FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
fandemi93
fandemi93
26/03/2011 22:16
q razon tienes camisablanca
i por el mismo tema parece lo de acostarse con la chica
y respecto al beso final me gustan mas los de sara y miguel
Mantecao
Mantecao
26/03/2011 22:17
Llevaba un montón de días sin escribir.
Que mi amo no aparece en la serie, pues yo tampoco por el foro… Pero como “el cuervo de Sierra Morena” ha reaparecido, yo también, así que aquí me tenéis de vuelta. ¡Ya hemos vuelto Rafalín y el Mantecao!!!

Respecto a la cortinilla estoy en un sinvivir. Mi teoría es la siguiente:
El lunes Miguel se entera de que el inglés es el prometido de Sara y le recrimina que ha jugado con él (es el avance que ya nos pusieron el viernes).
No sé si él le dará la opción a Sara de explicarse o la dejará con la palabra en la boca, por lo tanto el mosqueo se puede solucionar rápidamente o no, eso sí, en cuanto ella le aclare la situación, él le va a pedir que se casen. Yo creo que Sara le va a decir que sí o al menos le da esperanzas de que se puedan casar pronto (ella tiene cara de felicidad con la petición).
El más feliz que una perdiz va por la noche a la posada a "formalizar" el compromiso con la intención de jugar con el trabuco a la bandolera y el guardia civil y cuando ella abre la puerta, Miguel se encuentra al inglés en pelotas.
La razón por la que está desnudo no la sé, pudiera estar herido aunque me parece demasiado repetitiva la escena con aquella del Galeno y también la de la herida de Miguel, así que yo opto más por “ay que se me ha caído el vino” (se les ve cenando y él diciéndole que vuelvan) y claro, pues con lo pulcro que es el muchacho pues se lanza a limpiar la camisa.
Miguel se coge el mosqueo de su vida, suelta algún improperio por esa boca, vamos que jura en arameo y el inglés todo estirado se pone la camisa a toda prisa y baja a pedirle cuentas a Miguel (la pelea es en la escalera de la posada, están La Maña, las chicas…) y a continuación Olmedo le encierra por el altercado.
¿Tiene sentido, no?
Para ser un burro, no está mal mi teoría, no???
bllanca32
bllanca32
26/03/2011 22:17
ajajajaaj maki
Pero cuántas páginas habeis escrito ya??? esto es tremendo
Yo voto por la teoria de Bandolera1, es la que más me cuadra. Aunque tengo mis dudas de que Sara le vaya a decir un si rotundo a Miguel cuando le pida matrimonio.
mafe12
mafe12
26/03/2011 22:18
Que yo se que boda haberla ahi, como dicen por aquí en mi tierra ,pero así con esta cortinilla no me la habia imaginao, pués a esperar, al lunes con lo que me gustaban a mi los fines de semana, y llego los lunes atacada, para que lllegue la hora de bandolera-
maki gracias, es que me quedo com mas tranquila, repasa los mensajes por si a caso aunque hoy es sábado es muy dificil, ver algún pequeño mensaje
fandemi93
fandemi93
26/03/2011 22:24
chicas se me a ocurrido una idea no se si funcionara pero y si vemos la cortinilla larga del finde esa que salia la muerte de melgar y vemos el orden de las escenas de la cortinilla y la comparamos con el orden de esta a lo mejor sacamos algo yo voy a verla y ahora os cuento.
deydey
deydey
26/03/2011 22:27
acabo de ver el video de HC y la verdad no sé si es lo de los que filman o Carles pero las escenas de peleas nunca parecen reales ! Lo suyo no es la accion, por cierto lol ! Ah y cuando al fin del video "si si claro", puf de repente me acordé de todas las veces que lo dice en Bandolera ! debe de ser una de sus expresiones, que lo dice exactamente de la misma manera !

Por cierto me gusta tu teoria bandolera 1 !!!
telenovelista
telenovelista
26/03/2011 22:29
Pues yo kreo k va a pasar esto:

Lunes: Miguel le reprocha a Sara lo d el ingles y Sara keda cn el imgles en la abitacion pa ablar cn el
Martes: Sara le aclarara todo a Miguel y este se va pensativo pero contento
Miercoles: Miguel le pide a Sara matrimonio y ella le dice k si. Miguel y Albert se ven en la posada( xk la pelea no es kuando el ingles esta subiendo la escalera?) y Albert empieza a meterse cn el teniente ( despues de k Sara le deje y k le diga k su futuro esta cn el)
Jueves: A Miguel l meten en el calabozo y alguien le dice a Sara k an encerrao a Miguel ( d ai su cara) y ella esta curando a Albert d sus eridas xk Miguel cn lo fiero k es cuando kiere lo va a dejar muerto
bllanca32
bllanca32
26/03/2011 22:35
Es que viendo por décima vez la cortinilla, parece que la pedida de matrimonio y la pelea ocurre en la misma noche. Y si Sara le dice que si, qué motivos tiene Miguel para pelearse con Albert?? no creo que sea porque lo ve en la habitacion de sara sin camisa ya que eso es otro dia, por la ropa de sara. Pero la cara de sorpresa de ella al abrir la puerta.... da a entender que es Miguel el que los ve. Ufff qué lio más grande. Algo muy gordo tiene que pasar para que el teniente pierda los nervios de esa forma.
Me edito: quizás en la escena que el ingles le dice a sara que su futuro está con él, es cuando ella le dice que le ha dicho que si a la propuesta de matrimonio de Miguel ( se supone que él ya ha estado antes alli), o que se lo está pensando. Después se encuentran abajo en la posada y es cuando se pelean.
fandemi93
fandemi93
26/03/2011 22:40
sigo pensando que no tiene q ser miguel quien los pille y lo que dices telenovelista puedes tener razon xq la cara de sara a mi me parece mas de
que le a pasado a miguel??
que......
me as pillado!!!
puede q sea morales q se lo vaya a decir a sara lo del calabozo y por eso en las fotos cuando salen discutiendo y el en chaleco es q estan discutiendo sobre miguel
y otra cosa me encantaria q sara le dijera que si pero y si los interrumpen antes de q conteste xq todas sabemos q tienen la costumbre de interrumpirlos en los momentos importantes.
bllanca32
bllanca32
26/03/2011 22:44
Puede ser eso tambien fandemi. A Miguel se lo llevan al calabozo y el ingles sube a la habitacion de sara para que lo cure. Luego llega Morales y se lo dice a ella. Pero lo que no me cuadra es la ropa. Si ocurre de esta forma, la peticion de matrimonio y la pelea no son el mismo dia ( por la ropa de sara)
Higea
Higea
26/03/2011 22:45
Pero estais seguras de que esa habitación donde está Wally despelotado es la de Sara???? No he visto el Winchester por ningún lado, no será otra habitación de la posada?
julay8
julay8
26/03/2011 22:45
Hola, este es "mi estreno" en el foro, y no creo que vaya a encontrar mejor oportunidad!!
En mi opinión, ante la petición de matrimonio, Sara dirá que si ( al final me parece apreciarun "ligera" sonrisa...)
En cuanto a quien es la persona que les descubre en la habitación, dudo que sea Miguel, pero me ha gustado algo que han dicho por ahí de que sea alguien que forme parte del secreto que conocen Albert y Sara.
Lo que está claro es que estos hacen los avances son un poco puñeteros... jeje ¡¡todo el finde en ascuas nos van a tener!!
telenovelista
telenovelista
26/03/2011 22:48
bllanca32 no tiene xk ser el mismo dia ya sabes lo k le gusta a Morales la posada asi k puede k Miguel vaya a buscarle o algo
camisablanca
camisablanca
26/03/2011 22:51
Llevas razón Higea, creo que la habitación que sale no es la de Sara porque se ve la cama en frente de la puerta.... será la de Albert..?
Higea
Higea
26/03/2011 22:52
Está claro que tengo que leeros a todas antes de opinar...ahora entiendo, Sara está curando al inglés...esto me suena (malentendido de la sitaFlor, cuando Sara curaba a Galeno).
bllanca32
bllanca32
26/03/2011 22:57
Yo creo que si es la habitacion de sara porque se ve el mantoncillo ese de colores. estais seguras que es el ingles el que está en la cama??? a mi ya me han entrado las dudas. Mirad esta captura
vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla
SaraRomeroR
SaraRomeroR
26/03/2011 22:59
chicas : ni sara ni el teniente llevan la misma ropa....sara lleva el corpiño de raso lila cdo está en la habitacion con albert semidesnudo y cuando le pide matrimonio lleva la camisa oscura...el teniente en la pelea tampoco lleva la misma ropa que en la pedida...
camisablanca
camisablanca
26/03/2011 23:03
Pues ahora que veo la foto no se que decir.... pero creo que el de la cama no es el teniente. Miguel tiene otra silueta ,no se.....
Allana
Allana
26/03/2011 23:06
El de la cama es el inglés. Estoy casi segura. Me puse el video del avance parando cada poco tiempo y fijándome en el tamaño de las patillas. Las de Miguel llegan hasta abajo de la cara y las del inglés a media cara, bastante más cortas. Y las patillas del de la cama son las cortas.
nusca
nusca
26/03/2011 23:08
camisablanca dilo todo, el teniente esta mas mazao, fornido, cachillas.....el ingles nos ha salido un poco tirillas.
Es que como el producto nacional na de na :P

Yo creo q el de la cama es albert, lo q dara lugar a la peleilla. Yo la verdad es que preferia q el rifi rafe fuera entre miguel y el rober... pero esto tambien esta muy bien!

PD: me qdo un sabado para estudiar y aqui me teneis.....si es que asi no nos podemos concentrar mere mia!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 120 121 122 123 Siguiente