Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/06/2011 20:25
vosotras los vais perdiendo y yo los voy encontrando......que ya me han dado la enhorabuena en dos ocasiones....
18/06/2011 20:32
mcfree, yo también me uno, ni lagarta, ni cubano
MILES DE VOTOS DE CONFIANZA PARA MIGUEL Y SARA
MILES DE VOTOS DE CONFIANZA PARA MIGUEL Y SARA
18/06/2011 21:12
chicas nada???? no hay nada???
18/06/2011 21:50
Pues a mi, ni las penas ni las alegrias me quitan el hambre ¡que asco XDD!
Soy como Bridget Jones, todo hace que coma.......sniffffffffff.
Soy como Bridget Jones, todo hace que coma.......sniffffffffff.
18/06/2011 21:52
Tenemos que estar todos muy atentos para que no nos vayan a dividir los guionistas la audiencia como hicieron con robertistas y miguelistas, que eso fue patético. Ahora querran hacder lo mismo
pero con cubanistas y miguelistas y no tenemos que caer en la trampa. Nosotros estamos a muerte por Miguel, por lo mucho que representa en valores y principios el teniente Romero, por tener esa forma tan encantadora de ser, por su integridad, por su sentido de la justicia, de la honradez, de la coherencia, del cumplimiento del deber.... seguiria diciendo muchisimas cosas, pero además de todo eso, es guapisimo, y ya pueden venir cien mil cubanos, cachas, guaperas y todo lo que quieran, que Miguel es Miguel, y no le pueden hacer sombra porque es sencillamente maravilloso. Si a partir del 4 de julio los guionistas me defraudaran en la forma de ser de este hombre Miguel e intentarán desprestigiar su personaje, simplemente cojo el mando de la tele, sin sofocarme en demasía y busco las miles de ofertas veraniegas que tendrá la tv, y segura que muchas serán muy buenas.
pero con cubanistas y miguelistas y no tenemos que caer en la trampa. Nosotros estamos a muerte por Miguel, por lo mucho que representa en valores y principios el teniente Romero, por tener esa forma tan encantadora de ser, por su integridad, por su sentido de la justicia, de la honradez, de la coherencia, del cumplimiento del deber.... seguiria diciendo muchisimas cosas, pero además de todo eso, es guapisimo, y ya pueden venir cien mil cubanos, cachas, guaperas y todo lo que quieran, que Miguel es Miguel, y no le pueden hacer sombra porque es sencillamente maravilloso. Si a partir del 4 de julio los guionistas me defraudaran en la forma de ser de este hombre Miguel e intentarán desprestigiar su personaje, simplemente cojo el mando de la tele, sin sofocarme en demasía y busco las miles de ofertas veraniegas que tendrá la tv, y segura que muchas serán muy buenas.
18/06/2011 21:54
Triana subcribo todo lo que has dicho
18/06/2011 21:55
Triana, yo no se qué pasará a partir del 4 de julio pero si de algo estoy seguro es que los de A3 no van a ser tan tontos como para jugárselas denuevo ahora que saben cual es la clave del éxito de la serie que no es otra que la pareja Miguel-Sara. Tengo muy claro que el que llegue el cubano no va ser para tratar de dividir a la audiencia y tengo muy pero que muy claro que Sara no se encamara con el cubano tampoco. Sencillamente será el elemento que dará celos a Miguel (pq el Miguel es celosillo) pero no porque Sara esté detrás de él sino porque el cubano esté rondando detrás de Sara y eso ayudará a que Sara y Miguel se acerquen cuando estén alejados.
18/06/2011 22:00
A mi ningún otro hombre me mueve ni un pelo. No se me tienta tan facilmente. Yo soy de Miguel forever.....................así que, Triana, tranqui que a mi nadie me "desapunta" de Miguel.
18/06/2011 22:00
Estoy histérica pero de verdad... aparte de que no me entero de ná :(((((, solo he visto una cortinilla ya no sé en que post, (de largo, o muy largo). En la que al final el teniente parece un "alma en pena" y la sita lo mira muy mosqueada. Y habláis de más cortinillas...(seguiré leyendo)
Bueno como yo también estoy en CUARENTENA, y no quiero comerme el tarroooo, solo voy a decir y recordar "lo que hemos visto estas últimas semanas"... así que... MIS NIÑOS SE QUIEREN Y SE ADORAN... punto pelota, por muchos cubanos y lagartas que les pongan en el caminoooooo
Ay no sé si quiero ver más cortinillas :((( ... ¿las hay?
Bueno como yo también estoy en CUARENTENA, y no quiero comerme el tarroooo, solo voy a decir y recordar "lo que hemos visto estas últimas semanas"... así que... MIS NIÑOS SE QUIEREN Y SE ADORAN... punto pelota, por muchos cubanos y lagartas que les pongan en el caminoooooo
Ay no sé si quiero ver más cortinillas :((( ... ¿las hay?
18/06/2011 22:10
pero que puñetas es esto!!!! que acabo de llegar y me encuentro..... no sé lo que encuentro.... que alguien me explique que ha pasado?! CUANTAS cortinillas hay?? PQ??? CUANDO??? no se si echarme a llorar..... cortarme las venas o dejarmelas largas!!!
POR FAVOR alguna alma caritativa que me explique q ha pasado hoy..... PLEASEEEEEEEEEE
18/06/2011 22:16
Hola juicetv, yo te puedo explicar hasta donde se (que no es mucho) porque me he enterado de esto leyendo esta tarde este post.
Está la famosa cortinilla del 4 de julio que ya conocemos y en este mismo post en uno de los mensajes, Mariela ha colgado una nueva cortinilla que han dado hoy también o ayer los de A3 en la que se ve a Sara y el cubano viajando juntos (pero mejor ve la cortinilla) y luego.................cuentan que ha habido una tercera cortinilla hoy mismo (de la que aún no tenemos imágenes) en la que parece que Miguel detiene a Olmedo porque tienen pruebas suficientes de sus fechorias (lo de la muerte de Carranza,creo).
Seguro que alguna otra forera te lo explica mejor, pero échale un vistazo al vídeo que te digo que está en este mismo post.
EDITO: La segunda cortinilla está en el mensaje nº 2073 de este post.
Está la famosa cortinilla del 4 de julio que ya conocemos y en este mismo post en uno de los mensajes, Mariela ha colgado una nueva cortinilla que han dado hoy también o ayer los de A3 en la que se ve a Sara y el cubano viajando juntos (pero mejor ve la cortinilla) y luego.................cuentan que ha habido una tercera cortinilla hoy mismo (de la que aún no tenemos imágenes) en la que parece que Miguel detiene a Olmedo porque tienen pruebas suficientes de sus fechorias (lo de la muerte de Carranza,creo).
Seguro que alguna otra forera te lo explica mejor, pero échale un vistazo al vídeo que te digo que está en este mismo post.
EDITO: La segunda cortinilla está en el mensaje nº 2073 de este post.
18/06/2011 22:24
Me encanta vuestro optimismo, ojala sea asi. Lo que pasa que a mi me da miedo, porque es una producción de DIAGONAL TV, yo vi "la Señora", y en capitulo final mataron a la protagonista, motivo por el cual no vi "La República", `porque paso de encariñame con un personaje para que lo liquiden al final. También he visto durante cinco años, Amar en tiempos revueltos, ahora solo veo momentos del capitulo por internet, porque tiene tramas insoportables, y todos los años hacen un especial en el que matan siempre algún personaje de la temporada anterior. Debe ser que DIAGONAL TV tiene ademas de una productora de series de televisión, una funeraria de personajes de televisión.
18/06/2011 22:25
No soy Juice, pero, gracias turia
18/06/2011 22:26
Pues sí que tiene miga la cosa, juicetv.
Resulta que hemos estado toda la mañana pendientes de la dichosa cortinilla que nos daba más datos del viaje en tren de Sara, en donde conoce al cubano. En esa misma cortinilla, que está colgada en el post, vemos que los nuevos bandoleros atacan la diligencia en la que va Sara. Se ve cómo Sara saca el colt y apunta al bandolero. El cubano está en el suelo, supongo que habrá querido hacerse el valiente. Sara sale on el marques y Marcial, proponiéndoles luchar contra las injusticias. Depues vemos a Sara en la posada firmando unos documentos, y un señor le dice que acaba de hacerse propietaria de unas bodegas ( no recuerdo qué adjetivo utiliza ). el cubano esta tambien en la posada y oye esta conversacion. No me gusta la cara que ha puesto. Depues de esto, vemos al teniente en el cuartel Está mirando un anillo, melancólico, diria yo. Detras esta Sara. El teniente la mira. Ni una palabra. Fin de la cortinilla.
bueno, pues después de estar toda la mañana pendientes de antena 3, ponen por fin la cortinilla , pero despues por lo visto han puesto otra, más extensa. Por lo que dicen, Alvaro esta de militar y tiene un enfrentamiento con Sara. Le dice a la inglesa que se arrepentirá de haber comprado esa bodega ( Digo yo que serán las que supuestamente el practicante iba a comprarle a germán ). Sale Sara ofreciéndole al cubano que se encargue de las bodegas. Estas bodegas deben ser un lujo, por lo que han comentado quienes han visto el avance. Y tiene pasadizos secretos y todo. Sara tiene pruebas contra Olmedo, quien es detenido por Miguel y Morales. Depues sale miguel enfadado por algo, y le da una patada a una silla. Juesto en ese momento llega Sara y le dice que si llega en mal momento.
Resulta que hemos estado toda la mañana pendientes de la dichosa cortinilla que nos daba más datos del viaje en tren de Sara, en donde conoce al cubano. En esa misma cortinilla, que está colgada en el post, vemos que los nuevos bandoleros atacan la diligencia en la que va Sara. Se ve cómo Sara saca el colt y apunta al bandolero. El cubano está en el suelo, supongo que habrá querido hacerse el valiente. Sara sale on el marques y Marcial, proponiéndoles luchar contra las injusticias. Depues vemos a Sara en la posada firmando unos documentos, y un señor le dice que acaba de hacerse propietaria de unas bodegas ( no recuerdo qué adjetivo utiliza ). el cubano esta tambien en la posada y oye esta conversacion. No me gusta la cara que ha puesto. Depues de esto, vemos al teniente en el cuartel Está mirando un anillo, melancólico, diria yo. Detras esta Sara. El teniente la mira. Ni una palabra. Fin de la cortinilla.
bueno, pues después de estar toda la mañana pendientes de antena 3, ponen por fin la cortinilla , pero despues por lo visto han puesto otra, más extensa. Por lo que dicen, Alvaro esta de militar y tiene un enfrentamiento con Sara. Le dice a la inglesa que se arrepentirá de haber comprado esa bodega ( Digo yo que serán las que supuestamente el practicante iba a comprarle a germán ). Sale Sara ofreciéndole al cubano que se encargue de las bodegas. Estas bodegas deben ser un lujo, por lo que han comentado quienes han visto el avance. Y tiene pasadizos secretos y todo. Sara tiene pruebas contra Olmedo, quien es detenido por Miguel y Morales. Depues sale miguel enfadado por algo, y le da una patada a una silla. Juesto en ese momento llega Sara y le dice que si llega en mal momento.
18/06/2011 22:27
jajaja, laura, es verdad, eso pasó con "la señora" pero esta serie es menos "espesa" y más ligera en muchos sentidos.
Se supone, o eso espero yo y por eso veo esta serie y no otras tan "profundas", que aquí la mayoria de las cosas no son tan dramáticas (aunque hay excepciones más que destacables como lo de la aparición de Villa en la serie).
EDITO: DE nada, Alalba. Campanilla, lo has explicado maravillosamente.
Se supone, o eso espero yo y por eso veo esta serie y no otras tan "profundas", que aquí la mayoria de las cosas no son tan dramáticas (aunque hay excepciones más que destacables como lo de la aparición de Villa en la serie).
EDITO: DE nada, Alalba. Campanilla, lo has explicado maravillosamente.
18/06/2011 22:30
Acabo de volver... pero qué es esto?..................
SHC con mayúsculas !!!!!!!!!!!!!!!!

Qué suerte las que adelgazais...... yo ya desisto de la operación bikini, ahora me conformo con la operación pareo...
Me parto de risa con vosotras.... pero tranquilas, pase lo que pase, nos vamos a divertir
y al final, Miguel y Sara serán felices y comeran perdices.
SHC con mayúsculas !!!!!!!!!!!!!!!!

Qué suerte las que adelgazais...... yo ya desisto de la operación bikini, ahora me conformo con la operación pareo...
Me parto de risa con vosotras.... pero tranquilas, pase lo que pase, nos vamos a divertir
y al final, Miguel y Sara serán felices y comeran perdices.
18/06/2011 22:31
Tienes razón Laura, mi madre veía "La Señora" y se quedó fatal. Como se carguen a Miguel yo me los cargo a ellos y como jodan el personaje mucho más.
Sólo espero que el tema sea que se distancien por el tema bandoleril, pero que sigan amándose comosiempre o más.
Señores, como nos fastidien comenzamos una operación torrijil que rianse ustedes de la que le hicimos a los lionistas.
Sólo espero que el tema sea que se distancien por el tema bandoleril, pero que sigan amándose comosiempre o más.
Señores, como nos fastidien comenzamos una operación torrijil que rianse ustedes de la que le hicimos a los lionistas.
MIL gracias Turia y Campanilla..... que estres por favor..... no hay mejor momento q este para decir.... esto es un sinvivir leches!!!!
Ahora a pegarme a A3 a ver si veo la cortinaza.... al menos es indiana jones..... algo es algo.....
Aunque antes me voy a pasar por tu foronovela Campanilla, es mi remanso de paz!..
.. pq esto me ha dejado HISTERICA!
Ahora a pegarme a A3 a ver si veo la cortinaza.... al menos es indiana jones..... algo es algo.....
Aunque antes me voy a pasar por tu foronovela Campanilla, es mi remanso de paz!..
.. pq esto me ha dejado HISTERICA!
Yo sigo con mi campaña para los de A3
MIGUEL Y SARA FOREVER.....ni se les ocurra emparejarlos con otros......
No, no, no......
MIGUEL Y SARA FOREVER.....ni se les ocurra emparejarlos con otros......
No, no, no......
18/06/2011 22:32
no veo mi comentario
edito:
ahora si

edito:
ahora si