Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/09/2011 20:20
raulymarta, muchisimas gracias por la aclaración, no tenía ni idea de lo que has explicado de los capitulos. Efectivamente, nos han largado una nueva cabecera y punto pelota. Tan pronto se vaya el teniente, yo también pico billete, pero ¿qué vamos a hacer con el foro? es lo único que nos queda para seguir en unidad y comunicación, cuando no tengamos teniente ¿qué haremos? la verdad, no sé qué pasará. Yo no concibo de ver a Sara en los branzos del banquero estirao, más seco que el ojo de un tuerto y con una cara tan triste... !Cómo va a recordar Sara a su teniente...!
11/09/2011 12:15
pero esque no se porque decis que el teniente se va de la serie , si los de antena3 saben que eso no pueden hacer seria bajar mucho la audiencia ya que la gente que vemos bandolera la vemos por la pareja
11/09/2011 12:19
PATRIYA, un consejo... no preguntes, sigue pensando así... sé feliz... al menos hasta que ya no puedas serlo... pero que llegue solito ese momento, te lo digo en serio, no preguntes más, no leas... es lo mejor que puedes hacer con la serie para disfrutar los capitulazos que nos están dando... luego ya se verá.
17/09/2011 13:30
Lo mismo dígo Xana, en realidad este ya no es ni siquiera sábado de histeria colectiva, pero que sirva para despedirme yo también. Muchos sábados ( y algunos viernes) hemos pasado tardes infumables subiendo audiencia de las cutre pelis de antena 3, hemos estado hasta altas horas de la madrugada esperando que Lobita nos la subiera ( recuerdo la megacortinilla de la king size, esa noche fue apoteósica) ... esto también nos lo han quitado. Bueno, lo hemos disfrutado y todo siempre se termina alguna vez ( aunque Diagonal esa lección no la tienen aprendida. Creo que la palabra FIN no está en su vocabulario)
17/09/2011 13:32
Bllanca, ni escribo, suscribo todo lo que has dicho
17/09/2011 13:38
que harton de cortinilla de la muerte, hasta en onda cero, ya les vale...
17/09/2011 13:47
no por dios otra cortinilla no, ¿que nos van a poner una cortinilla con la autopsia????? que son muy capaces y todo
17/09/2011 13:49
la peor cortinilla del mundo, esta si la ponen, nos la vamos a comer toa enterica hasta el miercoles, pues que se la metan por donde les quepa jajajaja que yo no la pienso ni ver, y lobita me parece que no esta por la lavor, y teneis razon hasta la alegria de las cortinillas nos han quitado, que momentos mas divertidos XD lo bien que nos lo pasabamos con las mega cortinillas jajajaja
17/09/2011 13:58
Y vaya "peliculones " ,!!! que estomago hemos tenido!!! , pues nada otro que adios
Mira como el teniente ronda de despedidas
Mira como el teniente ronda de despedidas
17/09/2011 21:01
si queriamos cortinilla
nos ha puesto una con borla flecos y mala leche
encima por adelantado
para que tengamos mas tiempo para saborearla
inteligencia supina elevada a la enesima potencia
y de propina reportaje fotografico
tooooooooooooooma ya
nos ha puesto una con borla flecos y mala leche
encima por adelantado
para que tengamos mas tiempo para saborearla
inteligencia supina elevada a la enesima potencia
y de propina reportaje fotografico
tooooooooooooooma ya
23/09/2011 12:10
Que tristeza más grande... estaba en la página 4 
Bueno, bueno... fuera amarguras.... que hoy no es sábado pero tenemos un VHC!!! HOY HAY CORTINILLAAAAAAAAAAA!!!.... que adelantará?? que saldrá?? seguro que nos encantará

Bueno, bueno... fuera amarguras.... que hoy no es sábado pero tenemos un VHC!!! HOY HAY CORTINILLAAAAAAAAAAA!!!.... que adelantará?? que saldrá?? seguro que nos encantará

23/09/2011 19:35
¿Qué hace Juanito en Arazana? ¿Pero no se iba Cosme a cuidarlo?
23/09/2011 20:52
chic@s hoy mientras veía el SDPV pusieron una promo de bandolera que decía algo así como que pasará ahora? se descubrirá la verdad? y salían las escenas que ya hemos visto de sara junto a la tumba, no sé si pondrán cortinilla tal y como la conocemos...
05/11/2011 12:14
Con esto del salto en el tiempo y todo tendremos cortinilla¿?¿?
05/11/2011 12:18
tvpasion.......pues como nos planten el beso robado del gili del banquero a sara o el de la maritere a roberto ..............agg..............que asco..............para eso que no nos pongan ninguna que ya nos lo podemos imaginar nosotras..............
05/11/2011 16:43
Totalmente de acuerdo contigo, Fezmarta.
05/11/2011 16:51
Que pena en lo que se ha convertido Bandolera... Pasar de mover cielo, mar y tierra para no perderme el capítulo, a utilizar ese tiempo para echarme una siestita!! Prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fue: Teniente, Eugenia, Flor... 3 parejas a la basura!
05/11/2011 17:20
Canarinha tienes razón, ya esta no es la bandolera que nosotros veiamos y nos encantaba, ahora es una serie vulgar y odiosa que no deja disfrutar a la audiencia, impera la muerte y la desgracia, y se han cargado a las perejas más bonitas ¿que podemos esperar? Sara liada con el banderoasesino de Miguel no me interesa para nada, y Roberto liado con la primita tampoco es plato de buen gusto, así que como tu dices pues a dormir la siesta, yo por si acaso sigo esperando al teniente, no veo la serie pero sigo al personaje de Sara a ver si da con el asesino... que lo tiene al lado... y ese es el morbo del que están viviendo los guionistas... su gran obra maestra "SARA ENAMORADA DEL ASESINO DE MIGUEL"
05/11/2011 17:29
Hay una canción , ahora no recuerdo el cantante dice más ,menos "que buenos ratos pasamos..."
Pues nos lo podemos aplicar a nosotr@s esos si que eran fin de semanas
Pues nos lo podemos aplicar a nosotr@s esos si que eran fin de semanas
05/11/2011 17:38
Se hecha de menos
hasta el trivial
que buenos ratos
y que agradable compañia
hasta el trivial
que buenos ratos
y que agradable compañia