Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/06/2011 16:21
creo que sara y los demás van a chular principalmente contra esa nueva banda de bandoleros sanguinarios. por eso veremos más tiros y acción, será entre las dos bandas, imagino
18/06/2011 16:22
Miguel no tiene nada en la mano, he ampliado la foto en el ordenador y nada, simplemente esta ausente y no se porque sera!! por lo de la sita bandolera no, sera por un tema de su compromiso o no se pero seguro que el o ella(mas bien el por lo que dijo Marta en el video encuentro) la ha liado parda en ausencia de Sara.
18/06/2011 16:25
Que se casaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn, lo tengo claro. Miguel está hecho polvo venga a observar el anillo de boda!!!!!!!
Que llegue el 4 de julio ya de una jodia vez!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eelectrica, yo estoy casi segura de que entre los dedos tiene una alianza...
Que llegue el 4 de julio ya de una jodia vez!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eelectrica, yo estoy casi segura de que entre los dedos tiene una alianza...
18/06/2011 16:26
Sí, yo creo que es el anillo de boda, pero al escuchar a alguien se lo esconde en la mano. qué pasará para que esten asi por diossss
18/06/2011 16:29
Sin duda el problema es la LOLAGARTA, ya dijo Marta que le parecía bien que se la llamara así, o sea que la causa es ella, seguro.
18/06/2011 16:30
amplio foto y la subo vale?un momento
18/06/2011 16:31
Pero............ en el tren ella está muy sonriente y luego no, vaya cara tienen los dos..... Arggggggggggggggggg, ¿pero que es lo que va a pasar para que estos estén así, por Dios?
No elucbro que me pierdo.
Un voto de confianza...........
Wenta, he visto que has vuelto, que bien ¡¡¡¡¡¡
No elucbro que me pierdo.
Wenta, he visto que has vuelto, que bien ¡¡¡¡¡¡
18/06/2011 16:32

creo que no hay anillo
18/06/2011 16:33
Y mi madre como está el Jorge Infante!!!!!!!!!!!!!!! alias el cubano!!!!!!!!!!!!!!!
Miguelito!!!!! que habrás hecho para que Sara se largue, pq me da que esta vez será Miguel el que la líe.
Miguelito!!!!! que habrás hecho para que Sara se largue, pq me da que esta vez será Miguel el que la líe.
18/06/2011 16:33
Yo lo que espero es que ahora no nos vuelvan a Miguel bipolar porque sino me tiro por el puente.
18/06/2011 16:34
miguel tiene cara de estar triste, sara cara de enfadada o molesta, es obvio que el teniente mete la pata y sara se va, pero que vuelve para arreglar algunos asuntos........
en aquella época solo se podía anular un matrimonio por:adulterio, impotencia para concebir hijos y la no consumación del matrimonio, por eliminación queda la primera y creo que sara viene a anular su matrimonio y a vivir como una mujer libre que no siente la atadura de ser la mujer de un gc, pero claro el problema es que el amor que siente por miguel es más fuerte que su decepción
en aquella época solo se podía anular un matrimonio por:adulterio, impotencia para concebir hijos y la no consumación del matrimonio, por eliminación queda la primera y creo que sara viene a anular su matrimonio y a vivir como una mujer libre que no siente la atadura de ser la mujer de un gc, pero claro el problema es que el amor que siente por miguel es más fuerte que su decepción
18/06/2011 16:35
Pues yo si veo el anillo eelectrica jajaaj. Lo tiene entre los dos dedos ( no lo lleva puesto)
18/06/2011 16:36
Yo noo!! estoy ciega, si lo veis pues nada me lo creere jajaja(lo siento me he pasado un poco con el tamaño de la imagen)
18/06/2011 16:37
¿Donde has visto el anillo, Allana? Yo por mas que veo el video no lo he visto!!!
Estos avances van a acabar con mi salud. Con lo feliz que yo estaba con el momento actual de la parejita y empiezan a poner estos avances para fastidiarmelo! Y con el primero medio bien, porque se les veia de boda y me alegré, pero.....en este se ve que estan distanciados, y ya he empezado a sufrir, ¡Y no quiero sufrir!!! Aayyyy, madre, la que me espera todavia!!!
Estos avances van a acabar con mi salud. Con lo feliz que yo estaba con el momento actual de la parejita y empiezan a poner estos avances para fastidiarmelo! Y con el primero medio bien, porque se les veia de boda y me alegré, pero.....en este se ve que estan distanciados, y ya he empezado a sufrir, ¡Y no quiero sufrir!!! Aayyyy, madre, la que me espera todavia!!!
18/06/2011 16:38
Acabo de ver la cortinilla del tren... gracias por ponerla !!!!
Solo voy a decir una frase....
DESPEGAMOS Y A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!

edito: Gracias querida FichaRoja, en realidad nunca me he ido, es que estoy más liada. Pero sigo enganchada a Bandolera y a vosotr@s.
Solo voy a decir una frase....
DESPEGAMOS Y A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!

edito: Gracias querida FichaRoja, en realidad nunca me he ido, es que estoy más liada. Pero sigo enganchada a Bandolera y a vosotr@s.
18/06/2011 16:38
Lo he señalado en la captura de eelectrica
18/06/2011 16:42
Yo creo que sí que hay anillo. Pobre Miguel descamisado, melancólico, triste, ufffff, que narices pasará??????
This is insane!!!!!!
Pero bueno, pensemos en el momentazo de estos dos cuando vuelvan a meterse bajo la cama después del viaje, ¿no?
Recordar....abrocharos el cinto!!!!
This is insane!!!!!!
Pero bueno, pensemos en el momentazo de estos dos cuando vuelvan a meterse bajo la cama después del viaje, ¿no?
Recordar....abrocharos el cinto!!!!
18/06/2011 16:43
uyy estas caras de los dos tortolitos... en el fondo tiene razon Marta, y si Miguel la caga y Sara cambia de actitud con el, por mucho que le quiera,va a estar bien, vamos un drama del copon, hasta que vayan resolviendo sus diferencias, pero el amor va a estar ahi, al igual que el resentimiento, asi que quiero verles solos a cada uno luchando por lo que es justo y lo que es suyo y de nadie mas:el amor y perdon de la persona que quieren.Que bonito..
18/06/2011 16:44
Chic@s intentemos disfrutar del momento, ya sufriremos cuando toque, más que sufrimos con el trío no creo que nos vuelva a pasar, Marta dijo bien claro que ella ESTA POR MIGUEL y de Miguel ya sabemos por quién está y a estas alturas no nos lo van a cambiar.
Será que la Lolagarta destapa algo de su relación con él y monta algún mal rollo. Ya lo sufriremos y nos haremos las terapias de megaresúmenes, fotos, etc....para que pase antes...
MIL VOTOS DE CONFIANZA MIL VOTOS DE CONFIANZA MIL VOTOS DE CONFIANZA
Edito : preparemos preguntas para el videoencuentro con Carles el lunes a ver si se le escapa algo, jajaja
Será que la Lolagarta destapa algo de su relación con él y monta algún mal rollo. Ya lo sufriremos y nos haremos las terapias de megaresúmenes, fotos, etc....para que pase antes...
MIL VOTOS DE CONFIANZA MIL VOTOS DE CONFIANZA MIL VOTOS DE CONFIANZA
Edito : preparemos preguntas para el videoencuentro con Carles el lunes a ver si se le escapa algo, jajaja
18/06/2011 16:48
podría ser blanca porque la tonalidad es distinta al resto de la mano y parece que brilla pero vamos que vista de lince.......
por cierto allana me conformo con que se meta en la cama con la riss, no hace falta que debajo de la cama y si es después de una pelea pues mejor que mejor, que son los mejores........
por cierto allana me conformo con que se meta en la cama con la riss, no hace falta que debajo de la cama y si es después de una pelea pues mejor que mejor, que son los mejores........