FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
enterragado
enterragado
27/03/2011 14:35
Oh my good, chicas como tecleaís, llevo media mañana intentando ponerme al día, estoy histerica pero de verdad, ufff.
Lissly, ojalá tengas razón es una buena apuesta, espero que a quién abre la puerta no sea a Miguel porque se le va a quedar la cara desencajá cuando vea al esmirriao de esa guisa en la cama y más si el a pasado la noche con sara y ahora este está aquí, que yo me sigo preguntando porque sara tiene que meter a tó dios en su cuarto y no puede hablar abajo en el salón.
mary25
mary25
27/03/2011 14:49
yo opino igual,le vamos a pedir que se compre una casa,las cortinas ya las tenemos le qutamos unos vestidos a martina,y ya estáaaaaaaaaaaaa
o en su defecto,le pedimos a la maña que haga una habitación con hall de entrada porque todo kiski pasar por la cama,no mola nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me mola ni a mi a miguel menosssssssssssssssssss
fandemi93
fandemi93
27/03/2011 15:21
viendo otra vez el adelanto estoy mas deacuerdo con Lissly es que la pelea y el calabozo es de dia y la peticion es por la noche
cruzo los dedos para que sea como dicess
maki
maki
27/03/2011 15:31
Xana me gusta tu teoria por el mero echo que Miguel y Sara no terminana HAPPY-HAPPY. Es lo que me mola de la serie el que estos estén ahora me peleo y ahora me junto....
Y bueno ya has bautizao al inglés con otro nombre: Alfred, o también como le decimos Wally, mortadela, tirillas, o Albert como realmente es.
Labteka
Labteka
27/03/2011 15:40
Lissly ojala pase como dices tu, porqe como sea el teniente el que llame a la puerte y encuentre al inglesito en la cama de sara me da un algo.

Otra cosa rezemos porque sarita le diga que si al teniente, porq con lo bipolar qe es esta chica, quizas le diga que no puede ser o algo por el estilo
deydey
deydey
27/03/2011 15:53
Arghhhh tantas teorias sobre la cortinilla, nos vuelve locaaas !

Casi me jodio la noche de ayer ! Dios, que tuve mucho retraso a una cita con amigas para la noche de los teatros, asi que al final no he visto nada (estaba alli intentando organizar las imagenes ^^) y despues, como que no, hemos acabado la noche con andaluces y una de ella tenia novio del nombre de miguel !! supongo que podeis imaginar lo que he pensado !! y por fin he tenido que explicar porque me reia y hop, alli estabamos hablando de bandolera !!

Pero de verdad que yo ya no sé que hacer para dejar de pensar en esta cortinilla ! Voy a ir a correr a ver si me sale mejor que salir con amigas para pensar en otra cosa... ^^

PS: despues de ver la cortinilla otra vez, no estoy segura de que la ropa del calabozo y la ropa que lleva cuando habla con Sara en la habitacion es la misma. una me parece nueva pero la otra me suena de algo... Bueno, qui vivra verra !!
Higea
Higea
27/03/2011 16:06
EStoy atacá!!!

Lissly, ojalá sea como dices tú y el inglesito se pire de una vez a la Gran Bretaña...
Que sinvivir!!!!
No tengo mucho tiempo para escribir y ahora me tengo que marchar, pero en cuanto llegue me conectaré otra vez, que seguro habrá 7 páginas nuevas me me leeré a todo correr, para enterarme de vuestras deducciones, la verdad es que soleis acertar casi siempre.

Miguel....no sufras que tienes a una legión de foreras locas que harán de celestinas si es necesario y se cargarán al que haga falta para que tu y la sitaRisss esteis juntitos....EA.
Lucerita
Lucerita
27/03/2011 16:20
Madre mia para cuanto da una cortinilla de 10 segundos...

Me he estado poniendo al día leyendo todos los comentarios y...

1º Gracias Lobita, que hariamos sin ti!

2º Alguien a comentado que donde sale Albert despelotado no es la habitación de Sara y yo creo que tampoco porque si os dais cuenta en otras escenas, cuando Sara habre la puerta de su habitación no se ve el cabecero de la cama ni unos cuadros colgados...sino que se ve el escritorio donde ella escribe, para mí que es la habitación de Albert porque ¿en algún sitio se tendrá que hospedar no?

3º Dudo que sea Miguel el que los pille, será que la Maña o alguien acude a decir a Sara que han encarcelado a Miguel!

4º La pedida de matrimonio creo que va a tener respuesta positiva.

5º La pelea entre Miguel y Albert será porque Albert le increpará y le chinchara con Sara diciendole que se la va a llevar a Inglaterra o lo que sea,

6º Roberto que no tenga nada que ver en este entuerto, el a sus tierras y a ver si el ingeniero le ayuda a descubrir lo que hay en sus tierras.
Mariela74
Mariela74
27/03/2011 16:30
Lissy, me gusta tu teoría. Ojalá sea eso lo que pase.

De todas formas, Miguel, lo tuyo es un sinvivir. Espérate lo que te va a decir Olmedo esta vez, porque no se conformará con arrojarte al catre del calabozo, éste te va a soltar otra de las suyas.

Edito:

Lucerita, a mí también me parece que no es la habitación de Sara sino la de Albert, porque la vista desde la puerta no es la que normalmente se tiene de la habitación de Sara. Y en esta se ve el cabecero, la pared con cuadros (que no la habíamos visto hasta ahora) hay una ventana al fondo (en la habitación de Sara la ventana está en un lateral) y la cama parece estar más alejada de la puerta.

Y digo yo que Albert tendrá su propia habitación en la posada, sobre todo porque la Maña es miguelista y no va a hacerle esa faena a Miguel.
cerecilla
cerecilla
27/03/2011 16:54
Pues yo creo que sí es la habitación de Sara, porque en el cabecero de la cama tiene el pañuelo ese (o mantilla) con flores rojas
Mariela74
Mariela74
27/03/2011 16:59
Cerecilla, el pañuelo que adorna la cama es el mismo, pero la distribución de la habitación a mí me ha parecido distinta.

Y tendría más sentido que Sara curase a Albert en la habitación de él, ya que la tendrá, que meterlo en la suya.

Incluso puede que Sara no vaya a curarlo, sino que por la mañana se entere de que hubo pelea porque se lo cuente la Maña y vaya a ver a Albert para decirle cuatro cosas, y no precisamente guapo. Y como irá temprano, lo sacará de la cama y cuando esté en plena bronca llaman a la puerta y ella la abre y le dicen que Miguel está en el calabozo (la Maña, Morales o incluso Flor).

Por teorías que no quede. Lo que dan de sí 10 segundos de cortinilla que, además, sólo han puesto una vez los de antena3.
angelatxanin
angelatxanin
27/03/2011 17:06
vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla
vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla
nusca
nusca
27/03/2011 17:08
Lissly me gusta tu teoria, pero q no se vaya albert. Si se queda en plan amigo todas salimos ganando:

- Le emparejamos con eugenia, y asi os librais del inglesito y de la montoro, mientras q yo estoy contenta cual regaliz por verles felices y revoloteando juntos.
- De esta manera Sara y miguelin estaran retozando to el dia solicos, porque ademas su relacion saldra fortalecida del encontronazo con albert.
- Ademas mientras tengan a este no creo q nos metan muxo padre damian and company no qdan minutossssssssssssssss.

Como dirian los de la teletienda, todo son ventajas!

Por cierto yo creo q es la habitacion de sara, porque tienen el pañico ese en el cabecero (no creo q el decorador de la maña pusiera lo mismo en todas las habitaciones) y porque los de antena tres si no nos han puesto un misero cuartuxo para miguel, o un comedor pa las citas de estos dos no creo q se estiren como para hacerle una habitacion a albert......q mala es la falta de parne!

Edito: tras ver lsa fotos (muxisimas gracias :)) la sonrisa de sara no es tan sonrisa e?¿?.....tienen cara de ``ahi q majo, pero voy a salir corriendo´´ q al final nos deja al teniente compuesto y sin novia :(
angelatxanin
angelatxanin
27/03/2011 17:14
nusca, yo también pienso igual, porque yo no veo la sonrisa que dice la gente que ve, que conste que la cara de la Risss pertenece al último segundo del vídeo, osea que es después de que Miguelín le haga la proposición... en fin, no sé qué pensar...
edito: más que sonreir, a mí me da la impresión de que la Risss va a llorar, no sé si de alegría o porque está mu agobiá y liá mentalmente....
meawmeaw
meawmeaw
27/03/2011 17:18
A ver... yo no tengo ni idea de lo que le va a contestar Sara, la sonrisilla parece de... madre que ilusión me está haciendo... pero claro que de que te haga ilu a le voy a decir que si, me voy a liar la manta bandoleril a la cabeza y palante, va un mundo :P
Porque otra veces hemos visto que todo lo que le dice el teniente le encanta pero luego piensa... GC y Bandolera... peligro, peligro XDDDD
nusca
nusca
27/03/2011 17:20
esto no viene a cuento pero.......miguel tienen nariz de duende!

en esa foto le falta el sombrero rojo con la borla y derexito al taller de papa noel! :P
MYLADY
MYLADY
27/03/2011 17:21
a lo mejor la sonrisa de Sara no es después de la pedida, sino de otro momento, ya sabéis como las gastan los de antena3.
angelatxanin gracias por las fotos. Cuando está en el calabozo se ve muy bien que no lleva el pañuela que ha comentado Lissly, por lo que,igual no es el mismo día la pedida y la pelea.
Es increible como analizamos 10 segundos.
meawmeaw
meawmeaw
27/03/2011 17:27
Nusca jajajajaja yo también lo había pensado, me encantan esas naricillas respingonas XDDDDD
bllanca32
bllanca32
27/03/2011 17:39
ajajajyo tambien habia pensado lo de la naricilla, pero a mi me encanta!!!
Me encantaria que Sara le dijera que si, pero es que lo dudo muchisimo, porque no es el momento más apropiado ya que ella se ha comprometido con los bandoleros y si se casa, le seria mucho más dificil ocultárselo a Miguel, y tambien porque no sabemos cuál es ese secreto que comparte con albert. Quizás eso tambien le obligue a decirle que no, aunque ella quiera. Supongo que no le dirá un no rotundo, quizás le pida un tiempo para pensárselo o algo asi y a Miguel eso le sentará muy mal porque creerá que es por sus dudas de siempre ahora incrementadas con el prometido.
Pero supuestamente, si Miguel se atreve a pedirle matriminio, es porque ella ya le ha dejado las cosas claras antes, no? uffff ya no se qué pensar. Solo se que no se nada. ayy qué nervios hasta ver los capitulos
cerecilla
cerecilla
27/03/2011 17:41
Pues yo creo que Sara o le dice que no o no le da un si rotundo y que en parte por eso es que Miguel se enfrenta al esocés.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 120 121 122 123 Siguiente