el vino sino porque ella se lo ha tirado?
Si es asi, no vuelvo a ver la serie.
lirioblanco
lirioblanco
27/03/2011 21:49
espero que el finde haya sido bueno para todas, yo llegué a casa hace un rato, y depués de ver la cortinilla, que por cierto GRACIAS LOBITA no se que haríamos sin ti, y de leer las 10 páginas que llevais escritas, que os habeís empleado a fondo, madre de mi alma, me pregunto:

¿TODAVÍA OS QUEDAN UÑAS? , yo ya me las comí todas, y eso que llevo menos rato de histeria que vosotras.......
Higea
Higea
27/03/2011 21:57
Hola Susan!!

Nusca, es verdad que Miguel tiene naricilla de duende, pero en esa foto está para comérselo a besitos y no dejar ni las patillas.
mafe12
mafe12
27/03/2011 22:04
Terminan, de poner la misma cortinilla, bua.
mary25
mary25
27/03/2011 22:08
hoy han puesto la misma cortinilla 2 veces,se podrian enrollar y poner10 segundos massssssssssssssssssss
MYLADY
MYLADY
27/03/2011 22:10
FichaRoja cuando vi la cortinilla me parecio que el traje era más azul claro que gris, pero seguro que tienes razon y eso que lo he visto mil veces y me he ido a páginas de diferentes entrevistas para ver si podía haber alguna pistilla.

Creo que Lissly ha escrito lo de Roberto, que es él el que llega por que se entera que hay fiesta de sin camisas, muy bueno.
FichaRoja
FichaRoja
27/03/2011 22:14
Pues igual tienes razón, Mylady, pero cuando Olmedo le empuja al catre (por cierto el teniente parece un poco perjudicado/¿borracho? en esa escena) me ha dado la impresión que es el trajecito gris que suele llevar, pero como soy una de las miopes sin gafas que no ve bien y se pirra por teniente, pues igual me equivoco.

Da igual, lo importante es que me contéis día a día lo que pasa porque esta semana la tengo muy complicadita para ver los capítulos, al menos hasta el jueves, pero meterme en el foro y leer puedo hacerlo a ratillos.

Gracias por adelantado.
Susan1981
Susan1981
27/03/2011 22:19
Gracias chicas por la bienvenida.

La verdad que a mi me desconcierta tanto como a vosotras la escena esa de la habitacion de Sara, con el ingles sin camisa, y ella abrindo la puerta con cara de susto, ni idea que pasará o que habrá pasao ahi.............y lo de que el ingles "oblige" a Sara a casarse, queria decir que utilizará algun truco o trapo sucio, algo para que ella cambie de opion, o eso creo, igual lo ve y se tira a sus brazos, quien sabe..........
exilimwi
exilimwi
27/03/2011 22:20
Madre mia....
to el fin de semana fuera y lo que me encuentro. Soy nueva en esto de escribir en el foro, pero desde que empezo la serie os sigo.

Mañana no puedo verlo hasta la noche malita me estoy poniendo ya..... XD
enterragado
enterragado
27/03/2011 22:22
bienvenida Susan, yo estoy ya atacá de los nervios, e estado en el cine y lo unico que estaba pensando era en que pasará mañana en bandolera y en el foro.
intvin
intvin
27/03/2011 22:25
Miguel en la escena con Olmedo parece que se ha bebido hasta el agua de los floreros.
mary25
mary25
27/03/2011 22:28
enterragado eso me pasó a mi ayer,viendo el cien y no me acuerdo ni de lo que iba no pensaba más que en bandolera,miguel y sara,y qué pasará el lunes???
merry1991
merry1991
27/03/2011 22:30
gracias angelatxanin, me has echo una mujer como se dice en mi pueblo, que estaba desesperadita, por cierto una se va por la mañana y por la tarde se encuentra esto.......estamos mal. muy mal
FichaRoja
FichaRoja
27/03/2011 22:31
Yo no pienso en otra cosa, hoy volviendo de viaje iba pensando que como Sara plante al teniente y se me ponga tristón, escribo una historia alternativa en otro sitio y con otro amor, que Miguel se merece ser feliz.

Bienvenidas a las nuevas, que cada vez sois más. Os lo vais a pasar pipa por aquí.
exilimwi
exilimwi
27/03/2011 23:08
Gracias FichaRoja

LA verdad es que sois unicas, me rio un monton. En mi casa ya me dejan por aburrida cuando me ven delante del ordenador partia de la risa con vuestros comentarios e historias.

Mañana no se ke va a ser de mi to el dia trabajando. Malita estoy de verdad..... uuufffffff
no triste snif
merry1991
merry1991
28/03/2011 00:05
ya he conseguido ver la cortinilla y me ha quedado una sensación de preocupación en el cuerpo que no me veas, le habrá hecho daño el bestia de olmedo a nuestro osito de peluche preferido?, ea, ya esta noche no duermo jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 120 121 122 123 Siguiente