Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/03/2011 21:42
Creeis q no dura el inglesito?¿ se han currado muxo lo del acento.....a mi me daria pena q se fuera a lo filomeno, joe q nos tragamos todos los dias al mustio de tomas ya podian dejarnos a este!
No se q narices me a dado con el albert.....parezco eugenia con sus obsesiones :P
No se q narices me a dado con el albert.....parezco eugenia con sus obsesiones :P
26/03/2011 21:43
Jajajja... Allana pásanos un poquito que deben estar estupendas!!!!
Si es verdad que yo tb he leido que meten en el calabozo al de minas, pero creo que otro día al que meten es a Miguel, porque en la cortinilla parece él
Si es verdad que yo tb he leido que meten en el calabozo al de minas, pero creo que otro día al que meten es a Miguel, porque en la cortinilla parece él
26/03/2011 21:43
Pues en el calabozo del cuartel van a tener overbooking, como sigan a ese ritmo.
26/03/2011 21:44
Maki necesito, que alguien haga algún comentario, aunque sea escuetamente como siempre, pero lo necesito
26/03/2011 21:46
No te entiendo Mafe. Que quieres que haga un resumen de los mios pero de la cortinilla????
26/03/2011 21:47
Jajaja... Mariela, lo mismo he pensado yo
26/03/2011 21:47
Yo creo que Albert se va a quedar una temporadita... y a mi también me ha entrado por el ojillo nusca XDDDDD
Pero es que yo tengo un no se que para todo lo inglés (aunque sea de pega) :P
Pase lo que pase nos lo vamos a pasar a lo grande!!! :)
Lo que pasa es que si Albert viene a recuperar a Sara no creo que se lo ponga tan facil a Miguel, por lo menos al principio va a dar la tabarra. Luego que nos lo emparejen con otra arazanera :P
Pero es que yo tengo un no se que para todo lo inglés (aunque sea de pega) :P
Pase lo que pase nos lo vamos a pasar a lo grande!!! :)
Lo que pasa es que si Albert viene a recuperar a Sara no creo que se lo ponga tan facil a Miguel, por lo menos al principio va a dar la tabarra. Luego que nos lo emparejen con otra arazanera :P
26/03/2011 21:49
Me gusta tu teoría Mariela de que a Sara le queda esa cara cuando le informen que Olmedo ha metido en el calabozo a Miguel, y que lo han suspendido como guardia civil o algo así, espero que quien se lo diga sea la Maña por que como sea Morales ya le va ir con el cuento a Miguel de que el inglés estaba semidesnudo en cama de Sara y la tenemos montada otra vez.
Alguien podría colgar la cortinilla al principio para verla en todas las páginas, yo no sé como hacerlo.
Alguien podría colgar la cortinilla al principio para verla en todas las páginas, yo no sé como hacerlo.
Que va, pues por si las moscas, de esos que te levantan la moral y no de tus résumenes que están fenomenal, piensa.
Primero lo primero/ gracias Lobita !! Que paciencia has tenido ! Y yo que venia aqui a todo azar, casi segura de que no habria nada y de repente todos vuestros comentarios !!
Dios mio, dios mioooo OMG, que casi me dormia antes de salir y ahoraestoy excitada como si acabara de beber 10 litros de cafe !!!
Por cierto formuleratv, que somos completamente locas, analizando la ropa, pasando el video no sé cuantas veces para encontrar sentido... :D
Si seguro que lo que vimos en el avance es la primera escena. Y si pasen las otras, pues es que sara habra dicho algo al Teniente que le empuje a pedirle casamiento (a ver, estaremos conmocionadas a este punto del capitulo...^^).
Creo que despues cambiamos de dia y entonces es cuando miguel le pide a sara que se casen y este mismo dia albert le dice que su futuro esta con el (antes de la demanda en casamiento para mi) pero seguro que sara no contestara directamente. sara rechaza el casamiento con miguel y entonces este se va de la habitacion y encuentra Albert abajo (vive seguramente en la posada) y entonces se pelean y miguel acaba en el calabozo. A mi, la cara de Sara cuando ve Miguel me dice que es sera un no su respuesta...
el dia despues otro cambio de ropa y es en este momento que el ingles no lleva ropq (costillas rotas como alguien dijo??) y Miguel iba a la habitacion de sara para disculparse ? O puede que no sea a Miguel que Sara abra la puerta, mas bien el padre de Sara o no sé que (y entonces esto sera el secreto de Albert y Sara). Porque despues de todo son muy astutos y perdidos y con el espiritu torcido los guionistas no ??
De todas formas, quiero ser lunes ya !! y ademas, no podre verlo en directo !! Me muero ...:D
Dios mio, dios mioooo OMG, que casi me dormia antes de salir y ahoraestoy excitada como si acabara de beber 10 litros de cafe !!!
Por cierto formuleratv, que somos completamente locas, analizando la ropa, pasando el video no sé cuantas veces para encontrar sentido... :D
Si seguro que lo que vimos en el avance es la primera escena. Y si pasen las otras, pues es que sara habra dicho algo al Teniente que le empuje a pedirle casamiento (a ver, estaremos conmocionadas a este punto del capitulo...^^).
Creo que despues cambiamos de dia y entonces es cuando miguel le pide a sara que se casen y este mismo dia albert le dice que su futuro esta con el (antes de la demanda en casamiento para mi) pero seguro que sara no contestara directamente. sara rechaza el casamiento con miguel y entonces este se va de la habitacion y encuentra Albert abajo (vive seguramente en la posada) y entonces se pelean y miguel acaba en el calabozo. A mi, la cara de Sara cuando ve Miguel me dice que es sera un no su respuesta...
el dia despues otro cambio de ropa y es en este momento que el ingles no lleva ropq (costillas rotas como alguien dijo??) y Miguel iba a la habitacion de sara para disculparse ? O puede que no sea a Miguel que Sara abra la puerta, mas bien el padre de Sara o no sé que (y entonces esto sera el secreto de Albert y Sara). Porque despues de todo son muy astutos y perdidos y con el espiritu torcido los guionistas no ??
De todas formas, quiero ser lunes ya !! y ademas, no podre verlo en directo !! Me muero ...:D
26/03/2011 21:51
¡Una se va a dar una vuelta y se encuentra con esto! Lobita mil gracias or subir el vídeo.
Ya lo decía yo que eso de querer que apareciese el prometido de Sara no era nada bueno, que estaba bien en Inglaterra sin ven ir a dar por XXXX.
Para mi que el orden de las escenas es el siguiente:
1. Miguel le pide matrimonio a Sara y ella le contesta que sí.
2. Albert va a la comisaría y le dice a Miguel que Sara es su prometida.
3. Miguel se enfada en la plaza con Sara.
4. Sara le cuenta a Mister Bean (lo siento) que quiere a Miguel y éste le dice que su futuro está con él.
5. Miguel y Mister Bean se pelean en la posada.
6. Olmedo encarcela a Miguel.
7. Sara cura a Mister Bean.
8. Olmedo viene a reirse de Sara contándole que encarceló a Miguel.
Ya lo decía yo que eso de querer que apareciese el prometido de Sara no era nada bueno, que estaba bien en Inglaterra sin ven ir a dar por XXXX.
Para mi que el orden de las escenas es el siguiente:
1. Miguel le pide matrimonio a Sara y ella le contesta que sí.
2. Albert va a la comisaría y le dice a Miguel que Sara es su prometida.
3. Miguel se enfada en la plaza con Sara.
4. Sara le cuenta a Mister Bean (lo siento) que quiere a Miguel y éste le dice que su futuro está con él.
5. Miguel y Mister Bean se pelean en la posada.
6. Olmedo encarcela a Miguel.
7. Sara cura a Mister Bean.
8. Olmedo viene a reirse de Sara contándole que encarceló a Miguel.
26/03/2011 21:52
Bueno Mafe a ver que me sale, por lo menos pa subiros un poco la moral. Aunque yo estoy desde que he visto la cortinilla, superexcitada, como dice deydey lo mismo tiene que ver los 4 cafes que me he tomado esta tarde viendo HC, no????
Vengaa ver que me sale y en un ratillo lo pongo.
Vengaa ver que me sale y en un ratillo lo pongo.
26/03/2011 21:54
q despieste muxas gracias lobita
Bandolera1 tu teoria me gusta y creo que es muyyy posible, pero es q como algunas decis tiene q ser miguel quien los pille??
y si el robert y asi matamos dos pajaros de un tiro ojala jajjaja
Bandolera1 tu teoria me gusta y creo que es muyyy posible, pero es q como algunas decis tiene q ser miguel quien los pille??
y si el robert y asi matamos dos pajaros de un tiro ojala jajjaja
26/03/2011 21:56
ainss.... ya no se que pensar..asi q no me rayo más la cabeza ahhhhh jajaja .. a lo mejor es una mezcla de todas juntas.
26/03/2011 21:57
Creo que ahoa las 10 o alas 22 h , puede haber algo más xd
26/03/2011 22:01
Cada vez me gusta más la teoría de que no es a Miguel a quien Sara le abre la puerta como dice Intvin es a Olmedo, el cual viene a reirse en cara de Sara porque ha detenido a Miguel.
26/03/2011 22:01
DE COMO MI TENIENTE TERMINA OTRA VEZ ENCHIRONAOOOOOOO
Dios mio, que locura de cortinilla y que rápida coño si hace falta verla a cámara lenta para ir asimilandola......
Mi Teniente de rodillas, cual principito azul pidiendole a la SitaSara matrimoniarse, que creo que le darán calabazas, pobre mio, pa no variar..... Cogerá la cogorza del siglo y el ingles conocerá a NUESTRO TENIENTE MALOTEEEEEEEEEEEEEE, que que ganas tengo verlo asíiii, diosssssss.
Que digo yo lo poco que se ha visto de la pelea eso parecía una follaero gatos de la gente que había metía, coño......
Y claro otravezzzzz pal calabozo. A este paso me veo al Teniente reencarnandose en El Lute.....
Y lo más grandeeeeee, el inglés que por cierto está tirilla, tirilla y blanco como una pescailla, sentáo en la cama de la Rissssssssssssss.
No me digáis que no es pa cortarse las venas??????????. Y lo malo es que no creo que todo esto salga el lunes claro, así que estaremos toda la semana comiendonos las uñas hasta que el viernes nos topemos con el muñon.
Dios mio, que locura de cortinilla y que rápida coño si hace falta verla a cámara lenta para ir asimilandola......
Mi Teniente de rodillas, cual principito azul pidiendole a la SitaSara matrimoniarse, que creo que le darán calabazas, pobre mio, pa no variar..... Cogerá la cogorza del siglo y el ingles conocerá a NUESTRO TENIENTE MALOTEEEEEEEEEEEEEE, que que ganas tengo verlo asíiii, diosssssss.
Que digo yo lo poco que se ha visto de la pelea eso parecía una follaero gatos de la gente que había metía, coño......
Y claro otravezzzzz pal calabozo. A este paso me veo al Teniente reencarnandose en El Lute.....
Y lo más grandeeeeee, el inglés que por cierto está tirilla, tirilla y blanco como una pescailla, sentáo en la cama de la Rissssssssssssss.
No me digáis que no es pa cortarse las venas??????????. Y lo malo es que no creo que todo esto salga el lunes claro, así que estaremos toda la semana comiendonos las uñas hasta que el viernes nos topemos con el muñon.
26/03/2011 22:06
Jajajaja... Maki, que bueno!!!!
26/03/2011 22:07
Ya la he visto unas 30 veces seguido (qué nerviossss) ....Lo que salió el viernes es fijo, fijo para este lunes, así que la primera escena de la cortinilla es pasaooo mañana :p … Y del resto sin saber el orden, a mí me encanta todo XDDDD, la pelea (yo también queriá pelea), y la petición...
Sara tiene cara de ¡¡¡Ay lo qué me pregunta!!!! Y de contestarle que SIIIII , y él se lo pregunta con esa voz y de rodillassssss (este hombre es único)
Vaya semanita que nos espera...Gracias Lobita eres muuuuuuuu grande.
Sara tiene cara de ¡¡¡Ay lo qué me pregunta!!!! Y de contestarle que SIIIII , y él se lo pregunta con esa voz y de rodillassssss (este hombre es único)
Vaya semanita que nos espera...Gracias Lobita eres muuuuuuuu grande.
26/03/2011 22:07
Carles ya tiene experiencias de peleas por mujeres!!