Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/09/2011 14:13
Si lo hubieran anunciado como se merece seguro que el viener hubieramos hecho maximo de la temporada en audiencia pero como los de antena 3 se tocan los..... pues nada sin anunciarlo ni nada , en mi opinion se han cargado el mejor capitulo de la serie, esperemos que el lunes tengamos más audiencia y suba
04/09/2011 14:24
Jajajjajajajjajjajajajaajajjaaja, me parto chicas, que ha habido un momento que de la letanía parecía que estaba rezando el rosario, jajajjjajajajajjaaajaja....................
04/09/2011 15:55
¿Esta "buena y competente" gente de A3 no pondrá una cortinilla hoy verdad?
¿Hemos tenido precedentes de cortinilla los domingos?
Ficharoja, leerse lo que han escrito las cracks sobre alvarito de carrerilla es un buen ejercicio para mejorar la capacidad pulmonar y el buen humor. XDDD
Aiss mi Álvaro que nadie le quiere y encima puede descubrir su plumilla mirando la bandera de Japón... (yo tengo que montar algo para salvarle leñe)
Que es el incomprendido de la serie, el rebelde sin causa, Que no pue ser... que estoy así pensando to lo que habéis dicho que le va a pasar.
¿Hemos tenido precedentes de cortinilla los domingos?
Ficharoja, leerse lo que han escrito las cracks sobre alvarito de carrerilla es un buen ejercicio para mejorar la capacidad pulmonar y el buen humor. XDDD
Aiss mi Álvaro que nadie le quiere y encima puede descubrir su plumilla mirando la bandera de Japón... (yo tengo que montar algo para salvarle leñe)
Que es el incomprendido de la serie, el rebelde sin causa, Que no pue ser... que estoy así pensando to lo que habéis dicho que le va a pasar.
04/09/2011 16:34
Chicas acabo de entrar despues de una semana muyyyy ocupada a ver sin habia habido cortinilla y eme encuentro con algo mucho mejor
de verdad que estabais aburridas cabreadas enfadadas mosqueadas y muchas ...adas mas
pero lo que me he podido reir y llorar de la risa que he despertado a la family y me dicen ¿estas viendo una peli de pena, en que cadena? y ya la hemos terminado de jod.....
he tenido que sdaklir corriendo porque si no de verdad que llueve en Arazana ja j ja ja
voy a ver otros post y a ponerme al dia de vuestros comment que mi vicio si la he podido ver aunque a deshoras
relax
relax
relax
relax...........
de verdad que estabais aburridas cabreadas enfadadas mosqueadas y muchas ...adas mas
pero lo que me he podido reir y llorar de la risa que he despertado a la family y me dicen ¿estas viendo una peli de pena, en que cadena? y ya la hemos terminado de jod.....
he tenido que sdaklir corriendo porque si no de verdad que llueve en Arazana ja j ja ja
voy a ver otros post y a ponerme al dia de vuestros comment que mi vicio si la he podido ver aunque a deshoras
relax
relax
relax
relax...........
04/09/2011 16:48
ay que risa chicas que me parto.................casi me quedo sin oxigeno y me muero de una foritis francinitis al leer vuestras cortinillas......................ademas de quedarme medio ciega para no pasarme a la linea de abajo.....................pa el convento ciega y perjudicada............me mandarian pa la argentina con los perez.....................ay que castigo por dios mas cruel..................
05/09/2011 22:16
lunes de histeria colectiva
09/09/2011 21:10
Bueno señores de Antena3... este finde toca no? VENGA QUE NOS TENEIS A PAN Y AGUA!
09/09/2011 21:16
y tanto! venga, crucemos los dedos
10/09/2011 13:53
Sería ridiculo tener cortinilla el finde cuando ya tuvimos CORTINON con el capítulo del lunes jajajajajaja... pero oye... que nunca se sabe... que ya sabes que somos COBAYAS y tienen que experimentar a ver...
10/09/2011 14:37
jajajaajaj me rio ya de los SHC. Definitivamente, creo que pasaron a la historia. Qué momentos tan inolvidables hemos vivido...
10/09/2011 14:39
que recuerdos de esos sabados........que penita me da recordar..........para que van a poner ya cortinilla, ya no tiene sentido.......
10/09/2011 14:43
Cortinilla no... nos van a poner la ESQUELA... jajajajajajajajajajajajaj....
FASE 14... me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro...

FASE 14... me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro...

10/09/2011 14:50
Se están reservando para el próximo finde cuando nos pondrán el cortinón teñido de negro.
Crónica de una muerte anunciada.
Crónica de una muerte anunciada.
10/09/2011 14:56
Y bien anunciada ,si.!!!!!!!!!!!
Se están guardando para q. en cuanto el teniente la palme , promocionar , la nueva Bandolera, donde Sara Reeves , ya no volverá a ser Marta Hazas ,Si no La Lupe a secas y su suegra , la banquera
Eso es lo q. yo quisiera
Se están guardando para q. en cuanto el teniente la palme , promocionar , la nueva Bandolera, donde Sara Reeves , ya no volverá a ser Marta Hazas ,Si no La Lupe a secas y su suegra , la banquera
Eso es lo q. yo quisiera
10/09/2011 16:06
Xana, ajajajajaajaj
10/09/2011 16:11
XDDDDD Me sabe fatal por el resto de actores pero Bandolera a tomar por saco suena bien XDDD
10/09/2011 16:13
jajajjajaja Xana, si no fuera por estos momentos...
10/09/2011 18:51
Jaaajaaa Xana, a tomar por saco es lo mejor...
qué bueno ¡¡¡
qué bueno ¡¡¡
10/09/2011 18:59
Yo creo que van a anunciar la nueva temporada y el cambio a la nueva bandolera en el capitulo 191 que se supone que es la nuev fase, ya que siempre han dicho que bandolera llegaba a los 190 capiitulos y eso es el 5 de ocubre (191), Marta Hazas seguirá de bandolera porque ella ha dicho que están grabando seguro hasta diciembre, que se decide si la serie continúa o no.
Me suena muy bien eso de !A tomar por Saco! yo también mando la serie a tomar por saco... que bien suena...
Me suena muy bien eso de !A tomar por Saco! yo también mando la serie a tomar por saco... que bien suena...
10/09/2011 19:32
Triana, la segunda temporada comenzó el martes, que fue el capítulo 191. Lo que pasa es que según antena3 y más sitios, vamos por el capítulo 173 (emitido el viernes) porque al principio echaban capítulos dobles (contados por diagonal tv como dobles, para los actores) y por antena3 como uno, porque los emitían seguidos.
Así que ya ves, que ni eso han anunciado.
Así que ya ves, que ni eso han anunciado.