Foro Bandolera
Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
Vídeos FormulaTV

11/03/2011 00:32
hilandofino pero tu crees sinceramente que sara se va a parar con roberto,es que esto es sufrir por sufrir porque la cabra siempre tira al monte,lo siento,pero despues de los capitulos de estos dias y del avance de mañana estoy de bajon sentimental saromiguelin

11/03/2011 00:36
Como sigan asi van a desvirtuar el personaje de Sara... tiene que haber más congruencia, al final la van a fastidiar, estan tratando al personaje como si fuera una niña de 15 años, ( por supuesto con todo el respeto a la niñas de quince años).

11/03/2011 00:39
lyra las niñas de 15 años son más centradas que saritaaaaaaaaaaaa
cuando habéis visto una prota que caiga mal??? pues esta tiene todas las papeletas!!!!!!!!
bipolar elevada a la enesima potencia
cuando habéis visto una prota que caiga mal??? pues esta tiene todas las papeletas!!!!!!!!
bipolar elevada a la enesima potencia

11/03/2011 00:40
Yo realmente no tengo nada en contra de Roberto, antes era muuuu cansino con el mismo rollo, pero ahora el cansino a más no poder es el padre, asi que el chaval no me cae mal, pero deberían buscarle alguna novieta por ahi, porque pensemos un poco: la Sarica es de familia de dineros, y se "va a meter" con uno que solo tiene un terruño que creo que más que darles de comer, les va a quitar lo poco que tienen, y de Bandolera que "tambien" estan forrados, no sé...un cambio muy cambio, pero como esta niña va pá donde le sople el viento cualquier cosa.
Lo malo es que a saber porque capitulo van ya grabando, y todo lo que decimos y nos quejamos, les va a traer al fresco, porque ya está rodado, pero podrian ser un poco más centraditos, porque esto la mayoria de las veces no tiene ni pies ni cabeza , sin ir más lejos, todo lo que hace Miguel la otra siempre tiene algo que criticarle, y a Roberto ni una mala critica por nada, debe ser que es como en el colegio, le tirabas piedras al niño que te gustaba para que no se enterase, pero claro...eso en infantil, no en el año 1880 y pico.
Lo malo es que a saber porque capitulo van ya grabando, y todo lo que decimos y nos quejamos, les va a traer al fresco, porque ya está rodado, pero podrian ser un poco más centraditos, porque esto la mayoria de las veces no tiene ni pies ni cabeza , sin ir más lejos, todo lo que hace Miguel la otra siempre tiene algo que criticarle, y a Roberto ni una mala critica por nada, debe ser que es como en el colegio, le tirabas piedras al niño que te gustaba para que no se enterase, pero claro...eso en infantil, no en el año 1880 y pico.

11/03/2011 00:41
Ja,jaaa,ja... ya te digo....

11/03/2011 00:45
muy muy buenooooooooooooooo

11/03/2011 00:54
Y que decir de ella, que se va besando con todo el que entra por la puerta de su habitacíon, y despues le monta el numerito al teniente, y se pone de lo más ofendida, y no digamos que él tiene que estar siempre perfecto, como a ella le convenga, pero ella le cuenta alguna verdad si se equivoca, eso no lo hace ninguna señorita de buena familia, por muy inglesita que sea, eso es ser como el perro del hortelano, que ni come (bueno, esta comer si que come, y de dos platos para ser exactos) ni deja comer. Sinceramente cuando la veo bailar hacia el otro lado despúes de estar con Miguel me dan ganas de dejar de ver la serie, y si no lo tengo hecho es porque me gusta mucho Carles, pero como sigan en este plan de marearnos sin sentido,me lo planteo de verdad.
Soy la única a la que le "huele mal"el tio muerto de la inglesa?
Soy la única a la que le "huele mal"el tio muerto de la inglesa?

11/03/2011 00:58
estoy totalmente de acuerdo contigo,entran ganas de dejar de ver la serie,se lo merecen porque va a acabar el personal con los nervios de puntaaaaaaaaaaaaa

11/03/2011 01:02
Yo lo que tengo claro si soy la Risss, con la de pasta que tengo... moton la revolución industrial y cultural en Arazana, primero compro terrenos para joder al Alvarito... ayudo a Sinflor en la escuela, con material y si tanta revolución quiere que empiece por la cultural, niños de determinada edad que no trabajen y enseñar a leer y escribir a las mujeres, que pasa que va a ser ella la unica ilustrada, no sé esta serie esta perdiendo fuerza, mediocridad elevada a la enesima potencia, tienen mogollon de argumento y se centra en una historia de amor infantil, que pasa no tiene Kinder´s para hacer una buena historia de amor y aparte ser conteporanea con esa epoca... es que les falta imaginación...ay.... con la de cosas interesantes que podrian hacer....

11/03/2011 01:04
Bueno se nota que he cenado poco, porque me he comido un motón de letras... ja,ja,ja

11/03/2011 10:05
bueno chicas la tarde de ayer dió para mucho, yo aún nohe podido ver el capítulo de ayer pero parece que no me he perdido mucho.
La verdad es que estoy deacuerdo con ustedes cuando decis que al personaje de sara le tienen que dar un giro lo que no puede ser es que nos tiremos toda la serie con ella dudando a cual de los dos quiere, yo creo que eso deber quedar zanjado y deben centrarse en otros asuntos como el pasado de sara y la muerte del tio, además de sus acciones como bandolera.
Y esperemos que en estos últimos capitulos de la temporada lo hagan, porque sino al final va a pasar como decis que nos no caiga bien la protagonista.
Sobre el acercamiento con roberto, esperemos que no le de esperanzas, porque entonces esto no habría por donde cogerlo, si primero le da esperanzas a uno y después acepta una cita romantica con otro ya sería para matar a los guionistas.
Sobre la cita romantica pues la verdad aunque me gustaría que ya se declarasen el uno al otro, la vedad es que con estos guionistas nunca se sabe por donde van a salir, son impredecibles y la logica no va con ellos.
A ver lo que pasa.
Comandante nusca a tus ordenes.
La verdad es que estoy deacuerdo con ustedes cuando decis que al personaje de sara le tienen que dar un giro lo que no puede ser es que nos tiremos toda la serie con ella dudando a cual de los dos quiere, yo creo que eso deber quedar zanjado y deben centrarse en otros asuntos como el pasado de sara y la muerte del tio, además de sus acciones como bandolera.
Y esperemos que en estos últimos capitulos de la temporada lo hagan, porque sino al final va a pasar como decis que nos no caiga bien la protagonista.
Sobre el acercamiento con roberto, esperemos que no le de esperanzas, porque entonces esto no habría por donde cogerlo, si primero le da esperanzas a uno y después acepta una cita romantica con otro ya sería para matar a los guionistas.
Sobre la cita romantica pues la verdad aunque me gustaría que ya se declarasen el uno al otro, la vedad es que con estos guionistas nunca se sabe por donde van a salir, son impredecibles y la logica no va con ellos.
A ver lo que pasa.
Comandante nusca a tus ordenes.

11/03/2011 10:25
Lyra33, mary25 y apachinado, completamente de acuerdo con vosotras.

11/03/2011 10:44
miedo me da esta velada romantica,porque conociendo como son estos guionistas,seguro que termina como el rosario la aurora,y la parejita otra vez enfadada,a si que yo estoy haciendo acopio de tila,valeriana y passiflora,por lo que pueda pasar.

11/03/2011 12:49
interrumpir alguien interrumpirá seguro, es q nos tienen tan mal acostumbradas..más vale esperarselo y asi no nos llevamos la desilusion...

11/03/2011 12:56
¿Algún día nos darán la sorpresa y no interrumpirán? Aiss Meawmeaw sigue soñando XDDD
Yo ya lo dije hace unos días gatillazo del teniente...jajajajaja, por el vudú de Eugene o porque se acaba de meter entre pecho y espada las declaraciones de Marta Hazas y le puede la responsabilidad de tener que ser MÁS PASIONAL (mi no entender cómo tampoco, teniente) :P
Yo ya lo dije hace unos días gatillazo del teniente...jajajajaja, por el vudú de Eugene o porque se acaba de meter entre pecho y espada las declaraciones de Marta Hazas y le puede la responsabilidad de tener que ser MÁS PASIONAL (mi no entender cómo tampoco, teniente) :P

11/03/2011 12:58
pues si lo mejor es no hacernos ilusiones porque siempre nos dejan con tres palmo de narices.
Mejor pensar lo peor y si pasa algo bueno pues eso que nos llevamos.
La verdad no tenemos muchas esperanzas despues de lo visto.
Mejor pensar lo peor y si pasa algo bueno pues eso que nos llevamos.
La verdad no tenemos muchas esperanzas despues de lo visto.

11/03/2011 13:11
Hilandofino, no sé. ¿En qué dia del calendario lunar estámos? ¿Sabe alguien cómo están las constelaciones planetarias? ¿Falta mucho para que Júpiter y Saturno colisionen? ¿Hay vida en Marte? ¿Llegaremos alguna vez a veranear en la luna? ¿Cuál será la combinación de la Bonoloto?
¡Uff! ¡Sólo sé que no se nada!
¡Uff! ¡Sólo sé que no se nada!

11/03/2011 13:23
UNA CITA!? yo no me habia enterado.. seré!!!!!!!!!!! jolin cuando tienen una cita?

11/03/2011 13:43
cris, creemos que hoy tienen cita. Pero tambien puede ser que se la pida hoy y la tengan el lunes.
Lo unico seguro es que hay acercamiento con roberto.
PD: no parecemos unas locas maniacas no? :P
Lo unico seguro es que hay acercamiento con roberto.
PD: no parecemos unas locas maniacas no? :P

11/03/2011 13:53
Bueno, no es por parecer una ilusa, pero los de los avances cuando dicen "acercamiento con Roberto" se refieren a que él se lanza y ella, pues, o sonríe para no herirle o directamente pone cara de ajo. A ver si esta vez, ella se lanza a decirle que se terminó, que entre ellos no hay nada, que se ha hecho ilusiones él solito... Lo que sea. Éso sí, le doy permiso para que no os resulte tan borde como cuando Miguel hizo lo propio con Eugenia, entre otras cosas, porque Roberto no vive en Disneyland. Por lo menos no como Eugenia.