Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/03/2011 20:45
Maqui lo siento ,pero para irse de bandolera antes tiene que casarse
26/03/2011 20:46
lo sabia sabia q cuando pusieran la de puente viejo ponian la nuestra la suelen poner en el mismo corte de anuncios
26/03/2011 20:47
Nooooooooooooooooooo. Nooooooo quiero bodaaaaaaaaaaaaa. Ahi por dios Lobita subelo yaaaaaaaaaaaaaaa
26/03/2011 20:48
miguel de rodillas pidiéndole que se case con él?... (muñecote de boca abierta y caída hasta el suelo!!!)
26/03/2011 20:48
Por Diossss, que nervios. Miguel arrodillado pidiéndola que se case con él; el Albert se va a ir compuesto y sin novia, seguro y a alguien que metian en el calabozo (será el ingeniero??? Yo creo q el ingeniero va a ser el novio nuevo de la Montorito)
26/03/2011 20:52
Una cortinilla como Dios manda...!! Ya podemos rompernos la cabeza lo q nos queda de fin de semana chic@ssss ale q empiecen las teorías...
26/03/2011 20:53
madre miaaaaaaaaa que Miguel le pide matrimonio y de rodillas???????????? muy fuerteee. Espero que le diga que si. Pero entonces el enfado dura poco, no??? ayyyy qué nervioss. Lobita subelo pronto, por favorrrr
Me edito que la acabo de ver. uyyyyyy la cara de sara. No se yo, pero me temo que el pobre teniente se va a llevar un gran palo. Pobretico
Me edito que la acabo de ver. uyyyyyy la cara de sara. No se yo, pero me temo que el pobre teniente se va a llevar un gran palo. Pobretico
26/03/2011 20:54
Pero el que está detras en pelotas sentao en la cama cuando sara abre la puerta y pone cara de asusta es el ingles no???????.ME QUEO MUERTAAAAAAAAAAA
Edito. Gracias Lobita por subirlo, con la emocion se me ha olvidado.
Edito. Gracias Lobita por subirlo, con la emocion se me ha olvidado.
26/03/2011 20:55
q fuerte el que meten en el calabozo es a miguel y es xq se peleara con albert por sara
pues a sara yo le veo una sonrisilla pa mi q le dice q si
pues a sara yo le veo una sonrisilla pa mi q le dice q si
26/03/2011 20:56
A ver que no me enterado muy bien: es a Miguel a quien meten en el calabozo??? Me parecía. Se pegará con el inglés???
Sisisi es el ingles..el q ta en la cama y Miguel los debe de pillar y pensará mal.. y de ahi la charla q vimos en el avance del viernes.. ahora la pregunta es.. la petición de casamiento sera antes o después???? La cara de Sarita es de si pero no.. :D
Pero habeis visto que Olmedo mete en el calabozo a Miguel?????????????? y por que?????Se peleará con el ingles proque lo ve en la habitación de sara desnudo????????? ayyyyyyyyyy que nerviosssss
Parece que hay un lio gordo en la pension y Miguel está en el ajo. Los separa Morales. Será alli la pelea con el ingles??
Parece que hay un lio gordo en la pension y Miguel está en el ajo. Los separa Morales. Será alli la pelea con el ingles??
Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio y el pobre de rodillas de que si quieres casarte conmigo, claro esto será antes y luego irá a su habitación y pillará a la otra con el inglés.
Edito. no me habia fijado. Otra vez mi niño enchironao.
Edito. no me habia fijado. Otra vez mi niño enchironao.
26/03/2011 20:58
Gracias, fendemi93, ya me parecía a mi!!!
26/03/2011 20:59
Gracias Lobita!!!..
A cuadros, me he quedado a cuadros...
el inglés desnudo en la cama...
Miguel en el calabozo
Miguel pidiéndole matrimonio...
Necesito saber el orden de las escenas ya, señores de A3, que esto es un sinvivir...
La cara de Sara cuando Miguel le dice lo del matrimonio no es de cabreada, no?
A cuadros, me he quedado a cuadros...
el inglés desnudo en la cama...
Miguel en el calabozo
Miguel pidiéndole matrimonio...
Necesito saber el orden de las escenas ya, señores de A3, que esto es un sinvivir...
La cara de Sara cuando Miguel le dice lo del matrimonio no es de cabreada, no?
26/03/2011 21:00
Formulera es que lo de la pedida será antes de lo de la cama y antes de lo del calabozo.
26/03/2011 21:01
No puedo asimilar esta cortinilla. Aju el inglés y Miguel así tan rápido se parecen un huevo... no se quien es quien...
Que meten a Miguel en el calabozo? Que el de la cama es el inglés? Esto no es bueno para la salud...
No puedo asimilar tanta cosa... Miguel le pide matrimonio!!! Por Favor! Pero la cara se Sara parece de que si... Y lleva el vestido de la primera cena de las papas...
Y luego el que esté en pelotas detrás... lleva el vestido de la segunda... Ke lio...
Que meten a Miguel en el calabozo? Que el de la cama es el inglés? Esto no es bueno para la salud...
No puedo asimilar tanta cosa... Miguel le pide matrimonio!!! Por Favor! Pero la cara se Sara parece de que si... Y lleva el vestido de la primera cena de las papas...
Y luego el que esté en pelotas detrás... lleva el vestido de la segunda... Ke lio...
26/03/2011 21:02
AY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que no voy a dormir en toda la semana.
El que está en la habitación es el inglés. A mi me da que la proposición de matrimonio es antes de esa escena. Que Sara dice que sí, pero luego Miguel ve al inglés en la habitación de Sara, se enzarza con él y Olmedo le mete en la carcel. Aunque no se que decir pq el pantalon y el chaleco que lleva en la carcel creo que es el que lleva puesto cuand se declara.
NO AGUANTOOOOOOOOOOO. Estaba haciendome unas natillas caseras y creo que de la angustia me voy a comer los cuatro botes. Que llegue el lunes ya, el lunes y el martes y el miércoles y el jueves y el viernessssssssssssssssssss.
El que está en la habitación es el inglés. A mi me da que la proposición de matrimonio es antes de esa escena. Que Sara dice que sí, pero luego Miguel ve al inglés en la habitación de Sara, se enzarza con él y Olmedo le mete en la carcel. Aunque no se que decir pq el pantalon y el chaleco que lleva en la carcel creo que es el que lleva puesto cuand se declara.
NO AGUANTOOOOOOOOOOO. Estaba haciendome unas natillas caseras y creo que de la angustia me voy a comer los cuatro botes. Que llegue el lunes ya, el lunes y el martes y el miércoles y el jueves y el viernessssssssssssssssssss.
26/03/2011 21:02
Esto, no me cuadra sara, parece que abre la puerta a alguien y se queda desencajada y detrás, en la cama sentado está el inglés desnudo, por favor explicarmelo, estoy atacada, asì, no me lo habia imaginado
26/03/2011 21:03
Me he quedaoooooooo!!