Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/03/2011 23:09
Y si sara se ve obligada a decirle que no al teniente???Por lo del secreto del ingles y ella. A lo mejor en la herencia de su tio le ponia como condición que se casara con él o algo. Entonces Miguel dolido por la negativa se baja a la posada a emborracharse. Albert pasa por ahi y cuando va a subir las escaleras, Miguel se lanza sobre él, aunque supongo que el otro le dirá algo para que el teniente reaccione de esa forma.
Y es verdad, Miguel está más cachas!!! El de la cama es el inglés
Y es verdad, Miguel está más cachas!!! El de la cama es el inglés
26/03/2011 23:12
Vale nusca!
Miguel está mas bueno. jajaja
Miguel está mas bueno. jajaja
26/03/2011 23:17
Miguel tiene otro perfil diferente que albert. Esta mas bueno jajaja
26/03/2011 23:17
Por cierto el video que habéis colgado de HC... me ha despertado una curiosidad ¿Carles no es muy alto no? Es que Ivan Sanchez en la pelea le saca una cabeza... Vale que Iván fue modelo y debe ser bastante alto... pero con Marta no hay un gran desnivel y Marta debe medir 1,65 más o menos (aunque yo para esto soy muy mala, lo digo por las veces que la he visto, es más bajita que yo... pero claro llevaba tacones y yo no, así que no puedo calcular muy bien)
26/03/2011 23:18
Es Mister Bean, si Miguel estuviese en la cama desnudo, Sara no estaría tan vestida.
Por cierto el inglés también es zurdo, el otro día apuntó con la izquierda a Rafalín.
Nusca ya somos dos que nos quedamos en casa un sábado para estudiar y estamos entrando cada poco al foro.
Por cierto el inglés también es zurdo, el otro día apuntó con la izquierda a Rafalín.
Nusca ya somos dos que nos quedamos en casa un sábado para estudiar y estamos entrando cada poco al foro.
26/03/2011 23:21
jajajaja, intvin muy bueno el comentario de que el de la cama fijo que es el inglés porque si fuera Miguel nuestra Sara no estaría tan vestida. Ahí la has dado y definitivamente esto despeja cualquier duda que hubiera al respecto.
26/03/2011 23:23
Chicas, lloro de risa con vosotras. Menudo análisis minucioso y exaustivo de las patillas y la anatomía del semidesnudo.....aajajajajajjjjjjjjaaaa.
Sois el CSI del foro.
Y es verdad que las patillas de Miguel son más "frondosas" y los brazos más musculosos y también está más morenito (se nota que es mediterraneo).
Es que me parto con vosotras!!!!
Por cierto, esto de analizar así de esta manera, también se podría incluir en el post de la enfermedad bandoleril? Os juro que en mi vida, me había pasado semejante cosa.
Sois el CSI del foro.
Y es verdad que las patillas de Miguel son más "frondosas" y los brazos más musculosos y también está más morenito (se nota que es mediterraneo).
Es que me parto con vosotras!!!!
Por cierto, esto de analizar así de esta manera, también se podría incluir en el post de la enfermedad bandoleril? Os juro que en mi vida, me había pasado semejante cosa.
26/03/2011 23:25
Si ya os lo decía yo, que el Teniente es solomillo y el inglés....mortadela!!! en la captura se ve los brazos de pollo del inglés pq el Teniente tiene un cuerpo para el pecado!! ;) ay que intriga....
26/03/2011 23:28
Primero muuuchas gracias lobita, hija que paciencia, te tenemos que hacer un monumento, yo a las 20:00 no podía más y me he ido a dar una vuelta, porque los ojos me hacían chirivitas de estar 4 horas viendo antena 3, así que tú debes estar... pos resulta que vuelvo ahora y ´MADRE MIA!!1
Me encanta ver que estaís tan locas como yo, viendo el vídeo a camara lenta, comparando patillas, trajes..., pero si nos hubieran enseñado los oblicuos en vez de la espalda, pues no tendríamaos dudas o el otro brazo que es el del tatuaje...pero así, claro vienen las dudas.
Os he leido a todas y están muy bien las teorías, cualquiera puede ser, yo voy a hacer la mía a ver que os parece.
Siguiendo con la lógica de la serie (salvo el viernes que fue una excepción), la cortinilla es para toda la semana (seguro que nos han puesto todo lo interesante ) y falta todo el relleno del gallo kiriko, el palsta de Tomás, el nuevo ingeniero que sustituye a Filomeno, Alvaro y juanito con el pregreso de los americanos, Carmen y German con su nuevo hijo que no queire saber nada de los caziques.....
y dejarán lo mejor para el viernes y que nos mordamos las uñas el fínde, osea la petición de mano es el viernes.
El lunes miguel se enfadará por la simple llegada del inglés porque Sara no ha deschecho el compromiso.
Algún cotilla (Morales o Flor o la Montoro, ya que se ha enterado todo el pueblo) le dirá a Sara que miguel quiere pedirle matrimonio, Sara se derretirá y hablará con él porque lleva tiempo queriendo hablar con él (el viernes le dijo que tienen que hablar con calma, a mí me gustaría que le pidiera perdón por lo de Olmedo y roberto, pero bueno...)
Así que Sara con la baba caida irá a habalr con Miguel y harán las paces.
Sara quedará con el ingles para cenar y hablar de sus cosas (finalizar el compromiso, que si tienes qe estar conmigo, que si yo no te quiero...), al inglés se le caerá el vino y como no tiene ropa porque los bandoleros le atracaron (como le pasó a Sara en los primeros capítulos), pues se despelota y Sara le pide a la maña que le busque ropa de alguien (de pepe por ejm), mientras esperan llega miguel a ver a
Sara y sllar las paces que habían hecho y tachán, pelea cuando baja el inglés Miguel bebidito...
Miguel al calabozo, el inglés que tb será un caballero se lo explicará
y el viernes a las 17:00 le pedirá s Sara que se case con él
Me encanta ver que estaís tan locas como yo, viendo el vídeo a camara lenta, comparando patillas, trajes..., pero si nos hubieran enseñado los oblicuos en vez de la espalda, pues no tendríamaos dudas o el otro brazo que es el del tatuaje...pero así, claro vienen las dudas.
Os he leido a todas y están muy bien las teorías, cualquiera puede ser, yo voy a hacer la mía a ver que os parece.
Siguiendo con la lógica de la serie (salvo el viernes que fue una excepción), la cortinilla es para toda la semana (seguro que nos han puesto todo lo interesante ) y falta todo el relleno del gallo kiriko, el palsta de Tomás, el nuevo ingeniero que sustituye a Filomeno, Alvaro y juanito con el pregreso de los americanos, Carmen y German con su nuevo hijo que no queire saber nada de los caziques.....
y dejarán lo mejor para el viernes y que nos mordamos las uñas el fínde, osea la petición de mano es el viernes.
El lunes miguel se enfadará por la simple llegada del inglés porque Sara no ha deschecho el compromiso.
Algún cotilla (Morales o Flor o la Montoro, ya que se ha enterado todo el pueblo) le dirá a Sara que miguel quiere pedirle matrimonio, Sara se derretirá y hablará con él porque lleva tiempo queriendo hablar con él (el viernes le dijo que tienen que hablar con calma, a mí me gustaría que le pidiera perdón por lo de Olmedo y roberto, pero bueno...)
Así que Sara con la baba caida irá a habalr con Miguel y harán las paces.
Sara quedará con el ingles para cenar y hablar de sus cosas (finalizar el compromiso, que si tienes qe estar conmigo, que si yo no te quiero...), al inglés se le caerá el vino y como no tiene ropa porque los bandoleros le atracaron (como le pasó a Sara en los primeros capítulos), pues se despelota y Sara le pide a la maña que le busque ropa de alguien (de pepe por ejm), mientras esperan llega miguel a ver a
Sara y sllar las paces que habían hecho y tachán, pelea cuando baja el inglés Miguel bebidito...
Miguel al calabozo, el inglés que tb será un caballero se lo explicará
y el viernes a las 17:00 le pedirá s Sara que se case con él
26/03/2011 23:29
Bueno esta semana pinta bien porque la semana pasada me aburrí bastante. Ya era hora de que se animase el asunto!!!!!
A ver si Sara nos descubre algo con el Testamento sobre quién mató a su tio y los lios con su prometido y con Miguel que se quiere prometer con ella tiene esto más chicha!!!! Y que igual Roberto y el Ingeniero Minas encuentran algo en las tierras esto se anima. Por no hablar de que Germán ya sabe que Roberto es su hijo e igual intenta algo. Hará público su descubrimiento?
A ver si Sara nos descubre algo con el Testamento sobre quién mató a su tio y los lios con su prometido y con Miguel que se quiere prometer con ella tiene esto más chicha!!!! Y que igual Roberto y el Ingeniero Minas encuentran algo en las tierras esto se anima. Por no hablar de que Germán ya sabe que Roberto es su hijo e igual intenta algo. Hará público su descubrimiento?
26/03/2011 23:29
Bufff, me piro a dormir que hoy me pegué el madrugón del siglo y no me tengo en pie. Me da a mí que este post del foro para estar hiperactivo toda la noche porque para cuando las del turno de ahora se vayan a sobar llegaran las que se fueron de farra y volvieron a eso de las tantas de la mañana y lo primero que hacen es conectarse al foro y el subidón que les va a darrrrrr como nos dió a nosotras 
En fin, que por un lado deseando ver el avance de teleprograma del lunes pero por otro no porque mejor ver en directo que es lo que sucede, pero no creo que pueda aguantarme....

En fin, que por un lado deseando ver el avance de teleprograma del lunes pero por otro no porque mejor ver en directo que es lo que sucede, pero no creo que pueda aguantarme....
26/03/2011 23:31
bueno bueno,lo que cunde 10 segundos...si nos ponen 20 nos volvemos locas
primero lobita mil gracias por la cortinilla,tu siempre tan eficiente,que haríamos sin ti??'
lo que queda claro de la cortinilla es que esto,está más liado que la pata de un romano!!!!!!!
yo creo que según el avance del viernes,el lunes miguel conoce a alberte,le pide explicaciones a sara en la plaza y cortan
2.miguel se lo piensa mejor va a pedirle matrimonio a sara y esta se pone muy contenta pero no le dice que si,sólo le dice que lo quiere mucho pero que tiene que terminar con su compromiso con albert,y éste no quiere romperlo,se lo dice cuando hablan en la habitación de ella y están los papeles encima dela mesa,el pobre miguel se va dolido,se encuentra por las escaleras con albert,que le dice que sara es suya y que se va a ir a inglaterra con él,se pelean
3.miguel al calabozo,coincido con maki,el final va a tener más antecedentes que "el vaquilla" o el lute
4 albert,va a en plan lloroncete a sara,me han hecho pupa curame,que tu pertences a ong curaciones sin fronteras, y de paso me despeloto por si cuela y cae algo más
5 mientras llega morales para decirle que miguelito está en el calabozo y la pilla con el inglés despelotao
y esto deberá pasar a partir de martes,ya que el lunes es el avance del lunes
primero lobita mil gracias por la cortinilla,tu siempre tan eficiente,que haríamos sin ti??'
lo que queda claro de la cortinilla es que esto,está más liado que la pata de un romano!!!!!!!
yo creo que según el avance del viernes,el lunes miguel conoce a alberte,le pide explicaciones a sara en la plaza y cortan
2.miguel se lo piensa mejor va a pedirle matrimonio a sara y esta se pone muy contenta pero no le dice que si,sólo le dice que lo quiere mucho pero que tiene que terminar con su compromiso con albert,y éste no quiere romperlo,se lo dice cuando hablan en la habitación de ella y están los papeles encima dela mesa,el pobre miguel se va dolido,se encuentra por las escaleras con albert,que le dice que sara es suya y que se va a ir a inglaterra con él,se pelean
3.miguel al calabozo,coincido con maki,el final va a tener más antecedentes que "el vaquilla" o el lute
4 albert,va a en plan lloroncete a sara,me han hecho pupa curame,que tu pertences a ong curaciones sin fronteras, y de paso me despeloto por si cuela y cae algo más
5 mientras llega morales para decirle que miguelito está en el calabozo y la pilla con el inglés despelotao
y esto deberá pasar a partir de martes,ya que el lunes es el avance del lunes
26/03/2011 23:48
Me parece tb muy buena tu teoría SitaSara, muy parecida a la mía..
27/03/2011 00:24
Socorrroooooo!!!!!!!!!
por favor que alguien me explique rapidamente y me haga un resumen de las con clusiones a las que habeis llegado.
Acabo de llegar a casa u me encuentro 6 7 pags para leer y una cortinilla a toda velocidad, os he leido tan deprisa que no me he enterado bien
estoy histerica, esto no es normal ......
hacerme un resumen rapido por faavor....
por favor que alguien me explique rapidamente y me haga un resumen de las con clusiones a las que habeis llegado.
Acabo de llegar a casa u me encuentro 6 7 pags para leer y una cortinilla a toda velocidad, os he leido tan deprisa que no me he enterado bien
estoy histerica, esto no es normal ......
hacerme un resumen rapido por faavor....
27/03/2011 00:31
Acabo de llegar a casa, vengo del teatro y de cenar en casa de una amiga y me encuantro con esta pedazo de cortinilla!!!!!!!!
WOW!
Yo quiero mas, mas y mas!!
WOW!
Yo quiero mas, mas y mas!!
27/03/2011 00:32
pues nada wenta que hay varias teorias
una de ellas es que albert cena con sara para darle el testamento,se mancha la ropa,se la quita para limpiarsela y se queda desnudo en la habitación de sara llega el teniente,lo ve en pelotas se mosquea y se pelean,acabando miguel en el calabozo de mano de olmedo,
esa creo que es una
otra es que miguel le pide a sara que se case con él,le dice que no,porque le obliga el testamento de su tio,miguel se emborracha y se pelea con albert y termina en el calabozo
la verdad esque hay muchas hipotesis pero no llegamos a ninguna conclusión final
una de ellas es que albert cena con sara para darle el testamento,se mancha la ropa,se la quita para limpiarsela y se queda desnudo en la habitación de sara llega el teniente,lo ve en pelotas se mosquea y se pelean,acabando miguel en el calabozo de mano de olmedo,
esa creo que es una
otra es que miguel le pide a sara que se case con él,le dice que no,porque le obliga el testamento de su tio,miguel se emborracha y se pelea con albert y termina en el calabozo
la verdad esque hay muchas hipotesis pero no llegamos a ninguna conclusión final
27/03/2011 00:36
Bueno, voy a leer con calma. Y lo que sea será porque no es normal que me ponga tan nerviosa porque no sepa que va a pasar en una maldita telenovela, mi marido dice que estoy intoxicada y estoy empezando a pensar que es verdad.
me he puesto a 100 leyendo lo que habeis escrito, queria abarcar y no me enteraba... la cortinilla es tan rapida que no da tiempo a asimilar
estoy a punto de llorar, de lo nerviosa que estoy.
Asi que a la porra , lo que pase pasará....
me he puesto a 100 leyendo lo que habeis escrito, queria abarcar y no me enteraba... la cortinilla es tan rapida que no da tiempo a asimilar
estoy a punto de llorar, de lo nerviosa que estoy.
Asi que a la porra , lo que pase pasará....
27/03/2011 00:38
Gracias Mary, de verdad me he puesto nerviosisima, esto no es normal...
me siento mal conmigo misma....
me voy a tomar con más calma esta novela. Porras!!!!
me siento mal conmigo misma....
me voy a tomar con más calma esta novela. Porras!!!!
27/03/2011 00:41
Madre mía qué avance!!!! Y la semana que viene me lo pierdo todo!!!! NOOOO!!!
27/03/2011 00:44
asi hemos estado todas esta noche,al menos cuando hemos visto la cortinilla,yo llegue tambien al final
es que la cortinilla solo sale
miguel en la plaza con sara diciendo que se ha burlado de él
miguel pelandose con albert en la posada de la maña,los separa morales
olmedo metiendo a miguel en el calabozo
sara abriendo la puerta de su habitación y está el inglés desnudo,al menos de la parte de arriba,sentado en la cama de sara
y por último miguel de rodillas pidiendole matrimonio a sara
ahora ha intentar poner el rompecabezas en su sitio
alguna sugerencia???
es que la cortinilla solo sale
miguel en la plaza con sara diciendo que se ha burlado de él
miguel pelandose con albert en la posada de la maña,los separa morales
olmedo metiendo a miguel en el calabozo
sara abriendo la puerta de su habitación y está el inglés desnudo,al menos de la parte de arriba,sentado en la cama de sara
y por último miguel de rodillas pidiendole matrimonio a sara
ahora ha intentar poner el rompecabezas en su sitio
alguna sugerencia???