Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/06/2011 22:53
Todos los que entramos en este foro, y en el foro de la web tenemos que hacer fuerza y decir claramente a los señores guionistas, que si algo bueno tiene la serie, es que sí ha tenido una originalidd exclusiva, y ha sido encontrar ese personaje Miguel Romero, que no solamente ha dignificado al cuerpo de la guardia civil, sino que le ha dado a mucha gente esperanza y deseos de vivir de otra manera, de valorar la laboriosidad, el amor a la profesión en los detalles pequeños de cada día, de respetar a los sencillos y humildes, de creer que las personas pueden cambiar a pesar de su pasado, esa ha sido la grandesa de la serie, mucho más que Sara Reeves, por tanto nos oponemos terminantemente a que al teniente lo maten o desaparezca de este mundo de forma trágica, y mucho menos que cambien su personalidad QUE HA SIDO EL GRAN TRIUNFO DE LA SERIE. QUE SE ENTEREN LOS GUIONISTAS.
18/06/2011 22:55
Chiquillas calmarse y nada de tanto mensaje alarmista, que está claro que ni el teniente muere, ni acaba la serie de otra manera que no sea al ladito de su Sara Reeves. Algún tiro le darán fijo, pero ahí estará la Reeves para cuidarle.
18/06/2011 23:11
Aqui nadie va a matar a nadie XDDDDDDDD y mucho menos al teniente, ni a Sara. Que los de A3 son unos destroyers pero no son tontos asi que................TRANQULIDAD Y BUENOS ALIMENTOS (que dicen por aquí).
EDITO: CHECHE me encantan tus montajes.............¡me encantan!
EDITO: CHECHE me encantan tus montajes.............¡me encantan!
18/06/2011 23:12
Oooooooooooooommmmmmmmmm cuarentena....... ooooooommmmmmm
Megaresumen+foronovela de campanilla+"sí quiero"= paaaaaazzzz.... he vuelto al limbo!..... tranquilidad, todo llega, Miguel y Sara acaban junto sí o sí o también sí!!!
Megaresumen+foronovela de campanilla+"sí quiero"= paaaaaazzzz.... he vuelto al limbo!..... tranquilidad, todo llega, Miguel y Sara acaban junto sí o sí o también sí!!!
18/06/2011 23:15
Oyeeee. Porque la cortinilla nueva no es´taen este post que es donde debe estar????. Me ha costado la misma vida dar con ella. Total que al final la he visto en facebook que tambien la ha colgado Lobita.
18/06/2011 23:27
A ver, la ultima cortinilla yo no la he visto en ninguna parte, la que sale Alvaro, ¿donde está?
Maki, han hecho una pregunta tuya en el video encuentro, que acabode verlo, desde luego, el teniente es único, es EL UNICO.
POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que me estais volviendo loca toda la tarde con que si con Miguel o con el cubano y Marta lo ha dicho bien claro en el videoencuentro y además, varias veces, SARA ESTA POR MIGUEL Y POR NADIE MAS, POR MIGUEL, FOREVER.
Maki, han hecho una pregunta tuya en el video encuentro, que acabode verlo, desde luego, el teniente es único, es EL UNICO.
POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que me estais volviendo loca toda la tarde con que si con Miguel o con el cubano y Marta lo ha dicho bien claro en el videoencuentro y además, varias veces, SARA ESTA POR MIGUEL Y POR NADIE MAS, POR MIGUEL, FOREVER.
18/06/2011 23:28
Así es FichaRoja, si dijo algo claro Marta en el videoencuentro es que no hay triángulos (por parte de Sara al menos y no creo que a estas alturas Miguel dude de su amor por Sara, ja) y ella ya tiene claro que está por Miguel.
18/06/2011 23:40
Por Dios acabo de llegar para ver la cortinilla que había puesto ayer y ya hay otra cortinilla!!! Estos de Antena 3 nos están atiborrando a cortinillas después de tenernos a pan y agua las otras semanas. Esto no puede ser bueno para la salud.
Yo también veo claro que de triángulo por parte de Sara nada de nada, Miguel no sé pero en la cortinilla tiene una cara de pena que para que.
Yo también veo claro que de triángulo por parte de Sara nada de nada, Miguel no sé pero en la cortinilla tiene una cara de pena que para que.
18/06/2011 23:42
Ficharoja ala cortinilla que me refiero es a la que ha colgado esta tarde Lobita. No a la nueva- nueva de Alvaro. Esa aun no la han pillao. No te preocupes.
Y si, yo tampoco me lo podia creer cuando me dijeron las niñas del Facebook que habian escogido mi pregunta.
Al videoencuentro de Carles he enviado dos. No sé si me cogeran alguna. A ver, a ver
Y si, yo tampoco me lo podia creer cuando me dijeron las niñas del Facebook que habian escogido mi pregunta.
Al videoencuentro de Carles he enviado dos. No sé si me cogeran alguna. A ver, a ver
18/06/2011 23:42
dí que sí FichaRoja. Yo no tengo miedo a ningún triángulo.
Sara, como bien dijo en el videoencuentro, tiene bien claro que está por Miguel. Firmemente.
El cubano y la ex darán problemas, claro. Pero me he convencido de que no lo voy a pasar mal por eso. Sé que lo van a pasar mal los dos, pero acabarán juntos, y eso es lo que me importa. Estamos sacando los pies del tiesto. ¿ Cómo van a matar a Miguel ? Sería el colmo. Eso yo lo descarto.
Sara, como bien dijo en el videoencuentro, tiene bien claro que está por Miguel. Firmemente.
El cubano y la ex darán problemas, claro. Pero me he convencido de que no lo voy a pasar mal por eso. Sé que lo van a pasar mal los dos, pero acabarán juntos, y eso es lo que me importa. Estamos sacando los pies del tiesto. ¿ Cómo van a matar a Miguel ? Sería el colmo. Eso yo lo descarto.
18/06/2011 23:47
Bueno chicas, me voy a leer un ratito y a dormir.
Que descanseis y elucubrad lo justo y necesario para vuestra salud mental....................
Que descanseis y elucubrad lo justo y necesario para vuestra salud mental....................
18/06/2011 23:49
Miguel y Sara forever!!!
Si está bastante claro que los seguidores antiguos vamos a seguir siendo Miguelistas pero esta nueva temporada y campaña está destinada a atraer nuevos... esos son los que se pueden hacer cubanistas :P
El triángulo y después de lo que dijo Marta va a ser por parte de Miguel... pero viendo su cara no es por agrado sino forzado por la situación (lease Lolagarta y su sorpresita). Yo sigo confiando en que me den una sorpresa y sea por otro motivo pero es que cada vez está más cantado :(
Si está bastante claro que los seguidores antiguos vamos a seguir siendo Miguelistas pero esta nueva temporada y campaña está destinada a atraer nuevos... esos son los que se pueden hacer cubanistas :P
El triángulo y después de lo que dijo Marta va a ser por parte de Miguel... pero viendo su cara no es por agrado sino forzado por la situación (lease Lolagarta y su sorpresita). Yo sigo confiando en que me den una sorpresa y sea por otro motivo pero es que cada vez está más cantado :(
19/06/2011 00:09
Salgo un rato y vuelven a sacar otra cortinilla?que es esto?(que locura)
19/06/2011 00:40
Este post me sigue dando miedo de entrar, es mi primera telenovela y primera serie y no me digáis que pueden matar a nadie que me traumatizo, no no y noooo, eso es imposible, esta pareja tiene que acabar bien después de tanto sufrimiento.
Tengo pendiente lo de TDL para el verano y casi acabada de ver HC.......así que de bandolera voy al dia y empezaré también Punta Escarlata y me gusta disfrutarlas, necesito que acaben bien que me está costando mucho poder verlo todo.
Mi terapia:
MILES DE VOTOS DE CONFIANZA PARA SARA Y MIGUEL
Tengo pendiente lo de TDL para el verano y casi acabada de ver HC.......así que de bandolera voy al dia y empezaré también Punta Escarlata y me gusta disfrutarlas, necesito que acaben bien que me está costando mucho poder verlo todo.
Mi terapia:
MILES DE VOTOS DE CONFIANZA PARA SARA Y MIGUEL
19/06/2011 01:21
Los responsables de la serie no son tontos y saben perfectamente que el gancho de esta serie es el personaje de Miguel tal y como lo hemos visto hasta ahora. Es más ellos definieron así al personaje por algo. No van a ser tan tontos de cargarselo. Ni Miguel va a morir, ni creo que nos lo cambien. Otra cosa es que otro personaje (Lola, Olmedo, el cubano o quien sea) le hagan creer a Sara que Miguel ha metido la pata o viceversa y la pareja tenga sus problemas por esta razón. Pero Miguel seguiría siendo el mismo personaje que nos tiene a todas locas por él.
Y es que sería una gran estupidez que por ganar más espectadores, decepcionaran al millón y pico de espectadores que tiene diariamente esta serie y que desde luego no la siguen por el cubano, precisamente, sino por el Teniente Miguel Romero: un hombre íntegro, honesto, leal, buen guardia civil, con principios, que lucha por sus ideales de Justicia, cariñoso, dulce, atento, que se desvive por Sara, el novio ideal aunque a veces tenga celos, que es también un cabezota y un orgulloso, muy inteligente para muchas cosas y muy inocente e ingenuo para otras...
Así que adelante con la terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y tranquilidad. Recordad lo que dijo Shapiro: no hay recompensa sin sufrimiento, nada es lo que parece y que teníamos que abrocharnos los cinturones porque despegábamos.
Y os recuerdo la cita de San Agustín que dijo el viernes el padre Damián:
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE.
Y es que sería una gran estupidez que por ganar más espectadores, decepcionaran al millón y pico de espectadores que tiene diariamente esta serie y que desde luego no la siguen por el cubano, precisamente, sino por el Teniente Miguel Romero: un hombre íntegro, honesto, leal, buen guardia civil, con principios, que lucha por sus ideales de Justicia, cariñoso, dulce, atento, que se desvive por Sara, el novio ideal aunque a veces tenga celos, que es también un cabezota y un orgulloso, muy inteligente para muchas cosas y muy inocente e ingenuo para otras...
Así que adelante con la terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y tranquilidad. Recordad lo que dijo Shapiro: no hay recompensa sin sufrimiento, nada es lo que parece y que teníamos que abrocharnos los cinturones porque despegábamos.
Y os recuerdo la cita de San Agustín que dijo el viernes el padre Damián:
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE.
19/06/2011 01:23
Mariela, suscribo todo, un diez, que digo un diez, un veinte para ti.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
19/06/2011 01:37
pues eso chicas que como dijo shapiro despegamos y hemos sacado los billetes, están en el post de comentar los capítulos, eso sí con la compañía que hemos elegido, tenemos asegurado un viaje con sobresaltos y turbulencias, pero eso sí, con risas aseguradas.....
19/06/2011 01:49
Más les vale Mariela... Marta en el videoencuentro decía que ya hasta le daba miedo cuando le metían frases bordes contra Miguel jajajaja, porque luego le metiamos caña a su personaje XDDD. Tenemos un fuerte instinto protector para con el teniente... así que mejor que no nos toquen las albaidas.
Yo no se cuál de los dos va a sufrir más con la separación... creo que nosotras :P
Yo no se cuál de los dos va a sufrir más con la separación... creo que nosotras :P
01/07/2011 18:23
chicas rescato el post de la pg 4 por si antena 3 pone algo este finde para tenerlo a la mano aunq no creo q pongan nada nuevo despues de toda la informacion q han dado ya
pero por si acaso
pero por si acaso
02/07/2011 10:55
Chicas me voy a la playa unas horitas, dejo esto grabando pero como no estaré os dejo de vigilantas de la posible cortinilla , si alguna es capa de quedarse en casa con este día jajaja.. al agua patossss ;) Un beso.