Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/09/2011 15:19
Joer yo hoy he declarado la guerra a Antena 3 directamente en la Web XDDDD
No habrá cortinilla, yo ya no me hago ilusiones. No pueden tratar peor a una serie que les está sacado las castañas del fuego con dignidad en un horario infernal.
No habrá cortinilla, yo ya no me hago ilusiones. No pueden tratar peor a una serie que les está sacado las castañas del fuego con dignidad en un horario infernal.
03/09/2011 15:34
meawmeaw
la cortinilla de darse cuándo tendría que ser? hoy durante la sobremesa? ...
la verdad es que no se entiende, además es una fecha estupenda con la vuelta de mucha gente de vacaciones para poner un cebo para los despistados...
ellos sabrán, o no saben y no quieren saber... el de la cortinilla debe ser el mismo que ese encarga de la web de antena3.
la cortinilla de darse cuándo tendría que ser? hoy durante la sobremesa? ...
la verdad es que no se entiende, además es una fecha estupenda con la vuelta de mucha gente de vacaciones para poner un cebo para los despistados...
ellos sabrán, o no saben y no quieren saber... el de la cortinilla debe ser el mismo que ese encarga de la web de antena3.
03/09/2011 15:37
cuando las ponian forna a veces era antes de las pelis de la tarde, y sino en los intermedios........pero no siempre era asi.........porque algunas veces ya las ponian mucho antes.....como les de..........pero no se porque me da que pasan olimpicamente........que les costaria hacer 10 segundos de nada........estos no se merecen nada ...........
03/09/2011 15:50
imperdonables los de antena3 estos con la vuelta al curro estan trastornados.......nos merecemos una cortinilla y como dios manda , vamos lo mas importante de la series y no darnos una cortinilla eso no se le ocurre a nadie vaya tela....pero tela....
03/09/2011 15:53
Se estan cargando los mejores capitulos de Bandolera... podrian tener muchas más audiencia si lo hubieran anunciado bien!
03/09/2011 16:35
Toda la razón con una mini cortinilla hubieran tenido bastante más audiencia. Era el momentazo de la serie.
Por cierto los de la Web me siguen borrando los mensajes, me han dejado el que he puesto en los avances del lunes pero los otros tres en los mejores momentos censurados. Les he dejado otro diciendo que son incompetentes en inglés jajajajaja, a ver cuanto dura allí. He escrito que si es que tienen algo sorpresivo preparado para el lunes en la Web sino es que incomprensible que obvien el momento de esa manera.
Por cierto los de la Web me siguen borrando los mensajes, me han dejado el que he puesto en los avances del lunes pero los otros tres en los mejores momentos censurados. Les he dejado otro diciendo que son incompetentes en inglés jajajajaja, a ver cuanto dura allí. He escrito que si es que tienen algo sorpresivo preparado para el lunes en la Web sino es que incomprensible que obvien el momento de esa manera.
03/09/2011 16:42
MEAWMEAW, estas en guerra con los de la web A3?? jajajajajajja... normal, con lo parado que está el foro y encima esos ineptos no nos ponen cortinilla.... pues te lanzas a la guerra... 

Es vergonzoso...... entre los de la web y los malvados lionistas... no entiendo nada!

Es vergonzoso...... entre los de la web y los malvados lionistas... no entiendo nada!
03/09/2011 16:44
Guerra es poco ya estoy buscando como poner incompetentes en varios idiomas, no hay nada que me fastidie más que me borren mensajes cuando no les faltaba al respeto, era una crítica, una realidad que clama al cielo. Se han ganado a pulso que le llame ineptos XDDD
03/09/2011 16:48
Venga, que te ayudo.... jajajajjaja... guerra es lo que necesito para hacer renacer de las cenizas mis ansias bandoleras..... que el espeluchao perdonaloto me tiene hartita ésta semana.....
A por eeeeeeeeeeeeeellos..... venga que son poco y cobardes a saturarles a mensajes, correctos pero "sinceros"...

A por eeeeeeeeeeeeeellos..... venga que son poco y cobardes a saturarles a mensajes, correctos pero "sinceros"...

03/09/2011 16:53
Gracias ya vi la ayuda XDDDDD
03/09/2011 17:14
Ataco por el flanco derecho e izquierdo, por los avances y los momentos... aaayyy pobres de ellos, que no se han dado cuenta que sin cortinilla nos sobra tiempo... con lo fácil que hubiera sido tenernos entretenidas.... jajajajajjajaja
03/09/2011 17:14
Venga, bah, voy a recuperar un clásico básico de los findes sin cortinilla. ¿Qué me gustaría ver en esos 3 segundos escasos? 

- El tenientasso llorando a mares. Normal, porque si el cuerpo humano es un 60% agua y Miguelito está despeluchando...
- A la Paca zamarreando a Morales, que no se despierta con tanto láudano que tiene en el cuerpo.
- La niña Eu corriendo los 100 metros vallas detrás del Rober.
- El Chato utilizando champú y afeitándose. WOW
- Rafalín ingresando en la Real Academia Española.

- Olmedo poniéndole almidón a la capa y al uniforme. Vuelve para dar guerraaaaaaaaa.

- El tenientasso llorando a mares. Normal, porque si el cuerpo humano es un 60% agua y Miguelito está despeluchando...

- A la Paca zamarreando a Morales, que no se despierta con tanto láudano que tiene en el cuerpo.
- La niña Eu corriendo los 100 metros vallas detrás del Rober.
- El Chato utilizando champú y afeitándose. WOW
- Rafalín ingresando en la Real Academia Española.

- Olmedo poniéndole almidón a la capa y al uniforme. Vuelve para dar guerraaaaaaaaa.
03/09/2011 17:19
-A la sita arrastrandose a los pies del espeluchao perdonaloto y pidiendo disculpas ELLA!!!
-Al tenientasso cabreado, pero cabreado de verdad, de verdad de la buena... muuuuy carbeado
malote pone muuucho más!
-La cara de Morales viendo entrar por el cuartel a Olmedo vestido de capitán... oh capitán, mi capitán!!
-Al tenientasso cabreado, pero cabreado de verdad, de verdad de la buena... muuuuy carbeado
malote pone muuucho más!-La cara de Morales viendo entrar por el cuartel a Olmedo vestido de capitán... oh capitán, mi capitán!!
03/09/2011 17:24
- El tan ansiado momento mostrador. Ven pa cá chiquillaaaaaaaa....Y en esas que entra el corta-rollos del banquero.
- El banquero arrodillado suplicándole a Sara que lo quiera porque su cabellera rubia, única en España, lo ha dejao ciego de amor.

- Flor recibiendo un telegrama en la imprenta. En directo. Que yo sólo he visto que los mandan.
- Pepe contándole por carta a la Maña que la Carmen se ha arrejuntao con don Germán.
- A Lupe echándose laca y cardándose la melena que gasta. Con razón se va con el Chato si casi gastan el mismo pelo.
- El banquero arrodillado suplicándole a Sara que lo quiera porque su cabellera rubia, única en España, lo ha dejao ciego de amor.

- Flor recibiendo un telegrama en la imprenta. En directo. Que yo sólo he visto que los mandan.

- Pepe contándole por carta a la Maña que la Carmen se ha arrejuntao con don Germán.
- A Lupe echándose laca y cardándose la melena que gasta. Con razón se va con el Chato si casi gastan el mismo pelo.
03/09/2011 17:25
- a la paca drogá
- a miguel bañandose en el rio
de sueños se vive o eso dicen no? .... a ver , mi sueño es vivir en una mansión , tener un ferrari y casarme con un millonario muy guapo y que sea como el Miguel de la historia de campanilla ...
- a miguel bañandose en el rio
de sueños se vive o eso dicen no? .... a ver , mi sueño es vivir en una mansión , tener un ferrari y casarme con un millonario muy guapo y que sea como el Miguel de la historia de campanilla ...
03/09/2011 17:28
- En la enésima despedida de Carmen y Germán, tanto monta monta tanto, otro flashback de la escena del amor maduro hecho carne. Que nos mola sufrir. Aaaaaaarrrrggggg.
Camisablanca, te va a llegar antes el novio millonario que la cortinilla. Vaticino.
Camisablanca, te va a llegar antes el novio millonario que la cortinilla. Vaticino.
03/09/2011 17:30
-Cosme fumandose un puro y lanzandose un brandy en el despacho de Germinator... y Álvarito vestido como Rocio pasando la aspiradora.... estaría mejor q con el pijama a rayas...
-Alvarito entre rejas con un "nuevo" pijama a rayas, ahora más gruesas, blancas y negras... mira por donde lo del pijama era una pista de su destino y voy y me doy cuenta ahora...
-Flor dando clase en la escuela llena de NIÑOS.
-Alvarito entre rejas con un "nuevo" pijama a rayas, ahora más gruesas, blancas y negras... mira por donde lo del pijama era una pista de su destino y voy y me doy cuenta ahora...

-Flor dando clase en la escuela llena de NIÑOS.
03/09/2011 17:31
jajajjaja pues seguro hilandofino
que arte tienes chiquilla ... yo no tengo imaginación como tú ... que pedazo de lista te has marcao !!
edito: juicetv , te digo lo mismo que ha hilandofino ... jooooosú . maaajareee
que arte tienes chiquilla ... yo no tengo imaginación como tú ... que pedazo de lista te has marcao !!
edito: juicetv , te digo lo mismo que ha hilandofino ... jooooosú . maaajareee
03/09/2011 17:34
- Las foreras haciendo de extras, organizando una botellona en Cá la Maña. ¡Toma!
Soñar es gratis. Ains...
Soñar es gratis. Ains...
03/09/2011 17:37
-A Sara encerrada en el calabozo, Olmedo diciendole cosas bonitas desde los barrotes y el espeluchao perdonaloto pasandole el winchester por la ventana.
-Morales bailando con la sita y el espeluchao perdonaloto con la Paca
-Morales bailando con la sita y el espeluchao perdonaloto con la Paca