Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/06/2011 21:07
yo sigo pensando que el bulto es un niño con el pelo rubio oscuro y con el pelo tieso como su padre....
10/06/2011 21:08
Recapitulemos:
Escena 1(dura 3 segundos!!): Sara en un tren con un bulto en los brazos y mirando sonriente a alguien
Escena 2:los bandoleros(repito que esa escena ya la habia visto)
Escena 3:La boda y sale el plano de la mujer incognita(no creo que lleve un bebe)
Sinceramente creo que nos han querido enseñar un poco de nada, pero cosas buenas y felices, asi que dudo que sea la lagarta con un hijo en la boda, o la escena del tren sea una Sara con un hijo añis despues).Sabemos que aunque Miguel se entere no la va a delatar, no me cuadra.
Creo que la escena que nos han puesto del tren, o bien es un recuerdo(nuevo) de Sara de cuando venia a España y el bulto era su bolsa, o bien de cuando estan de viaje de novios, porque va muy elegante(me decanto x esta opcion).Entonces quiere decir que si ha habido boda, y que aunque siga de bandolera o lo haya dejado, cuando Miguel se entere seran marido y mujer, y la trama de la lagarta ya la meteran pero no croe que sea ella la que pueda arruinar una boda.Quiza mas adelante, cuando esten casados Miguel descubra a Sara por pifias suyas vestida de bandolera, lee sin querer su diario o yo que se.
Escena 1(dura 3 segundos!!): Sara en un tren con un bulto en los brazos y mirando sonriente a alguien
Escena 2:los bandoleros(repito que esa escena ya la habia visto)
Escena 3:La boda y sale el plano de la mujer incognita(no creo que lleve un bebe)
Sinceramente creo que nos han querido enseñar un poco de nada, pero cosas buenas y felices, asi que dudo que sea la lagarta con un hijo en la boda, o la escena del tren sea una Sara con un hijo añis despues).Sabemos que aunque Miguel se entere no la va a delatar, no me cuadra.
Creo que la escena que nos han puesto del tren, o bien es un recuerdo(nuevo) de Sara de cuando venia a España y el bulto era su bolsa, o bien de cuando estan de viaje de novios, porque va muy elegante(me decanto x esta opcion).Entonces quiere decir que si ha habido boda, y que aunque siga de bandolera o lo haya dejado, cuando Miguel se entere seran marido y mujer, y la trama de la lagarta ya la meteran pero no croe que sea ella la que pueda arruinar una boda.Quiza mas adelante, cuando esten casados Miguel descubra a Sara por pifias suyas vestida de bandolera, lee sin querer su diario o yo que se.
10/06/2011 21:09
será Miguel... buscando algo?.... jajajajjajja
lo siento pero es que me pueden los nervios, la imaginación y tó.
Yo quiero ver el tren como el inicio del viaje de novios. No quiero pensar en nada más porque me da vertigo....
lo siento pero es que me pueden los nervios, la imaginación y tó.
Yo quiero ver el tren como el inicio del viaje de novios. No quiero pensar en nada más porque me da vertigo....
10/06/2011 21:10
Ostiaaaaaaaaaaassssssss. Es verdad parece que la sita lleva un niño. Pero no creo que sea de ella. Como bien deciis lo mismo es de alguien del tren no????. Ella tiene que volver a Arazana a hacerse una Bandolera de pro, coño yaaaaaaaaa. Y yo creo que el que viene en el tren con ella parece Robertooooooooooooo
10/06/2011 21:11
Un niño de Sara y Miguel???? aiss madre que me da...
Joer con Miguelico, de repente va a tener dos niños XDDDDD
Lo que parece es que esa imagen del tren va a ser después del intento de boda o de la boda no?
Hombre el tio misterioso de parecerse a alguein sería a Roberto, Miguel no es ni de coña... El Chato también podría ser peinado y con la barba arreglada... pero peude ser perfectamente un nuevo personaje o un pasajero sin más....
Y quiero un sombrerito tocado como el de Sara que monada :)
Joer con Miguelico, de repente va a tener dos niños XDDDDD
Lo que parece es que esa imagen del tren va a ser después del intento de boda o de la boda no?
Hombre el tio misterioso de parecerse a alguein sería a Roberto, Miguel no es ni de coña... El Chato también podría ser peinado y con la barba arreglada... pero peude ser perfectamente un nuevo personaje o un pasajero sin más....
Y quiero un sombrerito tocado como el de Sara que monada :)
10/06/2011 21:11
Ostras que es verdad!!! que lleva un niño en brazos!!! qué fuerte!!!ufff a teorizar otra vez porque esto si que no me lo esperaba. Será de ella, no? a lo mejor es el hijo del que va en el tren.
Puede que sea lo que decis, que unos años después ella vuelve a Arazana. Y Miguel que ha hecho ese tiempo? con la lagarta? no, noooo
Quiero que lleguen esos capitulos ya!Vaya estrés.
Otra teoria sobre la mujer de la boda: y si es la madre de sara que en realidad no estaba muerta? Puede que lo que lleve sea un ramo de flores ( porfa, porfa, que no sea la lola)
Puede que sea lo que decis, que unos años después ella vuelve a Arazana. Y Miguel que ha hecho ese tiempo? con la lagarta? no, noooo
Quiero que lleguen esos capitulos ya!Vaya estrés.
Otra teoria sobre la mujer de la boda: y si es la madre de sara que en realidad no estaba muerta? Puede que lo que lleve sea un ramo de flores ( porfa, porfa, que no sea la lola)
10/06/2011 21:12
uffff pero que manera de sufrir! que angustia, cuando he visto la cortinilla en la tele he pegado un brinco, me he quedado sin saber qué pensar... no me había fijado en la chica de la mantilla fucsia... no se si será la lola, no se supone que estuvieron juntos pero hace un par de años? es qeu no recuerdo que el teniente dijese que fue hace pocos meses y además creo que dijo que era muy joven... yo pienso que no será el hijo del teniente... yo creo que se casarán y entonces se descubrirá que es bandolera etc... se irá a Inglaterra, además recordemos que aún tiene asuntos de herencia por alli, con el chato y con el marqués y luego pues por lo que sea regresarán a Arazana...
por cierto no sé quién ha dicho lo de el pelo recogido, pero tiene toda la razón está mucho mejor así... mucho más juvenil y elegante.
por cierto no sé quién ha dicho lo de el pelo recogido, pero tiene toda la razón está mucho mejor así... mucho más juvenil y elegante.
10/06/2011 21:18
Y si la del chal rosa es la Montoya, que no estaba muerta y va a la boda de si hija, que se ha enterado por Sor Angustias....??!!! por eso ellos luego tienen intercambiados los sitios, pq se han levantado, la han abrazado y luego a lo suyo...
Lo mismo lo que la desconocida en cuestión lleva en brazos es un jamón pal convite! ajjajajaja
a mi ya me da igual... sólo quiero ir día a día disfrutando de buenos episodios como hemos tenido esta semana... si hay boda o no hay boda pues ya lo veremos.... es que me estoy estresando y ya paso de estresarme por lo que pasará en 3 semanas!!! como si no tuvieramos bastante con lo de la semana que viene, que ya está cargadita de cosas
A ver que pasa, a nadie le importa ya si miguel se entera del aborto???? pq quiero que lo sepaaaaaaaa
Lo mismo lo que la desconocida en cuestión lleva en brazos es un jamón pal convite! ajjajajaja
a mi ya me da igual... sólo quiero ir día a día disfrutando de buenos episodios como hemos tenido esta semana... si hay boda o no hay boda pues ya lo veremos.... es que me estoy estresando y ya paso de estresarme por lo que pasará en 3 semanas!!! como si no tuvieramos bastante con lo de la semana que viene, que ya está cargadita de cosas
A ver que pasa, a nadie le importa ya si miguel se entera del aborto???? pq quiero que lo sepaaaaaaaa
10/06/2011 21:25
Bueno chicas no os sofoquéis que a este paso no llegamos al 4 de julio....
Ficharoja, las escenas de los bandoleros son antiguas, son exactamente las mismas de cuando la banda salió para atracar a Albert, así que Marcial no vuelve al monte...
La Sra. de la mantilla sospechosa si que parece que aguante un niño en brazos, Julieta está claro que no es porque en la iglesia se ve en el primer banco al lado de pepe, que como alcalde que es estará invitado a la boda.... así que puede ser la lola que viene a fastidiarlo todo o puede ser simplemente alguien del pueblo, yo prefiero no pensar hasta que llegue el momento.
En el tren me da la impresión que el pasajero misterioso no está sentado justo delante de Sara, sino en su diagonal, puede ser cualquier pasajero que no tenga nada que ver y Miguel estar justo delante de Sara pero no lo vemos porque nos lo tapa el pasajero misterioso.
A saber cuando harán o hará Sara ese viaje, el viaje de novios no creo que sea, ¿Le darían permiso a Miguel para irse de viaje?... igual es un viaje que hacen en un futuro, cuando ya todo esté solucionado, al final de la serie, se vayan para Inglaterra los dos.... o los tres...
Al ver a Marcial en la iglesia he pensado en el avance de hoy, ese bandolero que se presenta en el cuartel para denunciar a un bandolero de la banda de Carranza, en el primero que pensé fué en Marcial, pero es evidente que a Marcial no le pasa nada, así que o una buena escusa se monta o al que denuncia es al Marqués.
En el video de Satur sobre la boda, Morales comenta que Olmedo estaría en la ceremonia detrás de Miguel porque así lo indicaba el protocolo, en la cortinilla no se ve a Olmedo por ningún sitio, ¿Donde está Olmedo?...
Ficharoja, las escenas de los bandoleros son antiguas, son exactamente las mismas de cuando la banda salió para atracar a Albert, así que Marcial no vuelve al monte...
La Sra. de la mantilla sospechosa si que parece que aguante un niño en brazos, Julieta está claro que no es porque en la iglesia se ve en el primer banco al lado de pepe, que como alcalde que es estará invitado a la boda.... así que puede ser la lola que viene a fastidiarlo todo o puede ser simplemente alguien del pueblo, yo prefiero no pensar hasta que llegue el momento.
En el tren me da la impresión que el pasajero misterioso no está sentado justo delante de Sara, sino en su diagonal, puede ser cualquier pasajero que no tenga nada que ver y Miguel estar justo delante de Sara pero no lo vemos porque nos lo tapa el pasajero misterioso.
A saber cuando harán o hará Sara ese viaje, el viaje de novios no creo que sea, ¿Le darían permiso a Miguel para irse de viaje?... igual es un viaje que hacen en un futuro, cuando ya todo esté solucionado, al final de la serie, se vayan para Inglaterra los dos.... o los tres...
Al ver a Marcial en la iglesia he pensado en el avance de hoy, ese bandolero que se presenta en el cuartel para denunciar a un bandolero de la banda de Carranza, en el primero que pensé fué en Marcial, pero es evidente que a Marcial no le pasa nada, así que o una buena escusa se monta o al que denuncia es al Marqués.
En el video de Satur sobre la boda, Morales comenta que Olmedo estaría en la ceremonia detrás de Miguel porque así lo indicaba el protocolo, en la cortinilla no se ve a Olmedo por ningún sitio, ¿Donde está Olmedo?...
10/06/2011 21:49
El comentario de Shapiro fue No hay sufrimiento sin recompensa, así que el sufrimiento fue el aborto y la recompensa la boda, y si todo será mejor a partir da ahora, pues habrá que esperar, pero tirándonos de los pelos!!!
10/06/2011 21:59
Me he vuelto loca leyendo chicas,no veia nada en la cortinilla,que desastre,pues como ya lo habeis dicho todo pues yo no digo na muy buenas las teorias pero yo quiero todo bonito, por mi bien claro esta,que me daaaaaaaaaaaaaaa
10/06/2011 22:33
El acompañante de Sara en el tren, puede ser Roberto por la silueta, pelo rizado y con barba ???
10/06/2011 22:51
No creo que sea Roberto,este tiene el pelo más rizado
10/06/2011 23:14
Ese pelo no es de Roberto, él lo tiene muy rizado y ese es más liso. Además esa escena no será del principio de su viaje a España ? de la promoción de bandolera?
Yo no me pienso calentar la cabeza, mejor esperar acontecimientos poco a poco, mejor no hubieran puesto esa cortinilla. Pero que no se les ocurra volver a meter a Roberto, por ahí sí que no vuelvo a pasar, aguanto lo que sea menos eso.
Yo no me pienso calentar la cabeza, mejor esperar acontecimientos poco a poco, mejor no hubieran puesto esa cortinilla. Pero que no se les ocurra volver a meter a Roberto, por ahí sí que no vuelvo a pasar, aguanto lo que sea menos eso.
10/06/2011 23:16
mcfree tiene razón . ¿Y si es de una promo?? no os calenteis , yo no lo hago mira como me va la vida...(No me agais caso que vengo de Barcelona muy cansá del psicológo..)
11/06/2011 00:01
Pues yo creo que en el tren no lleva un niño yo sigo empeñada en que puede ser una abanico o algo asi. Y si esta feliz solo puede ser por Miguel porque si es Roberto dudo mucho que este asi de feliz. Ami la mujer que aparece detras de ellos me parece de unas 40 ños no se porque pero tengo esa impresion
11/06/2011 00:40
una cosa, quien es la que está sentada con Morales??
Es que con el movil no lo veo bien...
Es que con el movil no lo veo bien...
11/06/2011 11:58
habra cortinilla de la semana q viene
yo espero q si pero por otro lado pienso q no q no han puesto esta para q no pidamos cortinilla hasta esa fecha
otra cosa en la foto de enterragado que pone quien es este en el lado izquierdo mirando a sara se ve algo y parece un sombrero q en la cortinilla también se mueve
sera otra mujer???
yo espero q si pero por otro lado pienso q no q no han puesto esta para q no pidamos cortinilla hasta esa fecha
otra cosa en la foto de enterragado que pone quien es este en el lado izquierdo mirando a sara se ve algo y parece un sombrero q en la cortinilla también se mueve
sera otra mujer???
11/06/2011 13:27
dejo esto grabando... os dejo de vigilantas... cuando venga ya os leo a ver si nos ponen algo de esta semana ;)
11/06/2011 13:29
Lobita gracias como siempre :)
Yo creo que esta semana después del bombazo, lo van a explotar y no tendremos cortinilla normal...Ojalá me equivoque.
Yo creo que esta semana después del bombazo, lo van a explotar y no tendremos cortinilla normal...Ojalá me equivoque.