FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
RGuardiana70
RGuardiana70
06/08/2011 18:51
buff,,,buff,,bufff,,,muchasss graciasss ATHOLON,,,,,xd,,,,,,que bonitoooo,,,,que es la sari la
que lleva la iniciativaa,,,,y al cubano lo para,,,biennnn,,,pero me fastidiaa lo de julieta,,,,no se peroooo es muy cotillonetaaa,,,y va a poner un poco fina a la parejaaa,, en la taberna
y no me gusta nada ,,,no creo que se lo merezcannnnn,,,,,es que julietaaa es muy bonica y muy buenaaaa,,,peroooo tambiennnn,,,,,es de las que les gusta hablarrr sin antes cerciorarse de lo que dice,,,,,no me parece nada bien que por la nobleza de nuestro querido teniente,,,,,sara vaya a estar en boca de todos,,,sin haber hecho nada malooo,,,no se merece la bicha mala de la lola,,,salir
por la puerta grande,,,y que la sari se como el marron,,,,esto lo tiene que arreglar miguelll,,,
,,,que no tarde,,,si no se puede ir todo al garetee,,,,por no hacer bien las cosas,,,,hayy que ser buenooo,,,pero todo tiene un limite,,,,,
larih
larih
06/08/2011 18:52
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchasmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas

gracias

rápido y efectivo

la cortinilla como el beso corta pero intensa
CHECHE
CHECHE
06/08/2011 18:52
Gracias Atholon, acabo de volver y me encuentro con la minicortinilla.......

Gracias generoso por estar siempre al quite para colgar los videos.....

Gracias...
Allana
Allana
06/08/2011 18:56
Y ese Morales ahí viéndolo todo, con esa sonrisa de lado a lado....

¡¡¡¡¡ Si es que se merece ser el padrino de los 7 hijos que éstos dos van a tener!!!!

Que la Paca y él no tuvieron hijos pero ya van a tener que cuidar a los del teniente, ya... que cansaditos los van a dejar como salgan a la madre....

carcajada carcajada carcajada Que película que me estoy montando yo sola madre mía...
julieta11
julieta11
06/08/2011 19:07
Genial la cortinilla.
Yo te quiero a tí....me da que la escena empieza con celos por el cubano...
bandolerrilla
bandolerrilla
06/08/2011 19:14
gracias atholon me acabo de conectar y veo lo de la cortinilla......................si..............bien...........................nos espera una racha buena a las saramiguelistas..................................que lo hemos pasao muy mal..................vamos a estrenar la casona.......................y vamos a tener parejita feliz un rato aunque el cubano va a estar mareando mareando...........
Allana
Allana
06/08/2011 19:21
JULIETAAAAAAAAAAA, ahora que veo tu avatar me acuerdo y mando un mensaje a los de atrezzo.....

.... A ver señores..... QUITEN EL FRUTERO DE CASA DE SARA, TODOS LOS QUE HAYA Y PONGAN TAPITAS DE QUESO RONDEÑO POR TODAS PARTES... Vamos, tanto queso que va a acabar llegando una plaga de ratones y todo...
Hilandofino
Hilandofino
06/08/2011 19:53
Enterragado, compi, supongo que ya te lo habrán dicho antes pero...vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla ¡qué capturas más bonitas haces!

Morales en la esquinita con cara de pillín, si parece que la sita le está tocando a él, jajajajajaja.
lauraromero
lauraromero
06/08/2011 20:14
En el anuncio de la cadena, A3 pone, han puesto también una escena de un segundo de Bandolera, estan Miguel y Sara hablando parece en el salón de la casona, y Sara tiene los ojos llorosos, no se si sera después del ataque de Navajas, pero la blusa no es la misma
CHECHE
CHECHE
06/08/2011 20:16
Atholon...estas te las dedico a ti, las he puesto en el post de las fotos, pero por si acaso no entras, estas las he hecho para tí.....Muchiiisimas gracias...generoso......

vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla

vuelveshcsabadodehisteriacolectivatendremoscortinilla
lauraromero
lauraromero
06/08/2011 20:24
Muy bonito Cheche, ya sabemos como empiezan, y es precioso, esperemos que como acaban la escena sea de traca.
Por cierto a Miguel se le esta viendo timidito, últimamente, me encanta que Sara vaya al ataque, también hay que pensar que lo mal que lo ha pasado, tenga miedo de volver a sufrir, yo le direia a Miguel una frase de Paulo Coelho "Cuántas cosas perdemos, por miedo a perder", lanzate majo que se derrite por tus huesos.
maki
maki
06/08/2011 20:29
Pos tampoco es pa tanto la cortinilla no?????. Mu cortita, pero bueno menos da una piedra.
Es que eso pasa porque nos tenian acostumbradas a esas megacortinillas y ahora nos dan migajas
mcfree
mcfree
06/08/2011 20:30
Graciasssss por la cortinilla..... madre mía esta Sara sí que sabe.......lo coge bien cogido y se lo lleva...... al final va a ser verdad que se van a ir hasta el dormitorio comiéndose a besos desesperados.......... a ver si cumplen con nuestras expectativas de la escena, jajaja

ehhhhhh cuidadín con el cubano que ese tiene mucho peligro.... no caigáis en el arte de su guapura.....vale ?? acordaros cómo se asustó Martina cuando él le dijo que ella ya lo conocía.... miedo me da...... si Martina se asusta menudo pájaro tenía que ser en Cuba..... así que procurar mantenerlo lejos de Sara...... éste nos va a poner a Miguel celosillo, pero Sara esta vez está enamorada perdida......

Pobre Flor... ella ya sabe que su amiga y su marido han vuelto a las andadas.... pobrecilla, me da que le van a venir problemas en su matrimonio y encima lo del navajas........ yo creo que eso será bastante tarde, veo muy pronto que se descubra ya lo de Bandolera....

Roberto/Alvaro hermanitos..... será digna de ver la reacción de ambos......
Imos10
Imos10
06/08/2011 20:54
Acabo de llegar a casa y al entrar al foro.... Biennnn, cortinilla con BESO!!!!!!!
gracias por ponerla y por las fotos, que son preciosas, lo que se puede hacer con 2 segundos de cortinilla!!!!!!
Lauraromero, preciosa frase la que has puesto. A ver si ademas del teniente me aplico yo el cuento también.
enterragado
enterragado
07/08/2011 00:02
Gracias compi, me encanta hacer capturas de momentos tan bonitos, las disfruto yo y vosotras, Morales el pobre esta que nosabe para donde mirar...
CHECHE
CHECHE
07/08/2011 16:49
Esto está hoy muy tranquilo...
Bandolera1
Bandolera1
07/08/2011 18:21
Muchas gracias por la cortinilla... Vamos q Sara está q se sale... y si es el perludio de la escena de la megacama, vamos q se comen a besos hasta llegar a la habitación.

Está claro q Jorge va a intentar lo q pueda, sobre todo, después de que Alvarito le dcie que se lie con la inglesa, y como, la pareja no va a decir al pueblo que están juntos de nuevo, pq no se sabe lo que ha hecho la víbora de la Lola, pues el cubano lo va a intentar. pero se intuye que Sara le para los pies. Lo malo es que, alguna de estas veces, los pille Miguel y se piense lo que no hay.

Menuda escena Roberto- Álvaro... le va a dar algo a alvarito, jajaja...

Muchas gracias
FichaRoja
FichaRoja
07/08/2011 21:20
Xana, no sufras, la última que se ha enterado soy yo, jajjajajjaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy buena la cortinilla, por fin se va sabiendo todo, que bien........

Espero que lo de Flor se quede en "intento", quue vaya telita con las violaciones en Arazana, debe ser el pueblo con mayyor índice de este delito del mundo entero.......
enterragado
enterragado
12/08/2011 22:13
VIDEO AVANCE MARTES 16 DE AGOSTO

turia70
turia70
12/08/2011 22:59
Gracias por ponerlo enterragado, espero que nos pongan más cortinilla estos días.................
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 120 121 122 123 Siguiente