FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
bllanca32
bllanca32
27/03/2011 12:05
Roberto, Intvin??? Creo que te referirás a Miguel porque el otro no se qué pintaría en esto.
Veo que seguis con las teorias ajajaj. Yo tambien me inclino por la de Mylady y es lo que más me gustaria, la verdad.
caleiro
caleiro
27/03/2011 12:08
Si Allana la conversación previa tiene que ser la leche, yo creo que quien primero dirá cosas potitas tiene que ser Sara, tiene que aclararle que no quiere a Albert, que Miguel no fue ningún juego que lo quiere a él, entonces nuestro teniente se derretirá y venga a pedirle matrimonio. Dios que ganas de ver esa escena!!!
intvin
intvin
27/03/2011 12:19
Me refiero a que Roberto no creo que tenga ningún problema en mentir para mandar a Albert de vuelta a la Gran Bretaña. Y puesto que sigue a la caza y captura de Sara, dudo mucho que tenga interés en tener al inglés por ahí. Esque me da a mi que Miguel es demasiado caballero para decir según que cosas a Albert.
bllanca32
bllanca32
27/03/2011 12:21
Está claro que si Miguel da ese paso de pedirle matrimonio es porque Sara ya ha hablado con él y le ha aclarado todas sus dudas. Bueno, y supongo que le dirá que es a él a quien quiere y no al inglés! que ganas de verlooooooo
Imos10
Imos10
27/03/2011 12:28
¡Vaya, si que esta dando de si la cortinilla!!! Como bien dice el titulo del post:sábado de histeria colectiva! Yo ayer no estuve en casa y lo he visto y leído todo esta mañana. Por el amor de Dios, como diría nuestro teniente, qué sin vivir, cuanta teoría de qué va a pasar!!! Y yo encima no podré verlo hasta la noche ningún día de la próxima semana!! No sé cómo voy a aguantar los nervios. triste
istar
istar
27/03/2011 12:31
Madre mía, que me ausento unas horas y vaya la que se ha liado!
No es para menos con la cortinilla que nos han dispensado. Menudo cacao. Yo creo que el de la cama es Albert, lo veo demasiado enclenque ¿no? y además no lleva unas patillas tan "profusas" como nuestro teniente.
Mi teoría es:
Miguel le echa la bronca a Sara en la plaza (lo que salió en el avance del viernes) pero ella le convence que entre ella y Albert todo acabó, que solo le quiere a él (bueno, esto último lo pongo como poco probable que lo diga)
Miguel decide proseguir con su propuesta, va a la habitación de Sara y le propone matrimonio. Y sea cual sea la respuesta de Sara, tendría sentido lo de después. Si dice que sí, él se las promete muy felices, pero ve a Albert en la cama medio desnudo y se creerá que le ha tomado el pelo por millonésima vez, de ahí la pelea con el inglés y al calabozo. Si la respuesta es no, él estará resentido, beberá y pilla al inglés en paños menores, por lo que hay pelea y al calabozo. La pregunta es ¿quién iniciará la pelea?
¿Y si es Roberto y no Miguel quién los pilla?
Menudo sinvivir =(
mary25
mary25
27/03/2011 12:41
tenemos un montón de teorías,pero lo que no entiendo que hace el esmirriao(me ha gustado el apodo),en paños menores en la cama de sara, si lo está curando pues que se siente en una silla y todas las contentas que una perdiz

lo de estar en pelotas puede ser o bien porque se le ha caido el vino encima y se ha quitado la camisa para limpiarla,con lo cual puede ser que miguel lo vea y se lanzen a pegarse un pokito(pero no veo yo a miguel esperando a que se vista para pegarle)
u otra razón puede ser que miguel se lo encuentre bajando de la habitación de sara,cuando éste ha ido a darle el testamento,como sabe que sara quiere a miguel,le provoca cuando se cruzan y se pelean,miguel al calabozo y el esmirriao a que sara el cure las pupitas...
es que con 10 segundos no tiene esto ni pies ni cabeza,por que no pueden poner 20 aunque sea???
mira que nos conformamos con pocoooooooo,pues ni por esas!!!!!!!!!!!!
maki
maki
27/03/2011 12:58
Buenooooo, el que faltaba pal bollo era el Robertito de los cojones...... Que digo yo ¿Que va ha hacer ese en to este berengenal metío?????????'''
mary25
mary25
27/03/2011 13:04
mali,el rober nada bueno,porque no unico que le gusta en esta vida es chinchar a nuestro teniente
con lo bien que está en su terruño trabajandoooooooooooooooooooooo
maki
maki
27/03/2011 13:06
O haciendo como el que trabaja
mary25
mary25
27/03/2011 13:10
po también,porque trabajar lo que se dice trabajar no es que agache mucho las raspaaaaaaa
el único que se curra el pan es nuestro teniente que tiene overbooking es miguel
que está pa tó el pobrecillo
mcfree
mcfree
27/03/2011 13:24
por diós qué ha pasado ? no me meto un dia y la que hay armada. Me he pasado una hora poniéndome un poco al dia.
Yo me inclino por lo que dice Mylady, no creo que sea Miguel a quién Sara abre la puerta, la cara que pone es de sorpresa de lo que le dicen, eso me parece a mi.
Pero a Roberto ni nombrarlo, que nadie lo ha llamado en este entuerto, ya tenemos bastante con el inglés.
Pobre Miguel todo el mundo se mete en su relación, mejor se una a los bandoleros y se quede con Sara en la sierra, y desde allí luchen por las injusticias juntos. jajaja es por decir algo nuevo !!
Lo que hay que reconocer es que estos de antena3 saben cómo ponernos nervios@s el sábado y estemos deseando ver los capítulos de la semana. Nunca antes deseaba tanto que llegara un lunes, esto no puede ser bueno para la salud.
maki
maki
27/03/2011 13:26
Chicas, estoy viendo de nuevo los videos que ha hecho Lobita de la pareja y tengo que deciros algo:
El Teniente está enamoraico perdío de Sara, pero es que ella estááááá: encoñá, muertesita por sus huesos, obnubilada, hasta las tetas, hasta las trankas, loca de amor, está bien clavá, anda perdía, con los pensamientos en otras cosas,está culeando, embrujá, embelesá, que se le cae la baba, entorrijaita perdía, hasta las patas..... en fin que no creo yo que Sara deje escapar a nuestro Tenientassssooooooooo por naita del mundoooooo.
mary25
mary25
27/03/2011 13:31
maki,eso también lo pienso yo muchas veces,pero otras me dan ganas de matarla,últimamente menos,pero no me digas el viernes cuando se despidió de él con un beso en la mejilla,le podía a haber dado otro tipo de beso,no estoy diciendo que se lo monten en la calle,y decir que son más que amigos....que si,que llevaba prisa,de acuerdo,pero yo me hubiera quedado más trankila y miguel seguro que también
mcfree
mcfree
27/03/2011 13:32
Yo también creo que Sara está enamoradísima desde el primer dia, he empezado a ver algunos capítulos desde el principio y se nota un montón, lo que pasa que como nos han metido tanta taberna, cura, Pérez y al Robert con tonterías para despistarnos, lo han conseguido y ahora va a costar que creamos seriamente en Sara, se han cargado un poco su personaje, tiene escenas que dejan mucho que desear y guiones que enturbian su credibilidad.
Bueno ahora esperemos que se lo deje definitivamente claro a Miguel y los desencuentros vengan por otros motivos que no sean los de no confiar en su amor mutuo.
Creo que nos merecemos un poco de paz en la pareja, con lo monos que son cuando están juntitos y enamorados, este hombre es un primor y en las escenas de exteriores que le da el sol, tiene unos ojos espectacularmente bonitos y azules.
Lissly
Lissly
27/03/2011 14:11
Buuaaaaa habéis escrito demasiadas páginas sobre la cortinilla!!

Me he fijado, que la petición y la pelea son el mismo día, porque el Teniente lleva el pañuelo azul en las dos, pero la petición parece de noche y la pelea de día.... así que mi teoría sobre el orden es la siguiente:

-Miguel le reprocha a Sara que ha jugado con ella, pero ella le deja claro que no quiere a su prometido.
- El prometido le entrega del testamento a Sara y ella le deja las cosas claras, no quiere nada con el.
-Miguel pide matrimonio a Sara y pasa la noche con ella.
- Por la mañana cuando sale de la habitación de Sara se encuentra con su prometido y se pegan.
-Miguel acaba en el calabozo y Albert le va lloriquenado a Sara-> momento sin camiseta.
-Llaman a la puerta y le dicen a Sara que han encerrado a Miguel en el calabozo, Sara se enfada y le dice al inglesito que se vista y se pire.
fandemi93
fandemi93
27/03/2011 14:14
Lissly yo quiero que pase como tu dices porq creo q tienes toda la razon y el orden q dices es correcto por lo de la ropa.
mcfree
mcfree
27/03/2011 14:21
Lissly ojalá sea como dices, y tienes razón con la ropa y el dia y la noche.
Ojalá sea así, me gusta
mary25
mary25
27/03/2011 14:28
lissly
ojalá sea como tú dices,que tengamos reconciliación,propuesta de matrimonio y que se largue el inglés por dónde ha veniooooooooooooooooo
bllanca32
bllanca32
27/03/2011 14:28
Lissly, yo voto por tu teoria!! Asi concuerda lo de la diferente ropa de sara. Puede que la pelea sea por la mañana y no por la noche, despues de que Miguel y sara hayan pasado la noche juntos. Me gusta!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 120 121 122 123 Siguiente