FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente
enterragado
enterragado
10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...

Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Imos10
Imos10
13/03/2011 10:56
Como les dé por poner escenistas del cura o de los Perez-a en medio me da algo. Aunque tengo claro que toda seguida no la van a poner, aunque por mi podían ponerla seguidita y de una duración de 45 minutos mas o menos, que veamos como le quita el pañuelo, que si es verdad que ha desaparecido de una escena a otra, la camisita, la blusita, como se van a la camita,.....vamos, que yo ya la tengo desarrollada en mi mente, si los guionistas necesitan ayuda que me llamen, jejejejeje
nusca
nusca
13/03/2011 11:49
El capitulo de mañana tendria que ser:
-10 minutos cita previa.
-30 minutos en la faena.
-5 minutos escena mañanera-
- 10 minutos conversacion con morales y con la maña (respectivamente) sobre la noche anterior....

Que gran capitulo seria!!
intvin
intvin
13/03/2011 12:21
Lo que darían de si esas escenas :)
Las conversaciones con Morales y la Maña serían la risa pero me da que Sara y Miguel van a cerrar la boca sobre el asunto.
Allana
Allana
13/03/2011 12:56
Pues yo creo que aunque quieran cerrar la boca no podrán, basicamente pq la Maña y el Morales son los dos grandes cotillas del pueblo. El uno sabe que Miguel ha quedado con Sara y la otra, no es tonta y sabrá perfectamente que el teniente ha dormido en la posada esa noche.
Claro que me digo yo que lo sabrán la Maña, las chicas de la Maña, todos los viciosos del pueblo que vayan a echar la partidita y todos los viciosos que se queden a desfogarse después de la partidita, no?
bllanca32
bllanca32
13/03/2011 13:12
Pues sí, al final se enterará medio pueblo. Y digo yo, ya que fue Miguel el que la invitó, no hubiera quedado mejor la cita en casa de él??? Cuándo la vamos a ver?? Deberían ampliar decorados ya porque quiero conocer su casa!!! Es que siempre en la posada...
Alalba
Alalba
13/03/2011 13:33
Yo quiero ver una escena mañanera, saber que han dormido juntos (ay), me conformo con ver ya medio vestido XD a Miguel que se acerca para darle besito antes de irse sin despertarla perooooo ella se despierta, él le dice "Buenos días" (en honor al buenas noches :p) , ella le sonrie y se besan... me conformo con eso... XDD.
formuleraTV
formuleraTV
13/03/2011 13:33
definitivamente yo creo que nuestro teniente vive en una casa cuartel, vamos que tiene una habitación con un camastro, un armarito para sus pantalones y chaquetillas con pelotillas, además de dos o tres pañuelitos, la capa, el tricornio, algún que otro calcetín y ropa interior y poco más... y alguna estantería para poner papelillos y condecoraciones varias... asi que invitar a damas a pasar la noche como que no...

Mejor la habitación de la posada de la Maña... que además, está habilitada para dichos menesteres, no hay que olvidar a qué se dedica el negocio de la Maña...
Lucerita
Lucerita
13/03/2011 15:11
Olmedo alguna que otra vez le ha dicho "vayase a su casa".

No se a mi me gustaria que le hicieran una casa, puede haber escenas preciosas de ellos dos en ellas...además despues de lo que ha pasado entre ellos y el tiempo que llevan tonteando lo logico es que lleve a su chica a conocer su casa.

Esperemos que en esta segunda temporada hayan ampliado decorados.
fandemi93
fandemi93
13/03/2011 15:48
las robertistas estan que trinan por lo del lunes mirar que bajo han caido q publican esto:

ACASO NO ES VERDAD QUE MIGUEL HA MATADO, MENTIDO Y ENCIMA ES UN COBARDE QUE NO SE ENFRENTA A OLMEDO?, PERO SI ES LO QUE QUEREIS QUEDAROSLO VOSOTRAS Y A BANDOLERA TAMBIEN, YO YA NO QUIERO LA SERIE, VA A SER SOPORIFERA.

y yo respondo esto jeje cool
a matado en defensa propia, a mentido xq aunq haya sido en defensa propia olmedo lo tiene enfilado y de cobarde nada xk se enfrenta a el pero es su superior y en esa epoca los guardias no son como ahora y tenian q aguantar los superiores y miguel intento mandar una nota a comandancia superior lo q pasa s q olmedo se entero asiq anonimo 38 si lo q pasa es q te jode de q sara este con miguel ajo y agua.
xq digais de dejar la seria a antena le da = xk el 95 por ciento somos miguelistas y si ellos se qieren aunque no esten juntos nosotras aguantaremos hasta el final por verlos juntos asiq..... a chincharse.Ana
enterragado
enterragado
13/03/2011 15:55
bravobravobravobravobravobravo Bravo fandemi, si no les gusta que se aguanten, Miguelistas somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fandemi93
fandemi93
13/03/2011 16:04
jeje gracias me a salido del alma
sq me revienta q a la gente q no le salen las cosas como ellas quieren mangonen y rebajen a la persona q no tiene la culpa para sentirse mejor si se ponen en el lado eqivocado nadie tiene la culpa de eso
bllanca32
bllanca32
13/03/2011 19:05
fandemi, buena respuesta, pero es que la que ha escrito eso de Miguel es la misma de siempre, se la conoce por su forma de expresarse y es que, con todo respeto, le falta un hervor, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dice del teniente. Bien está que no te guste su personaje, pero decir que lo blanco es negro... pues como que no. Es tonteria contestar a las robertistas porque están rebotadas, sobre todo con lo que se avecina mañana. A ver si le ponen una novia a Roberto y asi están entretenidas.
FichaRoja
FichaRoja
13/03/2011 19:41
Me he puesto al día por fin, qe llevo dos días que solo pico a veces e el foro. Por partes:

- Nos dejarán ver poco del temita, vamos, lo del avance y poco más, pero ¡¡por Dios¡¡, quiero pre y post temita, con sonrisas, besitos, frases mimosas y todo el lote, TODO.
- Que el Rober se entere me la trae al fresco, a mi lo que me interesa es el Teniente, y después de que Sarita compruebe feacientemente el potencial del cuerp, el Rober ya no tiene nada que hacer, pero nada, nada.
- Las robertistas, pues eso, que no saben que hacer porque están desesperás, y claro, no es para menos, porque con los capítulos que llevamos de estos dos acercándose, que han sido lo más de dulce, tierno, mimosón, pues la pobres comparan con las escenas con el Rober y claro, mi gozo en un pozo, que no hay color, y se sulfuran, normal. Pero que no cunda el pánico, corazones, que MIGUEL FOREVER.

Edito: chic@s me parto con los mensajes de este post, ¡¡¡ me partooooooo ¡¡¡¡ Hilandofino muy bueno el video de dibujitos, muy bueno.
fandemi93
fandemi93
13/03/2011 21:39
ese fue uno de los motivos q me vine aqui y cuanto me alegro sobre todo por haberos conocido, es q como en antena3 son anonimos la gente dice cada burradaaaa y por ese tipo de gente deje de escribir en la pag web de antena3
besoss
Higea
Higea
13/03/2011 21:40
Ficha roja, de acuerdo contigo en que haya pre y post-tema jajaja

Nusca, a mi también me encantaría que el capítulo del lunes fuese monotemático, ( pondría un emoticono aquí pero no sé como se hace, voy a llamar a mi hija para que me explique..).

Y cuando digo "monotematico" no me refiero a Darwin sinó al waca-waca-tema. Y por favor, Miguel tiene que llamar a la puerta y empezar desde el principio, porque estos guionistas son capaces de ponernos a la pareja alrededor de la mini-mesa brindando con el jerez y con los taquitos de queso ya cortaditos en un miniplato.
formuleraTV
formuleraTV
13/03/2011 21:49
La verdad es que yo alucino con las llamadas robertistas y con algunas miguelistas también... la gente lleva a unos extremos algunas cosas...

Yo veo la serie porque me entretiene (soy muy de culebrones, tengo que confesarlo... aunque hace mucho tiempo que no me engancho a ninguno...) y me gusta el personaje de nuestro teniente... pero no por ello critico, despellejo y ofendo al personaje de robert (bueno, nos hemos metido con su camisa, con su terruño y con que es una mosca cojonera alrededor de sitasara, vamos lo normal) y, sobre todo, nunca me metería con el actor que lo interpreta... y hay algunas que apoyan a roberto que se pasan tres pueblos... me imagino que será cosa de la adolescencia, jejejeje

En cuanto a mañana, yo creo que mucho, mucho no nos van a dejar ver, pero lo poco que veamos se nos va a quedar en las retinas durante mucho, mucho tiempo...
fandemi93
fandemi93
13/03/2011 21:58
formuleratv q razon tienes lo de q se nos queda en las retinas y q me dices de todas las veces q lo vamos a remirar y lo mucho q va a dar el tema en el foro carcajada
enterragado
enterragado
13/03/2011 23:07
Empieza la cuentra atrás, falta 17 horas para que Miguel y Sara se chupen un ojo..... (todo esto dicho con la voz de trancas del hormiguero cuando habla del hombre de negro) jajajajaja
Allana
Allana
13/03/2011 23:10
Mañana fijo que los mejores momentos de la web de Antena3 está colapsada de tanta visita.

Qué pongan ahí un contador de esos de audiencia y verán como estalla, la página web española más visitada del día seguro.
istar
istar
13/03/2011 23:12
San lunes, ¡bendito seas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente