FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 17 18 19 20 Siguiente
enterragado
enterragado
10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...

Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
mary25
mary25
11/03/2011 14:25
tengo un plan,y si nos ponemos en la puerta de la mañana cerramos la puerta les dejamos comida para una semana y nos ponemos nosotras de tanquetas para que no entre ni la potito????
porque a este paso hasta mantecao se le ocurre entrar
istar
istar
11/03/2011 15:20
¿Quién dice que la velada romántica sea en la posada de la Maña? Si se lo ha pedido Miguel, o es al aire libre o mejor aun, en su casa, y dado que el pueblo de Arazana piensa que Miguel no tiene casa, no saben donde vive, por lo que no puede haber interrupciones de ningún tipo, salvo que se presente la madre del teniente...
bllanca32
bllanca32
11/03/2011 15:22
La cita se va a quedar en palabras. Ni nos vamos a enterar dónde hubiera sido. Estoy segura que nos la van a dar otra vez. Siento ser agorera.
FichaRoja
FichaRoja
11/03/2011 15:47
Yo no espero nada del capitulo de hoy, que de la escena en la habitación esperabamos mucho y nos dieron lo de la cortinilla y punto.

Así que hoy, me voy a echar en el sofá, y como sea como los últimos capítulos, hasta me quedo dormida y todo.
maki
maki
11/03/2011 15:56
Yo no se ya ni que pensáaaaaaaaaaaa.
enterragado
enterragado
11/03/2011 17:17
Estoy que me va a dar un infarto, tengo que intentar tranquilizarme o no llegaré a ver a Miguel sin camisa.

Nos dejaran los preliminares y poco mas, pero yo ya me conformo mi imaginación se encargara del resto y alguna compañera nos ilustrará con la escena mas esplicita.
intvin
intvin
11/03/2011 17:40
Espero que se curren la escena y dure más que las charlas de cura que me vuelven loca.
meawmeaw
meawmeaw
11/03/2011 17:51
Tendremos los preliminares que hemos visto (que cosa más tierna, dulce y apasionada a la vez) y poco más, a lo mejor imagen de como se ponen definitivamente en horizontal. Eso si, espero una escena post mañanera muy cuqui abrazados en la cama y tapados con la sabanita :)
nusca
nusca
11/03/2011 18:55
meawmeaw estoy contigo, una escenita mañanera....el teniente mirando a sara mientras duerme y viendo que ya amanece la despierta con besitos para despedirse......tendremos de eso?¿
mary25
mary25
11/03/2011 19:11
el capitulo hoy genial genial,el lunes pasará lo que el martes pasado con el beso que casi era más largo el de la cortinilla que el de verdad(en capitulo oficial),con el avance de hoy ya hemos visto el lunes prácticamente,salvo que le abra la puerta un vaso de vino(LUEGO PUEDE DECIR SARA QUE LA EMBORRACHOOOOOOOO), y para de contar,que se despidan al amanecer o se quede mirandola dormida,es una ilusión,lo sé,yo también querría verlo,pero viendo los antecedentes de nuestros guionistas,no quiero ser pajaro de mal agüero pero no creo que nos dejen verle,la miel en los labios y para de contar
Hilandofino
Hilandofino
11/03/2011 19:18
Hija, Mary25, ¡qué tremendista! ¿Quieres unas palomitas de las que hice antes para celebrar el avance?
miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido
nusca
nusca
11/03/2011 19:20
Hilandofino corre que un tio muy raro te roba las palomitas!!!!!
wenta
wenta
11/03/2011 19:25
Puede que tengamos que recurrir a nuestra imaginacion, que de eso vamos sobradas y al buen hacer de nuestras escritoras en este foro que nos deleitarán con sus versiones de la escena.

pero pase lo que pase:

LUNES 14 DE MARZO DE 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA NACIONAL DE LAS MIGUELISTAS ROMERISTAS!!!!!!!!!!!!!!!
Hilandofino
Hilandofino
11/03/2011 19:29
¡Qué tío más feo!
miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido
¡Ya me las podía haber robao el Chato!
enterragado
enterragado
11/03/2011 19:33
Yo no creo que veamos mucho, ya conocemos a los guionistas, con lo bonita que sería una escena mañanera, pero seguro que no la vemos y la escena hot en el avance sale casi todo, yo también soy una derrotisata miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido que vamos hacer,
pero bueno lo poco que salga a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido
wenta
wenta
11/03/2011 19:37
no te preocupes Enterragado, las buenas escritoras del foro nos la contarán con detalle.

Por cierto, ¿te pondrás otra foto más "suculenta"?
maki
maki
11/03/2011 19:41
Yo la escena me la he imaginado varias veces y de diferentes maneras. Ya las he descrito 2 veces en mi Historia Conjunta, pero creo que los guionistas no nos van a defraudar. Vale que a lo mejor no son tan explicitos como yo, dado al horario infantil, pero bueno lo que no nos enseñen pues para eso esta nuestra febril mente calenturienta, no????. Y en lo de la escena mañanera me encantaría que fuese igual que las que escribi en mi relato. Me daría un yuyu vamos.
enterragado
enterragado
11/03/2011 19:43
Ya te digo Wenta, lo e escrito por ahí, el icono del lunes va a ser para fipar, por favor que nadie me lo mange que voy a llegar tarde y si no voy a llorarmiguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluidojajajaja
Este es el teniente hoy al entrar en la imprenta miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido y este al salir miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido
lirioblanco
lirioblanco
11/03/2011 19:44
lo de la escena mañanera puede ser genial sobre todo si al salir de su habitación el teniente se encontrara con Roberto, de fabula, más claro el agua, no harian falta más explicaciones y finiquitado el triangulo.
maki
maki
11/03/2011 19:44
Buahhhhhhhhh. Entonces seria la mujer más feliz del mundo .Vamos igualita, igualita a Sara al dia siguiente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 17 18 19 20 Siguiente