Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/08/2011 17:59
Ahhhhhhhhh quiero ver la cortinilla!!!!!!!!!!!!!
06/08/2011 18:01
Lo siento Allana, yo la tengo, os he narrado todo lo que pasa, pero no se posarla al ordenador, ni tengo los medios para hacerlo
06/08/2011 18:02
Me cago en tóooo, yo que me iba a poner para ver Antena3 online que aquí en Bruselas el tiempo está pa quedarse en casa, y resulta que computer nuevo y ni idea de cual era la página para ver la tele online, así que aprovecho para que si alguien sabe donde se ve la tele online que me pase la dirección por favor...
ALEGRARME LA TARDE ANDA... ALEGRÁRRRRRRRRRRRRMELA.
ALEGRARME LA TARDE ANDA... ALEGRÁRRRRRRRRRRRRMELA.
A mi me ha pasado lo contario RGuadiana, habia desistido de ver la pelicula, pensado que nada, y justo cuando me siento la ponen, ha sido suerte
Yo la he visto y si me da que cuando el cubano la intenta besar es el mismo dia de la reconciliacion
espero que sara le deje las cosas claras a jorgito
y si la escena promete estan en el salon y si parece que es sara la que lleva la iniciativa
ya se empieza a sospechar que el bandolero misterioso es una mujer!!!!!!!!
espero que sara le deje las cosas claras a jorgito
y si la escena promete estan en el salon y si parece que es sara la que lleva la iniciativa
ya se empieza a sospechar que el bandolero misterioso es una mujer!!!!!!!!
06/08/2011 18:03
Ok LAURAROMERO tranqui que alguien la tendrá fijo (eso espero jejejejeje). Pues ya me mola la escena ya, si como decís Sara es la que se lanza. Que se note que las mujeres decidimos leñe... y si le dice lo que de "Yo sólo te quiero a tí" imagino que es porque Miguel está hablando con ella y la deja caer que está celoso pq cree que está con Jorge o algo así. Ay.... como me va a gustar esa conversación!!!!!!!!!!!!!
06/08/2011 18:05
Aqui tienes Allana
http://antena3telecinco.jimdo.com/antena-3-online/
Algun alma caritativa que la haya grabado y nos la ponga, please!!!!!!!!
http://antena3telecinco.jimdo.com/antena-3-online/
Algun alma caritativa que la haya grabado y nos la ponga, please!!!!!!!!
06/08/2011 18:07
Entro un segundo y resulta que ha habido cortinilla y yo viendo 101 dálmatas en cuatro, será posible???? 

espero que alguién la haya grabado, muchas gracias chicas por la info, arriba pongo tu comentario Lauraromero si no te importa.

espero que alguién la haya grabado, muchas gracias chicas por la info, arriba pongo tu comentario Lauraromero si no te importa.
Dura solo 10 segundos, en la escena final, si esta Julieta en una esquina, observando, y Morales, parece que estan haciendo la ronda, Morales esta observandoles también pero con cara de satisfación, contrasta mucho ambas actitudes, la de Julieta que no sabe la verdad y la de Morales que la sabe
jajajajajajaja,,,LAURAROMERO jajajaja,,,,eso si que ha sidooo suerteee,,,joderrrrr lo mio ha
sidoooooo,,,,de expediente x,,,toda la tarde,,,xd,,,que me lo he tragaooo tooooo,,,y miraaaa,,,,ha sido moverme y la ponennn,,,,,hayyyy que jod,,,,,,,, jajajajajaj,,,,que negroooo
sidoooooo,,,,de expediente x,,,toda la tarde,,,xd,,,que me lo he tragaooo tooooo,,,y miraaaa,,,,ha sido moverme y la ponennn,,,,,hayyyy que jod,,,,,,,, jajajajajaj,,,,que negroooo
06/08/2011 18:10
Por supuesto Hilandofino, y hilvalo bien, que yo con la prisas, lo he puesto todo desgabazado
06/08/2011 18:13
Hilandofino, te falta la parte inicial, la mas bonita, el inicio de la escena del miercoles el TE QUIERO A TI
06/08/2011 18:22
Se ha atascado el post, no salen los últimos comentarios, Hilandofino te falta el inicio de la cortinilla que es lo mejor, junto a la cara de Morales viendolos juntos, aunque le ponen los creditos de la serie enciama se ve, esta poniendo caritas
06/08/2011 18:31
Meca, que yo no me he enterado de nada. Me quedé dormida en el sofá con la mano en el mando... Eso sí, siempre con Antena 3 puesta por si acaso. Hay que joderse!!
Alguien pillo la imagen?? Me muero por verlo!!!
Alguien pillo la imagen?? Me muero por verlo!!!
06/08/2011 18:37
Os pongo la cortinilla,
Un saludo
Un saludo
06/08/2011 18:40
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Un monumento a Atholon, por favor!!! gracias, graciasss
esa sita, esa sita, oeoeoeoeoe. Mirala ella como se lanza al ataque. Qué bonito, me ha encantado y dura un minisegundo, no me quiero imaginar la escena entera. Y seguro que sara le dice eso porque Miguel le pregunta por el cubano, que por cierto, se va a llevar un buen chasco cuando intente besar a sara.
esa sita, esa sita, oeoeoeoeoe. Mirala ella como se lanza al ataque. Qué bonito, me ha encantado y dura un minisegundo, no me quiero imaginar la escena entera. Y seguro que sara le dice eso porque Miguel le pregunta por el cubano, que por cierto, se va a llevar un buen chasco cuando intente besar a sara.
06/08/2011 18:41
Flor escucha las palabras de Julieta y se queda muy pensativa, esta se ha coscado ya de quien es el bandolero misterioso, por eso le tiene que pasar lo del (espero) intento de violación, para que comprenda la necisidad de que actue la banda para protegerles, y además de que creo que va ser la gran aliada de Sara para cubrirla ante Miguel, ya no tendra que decir que esta en Ubrique o pescando con Roberto en el rio, utilizara a Flor de coartada. Flor lo perdono, pero no le gusta el tema de los bandoleros, no podian tenerla engañada mucho tiempo ni su marido ni su mejor amiga
Gracias Atholon
Gracias Atholon
06/08/2011 18:43
Y qué carita de embobados tienen los dos en la escena de la plaza, no? y Morales de testigo. Ayy qué ganas de verlo todo!!
06/08/2011 18:46
Si parece que vamos a tener una semana que van a estar para comerselos, además parece que Sarita en la mas lanzada, la verdad es que siempre lo fue, al principio de la relación, cuando se besaba con Roberto este tomaba la iniciativa, pero con Miguel era ella, a excepto el primer beso robado
06/08/2011 18:49
Lo he puesto ya en otro post pero..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Meeeeeeeeeeeeeeeeee encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias atholon, GRACIASSSSSSSSSSSS.
Me encanta que Sara tome la iniciativa. SI SEÑORRRRRRRRRRRRRR. Que tiemble el cuerpo de la Guardia Civil porque va a temblarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que me estoy riendo ya yo sola, esto es para hacérmelo mirarrrrrrrrrrrrrrrrrr. QUE LLEGUE EL MIÉRCOLES YAAAAAAAAAAAAAAAA. Que por otro lado que llegue que llegue, pq el viernes me piro de vacaciones tres semanas jejejejejeje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Meeeeeeeeeeeeeeeeee encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias atholon, GRACIASSSSSSSSSSSS.
Me encanta que Sara tome la iniciativa. SI SEÑORRRRRRRRRRRRRR. Que tiemble el cuerpo de la Guardia Civil porque va a temblarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que me estoy riendo ya yo sola, esto es para hacérmelo mirarrrrrrrrrrrrrrrrrr. QUE LLEGUE EL MIÉRCOLES YAAAAAAAAAAAAAAAA. Que por otro lado que llegue que llegue, pq el viernes me piro de vacaciones tres semanas jejejejejeje.