Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/06/2011 16:52
xana, veo que estás como un niño con zapatos nuevos
18/06/2011 16:53
Puede que la lola lo que traiga no sea un niño del teniente
si no el oscuro secreto del teniente
eso sea lo que haga que sara de vaya
y vuelva dispuesta a ............
si no el oscuro secreto del teniente
eso sea lo que haga que sara de vaya
y vuelva dispuesta a ............
18/06/2011 16:53
ultimamente la serie ha cogido un ritmo muy bueno.Si hubiesen empezado asi esta serie tendria mejor nota, pero me conformo con lo que estan consiguiendo, yo cada dia estoy mas encganchada la verdad.
18/06/2011 16:54
Chicas pensad en la reconciliación, que va a ser traca 
No me extraña que Sara este sonriente en el tren, es que como está Jorge Infante, que me perdone Miguel, ha sido un momento de debilidad

No me extraña que Sara este sonriente en el tren, es que como está Jorge Infante, que me perdone Miguel, ha sido un momento de debilidad
18/06/2011 16:57
jajajajaaaa Xana qué bien has descrito lo que nos espera... estoy encantada 
Se acabaron los capítulos tediosos y aburridos
Gracias señores guionistas !!!!!

Espero no arrepentirme de esto que acabo de escribir
Por si acaso...
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de canfianza....

Se acabaron los capítulos tediosos y aburridos

Gracias señores guionistas !!!!!

Espero no arrepentirme de esto que acabo de escribir

Por si acaso...
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de canfianza....
18/06/2011 16:57
Lula, la reconciliación tiene que ser de traca. Espero que llegue la ansiada tormenta, ya sabeis...
Y todo esto va a ocurrir el 4 de julio? boda, huida de la sita, paso del tiempo, regreso... mucha tela, no? a lo mejor nos ponen dos capitulos por la noche, en un especial
Y todo esto va a ocurrir el 4 de julio? boda, huida de la sita, paso del tiempo, regreso... mucha tela, no? a lo mejor nos ponen dos capitulos por la noche, en un especial
18/06/2011 17:09
Que sí, que yo tengo fe en los guionistas y nos van a dar muchas reconciliaciones en todos los sitios posibles; imprenta, alameda, cueva, río... con y sin tormenta
y si acabamos con Arazana pues los llevamos a Villareja
y si acabamos con Arazana pues los llevamos a Villareja
18/06/2011 17:16
la boda no la sueña, porque dijo que roberto no iba a estar porque pasaba algo, y es que se muere su padre, asi que no es un sueño.en efecto chicas tendremos a sara de malota jaja
18/06/2011 17:16
Y mis barrotes para cuando Lula???? 

Yo lo que tengo claro es que si Miguel llega a ver en directo como Sara se encara con el bandolero nuevo (El Navajas) le da tal subidón que la coge ahí mismo, se la carga al hombro y se la lleva volando a su habitación del cuartel, y por supuesto se desabrocha el cinto
¿Será ahí donde veamos la habitación de Miguel tal y como dijo Marta en el videochat???

Yo lo que tengo claro es que si Miguel llega a ver en directo como Sara se encara con el bandolero nuevo (El Navajas) le da tal subidón que la coge ahí mismo, se la carga al hombro y se la lleva volando a su habitación del cuartel, y por supuesto se desabrocha el cinto
¿Será ahí donde veamos la habitación de Miguel tal y como dijo Marta en el videochat???
18/06/2011 17:20
ajajajajaj Allana, que estos no van a perder el tiempo. En cuanto que llega la sita al cuartel, Miguel se la lleva a su cuarto a recuperar el tiempo perdido!!! ahi veremos su habitación!!
18/06/2011 17:21
Allana tus barrotes por supuesto, como me he podido olvidar 
Yo creo que estos dos si se casan, cada vez lo tengo más claro, anda que no tendría guasa que el teniente tuviera que encerrar al Sra Romero en el calabozo (tu escena Allana)

Yo creo que estos dos si se casan, cada vez lo tengo más claro, anda que no tendría guasa que el teniente tuviera que encerrar al Sra Romero en el calabozo (tu escena Allana)
18/06/2011 17:22
no estaría mal allana yo voto porque sea así en fín como me dijo mi hermano en una ocasión "tu lo que necesitas es que te eche un polvazo para que se te quiten las tonterias" pues hale teniente eso mismamente tiene que hacerle usted a la riss
18/06/2011 17:26
Chic@s, ¿y si no pasa nada con otra?
Quiero decir que, se casan, son felices unos días, y Miguel finalmente, lo descubre todo y la echa de su lado, diciéndole que nunca más se va a dejar engañar y que no puede haber nada entre ellos. Ella se macharía muy enfadada porque ya no puede manejarle y cuando volviera retomaría su papel en la banda para demostrale que los tiene mejor puestos que él.
Es que la cara de pena de él mientras acaricia el anillo..... No sé, pero de la noche a la mañana no me lo pueden cambiar y hacerlo un hp, me niego.
Tego que irme.
Besos.
Quiero decir que, se casan, son felices unos días, y Miguel finalmente, lo descubre todo y la echa de su lado, diciéndole que nunca más se va a dejar engañar y que no puede haber nada entre ellos. Ella se macharía muy enfadada porque ya no puede manejarle y cuando volviera retomaría su papel en la banda para demostrale que los tiene mejor puestos que él.
Es que la cara de pena de él mientras acaricia el anillo..... No sé, pero de la noche a la mañana no me lo pueden cambiar y hacerlo un hp, me niego.
Tego que irme.
Besos.
18/06/2011 17:32
Puede ser como dice FichaRoja... Miguel meta la pata hasta el zancarrón y Sarita muy digna ella, le demuestre que tiene dos estupendos ovarios.
Pero eso no quiere decir que Miguelico se convierta en un hp. ni que sara vuelva a ser bipolar.
Pero eso no quiere decir que Miguelico se convierta en un hp. ni que sara vuelva a ser bipolar.
18/06/2011 17:35
Pues nada, si todo ésto pasa el 4 de julio, y en honor a l@s navarric@s del foro, yo solo espero que estén a la gresca durante dos días pero que el día 6 la parejita se de tremendo chupinazo, y que amanezcan al día siguiente gritando aquello de Viva San Fermín!!!!!
Bromuro, que alguien me de bromuro....
Lo que dan de sí 20 segundos de cortinilla. Mi madre.
Bromuro, que alguien me de bromuro....
Lo que dan de sí 20 segundos de cortinilla. Mi madre.
18/06/2011 17:36
no tienen porque hacerlo un hp, bastaría con que lola envenenase a sara, y ella le pillara una pequeña mentira al teniente o que en una borrachera lola le tendiese una trampa a miguel y sara los pillase besándose e incluso en la cama, no se te olvide que lola sí es una hp que disfruta viendo a miguel sufrir........para mí si pasase eso no sería que miguel fuese un hp, simplemente se ha equivocado
18/06/2011 17:36
No, a Miguel no le van a convertir en un Hp, tan sólo su pasado le vendrá a morder el culo XDDDD
Ya sea porque verdaderamente cometió un error o porque una lagartona va a hacerle pensar que lo cometió... precisamente porque no es un hp aceptará sus responsabilidades...
Ya sea porque verdaderamente cometió un error o porque una lagartona va a hacerle pensar que lo cometió... precisamente porque no es un hp aceptará sus responsabilidades...
18/06/2011 17:40
jajajajjaajajajajajajajjajajjaajajaj
Allana me parto contigo.....
Bromuro.... bromuro..... jajajjaajaj
Allana me parto contigo.....
Bromuro.... bromuro..... jajajjaajaj
18/06/2011 17:41
Otra cortinilla muchoooo mas larga.
Sara compra una propiedad de los Montoro, sale discutiendo con Alvaro, este le dice que se arrepentirá. Pr lo que ha salido creo que va ha convertir esa casa en el cuartel general de los bandoleros.
Propone al cubano que sea el encargado de sus tierras.
A olmedo lo detienen por cargarse a Peralta.
Miguel sale pegándole una patada a la silla.
Sara compra una propiedad de los Montoro, sale discutiendo con Alvaro, este le dice que se arrepentirá. Pr lo que ha salido creo que va ha convertir esa casa en el cuartel general de los bandoleros.
Propone al cubano que sea el encargado de sus tierras.
A olmedo lo detienen por cargarse a Peralta.
Miguel sale pegándole una patada a la silla.
18/06/2011 17:42
venga ya!!!!! otra?? explica que sale!! hoy nos quieren matar!!!