FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
fandemi93
fandemi93
26/03/2011 21:04
estais seguras que el desnudo no es miguel?? xq puede que sara le diga que le quiere y ya sabeis, luego llega albert y se ponen a pelear y por eso miguel solo va en camisa y chaleco y de hay a la carcel por culpa de la pelea.
Lobita79
Lobita79
26/03/2011 21:06
Bueno chic@s, vamos a organizar un poco la cortinilla, pq menudo mejunje...
Para mi (teoria).. el orden sería el siguiente: Miguel le pide matrimonio a Sara, ésta le dirá q nones y le dirá q es porq ta prometida con el inglés. ok. Miguel se lo tomará mal , incluso beberá? umm , y a esto llegará el inglés y se armará el belén. Llegará Olmedo y pal calabozo... El inglés quedará malherido, alguna costilla rota o tal... y Sarita lo subirá a su cuarto para curarle..?? y a esto q Miguel zas los pilla! y de ahi el cabreo al cuadrado del teniente y la posterior charla del avance del viernes.. q si ha jugado con él, q si es el final ,etc etc... ¿Cómo lo veis?...
Para mi, será una serie de malentedidos y falta de comunicación, celos etc... de unos y otros.. a ver como termina esto..
Bandolera1
Bandolera1
Lo he visto varias vces. La cara de sara cuando se declara Miguel es de sí; si os fijais tiene una sonrisa en la cara.

Problema, que se lo haya pedido antes de la foto del avance con el inglés en la cama y, por la cara de Sara, quien los descubre es Miguel y se monta la de san quintín y Miguel termina en el calabozo

Hipótesis: Sara se entera, va a verle al calabozo, Miguel no quiere verla, pero el propio Albert va a verle para decirle que no pasaba nada, que no hay nada entre ellos, que Sara le ha dicho que ella sólo quiere a su teniente y que, lo que pasó, es que se le cayó algo en la ropa y que se lo estaba limpiando Sara (bueno, esto ya es de mi cosecha del todo)
Mariela74
Mariela74
Muchas gracias, Lobita, por subirlo.

¡Pobre Miguel! Está visto que es un sufridor nato. Lo que no le pase a él no le pasa a nadie. Ahora que se había quitado el problema de la Montoro, viene Albert y hala, a sufrir más se ha dicho.

De todas formas, la escena en la que Sara abre la puerta con cara de asustada me ha dejado descolocada. Se ve al fondo a un hombre desnudo (decís que es Albert, yo no lo distingo bien), pero Sara está perfectamente vestida con la blusa y la falda, así que no se qué pensar.

Y a Miguel lo mete Olmedo en el calabozo (lo que disfrutará haciéndolo) porque se pelea con Albert, supongo, pero en la escena de la pelea creo que también está Morales.

¡Buff! Creo que tendremos una semana movidita.
nusca
nusca
26/03/2011 21:07
Ay madreeeeeeeeeeeeee q me e qdao atontaaaaaaaa!!!!!

Pero q hae el ingles (por cierto un poco tirillas) en la cama de la sita?¿? q yo llevo poniendo to el dia q me gusta este chico......si es que tengo un ojo.....
Y la cara se sara?¿?¿ todas diciendo q cuando le pidiera matrimonio salia por patas y mirala tu con una sonrisilla juguetona y toooooo, q veo q le dice q si!! ay madre.....t cuanto decis q qda pa el capi del lunes?¿ :P

edito: lobitaaaaa q eres la mas mejor del mundo mundial!
edito otra vez: me vale cualquiera de los ordenes de escenas que poneis, bueno todavia hay esperanzas de q el inglesito sea un tio majo.....ay seño q sufrimiento!
formuleraTV
formuleraTV
26/03/2011 21:11
lo nuestro ya es de enfermedad... que estamos analizando las escenas hasta por la ropa que llevan los personajes... chicas, tamos mu mal, pero que mu mal, jejejjeje
Allana
Allana
26/03/2011 21:12
TOY ATACÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. He visto a camara lenta la escena. La pelea en la escalera son claramente Albert y Miguel. Morales está en medio para parar a Miguel creo yo. Ahora bien el inglés está vestidito entero con lo cual no creo que le deje vestirse para zurrarle sino que lo haría directamente. Tenía mis dudas pero el que está sentado sobre la cama creo que definitivametne es el inglés.
meawmeaw
meawmeaw
Por cierto que con el susto se me ha olvidado....

GRACIAS LOBITA!!!!
Tvpasion
Tvpasion
Si mirais lento la cortinilla a Miguel lo meten en el calabozo porque SE PEGA CON EL INGLES EN LA POSADAAA!!!! AAAAAAAAAAAh me quedo muertaaaaa!!!
Yo creo que pasa asi
-1º El ingles le dice que tiene que estar con ella pasa algo y decide quedarse a dormir con Sara en la habitacion (ella no querra) entonces llega Miguel y pffff un chasco que se lleva el pobre
-2º Esta muy cabreadoo y el ingles se pondra la camisa y al final PIM PAM PUM jajajaj llega Olmedo y al calabozo con Miguel
-3º Miguel decide luchar por Sara y le pide MATRIMONIO!! aaaaaah :D
fandemi93
fandemi93
26/03/2011 21:13
si el sujeto sentado en la cama es albert= lo de que le este limpiendo algo que se haya hechado en la camisa podria ser ya que ella lleva toda la ropa puesta.
si el sujeto es el teniente puede haberle quitado sara la camisa cuando se acostaron por primera vez la primera prenda que se esfumo fue la camisa de el.
caleiro
caleiro
26/03/2011 21:14
Buenooooo, lo que nos esperaaaa!!! Yo creo que el de la cama es el inglés pero me niego a creer que entre él y Sara estuviese pasando algo, lo de curarle alguna herida sería una buena opción pero si es después de la pelea con Miguel y éste está en el calabozo, a quién le abre Sara la puerta no puede ser Miguel, por lo que todo lo anterior no tiene sentido.
Esto es un sin vivir.
nusca
nusca
26/03/2011 21:14
jajajajajaja formulera....nos tragamos todos los sabados unas pelis infumables con tal de ver un avance de 10 segundos.....creo q lo de la ropa no es lo peor :P

Sara lleva la misma ropa en la cena con alfred que en la pedida de mano no?¿? pero seria muy raro q fueran seguidas....

Por cierto q miguel lleva xalequito nuevo en el calabozo no?¿? estos de antena tres estan q lo tiran, personaje nuevo (por cierto q a albert le sienta ropa como un guante, como se nota donde hay parne....paño del bueno!!) xaleco nuevo.....puede q al rober le compren otra camisa!
Igor35
Igor35
26/03/2011 21:16
Lobita muchas gracias por subirlo; lo he visto cuando lo han echado en la tv pero no me habia enterado muy bien.
El teniente y albert se parecen un monton(claro que el que esta bueno es miguel.) Alfinal albert se quedara con la monotoro.. ;)
Mariela74
Mariela74
26/03/2011 21:17
Nusca, ¿se la comprarán con las manchas ya incorporadas?
meawmeaw
meawmeaw
26/03/2011 21:17
Pero a ver razonemos... Todo esto no puede pasar el Lunes...¿o si?

En el avance del próximo capítulo sabemos que Miguel se entera de la llegada de Albert, sabemos que le dice a Sara que ha jugado con él... No creo yo que la pedida de mano sea tmabién ese día... O es que Miguel se espabila porque llega Albert no la quiere perder... No se en que orden va a ir todo esto...

Que mareo tengo encima :P
Allana
Allana
26/03/2011 21:18
El video es muy rápido pero me parece que cuando Olmedo tira a Miguel en el catre del calabazo se ve un borde azul sobre el chaleco (vamos, el pañuelo azul) y lleva pañuelo azul cuando se le declara a Sara (que para mí tiene cara cara de decir no sí, sino SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII).

Cuando sale el avance del teleprograma??????

Esto ya es enfermedad, no es ni medio normal.
camisablanca
camisablanca
26/03/2011 21:20
Gracias lobita!!
Yo creo:
primero el ingles le dice a sara que su futuro está con él y luego miguel le pide matrimonio ( en esas dos escenas lleva el mismo vestido). No se lo que le responderá a Miguel pero luego será cuando llegue a la habitación y vea al albert en su cama.Pillará Miguel un cabreo y se irá a pegarle , se pegan en la posada de la maña(lo que quiere decir que puede ser que sea despues de pillarlos) y morales los separa( puede ser que le pegue por estar en la cama de sara que es su "prometida" si le dice que SI) y luego al calabozo.
¿LA ESCENA EN LA QUE LE DECÍA QUE JUGABA CON ÉL NO SALÍA EN EL AVANCE DEL LUNES?
Tvpasion
Tvpasion
26/03/2011 21:21
Ademas esque mirar la ropa de Sara
-Hablando con el ingles la misma que cuando Miguel le pide casamiento
vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla
-Cuando llega alguien a la habitacion (suponemos que Miguel) y el "desconocido" (suponemos que el ingles) esta en la cama desnudo es la otra ropa
vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla
En esta foto esta vestidoo Como llega a estar sin camisa??

Pero ahora QUE PASA PRIMEROO???
maki
maki
26/03/2011 21:21
Lobita, así mismito como lo has expuesto es también lo que yo pienso de como se van a desencadenar los acontecimientos.
Lobita79
Lobita79
26/03/2011 21:22
Mi teoria la saco por la ropa q llevan jejeje... fijaros en la escena de matrimonio la ropa de miguel, es la misma que cuando pasaron la primera noche juntos.. exacta! y en las escenas de la pelea es la misma ropa q en la petición de boda (salvo q no lleva la chaqueta si no q va con el chaleco, q es el mismo q cuando os digo yo, sino fijaros).
1.- Peticion de boda -- rechazo
2.- Miguel se lo toma mal (bebera o no) y se pelea con el inglés
3.- Miguel (aún con la misma ropa) es llevado al calabozo por Olmedo.
Ahi ya pasamos a otro día.. pq Sarita va vestida diferente al de la petición (lleva otro vestido). Para mi q Miguel pasará la noche en el calabozo y por la mañana libre como el viento.. y volverá a ver a la sita y de ahi verá lo q verá ,es decir, al inglés (para mi herido en la pelea, alguna costilla o algo) y pensará mal de Sara, ésta se lo intentará explicar.. y Miguel no la dejará y marcha..
Y finalmente se toparan por la plaza o en la imprenta y le soltará lo del avance..
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 120 121 122 123 Siguiente