Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/03/2011 17:35
además somos muy tranquilitas y buenas,somos angelitos
a ver si cuela y podemos ir a ver a carles,por pedir que no quede!!!!!!!!!!!!!
a ver si cuela y podemos ir a ver a carles,por pedir que no quede!!!!!!!!!!!!!
26/03/2011 17:35
en esta tiene q salir... si no mal pinta..
26/03/2011 17:38
yo lo que pido si es cierto lo del embaraazo,que no diga miguel,de quién es??porque sólo por verla hablar con roberto ya piensa que no es el único hombre en la vida de sara,como para que se quede embarazada,que no tenemos para hacer las pruebas del adn
embarazo noooooooooooooooooooooooo
embarazo noooooooooooooooooooooooo
26/03/2011 17:47
pues nada.. son casi las 18h y no han puesto cortinilla, pa mi q no la ponen... espero equivocarme.. pero a estas alturas otras semanas ya la habian puesto min 1 vez...
26/03/2011 17:48
Pues es verdad mary25 , no había caido , pero conociendo al teniente no creo que no lo pregunte
26/03/2011 17:51
camisablanca,tienes razón con lo cual se enfadará sara un montón y vuelta a empezar,noooooooooo embarazoo noooooooo
y la cortinilla es que estos de a3 son muy listos y saben que estamos esperando y nos hacen rabiar,que pacienciaaaaaaaaaaaaaaa
y la cortinilla es que estos de a3 son muy listos y saben que estamos esperando y nos hacen rabiar,que pacienciaaaaaaaaaaaaaaa
26/03/2011 17:57
A no ser que Sara sea sincera y diga:
- Miguel, pues claro que es tuyo. Yo solo te quiero a tí y eres el único hombre al que me he entregado y me entregaría ......
Jejeje .
Que ya es hora de que se sincereeeeee!!!
- Miguel, pues claro que es tuyo. Yo solo te quiero a tí y eres el único hombre al que me he entregado y me entregaría ......
Jejeje .

Que ya es hora de que se sincereeeeee!!!
26/03/2011 18:05
si porque nos quedamos con el te quiero inicial y ya está
ya tenemos para todo el añoooooooooooooo,si es que al final es inglesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya tenemos para todo el añoooooooooooooo,si es que al final es inglesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
26/03/2011 18:23
Lobita saben que estamos como tontos viendo sus super pelis para la promo, fijo que no ponen nada. Antes durante la semana, en la Ruleta de la Fortuna y los Simpons ponías algo de Bandolera, ahora promocionan todas sus series menos la nuestra. Hay que mandar torrijas envenenadas a los que de antena3.
26/03/2011 18:25
mylady me uno a tu petición,cuando vamos a llevarselas???
por cierto,como va el tema de ir a madrid a ver a carles,a ver si cuela???
por cierto,como va el tema de ir a madrid a ver a carles,a ver si cuela???
26/03/2011 18:29
pues yo pienso que si la ponen la pondran mas tarde entre la segunda y tercera peli de la trade asi no las tenemos q tragar todassss
26/03/2011 18:29
Que putada que no hayan puesto cortinilla...como nos hacen sufrir!
Alguien a comentado lo de un embarazo de Sara y yo apuesto por ello, lo siento por las que no lo quereis, pero yo estoy convencida que lo habra y otro dilema para Sara porque estara super mal con el teniente cuando se entere y se lo ocultara!
Tambien hubo algo que me llamo ayer la atención, me da a mi que Sara tiene vuena relacion con Albert, porque es que en el primer capitulo parecia que no le tragaba pero en el avance para el lunes menudo abrazo que se dan...algo de amor tuvo que haber entre ellos!
Me da mucha pena de Miguel poque va a sufrir mucho...y me da a mi que Sara no le va a decir tan pronto que le quiere a él y no a Albert!
Alguien a comentado lo de un embarazo de Sara y yo apuesto por ello, lo siento por las que no lo quereis, pero yo estoy convencida que lo habra y otro dilema para Sara porque estara super mal con el teniente cuando se entere y se lo ocultara!
Tambien hubo algo que me llamo ayer la atención, me da a mi que Sara tiene vuena relacion con Albert, porque es que en el primer capitulo parecia que no le tragaba pero en el avance para el lunes menudo abrazo que se dan...algo de amor tuvo que haber entre ellos!
Me da mucha pena de Miguel poque va a sufrir mucho...y me da a mi que Sara no le va a decir tan pronto que le quiere a él y no a Albert!
26/03/2011 18:31
mary25 no me han contestado, estos pasan del tema. Sí me dicen algo, tránquila que os aviso.
26/03/2011 18:35
mylady,y la opción si no nos dicen nada nos plantamos por la cara,como va??
lo digo por si las moscas,porque no creo que nos contesten,aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde
lo digo por si las moscas,porque no creo que nos contesten,aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde
26/03/2011 18:39
para las q os interese e puesto la parte cuatro de mi relato
26/03/2011 18:42
Pero qué horror, si por no haber no hay ni anuncios.
Yo creo que mejor nos vamos a dar una vuelta y esta noche con el peliculón lo volvemos a intentar...
Yo creo que mejor nos vamos a dar una vuelta y esta noche con el peliculón lo volvemos a intentar...
26/03/2011 18:47
A ver si esta vez hay suerte. Como no salga en esta, me piro.
26/03/2011 18:49
a ver si cuela,porque hay anuncios de pelis y de todo.......ya tocaaaaaaaaaaaaa,ehhhhhhhhhhh
26/03/2011 19:14
Bueno chicas, me voy con mi marido a dar un paseo.
Y sin ver la cortinilla. Aggggg!!!!!
creo que no la van a poner.
Apagar todas la tele, que se fastidien los de antena3
Hasta luego!

Y sin ver la cortinilla. Aggggg!!!!!
creo que no la van a poner.
Apagar todas la tele, que se fastidien los de antena3
Hasta luego!
26/03/2011 19:16
wenta pásatelo bien ya nos quedamos de guardia el resto,pero como vamos no creo que salga,es que se están pasandoooooooooooo