Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
27/08/2011 15:34
Bueno ya veo que aún no ha habido cortinillas ni nada parecido... pero fijaros que yo tengo fé en que este finde haya eh... creo que toca! jajaja
De paso lo subo... por si de repente hay que hacer uso del post!
De paso lo subo... por si de repente hay que hacer uso del post!
27/08/2011 15:57
Que nervios...
27/08/2011 16:11
Porfis, niños de los videos, queremos ver un adelanto del baile del pañuelo. ¿Se le caerá a la Riss y la descubrirá su teniente?
Copieteando vilmente a Forges, ¿no se dan cuenta que...

Copieteando vilmente a Forges, ¿no se dan cuenta que...
27/08/2011 16:25
Llevan 20 min sin anuncios en a3 creo, si es que mi madre no ha cambiado de canal vilmente, es que oigo pero no veo la tele desde el ordenador porque estoy haciendo cosillas.
27/08/2011 16:54
¿aún nada???????
27/08/2011 17:03
Pues en este primer bloque de anuncios nada... Y yo me voy en breve leñe
27/08/2011 17:07
o se pasan o no llegan y no nos pueden dejar a dos velas
27/08/2011 17:20
Buenas tardes chicas!! ¿qué, cómo vamos? aun nada de nada, pues vaya, ¡pero si para está semana que viene les tiene que salir una cortinilla super interesante con el cara a cara!, en fin, seguiremos esperando
27/08/2011 23:59
al final ni cortinilla ni ná de ná
28/08/2011 00:05
nada...
según mis cálculos, el lunes 5 se acaba la 1ª temporada, deberían anunciarlo. Y si se supone que esta semana Miguel está a punto o descubre a Sara debería haber cortinilla de eso que se supone que es lo más importante de la serie no???
según mis cálculos, el lunes 5 se acaba la 1ª temporada, deberían anunciarlo. Y si se supone que esta semana Miguel está a punto o descubre a Sara debería haber cortinilla de eso que se supone que es lo más importante de la serie no???
28/08/2011 01:06
Imperdonable con lo que se avecina... Leñe que la hagan los becarios si está todo el mundo de vacaciones... que anda que no estoy currando yo XDDDD
28/08/2011 13:37
Pues nada... que nos quedamos sin cortinilla, ni visillo, ni flecos ni borla...
jajaj hilandofino... no somos nada sin SHC... adelanto del baile del pañuelo dice
Yo creo que cuando estén frente a frente, uno sin quitarla ojo y la otra con los ojos tapados por el tejadillo del sombrero que se nos gasta... lo único que pasará es que Sara se quede sin respiración, es decir... que respire para adentro metiéndosele ese trozo del pañuelillo en la boca, a modo de ventosa jajjaa y el pañuelo no se cae...
... pero que pasaráaaaa??????' aisssssss y yo lo podré ver estando de vacaciones?
... tengo la esperanza de que sí, usurparé cual bandolera algún ordenata de algún familiar
jajaj hilandofino... no somos nada sin SHC... adelanto del baile del pañuelo dice
Yo creo que cuando estén frente a frente, uno sin quitarla ojo y la otra con los ojos tapados por el tejadillo del sombrero que se nos gasta... lo único que pasará es que Sara se quede sin respiración, es decir... que respire para adentro metiéndosele ese trozo del pañuelillo en la boca, a modo de ventosa jajjaa y el pañuelo no se cae...
... pero que pasaráaaaa??????' aisssssss y yo lo podré ver estando de vacaciones?
... tengo la esperanza de que sí, usurparé cual bandolera algún ordenata de algún familiar
28/08/2011 13:42
Amar en tiempo revueltos en sus capítulos finales de temporada anunciada cada dos por tres por los de la 1 ... y los de antena3 en lugar de aprovechar que estamos ante una semana con golpes de efectos importantes, nada de nada... luego que no se quejen...
... supongo que están tan pendientes de las promos de el barco, el hotel y toda esa batería de estrenos que el resto no les importa un carajo...
... supongo que están tan pendientes de las promos de el barco, el hotel y toda esa batería de estrenos que el resto no les importa un carajo...
28/08/2011 13:56
Tienes razón forna... Barco y Hotel hasta en la sopa... y las series de sobremesa nada...
Según acabo de leer, AETR empieza su séptima temporada el 5 de septiembre... y que los jueves 1 y 8 emitirán dos especiales en prime time... El caso que tanto anunciar el Barco y el Hotel y no se ni cuando empiezan ni qué días... pero quizá quieran contraprogramar con esos "especiales"... pero amos que hablo por hablar eh!
Y en A3 no podrían hacer lo mismo?... que antes de empezar la 2ª temporada (cuando sea, porque yo ya estoy loca en qué capítulo sería)... pues que den 1 capi o 2 en prime time también joerrrr
Según acabo de leer, AETR empieza su séptima temporada el 5 de septiembre... y que los jueves 1 y 8 emitirán dos especiales en prime time... El caso que tanto anunciar el Barco y el Hotel y no se ni cuando empiezan ni qué días... pero quizá quieran contraprogramar con esos "especiales"... pero amos que hablo por hablar eh!
Y en A3 no podrían hacer lo mismo?... que antes de empezar la 2ª temporada (cuando sea, porque yo ya estoy loca en qué capítulo sería)... pues que den 1 capi o 2 en prime time también joerrrr
28/08/2011 18:42
La serie bandolera ya está rematando y no creo que estos de antena3 le hagan mucha propaganda, ya estarán pensando en la serie sustituta, además, las audiencias están bajando un poco, la cosa está regular... como no den un golpe de efecto grande con Sara y Miguel no sé lo que va a pasar...
28/08/2011 20:02
triana24
pues más razón entonces para una cortinilla no????? jejejeje
Bandolera ya tiene su camino hecho, y la prioridad para antena 3 son sus series de prime time que está la cosa muy dura...
las audiencias bajan, suben, se mantienen... todo depende de la semana y más siendo agosto, también influye en qué ande la competencia y mil inconvenientes más ...
pero hay que decir que el verano en su plenitud ha sido bastante exitoso para la serie, ha superado en varias ocasiones ... bastante más que en varias realmente el 10% y ha tenido picos altos...
ahora con la pareja central "reconciliada" y con más protagonismo para la trama Montoro-Pérez por eso de darle carpetazo, junto con que Amar en tiempos revueltos está acabando temporada y que estamos en pleno mes de agosto hace que los datos renqueen un poco dependiendo el día ... lo mismo le está pasando a Puente Viejo...
Me hace gracia que lo que realmente le gusta a la gente, lo que hace que se piquen para verla más mayoritariamente es que la pareja esté separada, sabiendo que se quiere ... eso de odiarse-amarse atrae mucho, y esperando la reconciliación... una vez están juntos la cosa se relaja jejejeje
pues más razón entonces para una cortinilla no????? jejejeje
Bandolera ya tiene su camino hecho, y la prioridad para antena 3 son sus series de prime time que está la cosa muy dura...
las audiencias bajan, suben, se mantienen... todo depende de la semana y más siendo agosto, también influye en qué ande la competencia y mil inconvenientes más ...
pero hay que decir que el verano en su plenitud ha sido bastante exitoso para la serie, ha superado en varias ocasiones ... bastante más que en varias realmente el 10% y ha tenido picos altos...
ahora con la pareja central "reconciliada" y con más protagonismo para la trama Montoro-Pérez por eso de darle carpetazo, junto con que Amar en tiempos revueltos está acabando temporada y que estamos en pleno mes de agosto hace que los datos renqueen un poco dependiendo el día ... lo mismo le está pasando a Puente Viejo...
Me hace gracia que lo que realmente le gusta a la gente, lo que hace que se piquen para verla más mayoritariamente es que la pareja esté separada, sabiendo que se quiere ... eso de odiarse-amarse atrae mucho, y esperando la reconciliación... una vez están juntos la cosa se relaja jejejeje
02/09/2011 17:39
Me he tenido que ir a al tercera página pq lo vamos a necesitar... y en mi caso más que estaré de fiesta por ahí y vendré histérica al foro a ver si me habéis puesto algo.
Quiero que sea LUNES yaaaaaaaaaaaa y esto es muy grave teniendo en cuenta que el lunes es mi último día de vacaciones... Manda "güevos".
Quiero que sea LUNES yaaaaaaaaaaaa y esto es muy grave teniendo en cuenta que el lunes es mi último día de vacaciones... Manda "güevos".
03/09/2011 11:51
Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor NECESITAMOS CORTINILLA!
03/09/2011 12:53
por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,necesitamos continilla,que la cosa sea quedado con una emocion desenfrenada,además hace tiempo que no veo cortinilla solo el resumen del siguiente capitulo y no hay ni para empezar.
03/09/2011 15:16
Manda narices que Miguel descubriese a Sara ayer y que de esa semana no habría anuncio, pero ya que no haya tampoco esta....