Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/03/2011 12:46
¡Qué apañá eres Lobita!
Siguiendo con el tema suposiciones...En la cortinilla pondrán el momento mañanero. Miguelito buscando las babuchas encontrará debajo de la cama el winchester y se va a liar parda.
Siguiendo con el tema suposiciones...En la cortinilla pondrán el momento mañanero. Miguelito buscando las babuchas encontrará debajo de la cama el winchester y se va a liar parda.
12/03/2011 13:47
No habia caido yo en esa posibilidad......claro estamos tan embobadas con las carnes de francino que se nos espan las mil y una maneras en que pueden jorobar el capi.....bueno teniendo en cuenta lo espabilao que esta miguelin cada ez que ve a sara (y ya ni te cuento cuando le ve la pechuga) no creo que encuentre nada......pero a saber! yo solo quiero un caitulo feliz!!!!!!!
Me despido hasta la noche que tengo comida, si puedo me conecto desde casa de mi amiga. Suerte en la empresa, ojala nos den cortinilla!!
Me despido hasta la noche que tengo comida, si puedo me conecto desde casa de mi amiga. Suerte en la empresa, ojala nos den cortinilla!!
12/03/2011 13:53
Nusca, y tanto que a Miguel le gusta mirarle la pechuga pq viendo el avance del lunes (que lo he estudiado a fondo) cuando parece que Miguel va a desabrocharle la blusa a Sara lo que hace es sencillamente tirar de ella para verla el escote, ¿no?
Yo espero que haya cortinilla con ellos dos juntitos de buena mañana....
Y como en mi caso no estoy en España, dependo totalmente de lo que digáis vosotras en el foro para saber si hubo o no ;-(
Yo espero que haya cortinilla con ellos dos juntitos de buena mañana....
Y como en mi caso no estoy en España, dependo totalmente de lo que digáis vosotras en el foro para saber si hubo o no ;-(
12/03/2011 13:57
Allana, si hubo te vas a enterar pronto :)
12/03/2011 13:58
Yo creo que Miguel le quiere desanudar el cordoncillo de la blusa de Sara, aunque mejor quitársela de una vez, no? O es que quiere bajársela?
12/03/2011 14:04
Que no Hilandofino, no seas cenizo que estos se tienen que despedir así
12/03/2011 14:14
Enterragado, tienes razón no hay que ser tan negativa. Echándole un poquito de imaginación, yo espero que pase lo siguiente.
Miguelito se marcha tempranito porque tiene que ir a currar. Cuando Sarita se levante verá esto en su almohada.

Y se pondrá así de contenta (aquí iba un emoticón que da saltitos de alegría; me lo mangaron, buaaaaa)
Y la cosa no queda ahí, que Morales va a tener que aguantar todo el día al teniente en este plan de-que-guapo-soy-que-tipo-tengo(y aquí aparecía un monito en plan chulito, la mar de mono; mangado again)
En sustitución, y en homenaje a Milady que le gusta mucho el agua, ahí va este video. Miguelito irá igual de contento por la calle.
Miguelito se marcha tempranito porque tiene que ir a currar. Cuando Sarita se levante verá esto en su almohada.

Y se pondrá así de contenta (aquí iba un emoticón que da saltitos de alegría; me lo mangaron, buaaaaa)
Y la cosa no queda ahí, que Morales va a tener que aguantar todo el día al teniente en este plan de-que-guapo-soy-que-tipo-tengo(y aquí aparecía un monito en plan chulito, la mar de mono; mangado again)
En sustitución, y en homenaje a Milady que le gusta mucho el agua, ahí va este video. Miguelito irá igual de contento por la calle.

12/03/2011 14:59
Buenas.
Hilandofino no se que me pasa con tus emoticones que no los puedo ver.
Ahora mismo me ha Donostia a pasar una tarde de chicas, le tengo a mi chico en Argentina durante un mes, y vamos de compras y de pinchos. Os leeré a la noche. Espero que haya suerte con la cortinilla.
Gracias Lobita por el trabajo que te cojes, no estar de 17 hasta las 20 y poner el video a grabar. Eso es tenacidad y lo demás tonterias.
Un beso muy grande.
Hilandofino no se que me pasa con tus emoticones que no los puedo ver.
Ahora mismo me ha Donostia a pasar una tarde de chicas, le tengo a mi chico en Argentina durante un mes, y vamos de compras y de pinchos. Os leeré a la noche. Espero que haya suerte con la cortinilla.
Gracias Lobita por el trabajo que te cojes, no estar de 17 hasta las 20 y poner el video a grabar. Eso es tenacidad y lo demás tonterias.
Un beso muy grande.
12/03/2011 15:04
Ya me he dao cuenta me los han mangao, seguro que el Chato otra vez. 
Edito arriba y lo arreglo. Gracias Milady.

Edito arriba y lo arreglo. Gracias Milady.
12/03/2011 15:18
Pues yo creo que Xana tiene razón, pa mí que lo de la cubana va a causar muchos estragos. Buah, es que ayer estaba tan majete e ilusionado Miguel con lo de pedirle una cita a Sara... Y además le decía al interruptus de Morales que le daba la espina de que iba a salir todo bien.
12/03/2011 15:35
Yo no se que le pasa a los emoticonos que a mi también me los mangan, vaya tela con el chato,
eso no se hace.
Miguelín irá así todo el día
hasta que Morales se lo traiga extrañado por su comportamiento a Sara para que le cure
eso no se hace.Miguelín irá así todo el día
hasta que Morales se lo traiga extrañado por su comportamiento a Sara para que le cure
12/03/2011 15:49
Yo quiero una cortinilla en la que se vea que han puesto tres pestillos a la puerta, atrancado una silla y amenazado de muerte a Morales, La Maña, Rafaelin, los cansinos de flor y marcial y al marques.
Que cuando terminen suene la banda del pueblo (pero en la plaza). Sara se queda enamoradísima por la habilidad del teniente y se replantea todo.
Rober que de la pena se va a Sevilla porque se ha enterado de la trampa de Clara, le canta las cuarenta (o las cincuenta) y en el fragor de la discusión se lian y enamoran
El cura se atraganta con el vino y se queda mudo una temporada (60 capítulos más o menos) y el abuelo por ser buen amigo decide que tampoco va a hablar hasta que se le pase.
El tren llega finalmente a Arazana y atropella a Tomás que estaba dando un mitín a las gallinas en las tierras por donde han puesto las vías. Carmen entristecida se va a la casona, le da con el amarre a Martina y Eugenia y se fuga con Don german mientras Juanito inventa una máquina del tiempo para escapar......(ya me he pasado, no da tiempo a todo eso en una cortinilla)
Que cuando terminen suene la banda del pueblo (pero en la plaza). Sara se queda enamoradísima por la habilidad del teniente y se replantea todo.
Rober que de la pena se va a Sevilla porque se ha enterado de la trampa de Clara, le canta las cuarenta (o las cincuenta) y en el fragor de la discusión se lian y enamoran
El cura se atraganta con el vino y se queda mudo una temporada (60 capítulos más o menos) y el abuelo por ser buen amigo decide que tampoco va a hablar hasta que se le pase.
El tren llega finalmente a Arazana y atropella a Tomás que estaba dando un mitín a las gallinas en las tierras por donde han puesto las vías. Carmen entristecida se va a la casona, le da con el amarre a Martina y Eugenia y se fuga con Don german mientras Juanito inventa una máquina del tiempo para escapar......(ya me he pasado, no da tiempo a todo eso en una cortinilla)
12/03/2011 16:20
Jaajjajaa, ya podía ser así la cortinilla!!!
Ayy, qué mala es la peli de la 3....
Ayy, qué mala es la peli de la 3....
12/03/2011 16:21
Ya ha salido la cortinilla? Es que en el grupo de Facebook dicen que sí.
12/03/2011 16:23
Pero muy muy muy mala. Lo que hay que hacer por ver una buena cortinilla!!
12/03/2011 16:24
Ay, yo lo único que he visto es el resumen de toda la semana...
12/03/2011 16:25
yo tambien estoy viendo(tragandome) la horrible peli y aun no a salido ninguna cortinilla
12/03/2011 16:33
Anda, que como no echen nada después de este suplicio...
12/03/2011 16:39
para matarlos merijo, para matarlos
12/03/2011 16:39
a salido la cortinilla cortaa