FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente
enterragado
enterragado
10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...

Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
lirioblanco
lirioblanco
11/03/2011 19:48
enterragado si alguien interrumpe será cuando ya hayan terminao que en el avance de antena 3 ponen que acaban haciendo el amor, así que esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No seas ceniza.
mary25
mary25
11/03/2011 19:57
yo no quiero ser ceniza,waka waka vamos a tener,el problema es que yo creo que lo han hecho para que al dia siguiente empiecen los problemas,primero con el vudu de la montorito y segundo porque carranza morirá estará triste y le echara la culpa a miguel y volveremos a las mismas,pero no creo que llegue un tenientecito tan pronto...
mary25
mary25
11/03/2011 20:01
hilandofino,perdona no te he podido responder antes porque he tenido un problema con la conexion
las palomitas me han encantado,muchas gracias,solo me faltaba la coca cola!!
jajajjaa,
no me entendáis mal yo como vosotras estoy deseando que llegue el lunes y que sarita sea siempre asi y no se enfanden nunca del mundo mundial pero es que con los antecedentes que tiene nuestra sarita,más vale ponerse en lo peor
pero vamos que por mi que haya waka waka todos los dias y nosotras para recrear la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con lo que ha costado como para no celebrarlooooooooo
donde es la fiesta del waka waka??????????
lirioblanco
lirioblanco
11/03/2011 20:01
mary25 estoy de acuerdo contigo, yo también pienso que depués del subidón del lunes la bajada será alucinante, los problemas vendrán fijo, o por el amarre dichoso o por la muerte de carranza, etc... además el distanciamiento entre ellos después de consumar puede ser de armas tomar.
wenta
wenta
11/03/2011 20:07
Lo de la cigüeña... mejor para más adelante.....plis!

Que Sitasararisss todavia tiene que ser bandolera para sentirse realizada y con el paso de los años,no estar frustada porque no cumplio sus sueños
nusca
nusca
11/03/2011 20:34
Yo la esperanza que tengo es que la cita sea al principio de los prinicipios del capitulo y luego se lo pasen todo amorosos, porque carranza como muxo muere el martes no?¿ y eso va a ser una caida en picado......

Y volviendo a lo que importa es decir ``tema waka waka´´, lo redondo seria, cita romantica (pero romantica e?¿ no como la porqueria donde se rompio el teniente la muela), luego waka waka (si lo se no podeis parar de imaginaros al teniente desnudo......llevara calzoncillos, largos, cortos, no llevara?¿?) a la mañana siguiente despiertan junticos, se despiden todo cariñosos y cuando sale el teniente, roberto ZAS! en toda la boca! ay madre.......si me dan una escena asi es que perdono hasta la escena/escritorio......

Edito: yo no quiero que sara se quede embarazada, eso mejor para mas adelante!
Allana
Allana
11/03/2011 20:35
Por favor las risas que me he echado leyendo vuestros comentarios. Creo que no tengo más que añadir. Que sí, habrá cabreo pero mira, que les quiten lo bailao. Totalmente de acuerdo con que el queso llevaba mensaje subliminal. Y digo yo, ya que no ha habido la conversación que esperabamos entre Morales y Miguel, que haya la "post" entre Sara y La Maña, esa puede ser de traca también.

En fin, que tenía un mal día hoy e increiblemente he vuelto a casa con una sonrisa entre oreja y oreja.

A las casadas/emparejadas del foro.... si vuestro chico ya estaba flipado y se mosqueaba porque habéis visto la escena del martes como 100 veces, que se prepare para la del lunes!!!!! si de repente al día siguiente no tenéis internet, ya sabeis ;-)

Por cierto enterragado, me parto toda con los emoticones que pones y espero ansiosa el que pondrás el lunes jajajaja. ¿De donde los sacas? Son buenísimos...
maki
maki
11/03/2011 20:37
Como venga la cigüeña le cortamos las alas antes de que llegue a Arazana. Por dios ,noooooo. Donde se ha visto a una bandolera preñá.
lyra33
lyra33
11/03/2011 20:44
y además no mola todavia, primero que hagan mucho el waka-waka y luego pues si viene viene....
Lucerita
Lucerita
11/03/2011 20:47
Pues no creo que se vea mucho, a Miguel sin camisa y a Sara en corse, se vera como Miguel quita a Sara la camisa esa que lleva y esta, se tiraran en la cama y ya...

La idea de una escena al amanecer los dos abrazaicos estaria genial, y si aparece Rober por ya de 10!

Hombre yo no creo que se quede empbarazada, pero si que pienso que más adelante se quedara embarazada de Miguel, pero bastante más adelante en uno de sus encuentros pasionales...

Joer que emocion, que ganas de que llgue el lunes!
fandemi93
fandemi93
11/03/2011 20:48
jejeje maki tampoco nunca se a visto "una bandolera" y esta siendo una inglesita fina como dice el chato
Bandolera1
Bandolera1
11/03/2011 21:31
Hola!!! he estado un poco desconectada estos días. Me he metido y he leido el capítulo de Maki. Lo primero que me como las uñas porque el lunes trabajo por la tarde. Por la noche me meto en internet y verá tanto la escena que... hasta la mañana siguiente.

Una duda que me corroe: lo del acercamiento a Roberto será sólo de amigos??? No habr´´a después de esto nada más??? es que he leido por algún sitio que Sara conoce la pasión con Roberto y la verdad es que me da algo.... sobre todo, si ya se acuesta con Miguel. Me parecería demasiado.

Lo que si estoy es con los que creemos que el problema ahora es que sara es la jefa de la banda... compaginar profesión y pasión con un GC va a ser difícil y que surgirán otros problemas.

A ver si el vudú va a ser a favor de la Sarita???? Mira que iba a ser gracioso.

Un beso
enterragado
enterragado
11/03/2011 21:32
La sita Sara abrirá la puerta así miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido el vendrá así miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido tendrán una pequeña conversación que empezarán así miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido y terminarán así miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido
fandemi93
fandemi93
11/03/2011 21:34
q monos los emoticonos enterragado
caleiro
caleiro
11/03/2011 21:36
Enterragado lo que me rio con tus emoticonos, son geniales!!!
wenta
wenta
11/03/2011 21:38
enterragado......

me meoooooooooooo!!!!!!!!!

jajajajajjajjajjajjjjajajjjajajjajjajjajaj............!!!!!!!!!!!!!
Allana
Allana
11/03/2011 21:42
ay que casi me meoooo de la risa y lo digo en sentido totalmente literal.

Viendo el avance creo que las dos escenas que ponen en el avance, a pesar de estar separadas entre medias por Pepe y Julieta creo que van seguidas una de la otra, pq si escucháis la música encaja la música del fin de la primera con el principio de la segunda no?

Espero que veamos algo más que el avance, no?
enterragado
enterragado
11/03/2011 22:17
video no se ve muy bien pero bueno
wenta
wenta
11/03/2011 22:22
Que suspiritos y gemiditos se le escapan al teniente...

Y que digan que no es apasionado......Mecaguento!!
Allana
Allana
11/03/2011 22:23
Nunca antes 53 segundos de televisión dieron para tanto debate ;-)

Ya podía ser una escena de 53 minutos....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente