FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Hilandofino
Hilandofino
03/09/2011 18:40
Jajajajaja, Juicetv, desde enero ya tienen que estar secos, sí, jajajajajajajaja.

- Don Damián comprando aceite porque con tanta extremaunción se ha quedao sin santos óleos.

- Flor llamando lechugino, cegato perdío al banquero, "¡¡Qué hay más mujeres en el mundo atontaooo!!!". Le da un morreo y se queda tan agusto.

- El banquero en el sastre porque la chaqueta, lo juro, la chaqueta le está grande.
enterragado
enterragado
03/09/2011 18:44
-el espeluchao perdonalotodo entendiendo porque la sita y el bandolero Tio Pepe tenian un caballo tannnnnnn parecido...
Hilandofino
Hilandofino
03/09/2011 18:50
Ondiaaaaaaa, que es verdad Enterragado, jajajajaja. El tenientasso no tiene remedio, buaaaaaaaaaaaa.

- Martínez rezando para que no le toque ir en un operativo del teniente Romero que siempre hay un guardia que la espicha estando con él.

- El teniente echándose trombocid en la rodilla después de su centésima jura de bandera-perdona-cariño-yo-tengo-la-culpa-cásate-conmigo.
juicetv
juicetv
03/09/2011 18:51
JAjajajajjajajaja.... el espeluchao perdonalotodo es un filón.... jajajajjajajaja
faraona55
faraona55
03/09/2011 18:59
jajajajaja vaya tela me encanta la cortinilla de hoy jajaja el espeluchao jajajajaja como sois, nosotras no necesitamos ni cortinilla ni na, nos bastamos solitas,
la madre que os pario jajajaja que buenas XD,XD
enterragado
enterragado
03/09/2011 19:05
jajjajajajaajjajajajajjajaj lo del trombocid, genial.

-el espeluchao perdonalotodo recibiendo su balazo numero 50 en el mismo brazo y teniendolo mas suabito que el culo de un bebé, que utilizará para que no les deje cicatriz?????
camisablanca
camisablanca
03/09/2011 19:06
ya sé que estais muy entretenidas, pero shapiro ha hablado

nada nuevo , pero bueno
Hilandofino
Hilandofino
03/09/2011 19:08
Jejejeje, Enterragado, compeed, usa tiritas de compeed.

Faraona, atenta.

LA GRAN CORTINILLA.

- La sita Sara borrachaaaaa. A ver se han emborrachado Morales, el cura, siempre, Rafalín, Pepe, Roberto, Álvaro, el espeluchao perdónalo todo. La sita que predica tanto lo de la igualdad en esto está cojeando. COGORZA TREMENDA DE LA RISSSS.
juicetv
juicetv
03/09/2011 19:10
-El espeluchao perdonalotodo busca a Chelo desesperadamente por la casona para que le cosa las costuras, pierde relleno a una velocidad de vértigo y aun no ha conseguido el perdón de la sita...
enterragado
enterragado
03/09/2011 19:14
jjajajajjajajjajajjjajaj

-el espeluchao perdonalotodo creando su propia empresa, "lagrimas naturales en botecito" el yacimiento no tiene fin....
Hilandofino
Hilandofino
03/09/2011 19:20
Con denominación de origen, Enterragado, que el espeluchao perdonaloto últimamente está NOespabilao y a ver si uno, llámese, banquero le va a robar la patente. La novia está claro que se la va a camelar.sisi

Juicetv, ¿tú crees que con tanto pastel Chelo tenga tiempo pa coserle las costuras al espeluchao? Ayyyyyy, una transfusión de rellenoooooooo que se nos despelucha del todoooo.
juicetv
juicetv
03/09/2011 19:24
JAjajajajaj... No te preocupes, la Chelo se levanta a eso de las 4 para empezar a preparar el desayuno, a las 8 lo sirve, hace de portera de las diversas visitas de la sita, luego limpia la casona pero como la bodega bandolera no sabe que existe termina rápido... y ahí ya puede sacar un ratilllo para coserle al espeluchao perdonaloto las costuras....

Es que lo de la transfusión de relleno no lo veo, no lo veo no... quien iba a prestarse a semejante amputación rellenil???? Álvaro?? ya lo que le faltaba....

Alvarito con trauma filipino-cubano-nuevohermano-sincortijo-sinpadre-sinunicoamigo-enlacarcel-sinpijama-en-bolas-recogiendo-pastillita-de-jabón-sinunreal-sinhermanaquemangoneo-sinbrandiycigarrotodoeldía-sincuadrodeladifuntamadrealquehablar-sin-laca-pa-ese-tupé-que-mola-más-que-las-greñas-el-Chato-sinteneraquienhacerpucheritos-sin-cubana-que-le-revuelva-los-papeles-de-la-mesa-sinplumasblancas-entendiendo-explicitamente-como-es-la-bandera-de-Japón-sinunapartedelrelleno
Hilandofino
Hilandofino
03/09/2011 19:28
Alvarito con trauma filipino-cubano-nuevohermano-sincortijo-sinpadre-sinunicoamigo-enlacarcel-sinpijama-en-bolas-recogiendo-pastillita-de-jabón-sinunreal-sinhermanaquemangoneo-sinbrandiycigarrotodoeldía-sincuadrodeladifuntamadrealquehablar-sin-laca-pa-ese-tupé-que-mola-más-que-las-greñas-el-Chato-sinteneraquienhacerpucheritos-sin-cubana-que-le-revuelva-los-papeles-de-la-mesa-sinplumasblancas-entendiendo-explicitamente-como-es-la-bandera-de-Japón-sinunapartedelrelleno-vuelve-a-casa-por-navidad-como-el-turrón.

Oh, la Chelo es una crack, ¿cuánto cobrará a la hora? Mi omaíta dice que pa tener la sita tantos cuadros está todo muuuuy limpio.carcajadacarcajada
enterragado
enterragado
03/09/2011 19:34
jajjajajajajajjajajjajaja chicas me lo he pasado genial, pero me tengo que ir, me despido con:

-Morales a el espeluchao perdonaloto, " mi teniente, que bonito es el amor....pero que tonto es usted coñe"

Alvarito con trauma filipino-cubano-nuevohermano-sincortijo-sinpadre-sinunicoamigo-enlacarcel-sinpijama-en-bolas-recogiendo-pastillita-de-jabón-sinunreal-sinhermanaquemangoneo-sinbrandiycigarrotodoeldía-sincuadrodeladifuntamadrealquehablar-sin-laca-pa-ese-tupé-que-mola-más-que-las-greñas-el-Chato-sinteneraquienhacerpucheritos-sin-cubana-que-le-revuelva-los-papeles-de-la-mesa-sinplumasblancas-entendiendo-explicitamente-como-es-la-bandera-de-Japón-sinunapartedelrelleno-vuelve-a-casa-por-navidad-como-el-turrón-voy-a-matar-a-mi-hermano-en-la-plaza-haber-sin-me-pasa-todo-lo-dicho-anteriormente[b/]....
Hilandofino
Hilandofino
03/09/2011 19:38
Me arretiro exhausta al convento, que ya no se me ocurren más posibles cortinillas. Aiiiiiiiii.....que me persigue la monjaaaaaaaaaaaa......
juicetv
juicetv
03/09/2011 19:40
HILANDOFIO, dile a tu omaíta... que Chelo hace limpieza a fondo de cuadros 1 vez en semana... cuando el espeluchao perdonaloto tiene permiso... que como se pasan el día en la King-size, no la dejan ni cambiar las sábanas... ella se dedica a limpiar los cuadros, para no molestar con el ruido de la aspiradora.

ENTERRAGADO, el sábado que viene más... tampoco nos pondrán cortinilla... menos mal que alvarito nos ha dado la vida jajajjajajajaja
Allana
Allana
03/09/2011 19:47
jajajajajaja HILANDO, JUICE, ENTERRAGADO....

Me encantan vuestras cortinillas... lo que me he reído...

Pues nada... ahí va mi contribución:

- Sara y Miguel en las fiestas de Villareja... él carabina en mano, ella winchester en mano... un uno a uno en todo regla a tiro limpio en los puestos de feria a ver quien gana más peluches.

- A Juanito en las mismas fiestas de Villareja bandurria en mano que se ha traído a sus compis de la Tuna de la Facultad de Ingeniera a dar un concierto, un Unplugged vamos...
camisablanca
camisablanca
03/09/2011 19:54
JAJAJAJAJAJ sara y miguel to picaos en la caseta de tiro .... que bueno jajajjaaj
meawmeaw
meawmeaw
03/09/2011 21:01
Pobre espeluchao perdonalotodo y pobre alvarito sin-na-en-el-mundo-y-sin cortinilla-pa hacerse-un-chaleco... Voy a espelucharme y llorar un rato de la risa XDDDDDDD

Sois geniales. :) Se me va el cabreo por la no cortinilla
faraona55
faraona55
03/09/2011 22:22
jajajaja hilandofino, el espeluchao perdonalo todo, pobrecillo si es que es un sol de niño, eso,eso me gusta que la sita se emborrache, y vea 2 rifles en vez de uno, que gusto va a pasar la tia jajajaja, madre mia se me va la olla, esto es normal
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 Siguiente