Foro Bandolera
Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Vídeos FormulaTV

11/03/2011 23:02
Pues os diré que yo acerté lo de hoy, bueno lo del lunes, y dije que esta vez si habría "entrega total", así que vuelvo a tirarme al agua y digo que si habrá escena postmañanera, basicamente pq del momento no se verá nada por aquello del horario infantil y se pasará de las escenas que vemo en el avance a la mañana siguiente.
Si no es así y los guionistas le dan más minutos al dichoso cura que a los protas, montamos operación para cambiarle al cura todo el vino de misa y ponerle anis del mono en el caliz de los domingos...
Si no es así y los guionistas le dan más minutos al dichoso cura que a los protas, montamos operación para cambiarle al cura todo el vino de misa y ponerle anis del mono en el caliz de los domingos...

11/03/2011 23:06
Allana, AMEN, así sea......

12/03/2011 00:51
me encantan los emoticonos son geniales,se pueden utilizar con la cara de miguel??
jajajaja seria la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja seria la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12/03/2011 12:20
Nos merecemos que el lunes sea un capitulo lleno de amor entre Sara y Miguel. Que veamos el previo y el post en condiciones, muchos arrumacos y mucho tiempo de los dos que luego vendrán los tiempos malos!!!

12/03/2011 19:25
Eso, que nos dejen saturadas para la época de sequía que nos viene después...
Chicas, los emoticones son graciosísimos... ya lo que os faltaba... además de los comentarios, los comandos, las escenas, los resumenes de los episodios, la operación torrijas... ahora vienen los gifts... me encantan!!!
Chicas, los emoticones son graciosísimos... ya lo que os faltaba... además de los comentarios, los comandos, las escenas, los resumenes de los episodios, la operación torrijas... ahora vienen los gifts... me encantan!!!

12/03/2011 19:33
Y la pregunta también es:¿Como se comportará Sara al día siguiente cuando se vean en la imprenta? Porque por mucho que pase entre ellos la noche anterior en la habitación de Sara, luego ella se comporta siempre como si no hubiera pasado nada, aunque lo tenga al pobre teniente rendido a sus pies. Ni un besillo le da al pobre, qué penica de hombre!!! Pero el lunes a disfrutar con lo que pongan, que yo el avance ya me lo sé de memoria.

12/03/2011 19:51
bueno.... y si el otro dia cuando el teniente estaba sentado en la cama de la sitasara hacia un ruido que pa'que' imaginaros cuando la cosa este en FUNCIONAMIENTO!!!! una de dos o los echan de la posada o todos los parroquianos de la maña se van a la puerta a aplaudirles!!!!!!

12/03/2011 19:54
Jajajajajajajaja, es cierto... un poco de 3 en 1, no les vendría mal a esos muelles. Lo del aplauso de los parroquianos me ha matado XDDD El nuestro lo tienen seguro ;)

12/03/2011 19:56
desde luego es que me parto con vosotras, me apunto a lo des 3 en 1

12/03/2011 20:48
Hola. Me presento como muchas nuevas de la misma forma: os he ido leyendo estos últimos días hasta que me he animado a escribir, pese a que llevo registrada unos días.
Pues eso, que voy al grano =)
A mi lo que realmente me hace gracia, es que ahora se corten con ciertas escenitas, cuando desde que Antena 3 lleva echando telenovelas (a la misma hora) no se cortaban. Vamos que algunas eran muy explícitas (véase Pasión de Gavilanes, ha destacar la primera vez de Franco y Sarita [coincidencia]. O las múltiples escenas de los protagonistas y demás).
Pues eso, que voy al grano =)
A mi lo que realmente me hace gracia, es que ahora se corten con ciertas escenitas, cuando desde que Antena 3 lleva echando telenovelas (a la misma hora) no se cortaban. Vamos que algunas eran muy explícitas (véase Pasión de Gavilanes, ha destacar la primera vez de Franco y Sarita [coincidencia]. O las múltiples escenas de los protagonistas y demás).

12/03/2011 21:00
Yo también me fijé en el ruido de los muelles de la cama de Sara cuando el teniente cambió de postura. Hay que llevarles 3 en 1 urgente o aparecerá hasta el cura por allí. Jajajaja, y es lo que nos faltaba ya!

12/03/2011 22:23
Ami me encantaria que Roberto viera Miguel etrando en la habitacion da Sara por la noche y luego por la mañana que le vaya a pedir explicaciones pique a la puerta y:
-Sara: No puedo es que estoy ocupada
-Roberto: Es urgente Sara de verdad
-Sara: Vale ya voi
Entonces Roberto entra y ve a Miguel vistiendose a toda prisa y a Sara tambien entos queda con una cara de flipado. Sara le dice :
-Sara: Veras Roberto esto no es lo que parece
-Roberto: Ya claro
-Sara: Bueno vale si es lo que parece
-Roberto: Lo sabia sabia que te gustaba el, pero ¿Porque no me lo dijiste?
- Sara: porque no queria hacerte daño pero quiero a Miguel
Y mientras tanto Miguel mirandolos con cara de YO TAMBIEN ESTOY AQUI EE
-Sara: No puedo es que estoy ocupada
-Roberto: Es urgente Sara de verdad
-Sara: Vale ya voi
Entonces Roberto entra y ve a Miguel vistiendose a toda prisa y a Sara tambien entos queda con una cara de flipado. Sara le dice :
-Sara: Veras Roberto esto no es lo que parece
-Roberto: Ya claro
-Sara: Bueno vale si es lo que parece
-Roberto: Lo sabia sabia que te gustaba el, pero ¿Porque no me lo dijiste?
- Sara: porque no queria hacerte daño pero quiero a Miguel
Y mientras tanto Miguel mirandolos con cara de YO TAMBIEN ESTOY AQUI EE

12/03/2011 22:25
Jajaja ¡Sería todo un exito!

12/03/2011 22:29
Por cierto yo lo del bebe quiero que pase pero mas adelante cuando pasen otra noche de pasion (que esten enfadados), y que Miguel descubra que es bandolera en los 4 capitulos siguientes. Ella se tiene que echar al monte y descubre que esta embarazada. En una operacion de la GC Miguel resulta herido Sara se lo lleva a la cueva pa que el Galeno lo cure y ella le cuenta lo del niño

12/03/2011 22:31
con tantas ideas van a tener los guionistas para hacer tres series...........

12/03/2011 23:41
Yo que soy muy de reflexiones, aparte de aconsejar al igual que el resto de foreras que compren urgentemente 3 en 1, creo que la escena debería ser así. Vamos, me imagino al teniente y a milady viviendo en esta época y el asunto discurriría de esta manera. Claro guiño a los guionistas peliculeros que siempre están copiando, perdón, documentándose para las escenas importantes.

13/03/2011 00:58
¿Alguien sabe que ocurre con el pañuelo que lleva Miguel al cuello, cuando empieza a desabrocharle la camisa está y un instante después ya no.
¿Será que la escena es más larga y en el avance la han cortado o será un fallito?
¿Será que la escena es más larga y en el avance la han cortado o será un fallito?

13/03/2011 01:18
Si yo tambien me he fijado en eso y es porque creo que la escena será larga larguisima o por lo menos eso esperamos y para el avance la han cortado.

13/03/2011 10:40
yo estaba en otras cosas... no me he fijado en el pañuelo verde... como para fijarse!!!! ufffff

13/03/2011 10:44
Yo creo que la escena la han cortado para el avance y veremos también cómo le quita el pañuelo porque no tendría sentido que se vea con él puesto y luego ya no lo tenga, a no ser que entre medias nos metan una escenita de Los Perez como en la cura argggggg