FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel y Sara, Video de noche de pasion con TE QUIERO incluido.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente
enterragado
enterragado
10/03/2011 17:58
Pongo el video aqui para cuando lleguen los malos momentos, verlo y suspirar...

Bueno el momento para mi fue precioso, desde el principio al final solo me a faltado la escena matutina, pero a compensado por ese TE QUIERO y no te voy a dejar escapar mutuamente que tanto esperabamos.
caleiro
caleiro
10/03/2011 21:21
Yo sigo llamando a la calma pero no lo consigo, no tiene porque pasar nada con Roberto el puede que lo intente, y ya lo dije en otro post las declaraciones de Marta que iba a decir decantarse por uno de sus compañeros? Sería dejar mal a otro, por eso no sé por que por esas palabras implique que continúa el triángulo, yo no lo veo
Allana
Allana
10/03/2011 21:34
Pues mira, si les interrumpe Roberto ni tan mal, no? Porque ya que Sara no se atreve a decirle que no quiere nada con él que Rober vea con sus propios ojos que a sita Sara es el teniente el que le "pone". Que porque en Arazana no tienen internet si no ya te digo yo los puntos que el teniente le sacaría al Casas y compañía.

Un hecho vale más que 1000 palabras, no? Pues si ello sirve para que Roberto se descuelgue del triángulo, y se de por aludido, pues angelatxanin, estoy contigo, que les interrumpa Roberto.
enterragado
enterragado
10/03/2011 21:36
Comandante Nusca, miguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluidosiempre dispuesta para nueva misiónmiguelysaravideodenochedepasioncontequieroincluido
SaraRomeroR
SaraRomeroR
10/03/2011 21:43
Yo creo que esta vez será Mantecao
apachinao
apachinao
10/03/2011 21:52
Mi teoría es que la cita ni llega a producirse, el buen teniente tendrá que irse para realizar el intercambio con los bandoleros, y como ya sabemos que Carranza se muere, nuestra amiga Sara(que con tanto me beso con uno, y ahora me voy a por el otro, en mi pueblo la llamariamos de una cierta manera..), se pondra en plan: "El que se ha muerto es mi padre", que dejará de nuevo plantado al más que santo de Miguel, porque paciencia le tiene un rato a la niñita, ó si no, ya vendrán de nuevo nuestros super-mega maravillosos guionistas a interrumpir con cualquier tonteria, porque lo cierto, es que solo los interrumpen a ellos, no me extraña que a Sarita se le vaya la pinza tanto como se le va, y soy de las que tambien piensa que el triángulo aburre que no veas, puede ser amiga de Roberto, sin problema de ningún tipo, y saber que quiere a Miguel, y de pasó tener historias interesantes sin darle vueltas a lo mismo todo los días, ¡¡¡¡QUE YA CANSA!!!!.
Alalba
Alalba
10/03/2011 21:53
jajajaja, ¡cuanto emoticón por todas partes! hoy ha sido un día raro... no cómo dirian "los nuestros" ... extraño,,,, yo por lo menos lo siento así... y la cita ¿¿¿??? a mí ya ni se me ocurre qué o quién en el justooooo momento aparecerá o pasará... bandolera va a acabar conmigo...
bllanca32
bllanca32
10/03/2011 21:59
apachinao, un aplauso para ti. No puedo estar mas de acuerdo. Ademas, pienso lo mismo, que la cita no llegara a producirse y Sara volvera a dejar plantado al pobre Miguel por la muerte de Carranza y sus obligaciones como lider.
nusca
nusca
10/03/2011 22:10
puff no pueden ser tan ratrerillos que ni nos den un amago de cita.....aunque sean solo los entrantes, sin principales y por descontado sin postre, pero por lo menos verlos juntos que a este paso se me olvida quienes son los protas.

Yo el problema que le veo a que interrumpa roberto es que....

Roberto se cabrearia y la sita ris pa quitarle el cabreo le haria carantoña/ daria alas.
Miguel se pillaria el cabreo del siglo, qdando como celoso y posesivo.
Sara......mmmm bueno sara seguiria igual, quizas un pelin mas frustrada, pero poco porque algun besillo tocara mañana no?¿?
istar
istar
10/03/2011 22:22
En el capítulo de hoy Flor le comentaba a Sara que la veía pronto con varios "arazanitos" (o similar). ¿Será en la velada romántica el lugar donde se geste el primer arazanito?
mafe12
mafe12
10/03/2011 22:24
Tranquis, aunque me he dado una vuelta por la web de antena3 y es una pena( lo de la declaración de Marta, el capítulo de hoy e incluso el video de la habitación) los comentarios que no hay pasión xd
Sara Rivero dijo que la primera temporada terminaria a lo grande, confiemos en ella
FichaRoja
FichaRoja
10/03/2011 22:25
Ay por Dios, que sin vivir con estos dos, argggggggg¡¡¡¡¡

El capítulo d hoy un asquito, eh? Menos mal qu estaba trabajando y no lo he visto, vamos que si me salto la siesta por esto es pa´matarme.

LA cita, la cita.... ¿Habrá cita? Sinceramente chic@s, creo que no, que vamos a quedarnos en la invitacion y el sábado nos pondrán una cortinilla con algún acercamiento para que tengamos SHC, como dijo ayer Maki.

¡¡ Guionistas, a la guillotna ¡¡
maki
maki
10/03/2011 22:33
Chicas, yo no creo que los guionistas nos metan por decimocuarta vez otro amago de cita romántica. Coño, ya toca pero de verdad, no????. Yo creo que nadie los va a interrumpir. Y digo yo: Si es Miguel el que invita a Sara a la cita romántica, donde tendrá lugar???. Porque recordemos que el Teniente no tiene casa. La llevará a un sitio perdío por los campos????. O tal vez la lleve a la sierra????. Ahyyyyyy si mi Teniente a la Sierra de campada que yo quiere ver esa tienda campaña levantáaaaaaaaaaaa. Pero a la voz de yaaaaaaaaaaa. Por dios y si es que se diera el caso de que quedan en la habitación de Sara, por favor cierra la puerta, trancalá con el armario y la cómoda, la cama no porque os hará falta, aunque escuchando el otro dia los muelles es mejor hacerlo en el suelo y para terminar Miguel trágate las llaves aunque después te lleves 2 semanas sin cagar. Pero por favor!!!!!!!!!!-.QUEREMOS EDREDONING YAAAAAAAAAAAAA.
Lucerita
Lucerita
10/03/2011 22:41
jejjejejeej Maki jejejej tragate las llaves ostras...

Bueno sinceramente creo que no llegará haber cita...

Y Sara dara esperanza por n-esima vez a Robertito...

Esto es muy surrealista, con el casi waka waka del otro día, no se ven en no se cuantas semanas y cuando se encuentran se ponen a hablar de Carranza...y no comentan lo más minimo de esa noche!

Y sí, la escena de hoy de la imprenta esta mdio cortada porque Miguel seguia hablando!

Como para tener escena romantica, eso seria muy poco logico y lo que prima en esta serie es la logica!
angelatxanin
angelatxanin
10/03/2011 22:43
la va a llevar al huerto! jaja
merijo
merijo
10/03/2011 22:45
Jajaja, qué concurrido ha estado esto!!!!!

Si es que esta nueva operación se va a llamar "CHUPADA DE OJO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como la Sarita no se aplique.... joder, que siempre nos dejan con la miel en los labios... y no hay manera... que solo falta que venga Mantecao a molestar....

Comandante Nusca yo también me pongo a tus órdenes, así que organicemos el plan, jeje.
fandemi93
fandemi93
10/03/2011 22:46
ojala angela y tengas razon q estos dos no avanzan estan estancados y van a necesitar un empujoncito nuestro
camisablanca
camisablanca
10/03/2011 22:57
Mañana tengo examen de la Revolucion Industrial , pero para REVOLUCION esta. A la cargaaa!
caleiro
caleiro
10/03/2011 23:04
Tiene que pasar algo gordo antes de que Sara sea la jefa de la banda para que estén tan colgados el uno del otro que no importe lo que pase después.
Mariela74
Mariela74
11/03/2011 00:25
Opino como tú Caleiro, que algo gordo pasará entre ellos y que sí que tendremos velada romantica. Pero si hasta en la web de antena3 han cambiado la foto del triángulo por una de Sara y Miguel. Yo creo que lo que pasa es que Sara le va a dejar las cosas claras a Roberto. (¡Qué sea así, por favor!).
Hilandofino
Hilandofino
11/03/2011 00:29
Mariela74, ¿las cosas claras de España o las cosas claras de Inglaterra? Recuerda que Saritísima tiene dos cerebros y no sabemos cuál va a funcionar cuando llegue el momento de cortar a Roberto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente