Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/03/2011 00:52
Mary, muchas gracias por tus explicaciones.
paso de sugerir nada, ahora estoy de bajon .....
cuando he llegado a casa lo primero ver la cortinilla, que no da tiempo asimilar, creo que me ha dado una subida de adrenalina y a leer histerica 7 pag. de comentarios...
será que esta semana he estado nerviosa por otros asuntos....
pero ahora estoy poff....
paso de sugerir nada, ahora estoy de bajon .....
cuando he llegado a casa lo primero ver la cortinilla, que no da tiempo asimilar, creo que me ha dado una subida de adrenalina y a leer histerica 7 pag. de comentarios...
será que esta semana he estado nerviosa por otros asuntos....
pero ahora estoy poff....
27/03/2011 00:53
Madre del Amor Hermoso, ni yéndome de finde puedo desconectarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y yo que estaba relajadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No puedo con tantas emociones. Menudo lío se va a montar esta semana....
Con lo contenta que estaba yo con la llegada del Albert y la que se ha montadoooooooooooo.
No puedo con tantas emociones. Menudo lío se va a montar esta semana....
Con lo contenta que estaba yo con la llegada del Albert y la que se ha montadoooooooooooo.
27/03/2011 00:54
bueno no se puede estarpoff,hay que estar ON,y nada más que darse un voltio por las fotos de miguelito y se te quitan todas las penas
27/03/2011 00:57
gracias Mary voy a ver las fotos y a animarme...
27/03/2011 00:59
eso,eso,verás que pronto se te pasaaaaaaaaaaaa
jejejeje
jejejeje
27/03/2011 01:22
Hola chicas, llego a casa y me he dicho vamos a entrar para ver si hay cortinilla y parece que no lo hay, por que no se ha cambiado el título y zas PEDAZO cortinilla, no por larga, sino por intensa.
Mi teoría:
- Miguel y Sara discuten en la plaza. Ella le dice que vaya a visitarla para hablarlo con calma.
- Miguel le pide matrimonio en la habitación. Creo que le dice que si.
- Albert y Sara cenan juntos. Sara le dice que se va a casar con Miguel y este es cuando le dice que su futuro está a su lado.
- Albert le dice a Miguel que no puede casarse con Sara, porque le une algo con Sara. (En teleprograma cuando le hacen la entrevista dice que estudio con Sara y que les une un secreto)
- Miguel se enfada y se pelea. Morales les separa.
- Miguel es metido en el calabozo. Está con camisa blanca, a ver si nos hacen los primeros planos como la anterior vez. Me da que tiene ropa nueva, pantalon y chaleco azul claro, no me ha parecido verle antes con esta ropa.
- Sara le está curando a Albert, sin saber que se ha peleado con Miguel, y es cuando viene Morales y le comenta que Miguel está en el calabozo, por eso la cara.
Menuda chapa.
Creo que pocas veces 20 segundos han dado para tanto.
Mi teoría:
- Miguel y Sara discuten en la plaza. Ella le dice que vaya a visitarla para hablarlo con calma.
- Miguel le pide matrimonio en la habitación. Creo que le dice que si.
- Albert y Sara cenan juntos. Sara le dice que se va a casar con Miguel y este es cuando le dice que su futuro está a su lado.
- Albert le dice a Miguel que no puede casarse con Sara, porque le une algo con Sara. (En teleprograma cuando le hacen la entrevista dice que estudio con Sara y que les une un secreto)
- Miguel se enfada y se pelea. Morales les separa.
- Miguel es metido en el calabozo. Está con camisa blanca, a ver si nos hacen los primeros planos como la anterior vez. Me da que tiene ropa nueva, pantalon y chaleco azul claro, no me ha parecido verle antes con esta ropa.
- Sara le está curando a Albert, sin saber que se ha peleado con Miguel, y es cuando viene Morales y le comenta que Miguel está en el calabozo, por eso la cara.
Menuda chapa.
Creo que pocas veces 20 segundos han dado para tanto.
27/03/2011 03:48
No me puede pasar estoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me va youtube, no puedo ver la cortinilla, no sé como está miguel de guapo con la ropa nueva, como está de buenísimo en el calabozo, al esmirriao (albert) si lo he visto porque han colgado una fotito por ahí, no sé como es esa escena en la que miguel está a lo príncipe azul pidiéndole matrimonio a la otra.
por el amor de dios, colgadme las fotos de todo, que estoy histérica, y trabajo con armas, que me va a dar un brote psicótico o algo así, que el perrake me va a dar a mí y a mi jefe le va a acabar saliendo la vena olmedo, por misericordia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por el amor de dios, colgadme las fotos de todo, que estoy histérica, y trabajo con armas, que me va a dar un brote psicótico o algo así, que el perrake me va a dar a mí y a mi jefe le va a acabar saliendo la vena olmedo, por misericordia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27/03/2011 04:07
Estoy desvelá, la cortinilla creo que está en la pág 13, MERRY.
27/03/2011 04:10
eso lo sé, pero tengo un cuadrado blanco, no van los videos,además estará colgada también en youtube que tampoco lo puedo ver
¿Porqué mundo cruel, porque????????????????????????????????????
no es justoooooooooooooooooooo
¿Porqué mundo cruel, porque????????????????????????????????????
no es justoooooooooooooooooooo
27/03/2011 04:17
Pues yo si que la veo y no me puedo dormir, eso si que no es justo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
27/03/2011 07:34
Dios!!!!!!!!!!!! 7-8 paginas para leer, tengo un cacao mental impresionante, es que me e quedado alucináaaaa!!!!, pero yo creo que la escenas van
1ºMiguel le dice en la plaza que a jugado con el y que se acabo, pero ella le dice que vaya a su habitación para hablar.
2ºAlbert y ella hablan en la habitación por lo del testamento, pero se va pronto porque Sara sabe que Miguel va a venir.
3ºMiguel le pide matrimonio, que será mañana porque lleva la misma ropa que el día del asalto.
4ºDespues sale Albert medio desnudo en la habitación de Sara (per que coj....es hace asi???!!!!!!!) esta que mete a todo el mundo en su cuarto, no pueden tener una charla en el salón de abajo??? grgrgrgrrg.
5ºla pelea entre Miguel y Albert
6ºMiguel al cuartel
ayyayay que a Miguelín le va a salir muy caro enamorarse de la inglesa, pobrecito mio.
ahora no puedo seguir luego vendré a leermelo todo y a cavilar mejor.
1ºMiguel le dice en la plaza que a jugado con el y que se acabo, pero ella le dice que vaya a su habitación para hablar.
2ºAlbert y ella hablan en la habitación por lo del testamento, pero se va pronto porque Sara sabe que Miguel va a venir.
3ºMiguel le pide matrimonio, que será mañana porque lleva la misma ropa que el día del asalto.
4ºDespues sale Albert medio desnudo en la habitación de Sara (per que coj....es hace asi???!!!!!!!) esta que mete a todo el mundo en su cuarto, no pueden tener una charla en el salón de abajo??? grgrgrgrrg.
5ºla pelea entre Miguel y Albert
6ºMiguel al cuartel
ayyayay que a Miguelín le va a salir muy caro enamorarse de la inglesa, pobrecito mio.
ahora no puedo seguir luego vendré a leermelo todo y a cavilar mejor.
27/03/2011 08:07
Mylady tu teoria tampoco está mal, pero yo estoy más con la teoria de Lobita.......
27/03/2011 08:56
Buenos días!
Estoy en shohkkkkkkkk!!!
Estas cortinillas a velocidad de relámpago no son buenas para la saludddddddd!
GRACIAS Lobita por estar siempre atenta a "nuestras necesidades" jejeje y gracias enterragado por ponerlo arriba, porque con tanto que escribísteis ayer... y los nervios como para encontrarla a la 1ª !
Yo ahora mismito y según está mi cuerpo serrano, que llevo desde el viernes medio zombi y "vapuleada" por un virus o gastroenteritis... estoy hecha polvo literalmente...y encima nos ponen este visillo que es de vértigo joerrrrrrrr
Sólo me he quedao con una cosa: "MI Miguelín tirao como un despojito humano por el asqueroso del Capi, al camastro del calabozoo, esto no puede serr! (muñequito desesperado, llevándose las manos a la cabeza y llorando de impotencia) jeje
Estoy en shohkkkkkkkk!!!
Estas cortinillas a velocidad de relámpago no son buenas para la saludddddddd!
GRACIAS Lobita por estar siempre atenta a "nuestras necesidades" jejeje y gracias enterragado por ponerlo arriba, porque con tanto que escribísteis ayer... y los nervios como para encontrarla a la 1ª !
Yo ahora mismito y según está mi cuerpo serrano, que llevo desde el viernes medio zombi y "vapuleada" por un virus o gastroenteritis... estoy hecha polvo literalmente...y encima nos ponen este visillo que es de vértigo joerrrrrrrr
Sólo me he quedao con una cosa: "MI Miguelín tirao como un despojito humano por el asqueroso del Capi, al camastro del calabozoo, esto no puede serr! (muñequito desesperado, llevándose las manos a la cabeza y llorando de impotencia) jeje
27/03/2011 10:18
Bueno, bueno.
Me despierto y directa a ver vuestros comentarios. Ni medio normal vamos.
De entre todas las hipótesis yo me quedo con la de Mylady, no porque esté segura de que es la que pasa sino porque es la que me gustaría que pasara. Que no sea miguelito el que entra en esa habitación y se encuentra el pastel por lo que más quieran. Pero yo voto no pq es es Morales el que va a decirle a Sara que Miguel está en el trullo sino el mismíto Olmedo que encima va a regocijarse conque lo tiene enchironado. Ya si entonces es el culmen de la histeria....
Me despierto y directa a ver vuestros comentarios. Ni medio normal vamos.
De entre todas las hipótesis yo me quedo con la de Mylady, no porque esté segura de que es la que pasa sino porque es la que me gustaría que pasara. Que no sea miguelito el que entra en esa habitación y se encuentra el pastel por lo que más quieran. Pero yo voto no pq es es Morales el que va a decirle a Sara que Miguel está en el trullo sino el mismíto Olmedo que encima va a regocijarse conque lo tiene enchironado. Ya si entonces es el culmen de la histeria....
27/03/2011 11:02
mira que yo soy muy crítica con sara, que de la cortinilla sé lo que comentais vosotras (no puede ser mundo cruel, no puede ser), pero ahí va mi teoría:
creo que cuando llega el esmirriao y nuestro teniente lo ve, se enfada y tal y le dice que esto se acaba y bla bla bla (que esto no te lo crees tu ni harto de vino, miguelito), creo que albert y sara quedan para ver lo del testamento, entonces ella le dice que prefiere el jerez (o rebujito que es más de la tierra) a la ginebra, el otro se va, miguelito llega y le pide matrimonio y la otra dice que sí (ahora me toca frase de miguel, capitán quiere que me ponga el uniforme de gala para la ocasión, o puedo llevar tocado), cuando se va albert se lo tropieza y le dice algo molesto (a saber, que este será inglés pero no tonto y mala leche puede que también tenga, normal si tienes delante al que se está beneficiando a tu prometida) entonces es cuando se pelean los dos, miguelito acaba en el calabozo y el otro rata sube diciéndole que lo han atacado y que tiene pupita, claro la otra le tiene penilla porque lo ha dejado un poco tirado y lo cura, entonces llega morales y le cuenta a sara que miguel está en el calabozo porque el esmirriao le ha dicho y bla bla bla y sara se vuelve echa al esmirriao de la habitación y va al cuartel a consolar a su futuro maridito.
lo siento pero he intentado que para nosotras sea lo menos traumático posible y para miguelito también que se va a dar de baja por depresión el pobre.
creo que cuando llega el esmirriao y nuestro teniente lo ve, se enfada y tal y le dice que esto se acaba y bla bla bla (que esto no te lo crees tu ni harto de vino, miguelito), creo que albert y sara quedan para ver lo del testamento, entonces ella le dice que prefiere el jerez (o rebujito que es más de la tierra) a la ginebra, el otro se va, miguelito llega y le pide matrimonio y la otra dice que sí (ahora me toca frase de miguel, capitán quiere que me ponga el uniforme de gala para la ocasión, o puedo llevar tocado), cuando se va albert se lo tropieza y le dice algo molesto (a saber, que este será inglés pero no tonto y mala leche puede que también tenga, normal si tienes delante al que se está beneficiando a tu prometida) entonces es cuando se pelean los dos, miguelito acaba en el calabozo y el otro rata sube diciéndole que lo han atacado y que tiene pupita, claro la otra le tiene penilla porque lo ha dejado un poco tirado y lo cura, entonces llega morales y le cuenta a sara que miguel está en el calabozo porque el esmirriao le ha dicho y bla bla bla y sara se vuelve echa al esmirriao de la habitación y va al cuartel a consolar a su futuro maridito.
lo siento pero he intentado que para nosotras sea lo menos traumático posible y para miguelito también que se va a dar de baja por depresión el pobre.
27/03/2011 11:10
jajajajaja entre esmirriao, mortadela y mr bean me lo estais poniendo fino......pobrecito el ingles q aun no ha hecho nadaaaa, albert q sino te cura sita lo hago yo!!!!!!!!!!! :P
27/03/2011 11:14
Ayer estuve todo el dia fuera y al entrar en el foro esta mañana....DIOOOOOS MIOOO... ¡¡Como está de activo¡¡¡¡
Nunca había habido tantas pags para ler...me pieeerdo..
Esto se pone muy pero que muy interesante...la cortinilla del viernes (al final del capítulo) nos predisponía para dejar volar la imaginación en un sentido (y no hay mas que leer todo lo previo...) pero en 20 segundos..Todo ha cambiado...
El ¡esmirriao¡¡¡¡ Albert parece que tiene poco que hacer con Sara (Eso espero)...
Y MIguel de rodillas (¡que mono él¡¡¡) pidiendo matrimonio a Sara (por la cara que pone parece que le gusta.... Si esqu Miguel es aún mas osito de peluche...para achucharlo

Hummm¡¡¡ estoy deseando que llegue el lunes....como poniamos en uno de los post anteriores VIVAN LOS LUNES
pd: A que os gusta mi nuevo icono
Nunca había habido tantas pags para ler...me pieeerdo..
Esto se pone muy pero que muy interesante...la cortinilla del viernes (al final del capítulo) nos predisponía para dejar volar la imaginación en un sentido (y no hay mas que leer todo lo previo...) pero en 20 segundos..Todo ha cambiado...
El ¡esmirriao¡¡¡¡ Albert parece que tiene poco que hacer con Sara (Eso espero)...
Y MIguel de rodillas (¡que mono él¡¡¡) pidiendo matrimonio a Sara (por la cara que pone parece que le gusta.... Si esqu Miguel es aún mas osito de peluche...para achucharlo

Hummm¡¡¡ estoy deseando que llegue el lunes....como poniamos en uno de los post anteriores VIVAN LOS LUNES
pd: A que os gusta mi nuevo icono
27/03/2011 11:19
si lo preferís en vez de esmirriao, lacio, que también es de la tierra, pero yo de verdad que no puedo ver la cortinilla porqué no sé que le pasa que no ve los vídeos ni youtube, ponerme fotitos, que me va a dar algo, que no duermo ni nada, no os da penita, de una pobre e inofensiva niña, mira que si me da la bipolaridad va a ser vuestra culpaaaaaaaaaaa (ahora pega un emoticono llorando y pataleando) jajajaja
27/03/2011 11:43
Tanto pensar en cual es el orden en el que van las escenas y no hemos pensado en el momento pedida, en la conversación previa a que Miguel hinque la rodilla porque fijo que le dirá cosas potitas potitas, no?
27/03/2011 11:57
Y digo yo que para mandar de vuelta a Inglaterra a Mister Bean Roberto podría ser muy efectivo, éste no se iba a andar con remilgos, le iba a explicar con cuatro palabras a lo que se dedicaba en los tiempos libres con Sara y el inglés se iba a plantar en Oxford más rápido que vía SEUR.