Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/03/2011 21:22
Si es elinglés el que esta desnudo sentado en la cama, me reafirmo en mi teoria de que inglés le pueda gustar mas el teniente que sara, vamos que el secreto que tienen entre los dos es que sea de la cera de enfrente , ahi que lio por dios, ami edad que nunca me ha gustado esto de los culebrones y he caido ahora, que incluso me ha llamado mi marido que ha estado de celebración de trabajo y le he dicho que ya no salgo que está lloviendo y eso es verdad, solo por esto, es mu fuerte de verdad, ahi mi teniente!!!!!!!!!!!!!!
26/03/2011 21:26
siiii tienes razon lleva el pañuelo y yo creo que le pide matrimonio ella acepta y wakawaka entonces a parecera albert reclamando y se pelearan y se lo llevan al calabozo y despues viene la escena en la que albert le dice que su futuro es con el y ella le dira q no que quiere a miguel y se va a casar pero con miguel y albert vera al final que no puede hacer nada y levantara la denuncia a miguel por pegarle y se ira
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
26/03/2011 21:28
Fandemi93 me encanta tu teoriiaa!! Rezemos para que sea esa!! :)
Estoy mirando los avances del capitulo para ver si ahi algo que podamos relacionar por ejemplo cuando le dice que ya no quiere saber nada mas de ella y que se termino Sara lleva otra ropa y Miguel de guardia civil
Estoy mirando los avances del capitulo para ver si ahi algo que podamos relacionar por ejemplo cuando le dice que ya no quiere saber nada mas de ella y que se termino Sara lleva otra ropa y Miguel de guardia civil
26/03/2011 21:29
¿Lobita tu crees que nos van a meter todo eso en un sólo capítulo?
Porque si una cosa sabemos segura es que lo de la plaza es el lunes... porque hemos visto el avance del viernes...
A ver yo creo que va....
Miguel se entera de que Albert ha venido
Miguel le monta el pollo a Sara en el plaza
Sara le dice que le de tiempo para arreglarlo pero que le quiere a él
Miguel se decide y cumple lo que tenía pensado osea pedirle matrimonio...
No sabemos respuesta de Sara....
Miguel les pilla en el cuarto... pero es un malentendido... ahí no hay sexo ni de coña.
Pelea posada
Miguel al calabozo...
Y a saber lo que nos espera después
Porque si una cosa sabemos segura es que lo de la plaza es el lunes... porque hemos visto el avance del viernes...
A ver yo creo que va....
Miguel se entera de que Albert ha venido
Miguel le monta el pollo a Sara en el plaza
Sara le dice que le de tiempo para arreglarlo pero que le quiere a él
Miguel se decide y cumple lo que tenía pensado osea pedirle matrimonio...
No sabemos respuesta de Sara....
Miguel les pilla en el cuarto... pero es un malentendido... ahí no hay sexo ni de coña.
Pelea posada
Miguel al calabozo...
Y a saber lo que nos espera después
26/03/2011 21:30
Yo creo que pasará más como es la teoria de Lobita. Tiene más logica. Aunque con los guionistas cualquier cosa nos espera.
La primera escena de la cortinilla es la que pusieron en el avance del viernes, así que esa pasa el lunes.
El resto, pues a saber, pero yo pienso que todo lo que sale en la cortinilla pasará entre el lunes y el martes, como mucho el miércoles.
Lo dicho, qué semana nos espera, y los de laguiatv sin ponernos los avances en condiciones, así que nos tendremos que conformar con lo que nos digan el lunes en Telenovela, que no se yo si es muy fiable.
Chicas, lo nuestro es digno de estudio. Ha sido salir la cortinilla, colgarla Lobita (de nuevo, gracias) y todas como locas a escribir y a elucubrar. De momento llevamos casi tres páginas, pero de aquí al lunes, podemos llegar a las dos docenas, a este paso.
El resto, pues a saber, pero yo pienso que todo lo que sale en la cortinilla pasará entre el lunes y el martes, como mucho el miércoles.
Lo dicho, qué semana nos espera, y los de laguiatv sin ponernos los avances en condiciones, así que nos tendremos que conformar con lo que nos digan el lunes en Telenovela, que no se yo si es muy fiable.
Chicas, lo nuestro es digno de estudio. Ha sido salir la cortinilla, colgarla Lobita (de nuevo, gracias) y todas como locas a escribir y a elucubrar. De momento llevamos casi tres páginas, pero de aquí al lunes, podemos llegar a las dos docenas, a este paso.
- Pues chicas yo creo que la escena que salió en el avance del viernes, la de que Miguel le dice a Sara que todo se acabó es efectivamente el lunes y a raíz de que Miguel sabe que Albert ha venido a por ella y que parece seguir siendo su prometido.
- Para mí que después Sara habla con Miguel y le dice que no está prometida con él, que no va a casarse con Albert y que le quiere a él.
- Posteriormente Miguel le pide matrimonio y Sara, ojo al dato, dice que SIIII.
- La escena de la pelea y demás me desconcierta. Pero creo que va después d todo lo anterior. Pero la única razón lógica de porqué esta el otro con el pecho al aire es porque Sara le esté curando ¿por la pelea?.....
- Y digo yo, ¿Porque tiene que ser Miguel el que les pille?
Como he dicho antes, el inglés en la pelea va totalmente vestido y si Miguel les ve en la habitación y le da el repente no espera a que el inglés se ponga el traje sino que le sacude allí mismo....
- Para mí que después Sara habla con Miguel y le dice que no está prometida con él, que no va a casarse con Albert y que le quiere a él.
- Posteriormente Miguel le pide matrimonio y Sara, ojo al dato, dice que SIIII.
- La escena de la pelea y demás me desconcierta. Pero creo que va después d todo lo anterior. Pero la única razón lógica de porqué esta el otro con el pecho al aire es porque Sara le esté curando ¿por la pelea?.....
- Y digo yo, ¿Porque tiene que ser Miguel el que les pille?
Como he dicho antes, el inglés en la pelea va totalmente vestido y si Miguel les ve en la habitación y le da el repente no espera a que el inglés se ponga el traje sino que le sacude allí mismo....
26/03/2011 21:31
Mariela, las manxas vienen de fabrica, esa perfeccion en la colocacion de la mugre no se logra facilmente......da igual donde mires, se crea el efecto optico de q todo esta guarreao!
habia escrito un monton pero es que mi teoria era calcada a la de meawmeaw asi q edito y la quito.
La de lobita tambien esta puede ser pero me inclino mas por la otra.....ya veremos!
Ay mafe nooooooooooooo, pero como va a ser gay......vale q en todas las series tiene q haber uno pero ya tuvimos a peralta. Como nos salga mariposa no me responsabilizo de mis actos!
habia escrito un monton pero es que mi teoria era calcada a la de meawmeaw asi q edito y la quito.
La de lobita tambien esta puede ser pero me inclino mas por la otra.....ya veremos!
Ay mafe nooooooooooooo, pero como va a ser gay......vale q en todas las series tiene q haber uno pero ya tuvimos a peralta. Como nos salga mariposa no me responsabilizo de mis actos!
Lobita79 tu teoria esta muy bien perooo
la bronca en la plaza es para el lunes y tu dices que sera lo ultimo pero es q todo eso en un capitulo no puede pasar
la bronca en la plaza es para el lunes y tu dices que sera lo ultimo pero es q todo eso en un capitulo no puede pasar
Lo que primero va a pasar es cuando le dice que se termino todoo!!
Mirando los avances Sara lleva la ropa de cuando se encuentra con Albert por primera vez... justo despues de que este salga del cuartel y Miguel se entera que es su prometido
Mirando los avances Sara lleva la ropa de cuando se encuentra con Albert por primera vez... justo despues de que este salga del cuartel y Miguel se entera que es su prometido
26/03/2011 21:33
Por cierto muuuuuuuuuuuuuuxas gracias Lobita! Lo tuyo es rapidez y eficacia.
Yo he visto tantas veces la cortinilla que ya no sé lo que va antes o después, pero la cara de Sara es como de decir que sí. Estoy loca!!! pero quiero que sea lunes.
Que Albert esté vestido en la pelea me desconcierta, que Miguel le espere a que salga de la habitación es una opción, Miguel es reflexivo, pero tanto y en esos momentos, no sé creo que la reacción de Miguel sería la de irse de la posada o darle un guantazo allí mismo no esperar a que el otro abandonase la habitación de Sara.
Yo he visto tantas veces la cortinilla que ya no sé lo que va antes o después, pero la cara de Sara es como de decir que sí. Estoy loca!!! pero quiero que sea lunes.
Que Albert esté vestido en la pelea me desconcierta, que Miguel le espere a que salga de la habitación es una opción, Miguel es reflexivo, pero tanto y en esos momentos, no sé creo que la reacción de Miguel sería la de irse de la posada o darle un guantazo allí mismo no esperar a que el otro abandonase la habitación de Sara.
26/03/2011 21:34
jajajaja... Ante todo y por despiste, muchas gracias Lobita!!!
Yo no lo veo como tú, me da que el día que cena con el Inglés, luego llega Miguel y se declara y ella le dice que sí (por la carita que tiene en el avance, que está sonriente). Quedan al día siguiente a cenar ya comprometidos y por eso ella está tan elegante y Miguel tb. Pero... antes viene el inglés a decirla que tiene que irse con él y algo pasa (mi teoría es que se mancha y se desnuda para limpiarse la ropa), pero... llega Miguel y, cuando abre la puerta Sara, ve el cuadro, se enfada, y ella se queda de piedra. Sara le pide al Albert que se vaya, que menudo lío le ha metido y, cuando se va (por eso en la pelea está vestido), Miguel está esperándole en la posada y se enzarzan y Miguel al calabozo.
Bueno, es una posibilidad.
Por eso decía que, al final, quien desembrolla el lio es el propio Albert, que es el que va a ver a Miguel y le cuenta la verdad y le dice que Sara está enamorada de él...
Yo no lo veo como tú, me da que el día que cena con el Inglés, luego llega Miguel y se declara y ella le dice que sí (por la carita que tiene en el avance, que está sonriente). Quedan al día siguiente a cenar ya comprometidos y por eso ella está tan elegante y Miguel tb. Pero... antes viene el inglés a decirla que tiene que irse con él y algo pasa (mi teoría es que se mancha y se desnuda para limpiarse la ropa), pero... llega Miguel y, cuando abre la puerta Sara, ve el cuadro, se enfada, y ella se queda de piedra. Sara le pide al Albert que se vaya, que menudo lío le ha metido y, cuando se va (por eso en la pelea está vestido), Miguel está esperándole en la posada y se enzarzan y Miguel al calabozo.
Bueno, es una posibilidad.
Por eso decía que, al final, quien desembrolla el lio es el propio Albert, que es el que va a ver a Miguel y le cuenta la verdad y le dice que Sara está enamorada de él...
Que bonito!! Se pelean por amor jajaja A mi me PONEN esas escenas .... que mala soy
Allana... tiene sentido si no les pilla Miguel y la pelea es antes de esa escena por una provocación de Albert a Miguel... Que sara el este viendo los huesos rotos y que la persona que venga sea otra... Pero la cara de Sara es un poema...
26/03/2011 21:35
pero todo esto no sera todo todo para el lunes no? sera para varios dias
26/03/2011 21:37
Yo voto por la teoría de "Bandolera1"
26/03/2011 21:38
Y cuando el inglés ha arreglado el entuerto, pues el hombe se va. Creo que es un papel que termina rápido.
Porque sigo pensando que el que se queda con la montorito es el ingeniero de minas
Porque sigo pensando que el que se queda con la montorito es el ingeniero de minas
26/03/2011 21:40
A todo esto el viernes en el foro pedíamos que hubiera pelea y que Miguel se pusiera malote malote por una vez. Pues toma que nos han hecho caso. YUUUUUUUPI.
Mira, nerviosa me he puesto como sea verdad eso que ha dicho alguien de que el 6 de abril hacen corte de la serie.
No creo que lo hagan ahora que la audiencia está enganchada, no, enganchadísimaaaaaaaa.
El lunes lo primero que haré en cuanto me levante ir a internet a ver la página del teleprograma arjjjjjjjjjjjj.
pd. Menos mal que las natillas caseras que me he hecho son especiales de dieta, porque de los nervios me voy a comer el litro entero esta noche mientras os leo hasta las tantas de la mañana jajajajajaja
Mira, nerviosa me he puesto como sea verdad eso que ha dicho alguien de que el 6 de abril hacen corte de la serie.
No creo que lo hagan ahora que la audiencia está enganchada, no, enganchadísimaaaaaaaa.
El lunes lo primero que haré en cuanto me levante ir a internet a ver la página del teleprograma arjjjjjjjjjjjj.
pd. Menos mal que las natillas caseras que me he hecho son especiales de dieta, porque de los nervios me voy a comer el litro entero esta noche mientras os leo hasta las tantas de la mañana jajajajajaja
26/03/2011 21:40
En algún sitio leí, que a quien metían en el calabozo era al ingeniero de minas, que
se pelea en la taberna de Pepe con alguien.
No a Miguel...
se pelea en la taberna de Pepe con alguien.
No a Miguel...
26/03/2011 21:41
¿Podría ser que la cara de Sara se deba a que le informan de que Olmedo ha metido a Miguel en el calabozo por la pelea?
No sé quién se lo diría, tal vez la Maña o el mismo Morales...
Y Albert está sin camisa, porque Sara le está curando los golpes de la pelea.
No sé quién se lo diría, tal vez la Maña o el mismo Morales...
Y Albert está sin camisa, porque Sara le está curando los golpes de la pelea.